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[Post Oficial] DARK SOULS Prepare to die. dsfix1.4 y parche 60fps disponibles.


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1840 respuestas en este tema

  • Bart_10

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#1

Escrito 09 agosto 2012 - 23:48

... Incluyendo el framerate...

There is bad news which could hit PC gamers pretty hit hard, though. While the frame-rate's rough edges have been filed down, you're still going to be playing at 30FPS out of the box, as widely rumoured. A graphics menu has been added in, but there are no obvious ways to raise the bar to the preferable 60FPS mark.


... Y la resolución 3D.

There's also something curious about the resolution too in that there's no change in clarity when attempting to crank up the settings. On close inspection, it appears that Dark Souls PC uses the very same 1024x720 internal framebuffer as the console versions, regardless of which resolution has been set in the menus. The option provided is for output resolution only; a simple courtesy to allow the game to play on most monitors, but the image quality will always remain the same. In short, PC gamers will very much be getting the genuine console experience here, right down to the pixel. hola


Esta vez es de verdad:
http://www.eurogamer...-devils-bargain

Ahora diréis que los mods lo arreglarán y tal, pero los mods no pueden arreglar problemas del código fuente del juego. No al menos sin herramientas oficiales que por supuesto FROM Software no va a proveer.

  • Altarir

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#2

Escrito 09 agosto 2012 - 23:52

No es por hundir todo esto, pero ya se dijo hace tiempo que una ATI 5850 movia a 60 FPS el juego en 1080p.....

  • Bart_10

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#3

Escrito 09 agosto 2012 - 23:53

No es por hundir todo esto, pero ya se dijo hace tiempo que una ATI 5850 movia a 60 FPS el juego en 1080p.....


Lee la fecha del artículo, hazme el favor.

  • Bhaal Spawn

  • Sagrada Trifuerza

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#4

Escrito 09 agosto 2012 - 23:55

Sumadle GFWL en todas las versiones, incluida la de Steam.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Volvemos a vernos, ERROR 503


  • Altarir

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#5

Escrito 09 agosto 2012 - 23:56

No es por hundir todo esto, pero ya se dijo hace tiempo que una ATI 5850 movia a 60 FPS el juego en 1080p.....


Lee la fecha del artículo, hazme el favor.


Repito
Ya se dijo hace tiempo que una ATI 5850 movia a 60 FPS el juego en 1080p.....

Da igual la maldita fecha del articulo leñe

  • Bart_10

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#6

Escrito 09 agosto 2012 - 23:59

No es por hundir todo esto, pero ya se dijo hace tiempo que una ATI 5850 movia a 60 FPS el juego en 1080p.....


Lee la fecha del artículo, hazme el favor.


Repito
Ya se dijo hace tiempo que una ATI 5850 movia a 60 FPS el juego en 1080p.....

Da igual la maldita fecha del articulo leñe


El artículo lo firma Eurogamer, quienes ya lo han probado en profundidad, y data de hoy. Más creible que tu dato sin fuente, desde luego.

  • Stakado

  • Rey Vendrick

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#7

Escrito 10 agosto 2012 - 00:02

en pc no existe la resolucion interna prefijada, cada uno usa la que quiere

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

 

46471_s.gif


  • Altarir

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#8

Escrito 10 agosto 2012 - 00:05

No es por hundir todo esto, pero ya se dijo hace tiempo que una ATI 5850 movia a 60 FPS el juego en 1080p.....


Lee la fecha del artículo, hazme el favor.


Repito
Ya se dijo hace tiempo que una ATI 5850 movia a 60 FPS el juego en 1080p.....

Da igual la maldita fecha del articulo leñe


El artículo lo firma Eurogamer, quienes ya lo han probado en profundidad, y data de hoy. Más creible que tu dato sin fuente, desde luego.


No es un dato sin fuente, si busca por Meri ese post donde se hablaba de esto mismo sabrias de que hablaria

  • Bart_10

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#9

Escrito 10 agosto 2012 - 00:06

en pc no existe la resolucion interna prefijada, cada uno usa la que quiere


Leed. El. Puto. Artículo.

