Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

pores_old

[>¡¡PO!!<] >>Thrash Metal<< ¡¡Entrad si queréis partiros el cuello!!

Publicaciones recomendadas

Alfredo Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 100%
Por si aún no ha salido Tankard:

Y un grupo brasileño que lleva ya sus años en esto (contemporáneo de los clásicos), pero muy poco conocidos. Una pena, porque temazos como éste lo parten:

Y unos debutantes noruegos que se marcaron una de las grandes revelaciones del año pasado:

Unos yankis de nombre impronunciable con un ritmillo muy gamberrete:

Blackened thrash de la mano de Witchery, con el ex vocalista de Marduk Legion:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

peibolas Tatsumaki

Publicado
Si me permitís, os dejo una canción del grupo en el que toco :-)

No conocía a Tankard, me han molao MUCHO :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ortzimuga Belias

Publicado
tocas en un grupo de thrash y no conocias a tankard?? menuda cara de roto2 se me a quedado.

por cierto sonais muy bien.En que estudio habeis grabado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ortzimuga Belias

Publicado
aqui os pongo a havok,para mi junto con evile de los mejores de la new wave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas Tatsumaki

Publicado

tocas en un grupo de thrash y no conocias a tankard?? menuda cara de roto2 se me a quedado.

por cierto sonais muy bien.En que estudio habeis grabado?

Nunca es tarde para dejar de ser un ignorante jaja :D Grabamos en Estudios Dynamita, el estudio de Dani G, cantante de Darksun.

Havok me encantan, pero Evile no sé... lo he intentando con ellos pero no hay manera, no me gustan :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kissadicto Führer del Espetonazismo

Publicado

Muy bueno ese tema de Havok. Había escuchado más cosas de ellos, pero no me llegaban del todo. Quizás sea porque este ejemplo de thrash es el que me gusta, más pausado pero con la misma caña. Los otros temas que conozco eran más rápidos.

Por cierto, y viendo el nivel de las bandas actuales, es increíble el nivel de técnica que tienen los baterías. :o

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores_old Sagrada Trifuerza

Publicado
¿Que os a parecido el nuevo de SODOM? Realmente creo que han seguido la buena estela que dejaron en 2010 con el "In War and Pieces" y este "Epitome of Torture" está bastante bien, sonido SODOM 100%, directo a la cara, y a los que nos gusta esto siempre lo escuchamos y mola.

¿Opiniones, señores?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
A mi me ha gustado,como dices es Sodom 100% y a estas alturas con eso me vale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfredo Starbound, Protector

Publicado

A mi me ha gustado,como dices es Sodom 100% y a estas alturas con eso me vale

En efecto shurmerengue. Seguir la línea no es malo si se hace bien. Suenan a Sodom de toda la vida y tampoco es necesario meterse en berenjenales.

De todas formas, este año el panorama thrash no parece que vaya a ser como 2012: discazo de Tankard, discazo de Testament, discazo de Kreator, discazo de Attomica, revelaciones como Tantara y descubrimientos interesantes como Rumpelstiltskin Grinder. Mucho nivel se necesitará este 2013 para competir con 2012.

Otro seguidor de Havok. Por cierto, quizás los que sigáis a la banda ya lo sepáis, pero por si acaso...

Imagen Enviada

25 de junio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores_old Sagrada Trifuerza

Publicado
Es verdad que este 2013 no hay una oleada de Thrash como tal de nivel en los discos (de momento), pero por ejemplo, aunque ya no es Thrash como antes, pero el último de Voivod me parece un disco sobresaliente, está por verse el nuevo de Megadeth (el previo no huele a Thrash, excepto ese clip de 50 segundos que si suena a Thrash) y alguna cosa más, por ejemplo, ese disco de Havok que tiene tan buena pinta, y aún no e escuchado el nuevo de Evile, Skull, que salío hace como 1 mes creo, pero como no está en Spotify pues me tengo que joder X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sydmus Trunks

Publicado
Me encanta que le peguemos un impulso a este tema, es uno de mis géneros musicales favoritos. De esta última página me ha encantado el grupo Attomica, no lo conocía y me he dado un repaso por algunos de sus discos y rayan a nivel altísimo, 'old school'.

Voy a aprovechar para hacer otra ronda de thrash: una joven promesa, una polivalente suite thrashera y una joyita ochentera. Vamos allá:

Hablando de Ronda, precisamente de este pueblo malagueño son estos chicos con un disco ya en la calle y una calidad instrumental muy buena. Los novatos vienen con hambre: Psycho - Thou Shalt Not Kill.

Otro discazo, el último que nos regaló Hexen, grupazo de la nueva oleada que sorprendió con su disco debut y que en éste han refinado más su música: han mejorado la producción, han domado esa brutalidad y se han inyectado endorfinas compositivas en vena dando escarceos con el metal progresivo o el heavy melódico-maideniano. Este tema me parece para quitarse el sombrero, una estructura extremadamente variada y un sonido de 10, chapó: Hexen - Nocturne.

Y acabamos con un clasicazo de la Bay Area. El Exodus gamberro con Zetro directo a la yugular y uno de los estribillos más pegadizos del grupo: Exodus - The Toxic Waltz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mono Peligroso Lord Boros

Publicado
Ya lo he ido pregonando un poco por el foro, pero de verdad, si esto no es uno de los mejores discos de thrash que me quiten el carné de metalero... no entiendo cómo esta gente cambió su dirección de forma tan nefasta, pudieron ser muy grandes.

Discazo
Temazo del discazo

PD: voy corriendo a escuchar el de Sodom, últimamente le he estado dando caña a los primeros así que no sé qué tal me sentarán los "nuevos" Sodom. Aprovecho para recalcar otro disco algo olvidado de éstos que aunque no sea redondo tiene un toquecillo death/thrash que a ratos me deja con el culo a cuadros:

Tapping the Vein

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mono Peligroso Lord Boros

Publicado
Bueno pues terminando el disco y la verdad es que tal como esperaba, la instrumentación genial en muchas partes y cantidad de riffacos pero las estructuras demasiado popiles, mucho estribillo repetido hasta la saciedad y bueno, la producción al menos para ser moderna a tope no me ha parecido mal, hasta han respetado el bajo!

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
Tapping The Vein esta bastante bien pero ya entra dentro de la decadencia del thrash de los 90,para mi solo se salvan Metallica y Kreator aunque no hicieran thrash.

De los mismos Sodom,vaya LOL de cancion,a quien coño se le ocurre hacer una cancion de eso X-D X-D X-D

El estribillo es... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...