Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bart_10

[Post Oficial] DARK SOULS Prepare to die. dsfix1.4 y parche 60fps disponibles.

Publicaciones recomendadas

qTarantino Smoker

Publicado
vida restante: 100%
Ya se ha confirmado hacia tiempo el tema de la resolución mediocre que va a tener el port este y aún hay gente que no se lo cree.. facepalm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bart_10 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Por qué está tan estirada la imagen? ¿hay gente que juega aun con resoluciones tan "cuadradas"?

Es lo que pasa cuando no respetas el ratio de aspecto y se te ocurre estirar una imagen 16:9 en una resolución 4:3. Y sí, hay un montón de gente que sigue jugando en resoluciones cuadradas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekirne Saitama

Publicado
A ver que acaba saliendo, tiene pinta de port perezosísimo capcom style de cuando porteaban juegos de psx.

Mientras no se vean las horribles bajadas de framerrate que se dan en consolas en ciudad infestada o contra jefes como el guardián lobo, a mí ya me vale. Quiero pensar que la mitad de esas capturas que habéis puesto son reescalados chungos a mala leche de fans, aunque nos vayamos a comer un reescalado del 720p original de consolas sin mucha mejoría (pondrán al menos un antialiasing decente?)

Actualmente con

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xcube85 HARENA TIGRIS

Publicado
Yo opino lo mismo que tu, el juego merece la pena muchísimo, aunque no quita que el tema de la resolución, aspect ratio y framerate sean unas chapuzadas brutales. Quizás sea justificado por falta de previsión e inexperiencia, aunque habría que ver hasta que punto. Para mi dentro de esas tres cosas lo más importante es el framerate, y si me es estable a 30 fps ya es un puntazo a favor que conseguirá una mejor experiencia que en consola. Son aspectos que hasta cierto punto no considero demasiado importantes, pero da rabia pensar que es un juego que perfectamente se podría jugar a 60fps constantes y a 1080p reales.

A lo del aspect rato no le encuentro sentido ninguno.

Firma.png?t=1462975579

4790K + Noctua NH-D15 - MSI GTX 970 - Gigabyte Z97X-UDH3 - 16GB DDR3 - Corsair Carbide 500R -

Corsair RM850 -  Kingston HyperX SSD 240GB - WD Caviar Black 640GB - WD Caviar Green 2TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fawfull Lord Boros

Publicado
Hoy me meti en Steam como siempre y me di cuenta de que tenia un juego deseado menos y era el Darksouls y no me aparece en la tienda ni en la busqueda, Steam lo bloqueo en mi pais acaso? (argentina)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

qTarantino Smoker

Publicado

Hoy me meti en Steam como siempre y me di cuenta de que tenia un juego deseado menos y era el Darksouls y no me aparece en la tienda ni en la busqueda, Steam lo bloqueo en mi pais acaso? (argentina)

steam no, GFWL lo hizo. Para más info mirate los foros del Darksouls en Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

¿Por qué está tan estirada la imagen? ¿hay gente que juega aun con resoluciones tan "cuadradas"?

Es lo que pasa cuando no respetas el ratio de aspecto y se te ocurre estirar una imagen 16:9 en una resolución 4:3. Y sí, hay un montón de gente que sigue jugando en resoluciones cuadradas.

Se me hace raro, hace ya mucho que le di puerta a los monitores esos cuadrados xD De todas formas me figuro que antes que deformarse así se podrá poner con bandas negras arriba y abajo para mantener el aspecto.

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hay mucha gente que sigue jugando con CRT's (Por sus ventajas frente a los LCD) o que prefieren resoluciones 4:3 por distintos motivos. Y sí, se puede arreglar añadiendo unas bandas negras, Mirror's Edge para PC lo hace, pero supongo que a FROM Software le costaba muchísimo tocar el motor del juego para arreglar un asunto que afecta a un 10% (Basándome en la encuesta de hardware de Steam) de los jugadores de PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newdreamfan Ganondorf

Publicado

Hay mucha gente que sigue jugando con CRT's (Por sus ventajas frente a los LCD) o que prefieren resoluciones 4:3 por distintos motivos. Y sí, se puede arreglar añadiendo unas bandas negras, Mirror's Edge para PC lo hace, pero supongo que a FROM Software le costaba muchísimo tocar el motor del juego para arreglar un asunto que afecta a un 10% (Basándome en la encuesta de hardware de Steam) de los jugadores de PC.

