Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Furia Nocturna

¿Os habéis emocionado o llorado con algún videojuego?

Publicaciones recomendadas

Metalhero Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

En esta gen sólo me emocionó el final de Fallout 3. En otras pues los finales de Ocarina of Time y MGS3. Igualmente, nunca he llegado a llorar con un videojuego.

¿Lo dices en serio? A mi me parecio de los peores finales que he visto nunca. Horas y horas de juego con sus respectivas decisiones y secundarias para esos dos miseros minutos de video y que ni te dejen poder continuar la partida.

No me refiero a la cinemática final, sino a la parte en que

Spoiler
el protagonista se sacrifica para terminar con el proyecto de su padre. Además de que, cuando está a punto de morir, hay un detalle que me gustó mucho, y es que lo último que ve es a Sarah Lyons, un personaje que me agradaba mucho.

Imagen Enviada

:llora:

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ike Stalen Torgen Genos

Publicado

Tanto como llorar no, pero emocionarme, el final de Baldur´s Gate con los epilogos de los personajes. Especialmente el de Minsc.

Y de otra forma, el final bueno de Bioshock 2, pero más que nada porque coincidió con la noticia de que mi madre tenía cancer.

mucho animo compañero.

:(( Ídem, espero que lo estén llevando bien, un saludo lentium!

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javier román Diosas de Oro

Publicado
Deadly Premonition

Spoiler
En general hay un par de momentos que te tocan pero el que me pudo fué cuando York se separa de Zach y se va con Emily al "Paraiso" y Zach se queda en vida, todo esto mientras suena esa cancioncita tan increiblemente cursi que llega al corazon, aunque viendo friamente el juego, es una ida de olla todo lo que ocurre XD

Final Fantasy VII Crisis Core
Spoiler

Cuando al final Zack Muere y Cloud pega su grito de nenaza, a piel se me puso chinita y junto con la melodia, recuerdo que solte una lagrimilla

Monster Hunter Freedom 2

Spoiler
Cuando me cargue al Akantor yo solito despues de 200 intentos, fue un lagrimon por la hazaña, me sentí dios en ese momento, ya luego me enfrente al Fatalis Blanco y mande la PSP a la mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

limubay Ganondorf

Publicado
el unico juego que me a hecho llorar de verdad es en la escena final de ff7 cuando la corriente vital fluye por todo el mundo y acaba todo bien,epico sin duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aleloco11 Spitter

Publicado
En Silent Hill 2, al principio cuando James está diciendo que su novia o esposa (no recuerdo muy bien en este momento) le envio una carta pero ella había muerto hace tiempo por una enfermedad.

Preguntándose si la carta que recibió fue escrita por ella en verdad, con la canción de fondo sonando...joder...me pone triste, me da lástima por el, me dan ganas de llorar... Es increíble que un videojuego me haga sentir de tal manera.

No se si habrá otra escena en el juego que me haga sentir así, dado que no lo he jugado mucho porque no he tenido tiempo, parecerá una tonteria pero esa escena pff.. Incluso me sentí mal escribiendo esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zetazeta HARENA TIGRIS

Publicado

En Silent Hill 2, al principio cuando James está diciendo que su novia o esposa (no recuerdo muy bien en este momento) le envio una carta pero ella había muerto hace tiempo por una enfermedad.

Preguntándose si la carta que recibió fue escrita por ella en verdad, con la canción de fondo sonando...joder...me pone triste, me da lástima por el, me dan ganas de llorar... Es increíble que un videojuego me haga sentir de tal manera.

No se si habrá otra escena en el juego que me haga sentir así, dado que no lo he jugado mucho porque no he tenido tiempo, parecerá una tonteria pero esa escena pff.. Incluso me sentí mal escribiendo esto.

Pues el juego tiene tres o cuatro momentos durísimos. No sé cuánta gente de la que lo termina y dice "fuuuuuuuuuuuu qué miedito" termina de comprender lo que es Silent Hill 2, pero a nada que profundices en historia, personajes y todo el simbolismo que rodea al juego te puede dejar bastante tocado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrbj Palidor

Publicado

Pues el juego tiene tres o cuatro momentos durísimos. No sé cuánta gente de la que lo termina y dice "fuuuuuuuuuuuu qué miedito" termina de comprender lo que es Silent Hill 2, pero a nada que profundices en historia, personajes y todo el simbolismo que rodea al juego te puede dejar bastante tocado.

Y que lo digas. Sobre todo el momentazo que se da cuando...

Spoiler
el protagonista visiona la cinta de video en la habitación del hotel. El apartado sonoro en ese momento es sublime.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado
Fijate que yo no puedo con el juego,me hunde completamente y eso que no lo he jugado porque no lo aguanto ni dos minutos pero he visto videos,me se el argumento,escucho la OST y joder,dudo que haya otro juego tan crudo y deprimente como ese

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zetazeta HARENA TIGRIS

Publicado

Enete, opino igual, si no es el más deprimente que he jugado poco le falta.

Y que lo digas. Sobre todo el momentazo que se da cuando...

Spoiler
el protagonista visiona la cinta de video en la habitación del hotel. El apartado sonoro en ese momento es sublime.

Es durísimo. Sobre todo cuando empiezas a darle vueltas al coco para pensar por qué llegó a hacer eso y te empiezan a encajar las piezas del puzzle que el juego te ha ido poniendo delante.

Pero en cuanto a escena que me dejó helado, aún se me pone la piel de gallina al recordar esto y la historia de la pobre mujer:

Lo que pasa es que ya no entra tanto en momentos que emocionan, sino en momentos que te dejan tocado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rivera18 ZEUS

Publicado
+1 a todos los que estáis hablando de Silent Hill 2, es mucho más que un simple juego de terror, la historia es brutal, y los momentos enrevesados, donde pareces "amnesico" y necesitas saber más, Uff...

Es de genio el como van encajando las piezas y las revelaciones, como bien dice, el juego tiene momentos que te deja en shock.

Animo a todos esos que dicen "es que no me gustan los juegos de miedo" a que jueguen Silent Hill 2, porque su historia es un obra maestra

Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VENGADOR TOXIKO Stinger

Publicado
Con un porrón, de lo último que me viene el final bueno de Bioshock: no llega ni al minuto pero pocas cosas he visto más emotivas. Di tú que a mi si me llega algo me llega, ya le puedes meter todas las putadas que quieras a Precious que no hace más que darme la risa ante lo maniquea y tramposa que es, sin embargo se me humedecen los ojos con los flashbacks y finales de saga de One piece o la hormiga de Cariño he encogido a los niños.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adri93 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Final Fantasy VII: Crisis Core
Final Fantasy X

Ambos finales.

Un tema ya muy trillado en Meri.

Mis 4 años en Meristation

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

greenjack Mascarón Rojo

Publicado

Final Fantasy VII: Crisis Core

Final Fantasy X

Ambos finales.

Un tema ya muy trillado en Meri.

Si es un tema muy trillado... por que le das un reflote de dos días?

tumblr_osd7uvWqcX1rwi1v4o1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartacuscus Magus

Publicado
vida restante: 0%
Que yo recuerde MGS3, que juegazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonic10000 Spitter

Publicado
Shadow of the colosus,incluso tras que me spolierasen parte del final,he de admitir que lloré en la escena del caballo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...