Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] DARK SOULS Prepare to die. dsfix1.4 y parche 60fps disponibles.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1840 respuestas en este tema

• Ups

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 10 agosto 2012 - 01:15

Podrían haber utilizado el tiempo de una forma mas util y solucionar esos problemas de framerate antes que andarse con polladas de nuevo contenido de bosses y enemigos que de eso el juego va sobrado.

que vaguetes...

Mercedes_ MilaGH

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 agosto 2012 - 01:18

Jo, ahora me ha entrado la tontería de rejugar a RE1&2 X-D

Pero creo que los rejugaría en epsxe, que ahí puedes aumentar la resolución y filtros tanto como quieras y sin tener que arreglar tantos fallos.

Escrito 10 agosto 2012 - 01:20

Jo, ahora me ha entrado la tontería de rejugar a RE1&2 X-D

Pero creo que los rejugaría en epsxe, que ahí puedes aumentar la resolución y filtros tanto como quieras y sin tener que arreglar tantos fallos.

Estoy de acuerdo, así de penosos son los ports de crapcom.

Yo me pasé parcialmente el resident evil 2 (sólo modo leon) y fue un suplicio.

El 1 lo tuve que jugar en epsxe por pelotas...

Igual me pongo a emularlo yo mañana, ahora mismo no hay muchas ganas.

De todas formas, si te animas disfrútalos.
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Skrillex Bangarang SOTY ALL YEARS

• BkY

• Ganondorf

Escrito 10 agosto 2012 - 01:27

A ver , alguno tienen una idea errónea de la noticia.

El juego SE PODRÁ JUGAR A 1080p.
Pero parece ser que el juego será mas mas parecido a una emulación de la versión de consola.

En un emulador , de la Wii por ejemplo y el juego New Super Mario Bros, podemos poner en el emulador el juego a 1080p , la resolución interna (a la que se renderiza el juego) en la que funciona en consola es 640X528 (mas o menos).

Así se vería el juego a 1080p con la resolución interna bloqueada , sin modificar , tal cual en consola:
Imagen Enviada (Hacer click en la imagen)
Funcionaría como un reescalado de una imagen 640X528 a 1080p.

Y ahora , subiendo la resolución interna a una cercana a 1920x1080p , como hace cualquier juego de PC , tu pones el juego a 1080p y la resolución interna es la misma que la resolución:
Imagen Enviada

La versión de Dark Souls no se va a ver tan mal como la captura del Mario , porque su resolución interna es 1024x720. Si jugamos en una pantalla de 720p vamos a notar poca diferencia con cualquier juego en tema de nitidez, pero si jugamos a 1080p si que se va a notar , se reescalará la imagen de 1024x720 a 1080p.

Imagen Enviada

• Bart_10

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 agosto 2012 - 01:42

Pero parece ser que el juego será mas mas parecido a una emulación de la versión de consola.

Ha costado tres páginas, pero por fin hay alguien que se ha leido el artículo.

Mercedes_ MilaGH

• EXPULSADO

Escrito 10 agosto 2012 - 01:51

Eso es obvio, creo que no hacía falta ni aclararlo y por más pixeles que se invente para llenar nuestras fullhd no se va a ver mejor, eso y a lo sabemos.

• BkY

• Ganondorf

Escrito 10 agosto 2012 - 02:09

Eso es obvio, creo que no hacía falta ni aclararlo y por más pixeles que se invente para llenar nuestras fullhd no se va a ver mejor, eso y a lo sabemos.

Viendo tu comentario en la página de atrás parece que no lo tienes tan claro.

Claro que hay otros ports no muy buenos, otros malos directamente, pero el de Resident Evil cumplía perfectamente en el tiempo que salió, en cambio este juego en pleno 2012 va a salir, supuestamente, capado a 1024x720 y 30 fps con bajones jajaja

Sale desfasado antes de salir, en cambio RE no fue así. Yo jugué en la alta resolución de la época y sin bajones. Recuerdo que Tomb Raider es más o menos del mismo tiempo y no podías ir más allá de 640x480 y no es un mal port aunque hoy en día tengas que tirar de configuraciones especiales para arrancarlo.

Con poner simplemente un juego en una fullHD no lo estás jugando a 1080p , por lo que se sabe , en las opciones de video traerá un selector de resolución como lo tiene cualquier juego. Podrás elegir 1080p , no te encontrarás como resolución maxima los 1024x720.

La resolución interna a la que se refiere la noticia no es la que tu pones como ejemplo del Tomb Raider o el RE para comparar, sino como la que yo he puesto antes del emulador de la Wii , la resolución a la que el juego se renderiza cual consola.

Imagen Enviada

• DARKSeifer

• Diosas de Oro

Escrito 10 agosto 2012 - 02:09

Vamos, que no vale la pena ni copiarlo.

Juegos como Guild Wars 2 o PlanetSide 2 tienen la opción de hacer downsampling para ahorrar recursos en los ordenadores más modestos (típico de los MMO), pero que sea obligatorio es una de las mayores cutradas de la historia.

