Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rumic

quien quiera deshacerse de morralla en Gamestop OFERTAZA

Publicaciones recomendadas

Wampiro Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Sykander va camino del game mas proximo a ver que puede pillar barato de la lista xD

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roveno Stinger

Publicado

Sykander va camino del game mas proximo a ver que puede pillar barato de la lista xD

Cuando se haya comprado los 10 juegos tirados del game y llegue al gamestop, el dependiente le dice, esa lista era valida hasta hace cinco minutos, problem? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tas_el_kender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En Vigo compran y venden PAL/UK en los dos GAME por los que suelo pasar de vez en cuando. Incluso los tienen en cestas separadas de los PAL/ESP y con precios diferentes, asi que supongo que saben perfectamente lo que se traen entre manos. Yo tengo un Folklore y un Bad Company 2 PAL/UK comprados en GAME, con la etiqueta habitual en la caratula.

Siempre habia achacado esa politica a un intento de abarcar al relativamente importante mercado turistico (muchisimos portugueses y muchos ingleses/alemanes que hacen escala en el puerto) que hay por aqui, pero hace un tiempo hubo un hilo en el que varios foreros de Madrid comentaban que en sus tiendas tambien habia compraventa de juegos que no eran PAL/ESP. Supongo que depende de cada tienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperHomer Lord Boros

Publicado
Pues yo en juegos de 360 tengo unos 6 Aprox, si se pueden combinar con juegos de ps3 entonces llego a los 10 8O Haber si alguien confirma que se puedan combinar... O:) Que me voy volando a un GameStop

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed Lord Boros

Publicado
Hostia, pues yo tengo justo 10 juegos morralla:

-Assassin's Creed 1
-Assassin's Creed 2
-White Knight Chronicles
-Soul Calibur IV
-Uncharted 1
-Mirror's Edge
-Dragon Age Origins
-Final Fantasy XIII
-The Legend of Spyro
-Ninja Gaiden Sigma 2

Lo gracioso es que todavía saldría ganando con la venta X-D X-D

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rumic HARENA TIGRIS

Publicado

En Vigo compran y venden PAL/UK en los dos GAME por los que suelo pasar de vez en cuando. Incluso los tienen en cestas separadas de los PAL/ESP y con precios diferentes, asi que supongo que saben perfectamente lo que se traen entre manos. Yo tengo un Folklore y un Bad Company 2 PAL/UK comprados en GAME, con la etiqueta habitual en la caratula.

Siempre habia achacado esa politica a un intento de abarcar al relativamente importante mercado turistico (muchisimos portugueses y muchos ingleses/alemanes que hacen escala en el puerto) que hay por aqui, pero hace un tiempo hubo un hilo en el que varios foreros de Madrid comentaban que en sus tiendas tambien habia compraventa de juegos que no eran PAL/ESP. Supongo que depende de cada tienda.

pues que aofrtunados en Barna ni un sólo game hace eso y hasta donde se los gamestop tampoco y es lo que me tira para atrás a la hora de pillar juegos UK, por que si me lo quiero quedar para colección me gusta que la carátula esté en Español :-(

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.?
VENDO PSPS MONSTER HUNTER 2G

VENDO SSR Normandy, microfonos lips, steel case Modern Warfare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Hylia

Publicado
En el game de aqui se supone que no compran juegos uk ni bundle, pero si te descuidas te cuelan uno de esos (incluso NUEVOS, tuve que descambiar un juego UK nuevo en un game, y en el ultimo año ya he visto varios asi con etiquetas de nuevo en las etanterias, sobre todo de NDS.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado

-Assassin's Creed 1

-Assassin's Creed 2

-White Knight Chronicles

-Soul Calibur IV

-Uncharted 1

-Mirror's Edge

-Dragon Age Origins

-Final Fantasy XIII

-The Legend of Spyro

-Ninja Gaiden Sigma 2

Creo que Ni uno de esos esta en la lista, y si eso te parece morralla...XD La lista es mas bien dark void, beowulf, bourne, bomerman, rockband y similiares, el mas conocido Bayonetta, Hitman Blood Money, asi mirando por encima.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed Lord Boros

Publicado

-Assassin's Creed 1

-Assassin's Creed 2

-White Knight Chronicles

-Soul Calibur IV

-Uncharted 1

-Mirror's Edge

-Dragon Age Origins

-Final Fantasy XIII

-The Legend of Spyro

-Ninja Gaiden Sigma 2

Creo que Ni uno de esos esta en la lista, y si eso te parece morralla...XD La lista es mas bien dark void, beowulf, bourne, bomerman, rockband y similiares, el mas conocido Bayonetta, Hitman Blood Money, asi mirando por encima.

FFFFFFUUUUUUUU

No me jodas X-D X-D X-D

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidSP Hunter

Publicado

-Assassin's Creed 1

-Assassin's Creed 2

-White Knight Chronicles

-Soul Calibur IV

-Uncharted 1

-Mirror's Edge

-Dragon Age Origins

-Final Fantasy XIII

-The Legend of Spyro

-Ninja Gaiden Sigma 2

Madre que me da un soponcio,todo juegos antiguos y moralla,mañana a primera hora estoy en el gamestop a dar los juegos X-D X-D

thump_9915259fkqq8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rumic HARENA TIGRIS

Publicado
estaba pensando... que esos 150 se pueden guardar para la Wii-U a ver cuando dicen el precio oficial.

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.?
VENDO PSPS MONSTER HUNTER 2G

VENDO SSR Normandy, microfonos lips, steel case Modern Warfare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hachiroku Bang

Publicado
¿Donde está la lista?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...