Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rumic

quien quiera deshacerse de morralla en Gamestop OFERTAZA

Publicaciones recomendadas

Rumic HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Hombre, es una empresa, que dudo mucho que vaya a perder dinero, así que algo habrá en la "letra pequeña" que no sepamos.

Yo de estos no me fió ni un pelo xD

la letra pequeña debe de estar a la vista de todo comprador y lo que pone en letra pequeña es que sólo están excluidos los deportivos y de conducción, vamos lo que más vende en españa xD

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.?
VENDO PSPS MONSTER HUNTER 2G

VENDO SSR Normandy, microfonos lips, steel case Modern Warfare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DavidSP Smoker

Publicado
Lo mas probable es que no te cojan juegos de mas de un determinado año,aunque no pongan nada luego son unos cabrones,si alguien se anima que nos comenten,porque por 20 euros me puedo coger casi 7 u 8 juego chorras de 360 que son mas baratos que los de la PS3 y se hace un chollo historico

thump_9915259fkqq8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oOSetonOo Bahamut

Publicado
A ver. mi amigo me ha contestado y dice que no valen todos. Fifas y pros descartados.

Le he preguntado poniendo algunos ejemplos y me ha respondido que si que valen juegos como Bioshock 1 y 2, The Darkness, Darksiders, Lost Planet...

Así que es posible que valgan bastantes juegos tirados de precio ahora mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Heraldo de la Muerte

Publicado
A ver que pasa, he recordado que tengo un Stormrise esperando ser ajusticiado. Me faltan 9 a sacrificar (eso si los del gamestop no han engañado, como siempre, tampoco pienso gqstar gasolina expresamente para comprobarlo, cuando me pille de paso veré).

En los deportivos entran cosas como tony hawk o solo se refieren al tipico juego anual deportivo?

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Imagen Enviada

¿Alguien tiene la imagen completa? Porque ahí parece que el texto continúa y no se ve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linas Kleiza Witch

Publicado
¿Alguien podria delimitar lo de deportivos? Es por ver si les vale el EA MMA, por ejemplo.

Tambien estaria bien saber si les va una recopilacion de arcade que tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayosai Bang

Publicado
Ya sabía yo que me tenía que haber pillado 10 Duke Nukem Forever en su momento X-D

thump_9697959aystationbannerthewt.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidSP Smoker

Publicado
Les voy a escribir un mail,sobre si se pueden combinar de 360 y PS3 y si hay limite de antiguedad.

Me esta tentando ir ya a comprar ya sing it y demas por 3 euros xD

thump_9915259fkqq8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Genos

Publicado
En el correo ( que me han mandado a mi tb) no pone nada de juegos de una lista, asi que en principio son todos los que tengais mientras no sean deportivos ni de conduccion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rumic HARENA TIGRIS

Publicado

¿Alguien podria delimitar lo de deportivos? Es por ver si les vale el EA MMA, por ejemplo.

Tambien estaria bien saber si les va una recopilacion de arcade que tengo.

con deportivos los eliminan todas las series de Fitness, futbol, rugby, baloncesto, los de MMA, etc... y tengo mis dudas con los de Werstling.

sobre la foto, lo que continua es.

está afiliado a Apple inc. El Ipad (incluyendo las imágenes) son marcas registradas de Apple Inc

y como algo debía de quedar fuera por que mi pantalla no da para mas fue eso xD

no hay tu tía de que pillen el teléfono...

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.?
VENDO PSPS MONSTER HUNTER 2G

VENDO SSR Normandy, microfonos lips, steel case Modern Warfare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Cabrones me estais tentando de ir ahora mismo. Joder,es que con la morralla que tengo y un minimo gasto,puedo hacerme con un vale de esos y pillar practicamente 4 o 5 juegos que tengo en mi pequeña lista personal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki GRANDIS SUPERNUS

Publicado
No creo que pueda juntar diez juegos de Xbox, si valieran de wii tengo dos o tres más, pero no valen :(

De todas formas, hablaré con el tío de la tienda de Villena que es coleguilla mío, a ver que me dice.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conan_D IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿ Cuando comienza y acaba dicha oferta ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicente75 Tingle

Publicado

Joder,así va España señores,acabo de llamar a un Gamestop.

Palabras textuales.

-En un principio,no nos han dicho nada de antigüedad en los juegos,quedan exentos los de conducción y deportivos,pero claro,los juegos los valoro (con el lector de códigos) cuando los traigas te digo si si o si no y si son demasiado antiguos puede que no entren en la promoción,pero no tenemos ningún listado para verificarlo o mejor dicho,no nos han dicho que juegos quedaban excluidos de la promoción exceptuando los de conducción y deportes como menciona el e-mail.

Opinión personal,llevar juegos que como mínimo tengan un par de años,por que si no,no creo que den para la promoción.

Un saludo.

Eso no puede ser hombre, es que ni de coña vamos X-D

¿Me estas llamando Pinocho? X-D .

Pero en cierta manera es lógico,te crees que van a coger juegos como Vampire Rains,Kameos etc...etc...vamos juegos mas antiguos que mear,que hacen con esa morralla,venderla a 30 como semi-nuevo,ahh un momento,es Gamestop,es posible...

En serio,el chaval me a dado esa información,ni mas ni menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...