• charlie17

• Anima

Escrito 10 agosto 2012 - 02:19

no voy a dejar ni un centimo de mi dinero ni un minuto de mi tiempo en semejante basura

Imagen Enviada
i7 4770 | nVidia GTX 780 Twin Frozr | 16GB ddr3 | ASRock Z87 Extreme 6

Escrito 10 agosto 2012 - 02:36

La cosa es que con sólo arreglar los HORROROSOS bajones de framate que tiene en X360 y PS3, ya merecerá mucho más la pena jugarlo en PC, que las versiones de consola son todo un ejemplo de aberrante optimización.

Por otra parte, tras cerca de 100 horas de juego y a punto de completar mi segunda partida, es a mi parecer uno de los juegos más sobrevalorados de consola, es un buen RPG, pero poco más, su punto fuerte es ser difícil y viciante (que no es poco), pero por lo demás tiene muchísimas carencias y puntos flacos.

Pablopictures.png

Escrito 10 agosto 2012 - 02:59

Me parece flipante que hayan podido meter el GFWL y no desbloqueen el framerate X-D .

La cosa es que con sólo arreglar los HORROROSOS bajones de framate que tiene en X360 y PS3, ya merecerá mucho más la pena jugarlo en PC, que las versiones de consola son todo un ejemplo de aberrante optimización.

Entonces eso significa que sea cual sea el hardware son malos optimizando.
λ

• qTarantino

• Son Goku

Escrito 10 agosto 2012 - 06:03

Me parece flipante que hayan podido meter el GFWL y no desbloqueen el framerate X-D .

Entonces eso significa que sea cual sea el hardware son malos optimizando.

Totalmente deacuerdo, bastante lamentable.. en fin, otro juego que probablemente me termine ahorrando el dinero de lo que costará de salida.

Gracias Bart por la noticia.

Un saludo

• Zuzen

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 agosto 2012 - 08:47

Que noticia mas triste, se podrían currar un juego para PC en condiciones... Me compré el juego de salida pagando 70 eurazos (edicion limitada) y tengo que decir que a pesar de la malísima optimizacion que trae el juego, para mí, es sin dudarlo de lo mejor de la generación. La atmosfera que crea esta juego, unido a su dificultad han hecho que sea para mi una experiencia totalmente única e irrepetible. Las sensaciones que tuve jugando a Dark Souls son indescriptibles.

Escrito 10 agosto 2012 - 09:10

Bueno, ya lo dijo claramente hace meses uno de los miembros de From, que no tenían ni idea de programar en PC, y quequerían sacar el juego cuanto antes, por lo que no se iban a poner a aprender para optimizar el juego.

Luego parecía que no iba a ser para tanto, pero lamentablemente parece que no nos mintieron originalmente.

Mercedes_ MilaGH

• EXPULSADO

Escrito 10 agosto 2012 - 09:15

Viendo tu comentario en la página de atrás parece que no lo tienes tan claro.

Claro que hay otros ports no muy buenos, otros malos directamente, pero el de Resident Evil cumplía perfectamente en el tiempo que salió, en cambio este juego en pleno 2012 va a salir, supuestamente, capado a 1024x720 y 30 fps con bajones jajaja

Sale desfasado antes de salir, en cambio RE no fue así. Yo jugué en la alta resolución de la época y sin bajones. Recuerdo que Tomb Raider es más o menos del mismo tiempo y no podías ir más allá de 640x480 y no es un mal port aunque hoy en día tengas que tirar de configuraciones especiales para arrancarlo.

Con poner simplemente un juego en una fullHD no lo estás jugando a 1080p , por lo que se sabe , en las opciones de video traerá un selector de resolución como lo tiene cualquier juego. Podrás elegir 1080p , no te encontrarás como resolución maxima los 1024x720.

La resolución interna a la que se refiere la noticia no es la que tu pones como ejemplo del Tomb Raider o el RE para comparar, sino como la que yo he puesto antes del emulador de la Wii , la resolución a la que el juego se renderiza cual consola.

Ilumíname y dime porque no lo tengo tan claro....

Nativamente el juego mostrará 1024x720 puntos, las demás resoluciones a las que juguemos se inventará los pixeles (reescalado).

El que no me entiendes eres tu creo yo:

Claro que hay otros ports no muy buenos, otros malos directamente, pero el de Resident Evil cumplía perfectamente en el tiempo que salió, en cambio este juego en pleno 2012 va a salir, supuestamente, capado a 1024x720 (resolucion nativa) y 30 fps con bajones jajaja

La comparación con Tomb Raider y RE es más cuestión de que en su tiempo esos juegos eran ports decentes, en cambio el juego de From Software parece que no. Jugar a un máximo de 640x480 en esa época era justo y normal, jugar a 720p máximo en esta época no, porque da igual que puedas escojer 1080p en el juego, porque va a reescalar igual y se va a ver como una mierda porque el juego no muestra más de 1023x720 puntos nativos.
Creo que tenéis la piel muy fina, se sobreentiende perfectamente

Mejor así?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad