Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

pores_old

[>¡¡PO!!<] >>Thrash Metal<< ¡¡Entrad si queréis partiros el cuello!!

Publicaciones recomendadas

Horkael Krilin

Publicado
vida restante: 100%
Entro dejo una de las mejores canciones del primer album de Thrash y me voy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Grewen Spitter

Publicado
Venga, señores. ¡No permitamos que ésto se hunda!

Para intentar reanimar esto dejo un temita de The Accüsed "Wrong Side of the Grave", de su primer LP "The Return of... Martha Splatterhead". Otra banda de Crossover Thrash mítica, como los Cro-Mags que dejé antes; pero más brutitos y punkarras si cabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IMitrídatesI Palidor

Publicado
¿Alguien puede recomendarme algo de thrash metal que sea de esta década? Me da igual que se acerque al death en algunos aspectos, o que sea más técnico en otros....

Gracias.

:-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IMitrídatesI Palidor

Publicado
¿Alguien puede recomendarme algo de thrash metal que sea de esta década? Me da igual que se acerque al death en algunos aspectos, o que sea más técnico en otros....

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikolapiz Spitter

Publicado

Gracias.

Vektor.

2qm2es1.png   s32a9l.jpg   2ue09x1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sydmus Trunks

Publicado

Gracias.

Havok

Hexen

http://www.youtube.com/watch?v=ISv8My9gxcQ

Luego te recomiendo encarecidamente a Vektor, igual que el amigo Mikolapiz, la nueva revelación voivodiana. Además, hablando de clásicos, los últimos discos de Kreator y Testament y los dos últimos de Overkill son de esta década y todos rayan un nivel ALTÍSIMO, así que son escuchas obligadas para fans de thrash.

Un saludo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 King

Publicado

Gracias.

municipal waste, hijos de DRI (que deberian salir en el hilo!)

http://www.youtube.com/watch?v=rWQ1bJUTCYk&feature=BFa&list=AL94UKMTqg-9DkagYUALOcM4TwJsU5DWrf

escucha la lista de reproduccion de su canal, estan muy guapos y son canciones de 2 minutos. Creo que se debe a que no son thrash al uso, sino crossover, thrash metal punk.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mono Peligroso Lord Boros

Publicado
Echadle un ojo a este split de tres de los principales grupos del thrash-punk underground actual, nada menos que Tiger Junkies + Bludwulf + Children of Technology:

Imagen Enviada

Me encantan estos Bludwulf, tiene un estilo bastante extraño.

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bernabeu Kame Sennin

Publicado
Aqui os dejo la mejor banda de thrash en España y que esta dando que hablar

"Victoria Concordia Crescit"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sydmus Trunks

Publicado

Aqui os dejo la mejor banda de thrash en España y que esta dando que hablar

Y a mí que no sé que me pasa con Angelus Apatrida que no me entran ni a patadas. Salta a la vista que son muy buenos técnicamente, pero me parecen totalmente planos y monótonos. Un grupo que muestra todas sus cartas en los primeros 10 segundos de todos los temas hace que pierda todo el interés por seguir escuchando la canción.

Lanzo una petición al aire, hermanos thrashers. ¿Algún buen grupo thrash totalmente o mayoritariamente instrumental?, a poder ser tirando al lado técnico (Artillery, Annihilator...) o Heavy/Old School. Si nos vamos a más guarreo o crossover tampoco pasa nada, pero tengo muchas ganas de encontrar algún grupo instrumental de este estilo. Muchas gracias, juapos :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck Pontífice Sulyvahn

Publicado

Lanzo una petición al aire, hermanos thrashers. ¿Algún buen grupo thrash totalmente o mayoritariamente instrumental?, a poder ser tirando al lado técnico (Artillery, Annihilator...) o Heavy/Old School. Si nos vamos a más guarreo o crossover tampoco pasa nada, pero tengo muchas ganas de encontrar algún grupo instrumental de este estilo. Muchas gracias, juapos :oops:

No se si es exactamente lo que buscas, pero aquí tienes a los que seguramente fueron los pioneros del trash metal progresivo, una pena la voz del cantante, porque instrumentalmente son para darles de comer a parte, una salvajada.

http://www.youtube.com/watch?v=p1Oe6WBUJYQ

Y luego aparte, y como estoy seguro de que ni habrán salido, los pongo yo, y es que no podéis dejar de escuchar a Anacrusis, con un vocalista fuera de este mundo y una de esas bandas que incomprensiblemente no obtuvieron el éxito y fama que merecían.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sydmus Trunks

Publicado
Al referirme a un grupo instrumental me refería en realidad a un grupo thrash sin vocalista. En todo caso, muchas gracias por las recomendaciones, bolverck, ya los conocía a los dos ;)

Watchtower, de la misma escuela de Toxik, Artillery o Heathen y sus escarceos con lo progresivo, una lástima su corta trayectoría la verdad, hubieran sido unos grandes.

Y Anacrusis sólo he escuchado sus dos primeros discos, de una factura excelente y también me recuerdan mucho a otros gigantes del género como Mekong Delta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grewen Spitter

Publicado

Al referirme a un grupo instrumental me refería en realidad a un grupo thrash sin vocalista. En todo caso, muchas gracias por las recomendaciones, bolverck, ya los conocía a los dos ;)

Watchtower, de la misma escuela de Toxik, Artillery o Heathen y sus escarceos con lo progresivo, una lástima su corta trayectoría la verdad, hubieran sido unos grandes.

Y Anacrusis sólo he escuchado sus dos primeros discos, de una factura excelente y también me recuerdan mucho a otros gigantes del género como Mekong Delta.

¡Grandes,muy grandes todos los que has nombrado!

Tal vez no entre dentro del Thrash, pero Ron Jarzombek, actual guitarrista de Watchtower (y que oímos en el segundo LP de la banda) tiene otros dos proyectos de metal progresivo instrumental: Spastic Ink (de éstos sólo el primer LP es instrumental; y además, Bobby, el hermano de Ron, se encarga de las baterías) ; y Blotted Science. Como dije, no son puramente Thrash, tal vez ni lo sean; pero, a parte de las casi obligadas dosis de virtuosismo y técnica colosal tienen bastante pegada y potencia. A lo mejor puede encajar un poco en lo que buscas.

Y éstos ya son más ortodoxos: Mastery.

http://www.youtube.com/watch?v=cZW4f59IfZY

Canadienses, si no me equivoco. Este es de su EP debut. Hace poco editaron un LP, pero con vocales. Curiosamente el gran Billy Milano es quien se encarga del desempeño vocal.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emilio98 Magus

Publicado
Hola, para dar algo de vidilla al post. Estoy escuchando discografías(de bandas con tan solo 2-3 discos) del tirón, de bandas de diversos géneros y subgéneros, para adentrarme poco a poco en cada cosa. ¿Podrías recomendarme algo de thrash,a ser posible clásico proveniente de bandas con pocos discos(3-4 máximo)?

EDIT: Por cierto, ¿que pensais sobre esta canción?

PD: Para los que no lo sepais, se considera la primera canción de thrash metal, y me gustaría saber que opina la gente acerca de ella(sin dejarse llevar por los prejuicios a aquellos que sean Queen-haters :D ) Yo opino que tiene una estructura bastante thrashera(en la parte principal, claramente, porque me ireis a decir, ¿y que coño pinta un sintetizador en una canción de thrash?), pero le falta la agresividad que caracteriza al thrash, pero si que pienso que Queen pusó la primera piedra a este género.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...