No es un dato sin fuente, si busca por Meri ese post donde se hablaba de esto mismo sabrias de que hablaria


Ya veo esa fuente tan fiable que contradice con lo escrito en una revista especializada en el sector.

  • Sendai

  • Rey Vendrick

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#10

Escrito 10 agosto 2012 - 00:11

Si leido esta, Bart, pero yo tampoco me lo creo. Lo de la resolucion es que simplemente es imposible de imaginar, no existe ningun juego de PC tan cutre, por muy port que sea.

brX1LhT.png

 

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB


  • Bart_10

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#11

Escrito 10 agosto 2012 - 00:16

Si leido esta, Bart, pero yo tampoco me lo creo. Lo de la resolucion es que simplemente es imposible de imaginar, no existe ningun juego de PC tan cutre, por muy port que sea.


Parece que no os acordéis de los ports de los juegos de CAPCOM de PS2, los cuales no se les podía aumentar la mierda de resolución que tenían y se veían de pena aún subiéndoles la resolución.

Y es que de hecho lo llevan diciendo desde el principio, que iba a ser un port exacto de consola sin ningún cambio técnico (Incluyendo tener que tragar con la resolución tan cutre y el framelimit). Una rascada de huevos monumental.

#12

Escrito 10 agosto 2012 - 00:18

como sea cierto puede llevarse el premio al mayor cutreport de la historia
PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
 


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    Mercedes_ MilaGH

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#13

Escrito 10 agosto 2012 - 00:32

Y que han hecho todos estos meses? Tocarse los huevos a dos manos, no? X-D

Es que me parecería increíble que fuera verdad, pero de un compañía japonesa me lo espero todo. Se hablo largo y tendido hace un tiempo de la calidad de este port, que si no cumplía unos mínimos algunos no lo íbamos a comprar. Bien, se nos critico, pero creo que esto no es de recibo, es un escupitajo a la cara del consumidor. (si realmente es cierto, claro)

Si leido esta, Bart, pero yo tampoco me lo creo. Lo de la resolucion es que simplemente es imposible de imaginar, no existe ningun juego de PC tan cutre, por muy port que sea.


Parece que no os acordéis de los ports de los juegos de CAPCOM de PS2, los cuales no se les podía aumentar la mierda de resolución que tenían y se veían de pena aún subiéndoles la resolución.

Y es que de hecho lo llevan diciendo desde el principio, que iba a ser un port exacto de consola sin ningún cambio técnico (Incluyendo tener que tragar con la resolución tan cutre y el framelimit). Una rascada de huevos monumental.

Ahora por suerte las versiones de los juegos de capcom suelen ser impecables.

#14

Escrito 10 agosto 2012 - 00:34

no existe ningun juego de PC tan cutre, por muy port que sea.


Imagen Enviada

Framerate descontrolado (no hay vsync que valga), modos de vídeo hasta 1024x768 y nada más, pantalla completa obligatoria, sin soporte para mando (a pesar de que es un port de psx a pc y por lo tanto se le podría haber escrito soporte para directinput)

Qué poco habéis jugado en PC, chavales.

Creo hasta el último bit de lo expresado por Bart. Las empresas japonesas suelen ser unas rastreras judías con el PC. Es un hecho, por más que me gusten los videojuegos japoneses.
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
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    Mercedes_ MilaGH

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#15

Escrito 10 agosto 2012 - 00:37

no existe ningun juego de PC tan cutre, por muy port que sea.


Imagen Enviada

Framerate descontrolado (no hay vsync que valga), modos de vídeo hasta 1024x768 y nada más, pantalla completa obligatoria, sin soporte para mando (a pesar de que es un port de psx a pc y por lo tanto se le podría haber escrito soporte para directinput)

Qué poco habéis jugado en PC, chavales.

Creo hasta el último bit de lo expresado por Bart. Las empresas japonesas suelen ser unas rastreras judías con el PC. Es un hecho, por más que me gusten los videojuegos japoneses.

No era tan malo. Yo me lo pasé sin problema el primer Resident Evil.
Creo que era obligatorio disponer de tarjeta acceleradora 3d y la resolución máxima eran 640x480x16 bit color. En esa época al menos era un port decente (1997)


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