Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bart_10

[Post Oficial] DARK SOULS Prepare to die. dsfix1.4 y parche 60fps disponibles.

Publicaciones recomendadas

Streamer HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

¿Habeis visto lo que pone en el manual del juego: http://cdn.steampowe...df?t=1344010093?

LoW FPS FEAtuRE

To prevent latency issues and frequent disconnections, there is a

low FPS feature implemented where if your FPS drops below 15

for 30 seconds, your game will automatically be disconnected

from the online session and will return to the title screen. To avoid

this, please refer to the minimum/recommended specifi cations

to have a better configuration.

O sea, que si en el online durante 30 segundos tus FPS por lo que sea bajan de 15 te saca del juego. Menudo despropósito xDD

Y una imagen que me he encontrado en eol del juego a 1080. Como esta imagen sea real, no hace más que confirmar lo de la resolución nativa a 1024x720. Menudo reescalado le han metido, queda horroroso a 1080. Ampliadla y llorad :( :

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sendai Friede de la Llama Negra

Publicado
¿Tu juegas mucho online? A mi me parece una medida fantastica, ojala TODOS los juegos funcionaran asi, si te baja a 15 fps, lo siento, baja ajustes graficos, y si aun asi no te va bien, pues no juegues online y no fastidies a los demas. Anda que no me habran jodido gente en el DAW2 y en el FIFA con PCs de madera.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado
y como te puede afectar a ti que el otro tenga los fps bajos? :-|

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Streamer HARENA TIGRIS

Publicado

¿Tu juegas mucho online? A mi me parece una medida fantastica, ojala TODOS los juegos funcionaran asi, si te baja a 15 fps, lo siento, baja ajustes graficos, y si aun asi no te va bien, pues no juegues online y no fastidies a los demas. Anda que no me habran jodido gente en el DAW2 y en el FIFA con PCs de madera.

No juego mucho online la verdad, salvo minecraft xD, pero si se confirma el capado a 30 y la mala optimización del juego no me extrañaría nada que los bajonazos de frames esten a la orden del día. Pero bueno, cuando salga el juego ya se verá que tal el rendimiento, ahora es hablar por hablar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

El problema es que el juego esta en modo online siempre, ya que no es un online al uso corriente. Y en consolas en algunos jefes metia unos bajones tremendos:

Spoiler
El demonio cabra es un jefe hijoputesco al máximo por inesperado y daba bajones chungos, imaginate que le tienes en las últimas y te desconecta X-D:?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Friede de la Llama Negra

Publicado

y como te puede afectar a ti que el otro tenga los fps bajos? :-|

Depende del juego, si juegas a uno por turnos o a un juego donde el rival no se enfrenta a ti, no te afecta. Ahora bien, en el momento que juegues enfrentado, ya lo creo que afecta, el lag y los fps bajos hacen que el juego sea injugable para ti.

No juego mucho online la verdad, salvo minecraft xD, pero si se confirma el capado a 30 y la mala optimización del juego no me extrañaría nada que los bajonazos de frames esten a la orden del día. Pero bueno, cuando salga el juego ya se verá que tal el rendimiento, ahora es hablar por hablar.

Si el juego esta de pena optimizado es otra historia, pero lo normal es que un juego normalucho graficamente no baje, ya no a 15 fps, sino de 25.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado
amm no sabia que el framerate tambien lo notara la persona con la que se esta jugando, pensaba que seria solo cosa de como lo esta mostrando la pantalla del del que tiene los fps bajos, pero que la "accion" continuaba igualmente en la partida.

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BkY King

Publicado
Si no me equivoco , la captura de arriba es una captura del juego a 720p (PC o consola) y un usuario la ha reescalado a 1080p para hacerse una idea de como se vería el juego de ser cierta la noticia.
Pero vamos , que no es una captura real del juego a esa resolución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bart_10 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

esperaos a que salga, que eso de resolucion fija y bajones de fps predefinidos yo no me lo creo.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newdreamfan Ganondorf

Publicado

Tengo curiosidad, algun juego 3D moderno (con moderno me refiero a 2006 en adelante) en PC se renderiza a una resolucion interna fija, que luego es posible reescalarla a otras?? Esque nunca vi el caso, salvo en emuladores o juegos con técnicas 2D.

Me cuesta creer semejante cutrez, la verdad.

No es una cutrez, simplemente que el juego fue diseñado específicamente para el hardware de las consolas, seguramente se utilizó el buffer interno para aplicar efectos de postprocesado o renderización diferida.

La manera de implementarlo es lo que les ha debido dificultar la adaptación, al no haber tenido en cuenta los estándares multiplataforma PC/consola (escalabilidad) cuando diseñaron su engine, modificarlo significaría un esfuerzo muy grande y además ellos mismos ya dijeron que no estaban familiarizados con el desarrollo en PC.

Si encima tienen que cumplir con los plazos (parchar muchas veces es más engorroso que volver a crear) y el presupuesto destinado es bajo, no se le pueden pedir peras al olmo.

Port nefasto era Devil May Cry 3, ese sí que no tiene perdón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablopictures Big Daddies

Publicado

esperaos a que salga, que eso de resolucion fija y bajones de fps predefinidos yo no me lo creo.

Imagen Enviada

¿Por qué está tan estirada la imagen? ¿hay gente que juega aun con resoluciones tan "cuadradas"?

Pablopictures.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gilford PARIETINAE UMBRA

Publicado
Al final como Steam no saque una demo para poder probar como tira el juego, me veo a mucha gente, incluido yo, descargandose el juego para ver como anda. Vaya tela. Y seguramente luego no meteran parches ni nada para solventar minimos problemas.

Ojalá se le puedan meter mods para hacerlo decente...

Esto es lo que hay que hacerle al que dice: "el PC es una mierda, yo prefiero las consolas"

iHEmUT4wTH2Jb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lentium Máscara de Majora

Publicado
Ufff.... Las imágenes son esperpénticas para um juego del 2012. Es que me recuerdan, salvando las distancias, al Arx Fatalis (que estoy jugando ahora, y por cierto, es un juegazo del copón)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...