Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bart_10

[Post Oficial] DARK SOULS Prepare to die. dsfix1.4 y parche 60fps disponibles.

Publicaciones recomendadas

Linotype Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Joder, no me gusta un pelo la noticia, a pesar de que jugaré en la tele (720) y que con 30fps constantes ya mejora por mucho a las versiones de consola.

Se dice que el port de PC sigue dando los mismos bajones. No lo puedo confirmar pero eso he leido por ahí.

Si, bueno... ya no se trata solo de aprovechar hardware

Es que se trata simplemente de adaptar el juego a la plataforma en que se jugará. En este caso, un hardware que la mayoría de gente juega a 1680x1050 o 1080p.

Joder, que solo es añadir unas pocas líneas en el código fuente. Ni que fuese tan complicado.

Sólo se me ocurre una razón por esta posible "dejadez": que la UI use coordenadas "fijas" en lugar de "relativas"; eso quiere decir que, por ejemplo, los objetos de la interfaz que ahora hay a la dereche (si los hay), cuando uses 1080p, quedarían en el centro en lugar de la derecha. Y eso llevaría bastante más curro. En este caso, no significaría que no saben hacer ports... sinó simplemente que no saben ni programar con criterio...

De cualquier modo, la palabra "cutre" le queda que ni pintado a "port".

K4y3V9o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Tengo curiosidad, algun juego 3D moderno (con moderno me refiero a 2006 en adelante) en PC se renderiza a una resolucion interna fija, que luego es posible reescalarla a otras?? Esque nunca vi el caso, salvo en emuladores o juegos con técnicas 2D.

Me cuesta creer semejante cutrez, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Joder, la ostia. Lo tiene todo. "GFWL", resolución de risa, limitación a 30fps, optimización nula (por lo que parece). Menuda fiesta. Solamente falta que los controles sean un desastre.

En fin, carne de.. "lo probaré primero y, si eso, lo compro algún día".

¿Qué falta que los controles sean un desastre? Si es un completo port, en consola los controles son un desastre. Hay situaciones que el juego tiene un lag bastante gordo desde que pulsas el botón hasta que ves el movimiento en pantalla(no se si lo arreglaron con parches, creo que no). De hecho, provoca que creas que no le has dado, le vuelvas a dar y haga 2 movimientos seguidos dejándote vendido en algunos combates.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Friede de la Llama Negra

Publicado

Tengo curiosidad, algun juego 3D moderno (con moderno me refiero a 2006 en adelante) en PC se renderiza a una resolucion interna fija, que luego es posible reescalarla a otras?? Esque nunca vi el caso, salvo en emuladores o juegos con técnicas 2D.

Me cuesta creer semejante cutrez, la verdad.

No existe tal caso, por eso a mi me sigue pareciendo imposible hasta que no lo vea. Lo de los 30 fps es una cutrada, pero es algo que se ha visto en algun juego, aunque es algo que suele tener solucion.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Pienso que, a pesar de todo, el juego seguirá ofreciendo la misma (buena) experiencia.

A pesar de esto, estoy a punto de comprarlo (de segunda mano) para Playstation 3; aunque no decarto que lo adquiera para PC en alguna oferta de Steam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

qTarantino Hunter

Publicado
Preveo un futuro MUY negro para este release... y es una gran lástima puesto que cuando lo habian anunciado y luego de tanto esfuerzo por parte de la comunidad de sacarlo adelante al proyecto, la cosa prometia mucho.. en fin.. al menos no es un imprescindible ni mucho menos, supongo que tarde o temprano seguramente caerá igualmente..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

saudakar1 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo no lo entiendo si el juego es identico a la version de xbox que mas se quiere? que si podria ser maravilloso a 1080 con super filtros, pero que mas da, el juego es un pedazo de juego no apto para todos los publicos. En su tiempo todo el mundo de pc pedia que lo pasaran y ahora todo son quejas, joder que aqui jugamos, los que se dedican a criticar y analizar cobran por ello.Disfrutar del juego tal como es vale la pena su compra si no se pasan con el precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Friede de la Llama Negra

Publicado

Yo no lo entiendo si el juego es identico a la version de xbox que mas se quiere? que si podria ser maravilloso a 1080 con super filtros, pero que mas da, el juego es un pedazo de juego no apto para todos los publicos. En su tiempo todo el mundo de pc pedia que lo pasaran y ahora todo son quejas, joder que aqui jugamos, los que se dedican a criticar y analizar cobran por ello.Disfrutar del juego tal como es vale la pena su compra si no se pasan con el precio.

La gente no quiere jugar a una resolucion de hace DOCE años, igual que la gente cuando va al cine no quiere la calidad de video y sonido de un BetaMax.

Algunos tragais con todo, pero otra gente, que se gana su dinero con esfuerzo, no quiere pagar alegremente por un producto cualquiera.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bart_10 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Claro que sí, premiemos la pereza de las desarrolladoras, total, somos nosotros los que pagamos por el producto y no ellos, y al fin de al cabo nosotros no tenemos derecho a un port funcional que sea capaz de ser ejecutado en los más altos estándares y adaptarse a nuestros sistemas. Las personas no tienen derecho a recibir un producto de buena calidad por algo que pagan, y el que opine lo contrario es un comunista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 HARENA TIGRIS

Publicado

Fíjate tu que nosotros somos los que pagamos por el producto que nos venden y no todos vamos a pagar por esta mediocridad técnica por la incompetencia de estos "programadores" de From Software.

Nunca entenderé este conformismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fedeseta King

Publicado

Representas todo lo que esta mal en esta industria, sin personas como vos juegos mal echos o echos a media y DLC cosostosos y sin contenido no exitirian.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The great destroyer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Joder tíos qué asco, esto no me lo esperaba de From.

Con lo que me gustó, me hubiera encantado recorrer otra vez Dark Souls con graficazos.

Salu2

30hngag.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

El juego en Steam está a 39,99 cuando en consolas está a menos de 21,99. Está claro que no es la misma edición, una es la "Prepare to Die" y la otra es la normal. Pero coño, es que si no va a tener mejoras más que algo de contenido nuevo...

Joder, mira el Alan Wake. En precompra estaba a unos 20 en Steam y se puede decir que está bien porteado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
esperaos a que salga, que eso de resolucion fija y bajones de fps predefinidos yo no me lo creo.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ronny_1 Caballero Esclavo Gael

Publicado

esperaos a que salga, que eso de resolucion fija y bajones de fps predefinidos yo no me lo creo.

A mi tambien me cuesta creerlo, sigue siendo port o cutre port, pero no es un emulador

Pt4n5Qj.jpg

Vendo: Driving Force GT, 6GB(3x2GB) Ram DD3, NoteBook Toshiba

ZnEFRYS.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...