Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] DARK SOULS Prepare to die. dsfix1.4 y parche 60fps disponibles.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1840 respuestas en este tema

Slayth

• CANCELADO

Escrito 10 agosto 2012 - 11:54

lo del framerate si es un problema, en alguna zona en ps3 se me hizo muy molesto

Si es verdad lo de los 30 fps de todos modos no sería un problema lo de las zonas molestas. En Pc no tendrías los bajones de fps por falta de potencia (depende de tu Pc, claro)

• xcube85

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 10 agosto 2012 - 12:07

Joder, no me gusta un pelo la noticia, a pesar de que jugaré en la tele (720) y que con 30fps constantes ya mejora por mucho a las versiones de consola.

A ver que sale de todo esto. Pensaba comprarlo de salida cuando hace siglos que no compro una novedad, pero si es un port semi-chapuzas, aunque mejore la versión de consola, me esperaré a que baje de precio un poco.

El juego sigue siendo DIOS XD

• druida

• Rey Sin Nombre

Escrito 10 agosto 2012 - 12:13

Yo confiaba en que al final el port no fuese tan malo pero leyendo los últimos comentarios si voy a tener practicamente lo mismo no veo mucho sentido recomprar el juego para PC, estoy por anular la reserva.

Da la sensación que no tienen muchas ganas de vender el juego en PC, empezaron por el GFWL, luego los rumores del framerate y ahora el tema de la resolución nativa.
Namco quiere que paguemos 40€ por él que menos que contratar a alguien que sepa desarrollar para Windows para conseguir algo decente.

Ahora diréis que los mods lo arreglarán y tal, pero los mods no pueden arreglar problemas del código fuente del juego. No al menos sin herramientas oficiales que por supuesto FROM Software no va a proveer.

Según comentan se pueden editar varios parametros desde el ini de configuracion en cuanto al framerate aunque este bloqueado si alguien se lo curra al estilo de La noire o de los Force Unleashed quizá se pueda desbloquear.
De cualquier manera tiene tela que ultimamente lo que no se curran las desarrolladoras tenga que hacerlo alguien por amor al arte sin cobrar un duro.

• panganaki

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 10 agosto 2012 - 12:17

Me cuesta creer que sean incapaces de meter mas resoluciones, yo lo estoy jugando ahora en ps3 y no se ve mal en mi monitor 1080p, pero en pc que menos que dejarnos jugar a la resolución nativa del monitor.

Si han solucionado el framerate de BlightTown es una buena noticia porque eso si que es un problema serio.

PD: aparte de todo esto, el juego es la hostia, tiene ese tira y afloja entre frustración-satisfacción que engancha horas y horas.

Escrito 10 agosto 2012 - 12:32

vamos a ver como acaba esto... un juego que le tenia ganas y va para el peor port para pc en años junto con el de GTA 4.

un unlocker como el del star wars unleashed puede ser una solucion, seguro que saldra algo, pero el problema sera que de lo mal optimizado que este y al no poder mantenerlo a 60fps con el unlocker se araa aun mas injugable.

Escrito 10 agosto 2012 - 12:33

vamos a ver como acaba esto... un juego que le tenia ganas y va para el peor port para pc en años junto con el de GTA 4.

un unlocker como el del star wars unleashed puede ser una solucion, seguro que saldra algo, pero el problema sera que de lo mal optimizado que este y al no poder mantenerlo a 60fps con el unlocker se hara aun mas injugable.

• Bart_10

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 agosto 2012 - 13:18

Joder, no me gusta un pelo la noticia, a pesar de que jugaré en la tele (720) y que con 30fps constantes ya mejora por mucho a las versiones de consola.

Se dice que el port de PC sigue dando los mismos bajones. No lo puedo confirmar pero eso he leido por ahí.

• Stakado

• Rey Vendrick

Escrito 10 agosto 2012 - 13:30

Se dice que el port de PC sigue dando los mismos bajones. No lo puedo confirmar pero eso he leido por ahí.

los bajones en consola es por falta de potencia de estas, no por que el juego este programado para darlos coñe, no tiene sentido.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

• Bart_10

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 agosto 2012 - 13:34

¿Qué es la optimización?

Han hecho copiapega del port de Xbox, ni más ni menos. Ni lo han optimizado para que arranque "bien" en hardwares más potentes ni nada.

Naismith

• CANCELADO

Escrito 10 agosto 2012 - 14:14

Los bajones parece que son impepinables... marca de la casa de FromSoftware

El resto de cosas... hasta que no lo veo no se que conclusiones sacar.

La sesión donde se ha probado a sido corta (leer RPS)... y por supuesto no han podido mirar ni un INI, ni hacer pruebas con software de de analisis.

Veremos.

• xcube85

• Saitama

Escrito 10 agosto 2012 - 14:24

Tengo ganas de probarlo para salir de dudas. Estoy buscando y aun no hay fecha exacta. En teoría en menos de 20 días tenemos que tenerlo en nuestras manos. Seguramente pruebe una "demo" nada más esté disponible para comprobar el framerate y la resolución.

Naismith

• CANCELADO

Escrito 10 agosto 2012 - 14:29

Tengo ganas de probarlo para salir de dudas. Estoy buscando y aun no hay fecha exacta. En teoría en menos de 20 días tenemos que tenerlo en nuestras manos. Seguramente pruebe una "demo" nada más esté disponible para comprobar el framerate y la resolución.

Es el 24 de agosto su salida.

• xcube85

• Saitama

Escrito 10 agosto 2012 - 14:33

Es el 24 de agosto su salida.

Ah, pues genial entonces. Ya estoy pensando en que clase de personaje hacerme xd

Escrito 10 agosto 2012 - 16:29

Ahora hay que sumarle el bloqueo de region que estamos sufriendo muchos usuarios de diversos paises por culpa del PUTO DRM del GFWL... en fin, casi que lo compro con un descuento al 25% a través de GMG pero ahora si que te den por culo From Software.. Estoy bastante cabreado

Lobo_Urbano

• CANCELADO

Escrito 10 agosto 2012 - 21:53

Joder, la ostia. Lo tiene todo. "GFWL", resolución de risa, limitación a 30fps, optimización nula (por lo que parece). Menuda fiesta. Solamente falta que los controles sean un desastre.

En fin, carne de.. "lo probaré primero y, si eso, lo compro algún día".

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad