Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Furia Nocturna

¿Os habéis emocionado o llorado con algún videojuego?

Publicaciones recomendadas

Dekar2 Shiva

Publicado
vida restante: 100%
Muchos juegos me han emocionado,mas el primero que me viene a la cabeza es sin duda el
Final Fantasy X.

Me dejó,sencillamente, embelesado en incontables momentos...

Spoiler
al ser Anima invocada por primera vez,al destruir implacablemente Sin el primero de los poblados costeros,al viajar por Zanarkand rondando el final del juego,cada vez que aparecía Seymour al escenario,etc.etc.etc.

MGS 1,Final Fantasy Tactics y Wild Arms XF me dejaron,asimismo,totalmente loco de emoción ante la pantalla,es más, postrado,si cabe decir, ante ella. X-D

EDIT: Metal Gear Peace Walker un juego importado,directamente, de otra dimensión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
Sip, con Final Fantasy X, y con KH II.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moriarty777 Meteor

Publicado
Admito que con el final de RDR lloré como un nenaza X-D

"Hubo sangre, hubo destrucción, y obtuve una total satisfacción"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palpatine HARENA TIGRIS

Publicado
Sólo he llorado con el Lost Oddysey, y en parte porque me pilló en una época muy jodida personalmente.

En pelis y series lloro con facilidad, pero en un juego por muy bonita que sea la historia no lo transmite igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sálem95 Majin Boo

Publicado
Con el final de Final Fantasy IX lloré como un bebe, también me emocioné (aunque menos) con RDR aunque me comí todos los spoilers habidos y por haber. Y luego FFX... que está a otro nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrbj Palidor

Publicado
Sí, con el Fallout 3, cuando lo terminé y me quedé con ganas de más :D

No, en serio...
Spoiler
Final Fantasy X. Seré un moñas pero lloré con este juego las dos veces que me lo pasé :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado
Nadie nombro el MGS 2 ? creo que no X-D

Spoiler
Cuando matan a la hermana de otacon y ver al jodido arrastrandose llorando, excelente escena de los videojuegos inborrable.

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La espalda de papá Charger

Publicado

Que yo recuerde, sólo lloré con el final de Crisis Core, y eso aún sabiendo qué era más o menos lo que pasaba al final. Lo hice a lo bestia, además. No es que soltara una lagrimilla, es que me quedé seco de tanto llorar X-D

Y luego emocionarme me emocionó mucho NieR en varias ocasiones, aunque nunca llegué a llorar. Por poco, eso sí.

El final de Red Dead Redemption tambiñen me emocionó, a secas.

La intro de Kingdom Hearts 2 me emocionó lo indecible, aunque en otro sentido. Lástima que luego el argumento me pareciese, cuando menos, una basurilla.

Creo que había alguo otro por ahí, pero ahora mismo no caigo.

Sólo he llorado con el Lost Oddysey, y en parte porque me pilló en una época muy jodida personalmente.

En pelis y series lloro con facilidad, pero en un juego por muy bonita que sea la historia no lo transmite igual.

Idem. Bueno, no es que llore con facilidad, pero si, por norma general me consiguen transmitir mucho más que un videojuego.

A mí me pasa justo al revés. No es que no me emocione viendo alguna que otra película/serie, pero en el caso de los videojuegos, el hecho de que manejes a un personaje hace que me incolucre mucho más con la historia.

dance1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Idem. Bueno, no es que llore con facilidad, pero si, por norma general me consiguen transmitir mucho más que un videojuego.

Luego llorar con un videojuego, pues creo que nunca, pero dejarme un poco tocado o emocionarme si que me ha pasado. Así que recuerdo juegos como Mafia (el primero) o últimamente algún trocito de Machinarium, por su música y apartado artístico más que nada, porque en este juego no hay texto ni voces y no es precisamente el típico juego ñoño, con ínfulas de argumento de Oscar, pero que en el fondo no tiene alma.

Spoiler:

A partir del minuto 1:22

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

crezo Stinger

Publicado
Con Metal Gear Solid 3

Spoiler
Cuando sabes que The Boss es una autentica heroina y Big Boss se pone enfrente de su tumba:llora:

Metal Gear Solid 4 por el Final y el epilogo

Heavy Rain

Final Fantasy IX por el final

Final Fantasy VIII por el final

y Final Fantasy Crisis core
Spoiler
Por la muerte de zack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BOIKOTIANDO Freezer

Publicado
vida restante: 0%
si,con skirym,gears of war 3,the darkness y kindong heart 2,seguro que mas pero no me acuerdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...