Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bart_10

[Post Oficial] DARK SOULS Prepare to die. dsfix1.4 y parche 60fps disponibles.

Publicaciones recomendadas

Sendai Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

esperaos a que salga, que eso de resolucion fija y bajones de fps predefinidos yo no me lo creo.

Tú podrás jugar a la resolución que te de la gana, lo que pasa que el juego internamente renderiza a 1024X720, con V-Sync a 30 Fps ( los bajones de frames son en las versiones consolas no estarán en PC). Por lo cual cualquier resolución por encima de esa hará un upscalling.

Sí, creo que eso ya lo hemos entendido la mayoria y no quita que sea dificil de creer (especialmente lo de la resolucion).

¿1024x720? ¿pero no se supone que la versión de consola corre a 1280x720?

No, en consola la resolucion interna no llega a 1280x720, como muchos otros juegos, por otra parte.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xecollons Sir Alonne

Publicado

Al menos, en GameSpy:

Turns out those reports about it running only in 720p were false, because I was able to set the resolution to 1920 x 1080 no problem at all.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bart_10 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Esa gente de GameSpy no se entera de que HAY selector de resolución. Simplemente el framebuffer va a 720p con posibilidad de escalarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Prepareeeeeee To Dieeeeeee!!! Porque cuando salga, será tan pero tan cutre-port, que nos entrarán ganas de morir. Y mira, si me equivoco o si nos equivocamos y resulta ser un port más que decente, pues joder, habrá que celebrarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Natsu Héroe del Tiempo

Publicado
Como si tengo que jugarlo a 10 fps, yo juro que mato a Ornstein y Smough.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xcube85 HARENA TIGRIS

Publicado
Yo es que tengo mono de Dark Souls y creo que va a caer o de salida o a la primera rebaja insignificante que tenga. Quizás espero a que termine el verano porque es un juego que requiere dedicación y ahora estoy sin mucho tiempo.

Firma.png?t=1462975579

4790K + Noctua NH-D15 - MSI GTX 970 - Gigabyte Z97X-UDH3 - 16GB DDR3 - Corsair Carbide 500R -

Corsair RM850 -  Kingston HyperX SSD 240GB - WD Caviar Black 640GB - WD Caviar Green 2TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Sir Alonne

Publicado
Parece que ya ha salido por ahí, y sí, se confirman los peores presagios. De todas formas lo compraré, porque le tengo muchas ganas a este juego, y al menos la Ed. Física parece que se la han currado algo. Espero no arrepentirme.

Parece ser que me sale hoy de Amazon UK. El Lunes, veremos.

EDIT: Casi nada X-D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Lord Boros

Publicado
Ahora es cuando los que firmaron no se pueden quejar de tal port, disfruten lo firmado X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Friede de la Llama Negra

Publicado
No es que sea un cutreport, como muchas veces se afirma muy a la ligera en este foro, sino que es, facil, el peor port de la historia, creo que deberiamos abrir una encuesta para echarnos unas risas.

Pues nada, despues de que me devolvieran el dinero en GMG, habra que hacer la preorder en torrent, es que ni un centimo les doy a esta gente hasta que no solucionen este desproposito.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antediluvian PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo no se si el juego hace un reescalado raro o que cojones pasa, pero es un aborto; mira que le tenia ganas, menos mal que me ha dado por probarlo primero.

Como no le hagan un buen arreglo a base de parches yo de momento no lo toco ni con un palo, ni a la versión sparrow.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Parece que ya ha salido por ahí, y sí, se confirman los peores presagios. De todas formas lo compraré, porque le tengo muchas ganas a este juego, y al menos la Ed. Física parece que se la han currado algo. Espero no arrepentirme.

Imagen Enviada

Eso es en 1080p? La virgen, si es borrosísimo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

Imagen Enviada

Se ve igual que en consola xD bueno, el 29 ese de la esquina no sale en consola, y si saliese sería un número muy inferior, el que no se consuela... XD

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Dios bendito, vaya horror X-D

Este juego es carne de cañón para mi tele plasma de 47" que solo admite como máximo 1280x720, creo que eran de las primeras que salieron, pero los juegos así le van de lujo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...