Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] DARK SOULS Prepare to die. dsfix1.4 y parche 60fps disponibles.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1840 respuestas en este tema

• Yex_Lord

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 15 mayo 2014 - 12:53

Yo creo que me voy a dar por vencido con este juego, primero por el pesimo rendimiento que tiene a pesar de usar el DSfix, tengo todo al minimo y aun asi el juego va bastante mal, y segundo, compre un mando exclusivamente para este juego, lo configure, pero por alguna razon, el pad direccional derecho que es el que controlaria la camara, solo funciona de izquierda a derecha, por lo cual si la camara se me va hacia arriba o abajo por alguna razon, no tengo manera de volver a centrarla, que yo no se si es cosa del propio juego que la camara solo se mueve asi, o es que no configure bien el mando, porque en otros juegos me va perfecto.

Algun consejito?

Qué mando has comprado?

No puedo moverlo, me va muy muy muy lageado y a mega trompicones.
Mi pc:
Windows 8 a 64bits
4gb de RAM
Intel Core i5 CPU 3,2 GHz
NVIDIA GeForce 210

Y apenas me mueve el juego, ¿alguna solución?¿debería cambiar un componente para optimizar mi ordenador mucho?

Básicamente la tarjeta gráfica, que es una chusta.

Escrito 16 mayo 2014 - 19:32

Nada nada, que soy imbecil, tenia mal configurado el axis derecho en el x360ce, ahora va como la seda

EDIT: Ahora que me acuerdo, tengo un mini bug, glitch o loquesea bastante molesto, y es que nada mas iniciar el juego, la pantalla donde dice Dark Souls en grande sale la imagen cortada, y en las cinematicas sucede lo mismo, se ve bien por un lado, y por el otro una franja que es un recorte de la parte derecha de la escena, no se si me explico.

Esto es por cambiar la resolucion interna con el dsfix o que toque algo y la cague??

76561198026566412.png

uName

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 mayo 2014 - 01:32

EDIT: Ahora que me acuerdo, tengo un mini bug, glitch o loquesea bastante molesto, y es que nada mas iniciar el juego, la pantalla donde dice Dark Souls en grande sale la imagen cortada, y en las cinematicas sucede lo mismo, se ve bien por un lado, y por el otro una franja que es un recorte de la parte derecha de la escena, no se si me explico.

Esto es por cambiar la resolucion interna con el dsfix o que toque algo y la cague??

Desactiva el anti-aliasing en las opciones del juego, ¿no leiste el readme?.

• Oreades2k

• Bahamut

Escrito 18 mayo 2014 - 13:44

Hola.

El Dark Souls 2 está en Amazon.com a 50 dólares, que en euros son unos 36.

Si lo compro aquí no hay problemas de regiones, ¿no? He comprado muchos juegos en Amazon.com tanto de Steam como de Origin y no he tenido problema alguno, pero prefiero preguntar a ver.

Escrito 18 mayo 2014 - 14:10

¿Posible notición?
https://twitter.com/...756429022347265

uName

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 mayo 2014 - 15:27

¿Posible notición?
https://twitter.com/...756429022347265

Noticion, ademas, seria lo mas logico y aunque mucho gente se ha pasado al DS2 este ultimo no ha matado al DS, espero lo parchen pronto a steam.

Escrito 18 mayo 2014 - 18:26

Desactiva el anti-aliasing en las opciones del juego, ¿no leiste el readme?.

Si claro, de hecho siempre desactivo el AA en todos los juegos porque mi grafica al ser de gama baja me quita mucho rendimiento. Ahora veo si puedo sacar una captura y pasarla para que se vea lo que digo.

76561198026566412.png

Escrito 30 mayo 2014 - 01:29

Sorry por el doble, pero este post debe sobrevivir!!

76561198026566412.png

• K3G4

• Sir Alonne

Escrito 03 julio 2014 - 13:50

Imagen Enviada

Ok, necromancia completada para exponer mi problema

Cayó este juego en las rebajas por 5 lereles, por lo que, pese al porculo que me está dando, lo considereé buen precio.

Vale, nada más instalarlo, ya tenía descargado DSfix, por lo que lo metí dentro de la carpeta DATA y edité el DSfix.ini a mi gusto. Yo uso una resolución de 3072x768 (Multimonitor) la cual es la que tengo puesta que me escale en los monitores, pero configurado un 50% más de ancho y de alto para renderizarme y obtener mejor calidad (Es decir, 4608x1152)

Hasta aquí bien, inicio juego, y quito el AA y el blur. Guardo cambios, cierro. Inicio de nuevo, el AA y el blur siguen desactivados. Selecciono pantalla completa y 3072x768 32bits 60Hz (El juego incluso sin quitar el AA y el blur me reconoce la resolución, junto a otra resolución panorámica inferior) y me saca una imagen en negro en la que se ve el puntero y el cuadro de steam con la key. Al poco tiempo vuelve a la original.

Es decir, que me reconoce la resolución panorámica, pero no me renderiza y escala imagen a ella. He probado a renderizar a la misma que muestre, a otras inferiores y nada. Me es imposible. Estoy incluso pensando que peuda ser por hardware y me limite esa resolución (Como en Terraria, por ejemplo, que con AMD no deja pasar de X tamano de ventana)

¿Alguna idea?

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

• Gabos

• Smoker

Escrito 04 julio 2014 - 18:13

Quita el AA en la configuración del dsfix, es lo que da ese problema de re-escalado.

• K3G4

• Sir Alonne

Escrito 04 julio 2014 - 18:49

Quita el AA en la configuración del dsfix, es lo que da ese problema de re-escalado.

Ni quitando el AA en el DSfix ni en el propio juego, he probado a no reescalar, pero tampoco. Es más, no puedo conseguir ninguna resolución multimonitor. He probado a quitar todos los efectos

He quitado el AA, probado a cambiar entre FXAA y SMAA, he probado a cambiar todo de la oclusión ambiental... No me saca la imagen

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad