Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

pores_old

[>¡¡PO!!<] >>Thrash Metal<< ¡¡Entrad si queréis partiros el cuello!!

Publicaciones recomendadas

pores_old Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Creo que estaría bien dejar los vídeos como enlaces y no insertarlos, porque se va a petar mucho la página y mi ordenador no lo soporta X-D

Si igual es lo mejor. Voy a editar, además así no ocupa tanto espacio la página principal X-DX-DX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Grewen Spitter

Publicado
Tiene muy buena pinta este post, genial idea. ¿Se aceptan aportes y críticas (constructivas, claro) al mismo? Yo creo que sería interesante ir poniendo en común bandas que a los foreros nos gusten, o discos. Intentar ir colaborando poco a poco.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emilio98 Magus

Publicado
Perfecto, me encanta este género pero no conozco casi nada: Los Big Four, Exodus, Overkill, Sodom, Kreator y poco más...

Me vendrá bien para ir descubriendo nuevas bandas, espero que con el tiempo pueda hacer algún aporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sydmus Trunks

Publicado
Potencial de post mítico.

Empezaremos con la esperanza del thrash metal de esta nueva década --->

Y continuaremos diciendo que a mí el thrash americano me gusta más que el europeo (que también me encanta), porque por lo general y excepto excepciones tiran más para la vertiente heavy que para la vertiente death. Overkill en casi todas sus épocas me ponen palote por poner un ejemplo, y Kreator me cuesta tragarme ese thrash guarro y cerdo de sus inicios. Luego aparte está Testament, que tiraban más al lado yanqui y melódico al principio, que aun siguen manteniendo pero ya están algo más europeizados y dándose escarceos con el death.

Annihilator para mí, orgulloso estandarte del thrash técnico. Yo veo al señor Waters como institución en el género al nivel de Mustaine, y sus dos primeros discos indiscutibles, luego algo más inconstante y con mucho cambio de estilos e integrantes, pero en todos sus discos ha habido algo bueno. Para Mono Peligroso, Alice In Hell y Never Neverland le dan sopas con hondas a los demás, pero otros discos que me han enganchado han sido Refresh The Demon o King The Kill (más heavys) y Waking The Fury y Schizo Deluxe (bastante más acelerados y con muchos toques death), aunque sé que el thrash técnico no es lo tuyo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

A mí Anthrax tampoco me gusta, de hecho tenía en mente que el primer disco era el único que me gustaba pero le acabo de dar una escucha y no me ha entusiasmado, lo recordaba de otra manera.

Pero si discos como el primero de Exodus o el repertorio de Slayer no te parecen pura agresividad...

No me hables de Exodus que se me calienta la boca,los odio al nivel de Mago o mas.

No digo que no sean agresivos pero en los europeos lo vea mas autentico por decirlo de alguna manera,no se como explicarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mono Peligroso Lord Boros

Publicado

A mí Anthrax tampoco me gusta, de hecho tenía en mente que el primer disco era el único que me gustaba pero le acabo de dar una escucha y no me ha entusiasmado, lo recordaba de otra manera.

Pero si discos como el primero de Exodus o el repertorio de Slayer no te parecen pura agresividad...

No me hables de Exodus que se me calienta la boca,los odio al nivel de Mago o mas.

¿Y eso? :o No sé, a mí la verdad es que más allá de los tres primeros discos no me matan, pero el Bonded by Blood me parece una obra maestra, y la voz de Paul Baloff de las más expresivas y rugientes que han rondado por el género.

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Necrophagist Neoclassical Ixion

Publicado
Pues el thrash yo recien lo descubro y lo que mas me ha gustado a sido el black future de vektor , alice in hell de annihilator , los 3 primeros de megadeth , el raining blood de slayer y Spectrum of Death de morbid saint , ya me he escuchado bastantes bandas , ayer viendo videos rarisimos de Cynic en uno el señor Masvidal traia una camiseta de Dead Brain Cells , me puse a indagar y me han han gustado mucho , solo tienen 2 albums muy recomendados

A Flower?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grewen Spitter

Publicado

ayer viendo videos rarisimos de Cynic en uno el señor Masvidal traia una camiseta de Dead Brain Cells , me puse a indagar y me han han gustado mucho , solo tienen 2 albums muy recomendados

DBC me parecen una banda recomendadísima de ese Thrash hardcoreta en onda Nuclear Assault. El primer álbum me tira más que el segundo, en el que la voz me desconcierta un poco. Pero lo dicho, banda muy recomendable. Por cierto, tienen otro mini LP (6 temas, poco más de 25 min) posterior a los otros dos álbumes. No es tan bueno como los otros, pero si eres completista te puede interesar.