De todos modos, eso es sencillo de sobrellevar (aunque sigue siendo chapuza), solamente se elige una resolución 16:9 y desde el panel del propio monitor se modifican las dimensiones de la imagen, esto generalmente no afecta a las demás resoluciones o al escritorio ya que el monitor guarda distintas configuraciones según la resolución y frecuencia de refresco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De todos modos, eso es sencillo de sobrellevar (aunque sigue siendo chapuza), solamente se elige una resolución 16:9 y desde el panel del propio monitor se modifican las dimensiones de la imagen, esto generalmente no afecta a las demás resoluciones o al escritorio ya que el monitor guarda distintas configuraciones según la resolución y frecuencia de refresco.

Mi viejo monitor de 17" no me dejaba conservar el aspect ratio. Es un milagro que este nuevo sí me deje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eternalgamer Antediluvian

Publicado

esperaos a que salga, que eso de resolucion fija y bajones de fps predefinidos yo no me lo creo.

Tú podrás jugar a la resolución que te de la gana, lo que pasa que el juego internamente renderiza a 1024X720, con V-Sync a 30 Fps ( los bajones de frames son en las versiones consolas no estarán en PC). Por lo cual cualquier resolución por encima de esa hará un upscalling.

Eso se ha hecho así porque son especificaciones de PS3 donde se creo el motor del juego. Cambiarlo seria problemático porque tendría que rehacer todos los efectos de post-procesado ( que no son pocos), incluido el texto completo del juego.

No se trata de una chapuza, si no que el juego está pensado y diseñado para una plataforma exótica como PS3 y para sacarle provecho a PC tendrían que prácticamente haber hecho un remake, no un port. Ese enfoque prácticamente artesanal de los efectos de post-procesado es algo que le distingue bastante de otros juegos que usan motores multi-plataformas que si permiten re-escalado de esos efectos pero que son todos muy parecidos al seren prefabricados.

De todas las maneras yo me lo pillaré en cuanto salga. Me parece que se esta exagerando y bastante con ese tema, desde un principio se sabia que el juego iba a ser un port de PS3. Y la verdadera guinda del juego radica en su jugabilidad, y que en todos los aspectos se trata de un juego que ofrece algo único.

Yo tengo la edición especial de XBOX 360 y desde que me he enterado de que sale para PC estoy esperando esa versión. Si es la mitad de bueno que Demon´s Souls vale cada centavo de los casi 40 euros que piden por ese port.

Este vídeo de la Gamescom es tal cual se verá el juego en nuestro PC´s. Que cada cual juzgue si merece o no la pena.

Aquí hay un montón de gente criticando y diciendo que no se gastará un duro en Dark Souls por las limitaciones del port. Pero que por otro lado que han ido corriendo a comprar Diablo III, a cualquier precio que pese a no tener ese tipo de limitaciones bajo mi punto de vista es bastante peor juego y tiene bastante peores gráficos que Dark Souls.

Así que ellos se lo pierden!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No se trata de una chapuza, si no que el juego está pensado y diseñado para una plataforma exótica como PS3 y para sacarle provecho a PC tendrían que prácticamente haber hecho un remake, no un port.

Eso es una ESTUPIDEZ y la peor parte es que te creerás semejante gilipollez. No me extraña que las compañías vendan semejantes mierdas con gente que se las traga como si no pasase nada, y que encima actúes como si nosotros fuéramos los criticones y los malos es de traca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ronny_1 Friede de la Llama Negra

Publicado

No se trata de una chapuza, si no que el juego está pensado y diseñado para una plataforma exótica como PS3 y para sacarle provecho a PC tendrían que prácticamente haber hecho un remake, no un port.

Eso es una ESTUPIDEZ y la peor parte es que te creerás semejante gilipollez. No me extraña que las compañías vendan semejantes mierdas con gente que se las traga como si no pasase nada, y que encima actúes como si nosotros fuéramos los criticones y los malos es de traca.

Joder macho pues precisamente tu no estas para hablar de criticones ni nada...

Encima soltando perlas como esta.

Pt4n5Qj.jpg

Vendo: Driving Force GT, 6GB(3x2GB) Ram DD3, NoteBook Toshiba

ZnEFRYS.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 HARENA TIGRIS

Publicado
Hombre a ver, si no tiene bajones, pues es al menos de agradecer, que menos que eso!

Lo de la cutre resolución interna y la capada de los 30fps, pues mira, a lo mejor se asume y pasamos por el aro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...