Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

pores_old

[>¡¡PO!!<] >>Thrash Metal<< ¡¡Entrad si queréis partiros el cuello!!

Publicaciones recomendadas

enete Big Sisters

Publicado
vida restante: 100%
Una duda bizarra que se me ha ocurrido hoy

Hay algun grupo thrash con teclados? X-D X-D

Por cierto,que infravalorados esta la ultima epoca de Kreator,desde que volvieron a la senda de partir cuellos con el Violent Revolution solo han sacado discazo tras discazo con autenticos trallazos como Enemy of God,la misma Violent Revolution o Hordes of Chaos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bolverck Pontífice Sulyvahn

Publicado

Una duda bizarra que se me ha ocurrido hoy

Hay algun grupo thrash con teclados? X-DX-D

Que puto discazo es Screams and Whispers. 8-)

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
Pues mola bastante,me lo apunto.

Eso si,conoceis unas cosas mas raras,tu y mono peligroso nucna dejareis de soprenderme X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues mola bastante,me lo apunto.

Eso si,conoceis unas cosas mas raras,tu y mono peligroso nucna dejareis de soprenderme X-DX-D

Con Anacrusis pasa que ni de coña tuvieron la fama que merecían por culpa de ir un poco a contracorriente de la moda de aquella época.

Y otro disco que tienes que escuchar sí o sí es este:

Qué pedazo pepino la virgen, me la pone como el cemento!!! Aunque en realidad los 5 discos de estos suizos son todos buenísimos. :)

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
Uff,la parte instrumental parece que me puede entrar pero ese tipo de voz nunca me ha gustado pero bueno,me lo apunto tambien que este ademas si esta en Spotify

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Uff,la parte instrumental parece que me puede entrar pero ese tipo de voz nunca me ha gustado pero bueno,me lo apunto tambien que este ademas si esta en Spotify

Eres capaz de aguantar a Petrozza y luego no vas a poder con esto, no me seas maricona... :D

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
Si lo mismo no te jode,Petrozza es un dios y se acabo,a ver que va a pasar aqui.

En serio,no es el primer grupo que no me entra por ese tipo de voz.

Eso si,lo estoy escuchando y mola que te cagas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Big Sisters

Publicado
Por cierto,si sois de Madrid mejor no mireis donde van a meter la pedazo gira de Kreator, Morbid Angel y Nile,que bochorno lo de los conciertos en este pais,supongo que lo cambiaran porque tela tela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emilio98 Yojimbo

Publicado

Hola, para dar algo de vidilla al post. Estoy escuchando discografías(de bandas con tan solo 2-3 discos) del tirón, de bandas de diversos géneros y subgéneros, para adentrarme poco a poco en cada cosa. ¿Podrías recomendarme algo de thrash,a ser posible clásico proveniente de bandas con pocos discos(3-4 máximo)?

EDIT: Por cierto, ¿que pensais sobre esta canción?

PD: Para los que no lo sepais, se considera la primera canción de thrash metal, y me gustaría saber que opina la gente acerca de ella(sin dejarse llevar por los prejuicios a aquellos que sean Queen-haters :D ) Yo opino que tiene una estructura bastante thrashera(en la parte principal, claramente, porque me ireis a decir, ¿y que coño pinta un sintetizador en una canción de thrash?), pero le falta la agresividad que caracteriza al thrash, pero si que pienso que Queen pusó la primera piedra a este género.

Me autocito porque al parecer, al estar el post al final de la página, muchos no lo habreis visto ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sydmus Trunks

Publicado

Hola, para dar algo de vidilla al post. Estoy escuchando discografías(de bandas con tan solo 2-3 discos) del tirón, de bandas de diversos géneros y subgéneros, para adentrarme poco a poco en cada cosa. ¿Podrías recomendarme algo de thrash,a ser posible clásico proveniente de bandas con pocos discos(3-4 máximo)?

EDIT: Por cierto, ¿que pensais sobre esta canción?

PD: Para los que no lo sepais, se considera la primera canción de thrash metal, y me gustaría saber que opina la gente acerca de ella(sin dejarse llevar por los prejuicios a aquellos que sean Queen-haters :D ) Yo opino que tiene una estructura bastante thrashera(en la parte principal, claramente, porque me ireis a decir, ¿y que coño pinta un sintetizador en una canción de thrash?), pero le falta la agresividad que caracteriza al thrash, pero si que pienso que Queen pusó la primera piedra a este género.

Me autocito porque al parecer, al estar el post al final de la página, muchos no lo habreis visto ;)

Te puedo recomendar un montón de bandas de thrash clásico, lo que no entiendo es porque quieres grupos con menos de 3-4 discos xD. Las formaciones más destacadas y de mejor calidad suelen tener una larga y prolífica trayectoria.

Si te place te puedo recomendar algunos discos clásicos de thrash si lo que quieres es introducirte en el mundillo.

PD: Con respecto a Queen, es verdad que Stone Cold Crazy fue uno de los primeros temas que se adentró en tempos más rápidos, aunque no la veo puramente thrash por los motivos que has descrito antes. Yo no la considero la primera canción de thrash metal. En todo caso es una canción que siempre me gusta mucho escuchar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Los grupos que más he seguido en este ámbito son Megadeth, Metallica, Pantera y Testament.

Los Megadeth, de Marty Friedman y Nick Menza, Metallica de Ride, Master y Justice, los Testament de Peterson y Skolnick, y Pantera desde Cowboys...

31844158527_d7c07af18f_m.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sydmus Trunks

Publicado
Seguro que ya los conocíais, pero os los dejo aquí por si todavía hay algún descolgado. Son de Barcelona y ganaron en la batalla de bandas del Wacken Open Air, una apisonadora patria, junto con Angelus Apatrida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr Vogler Yojimbo

Publicado
Creo que aún no habéis hablado de Flotsam and Jetsam. Sus dos primeros discos, Doomsday for the Deceiver y No Place For Disgrace, son de mis favoritos dentro del género.

http://www.youtube.com/watch?v=dBE3mXKKw40

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...