Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bart_10

[Post Oficial] DARK SOULS Prepare to die. dsfix1.4 y parche 60fps disponibles.

Publicaciones recomendadas

Sendai Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
Hice el preorder del juego en GMG por 18 leuros pensando que en el peor de los casos solo vendria capado a 30 fps, pero viendo que parece que va a ser el peor port de la historia, pedi el reembolso y amablemente me han devuelto el dinero, que aunque 18 euros es poco, no me apetece darles mi dinero alegremente.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest
A mi, pese a lo visto (lo que comentáis) compraré el juego, ya que lo tengo en Xbox 360 y el vicio que proporciona me sirve, pese a que sea una "mala" versión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shynobyn GRANDIS SUPERNUS

Publicado

esperaos a que salga, que eso de resolucion fija y bajones de fps predefinidos yo no me lo creo.

Tú podrás jugar a la resolución que te de la gana, lo que pasa que el juego internamente renderiza a 1024X720, con V-Sync a 30 Fps ( los bajones de frames son en las versiones consolas no estarán en PC). Por lo cual cualquier resolución por encima de esa hará un upscalling.

Sí, creo que eso ya lo hemos entendido la mayoria y no quita que sea dificil de creer (especialmente lo de la resolucion).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xcube85 HARENA TIGRIS

Publicado

Hice el preorder del juego en GMG por 18 leuros pensando que en el peor de los casos solo vendria capado a 30 fps, pero viendo que parece que va a ser el peor port de la historia, pedi el reembolso y amablemente me han devuelto el dinero, que aunque 18 euros es poco, no me apetece darles mi dinero alegremente.

Joder, fui corriendo a reservalo pero a mi me aparece a 39

¿Tenías un código descuento?

Firma.png?t=1462975579

4790K + Noctua NH-D15 - MSI GTX 970 - Gigabyte Z97X-UDH3 - 16GB DDR3 - Corsair Carbide 500R -

Corsair RM850 -  Kingston HyperX SSD 240GB - WD Caviar Black 640GB - WD Caviar Green 2TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joder, fui corriendo a reservalo pero a mi me aparece a 39

¿Tenías un código descuento?

Tenia codigo de descuento y un saldo, asi que por 18 euros lo reserve. Pensé que en el peor de los casos estaria capado a 30 fps, asi que por 18 euros creia que me merecia la pena el juego, pero ya lo de la resolucion me mata del todo, y eso que aun me cuesta creerlo.

brX1LhT.png

13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xcube85 HARENA TIGRIS

Publicado
Uff, comprendo tus motivos y los respeto, pero yo por ese precio lo compraba ya jajaj

No quiero pagar 40 cuando está la versión de 360 por 25 o menos, pero a su vez quiero la versión de PC por el framerate, así que por 18 era perfecto para mi.

¿Alguna manera de conseguir esos códigos?

Firma.png?t=1462975579

4790K + Noctua NH-D15 - MSI GTX 970 - Gigabyte Z97X-UDH3 - 16GB DDR3 - Corsair Carbide 500R -

Corsair RM850 -  Kingston HyperX SSD 240GB - WD Caviar Black 640GB - WD Caviar Green 2TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fawfull Lord Boros

Publicado
Bah algunos se preocupan mucho seguramente en dos semanas o un mes sale un hacker que logre cambiar la resolucion y la tasa de frames, algo como un ENB...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bah algunos se preocupan mucho seguramente en dos semanas o un mes sale un hacker que logre cambiar la resolucion y la tasa de frames, algo como un ENB...

Cuando eso ocurra, quiza pague por él 5 euros, mas no, no voy a premiar la tomadura de pelo.

Uff, comprendo tus motivos y los respeto, pero yo por ese precio lo compraba ya jajaj

No quiero pagar 40 cuando está la versión de 360 por 25 o menos, pero a su vez quiero la versión de PC por el framerate, así que por 18 era perfecto para mi.

¿Alguna manera de conseguir esos códigos?

El codigo ya habra caducado, pero van poniendo codigos de vez en cuando en la propia web.

brX1LhT.png

13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Pokémon Ranger

Publicado
Y que tal si disfrutamos del juego y por una vez en la vida nos olvidamos de los gráficos. Por muy mal que lo hagan no será peor que en consolas.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y que tal si disfrutamos del juego y por una vez en la vida nos olvidamos de los gráficos. Por muy mal que lo hagan no será peor que en consolas.

No, si yo el juego lo probare y lo jugare, pero no voy a pagar por un juego emulado como si de un juego de PC se tratara.

brX1LhT.png

13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
muchos criticais por criticar, ni lo habeis probado en pc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿No me digas?

brX1LhT.png

13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

La compañía japonesa From Software ha pedido disculpas a los jugadores por los fallos técnicos en Dark Souls. El juego de rol y acción llegó a las tiendas en el último trimestre del 2011 y encontró algún que otro problema en aspectos como la tasa de imágenes por segundo, errores que se trataron de solucionar con diferentes parches descargables.

'Sí, tuvimos problemas técnicos. No creo que sea bueno tenerlos, pero siendo realistas, era un juego muy grande tanto en términos de presupuesto como de expectación. Pedimos disculpas por los problemas causados y por los bugs', expone Hidetaka Miyazaki en EDGE. El director creativo de Dark Souls admite el tamaño del juego les resultó 'abrumador'.

Miyazaki no tiene claro si podrán producir una nueva entrega de la serie: 'No sabemos ni si tendremos otra oportunidad. Creemos poder mejorar y corregir nuestros errores y crear un nuevo juego mejor en el mundo de Dark, pero no sabemos si los jugadores nos perdonarán por los errores'.

Noticia Meristation

From Software ha confirmado que Dark Souls en PC arrastrará todos los problemas técnicos de las versiones de consola.

"Respecto a la versión de PC, la respuesta rápida es no, no vamos a arreglar los problemas con la tasa de imágenes por segundo, ya que queríamos sacar la versión de PC tan pronto como podamos", dijo Daisuke Uchiyama de From Software.

"Es una conversión de la versión de consola. No hemos sido capaces de hacer ningún tipo de optimización específica para PC".

"Para ser honestos, lo hemos pasado mal haciéndolo debido a nuestra falta de experiencia y de conocimiento en lo que se refiere a llevar un juego a PC. Primero pensamos que sería pan comido, pero no ha sido el caso. Estamos todavía desarrollándolo de hecho".

Dark Souls: Prepare to Die Edition saldrá a la venta en PC el 24 de agosto e incluirá nuevos contenidos.

Fuente: Vandal

Ahora dime que no es criticable :D

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Ganondorf

Publicado

"No hemos sido capaces de hacer ningún tipo de optimización específica para PC"

Imagen Enviada

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

esperaos a que salga, que eso de resolucion fija y bajones de fps predefinidos yo no me lo creo.

Tú podrás jugar a la resolución que te de la gana, lo que pasa que el juego internamente renderiza a 1024X720, con V-Sync a 30 Fps ( los bajones de frames son en las versiones consolas no estarán en PC). Por lo cual cualquier resolución por encima de esa hará un upscalling.

Sí, creo que eso ya lo hemos entendido la mayoria y no quita que sea dificil de creer (especialmente lo de la resolucion).

¿1024x720? ¿pero no se supone que la versión de consola corre a 1280x720?

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...