Yo voy a romper una lanza en favor de Anthrax. Probablemente sea la banda más floja de los 4 grandes del U.S. Thrash, pero habiendo parido discos como "Spreading the Disease", "Among the Living" o "Persistence of Time" les debería dar bastante más crédito del que se les da últimamente, pese a que el resto de su material sea algo flojete en comparación.

Y hablando de bandas de la escena neoyorkina, no sé si mucha gente los conocerá, pero los Cro-Mags me parecen una de las bandas a tener muy en cuenta de aquélla. Sobretodo los dos primeros discos:

, el primero, aunque era más bien un disco de hardcore punk con tintes de Crossover Thrash; y
, el segundo, que podría calificarse más como Crossover Thrash propiamente dicho, manteniendo ciertas bases hardcoretas y añadiendo más metal a la fórmula. La producción del segundo disco me parece soberbia, de escándalo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Sujeto Delta

Publicado

¿Y eso? :o No sé, a mí la verdad es que más allá de los tres primeros discos no me matan, pero el Bonded by Blood me parece una obra maestra, y la voz de Paul Baloff de las más expresivas y rugientes que han rondado por el género.

Las dos veces que los he visto me han parecido penosos siendo el colmo este verano en el Hellfest empezando por el impresentable del cantante que aparte de tener una actitud penosa no pega nada con el grupo,luego los demas tocando parados y mirando al suelo totalmente frios y para rematar Gary Holt que es el unico que le pone ganas estaba por ahi con Slayer,tiene cojones,dejas a tu grupo de toda la vida para sustituir a otro tio,a mi me dejo de piedra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr Vogler Magus

Publicado

Aporto también este grupo de death/thrash trallante de la época, que debido a los mariconazos ( 8O ) que triunfaron bajo este nombre, tuvieron que cambiárselo por Opprobrium.

Incubus - Curse of the Damned Cities

Es que el disco Beyond the Unknown de Incubus es brutal, uno de mis favoritos. Lo tengo en vinilo, moríos de envidida X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horkael Krilin

Publicado

Hace un par de años cuando me inicié en el metal fue mi genero favorito, aunque ahora lo tengo muy muy olvidado debido a las "mariconadas" que escucho ahora (the mars volta, deftones...), así que me pasaré de vez en cuando para recordar viejos tiempos.

Muy buen post!

¿Te has vuelto gayer? pero si hasta hace dos dias estabas pidiendo clases de screamo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

little_romero Anima

Publicado

Hace un par de años cuando me inicié en el metal fue mi genero favorito, aunque ahora lo tengo muy muy olvidado debido a las "mariconadas" que escucho ahora (the mars volta, deftones...), así que me pasaré de vez en cuando para recordar viejos tiempos.

Muy buen post!

¿Te has vuelto gayer? pero si hasta hace dos dias estabas pidiendo clases de screamo XD

Ese no era yo xD

2j107cg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mono Peligroso Lord Boros

Publicado
Abriste un post pidiendo técnica vocal en estilos que podrían aproximarse al screamo, o así lo recuerdo.

The Vault Of Putrid Entheogens
Blog dedicado a la difusión de maravillas y rarezas musicales ocultas a lo largo y ancho del blues, la psicodelia, el rock experimental, el jazz, el death metal y ciertas culturas orientales.

last.fm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sydmus Trunks

Publicado

Entro, posteo la mejor canción de Thrash del Siglo XXI, y me voy

Uno de los retornos de una banda emblemática (que sólo contaba con dos discos en su haber) más brutales de la historia. Como agua de mayo estoy esperando un trabajo nuevo de Heathen.

Propongo engrosar esa lista de las mejores canciones de thrash metal del siglo XXI con:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...