Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

CD Projekt: "Cyberpunk serán tan adulto y brutal como The Witcher"

Publicaciones recomendadas

Crean De Bourivan Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Y lo mejor de todo, aunque no lo digan, es que no estará inspirado en truños del medievo fantástico, que ya está bien. Demasiados para mi gusto.
Cyberpunk power!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oreades2k Yojimbo

Publicado
Puf, que ganas le tengo a este juego. Me encanta la saga The Witcher (esperando estoy a la tercera y final entrega y deseando ver de una vez a Yenn) pero estoy un poco harto de tanto elfo, tanto arco y tanta espada.

76561198019191471.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

braulio500 Childrer

Publicado
¿Alguien podría informarme un poco acerca de la saga The Witcher? Es que a mi me gustan mucho los juegos de rol, y pues no me gusta perderme grandes juegos... =) ... digo, porque muchos dicen que es bueno...

Jm jm jm... Es un misterio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alendor Charger

Publicado

¿Alguien podría informarme un poco acerca de la saga The Witcher? Es que a mi me gustan mucho los juegos de rol, y pues no me gusta perderme grandes juegos... =) ... digo, porque muchos dicen que es bueno...

Eres una Brujo llamado Geralt de Rivia, los brujos en este universo son humanos a los que someten a ciertas pruebas y experimentos que alteran su fisico, otorgandoles atributos, como inmunidad a las enfermedades, vision en la oscuridad, reflejos sobrehumanos, etc con el fin de convertirlos en cazadores de monstruos, anuladores de maldiciones, y todo lo relacionado con lo sobrenatural. Ambos juegos son grandiosos, con un buen argumento, y distintas decisiones que debes tomar y que van cambiando los acontecimientos del juego. No es ni la decima parte de abierto y da la libertad que Skyrim, es mucho mas acotado, pero eso no quita que sea una gran obra maestra, posee sus puntos e habilidades, misiones secundarias, algo de exploracion, vamos lo tipico de cualquier rpg. Y Graficamente el 2 es al referencia actual. Si te gusta el RPG no lo dejes escapar, y los libros tambien son de lo mejor que he leido

Sobre este juego nuevo, tiene muy buena pinta, rpg fuera de la ambientacion medieval, y siendo los chicos de Cd Project solo podemos esperar un juego muy cuidado. Aunque por pedir, esperemos que en este juego den un mundo un poco mas "abierto", que al menos puedes explorar. Tampoco pido un Fallout, pero un termino medio entre los juegos de Cd project y Bethesda estaria muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flishbee Ancillae

Publicado
Cyberpunk es un trasfondo complicado y la ciudad de Night City muy grande y con muchos grupos y corporaciones. Creo que es un juego bastante complicado de hacer, pero las posibilidades son infinitas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nalus Hunter

Publicado
Yo lo que de verdad espero es que muestren algo , en la Gamescom . Aunque sea un teaser , con imágenes cgi ....

Quiero algo mas que unos simples art XD

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nalus Hunter

Publicado
Que yo sepa , presentaron solo un par de artworks ... por lo menos es lo que mostraron en la conferencia de verano de CD projeckt .....
También hablo el creador del juego de rol de lápiz y papel .... pero vídeo yo no vi nada ...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maverick Canario Siren

Publicado
Vale me confundi con la imagen de los sancudos de Dishonored de Bethesda que mi mente metio en el universo Cyberpunk por que le dio la gana... epa pues ya tengo ganas de que vallan sacando algo pal gamescom..

Estoy terminando la saga Mass Effect pa meterme con la de TW que tengo pendiente es un rol de este tipo semi-lineal por lo que comenta Alendor? o como un NEw VEgas ?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafa77 Jockey

Publicado
"The Witcher 2" tiene muy buena pinta. Me da buena espina que este estudio se ocupe de crear un juego de ciencia ficción. Lo seguiré de cerca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje