Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rumic

quien quiera deshacerse de morralla en Gamestop OFERTAZA

Publicaciones recomendadas

fenix6 Bang

Publicado
vida restante: 100%
la lista esa es una troleada monumental, aparte de que contiene juegos de conduccion y deportes, no viene ninguno de los que aparecen en la "supuesta" imagen promocional colgada al principio del hilo.
yo creo que si la oferta de verdad existe, aceptaran cualquier juego excepto los mencionados antes

Fenix.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tas_el_kender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Y, sabiendo que en Gamestop si que no compran juegos Pal/Uk, meten Blood Money, que en 360 no llego a salir en España.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HuracanZ IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Hostia, pues yo tengo justo 10 juegos morralla:

 

-Assassin's Creed 1

-Assassin's Creed 2

-White Knight Chronicles

-Soul Calibur IV

-Uncharted 1

-Mirror's Edge

-Dragon Age Origins

-Final Fantasy XIII

-The Legend of Spyro

-Ninja Gaiden Sigma 2

 

Lo gracioso es que todavía saldría ganando con la venta X-D X-D

 

¿Morralla? a mi tan solo dos me parecen algo malos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

warm_place TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Olviaos de esa lista,es una coña.

Primero no salen los juegos que estan anunciados en la propia promocion.
Segundo,tienen juegos que rompen la regla que si tienen en promocion como son juegos de conduccion y deportivos.
Luego no tiene practicamente novedades.
Tambien la gran mayoria son de 360 (si vamos,una vision empresarial de visionario).
Y es que hay cada BAZOFIA de la lista que dan ganas de comprar 10 Piratas del caribe y ponerselos al lado de la lista esa en la cara del tio y decirle "me los acabo de comprar a un euro cada uno en el cash converter de aqui al lado".


Esa lista o es fake o esta no incompleta sino incompletisima. Es mas,yo diria que son los juegos EXCLUIDOS.Algo que tendria muchisima mas logica

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CAPCOM 1976 Neonate

Publicado
vida restante: 100%
vamos hombre si el gamestop es el peor sitio donde puedas venderles algo te dan 2 0 3 euros por juego.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

johmq Genos

Publicado
vida restante: 100%
En la lista pone WANTED xDDDDD alguien ha llamado????? para confirmarlo!!! o preguntarselo por facebook!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estilete Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

vamos hombre si el gamestop es el peor sitio donde puedas venderles algo te dan 2 0 3 euros por juego.

 

Ya te digo. Fui a vender el de las guerras del norte, que tenían a 50 eurazos de sm y a mí me daban 7.

 

15 euros no me parece ningún chollo, y ya veremos si aceptan todos o no empiezan a poner pegas. De todas formas, te lo dan en vale y comprar en GameStop no sale rentable, son muy careros.


14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bayosai Bang

Publicado
vida restante: 100%
Meh, la única forma de salir de dudas es que alguien vaya en persona a uno e intente hacer el cambio a ver qué pasa.

thump_9697959aystationbannerthewt.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%
Y a esto le llaman ofertaza?
Para quien? Para ellos no? X-D

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

 

                                       nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wampiro Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Es cierto, en esa lista no sale el fallout new vegas, que salia en la foto de hace unas paginas, y hay juegos deportivos.

He revisado la lista y tengo 5 morrallas, mas otros 4 que no me importa sacrificar, me faltaria decidirme por alguno de los buenos, el que me sslga mas barato de recomprar. Ya veremos sies real la lista.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

johmq Genos

Publicado
vida restante: 100%
En el correo no pone por ninguna parte que sean unos determinados titulos... solo se excluyen los de deportes y los de conduccion. Esk no hay mas que hablar.Si no, denuncia a consumo imprimiendo el email.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

warm_place TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

vamos hombre si el gamestop es el peor sitio donde puedas venderles algo te dan 2 0 3 euros por juego.

 

Ya te digo. Fui a vender el de las guerras del norte, que tenían a 50 eurazos de sm y a mí me daban 7.

 

15 euros no me parece ningún chollo, y ya veremos si aceptan todos o no empiezan a poner pegas. De todas formas, te lo dan en vale y comprar en GameStop no sale rentable, son muy careros.

 

Vosotros entendeis que se piden 10 juegos y no "juegos hasta que alcanzen el valor de 150 euros",no?

O que esa lista sea lo que quieren o sean excluidos,aun asi queda morralla de sobra para hacer el negocio del siglo,no?

O que un vale de 150 euros con juegos por los que no sacarias en el mercado ni 40 euros,te da para comprar practicamente una consola nueva,no?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vicente75 Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
He recoleptado esta morralla,ganas me han dado de encender una hoguera,tengo mas pero el Call of Juarez o el Hitman (por cierto pal/uk si o si) etc..etc...no los suelto.

Osea,cojo esta mierda.
Imagen Enviada

Me voy a Gamestop y me dan 150.


Spoiler
Los cojones.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado
vida restante: 100%
Esa lista es lo que me ha mandado el chaval de gamestop despues de llamar por telefono y preguntarle por esa oferta, si no os gusta llamad vosotros y pedidla a ver que os dicen, pero vamos el propio chaval de la tienda me dijo que los juegos eran una mierda XD

Y si te vas con un Uncharted 3 o un cod fijo que te lo compran, no te vale para los 10 de la promocion, pero ya has ido a la tienda y les has vendido algo que les interesa.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Crear nuevo...