Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rumic

quien quiera deshacerse de morralla en Gamestop OFERTAZA

Publicaciones recomendadas

Bayosai Bang

Publicado
vida restante: 100%

Voy a llamar a un colega que trabaja en Gamestop a ver si me lo confirma.

En cuanto sepas, dinos algo ^__^

thump_9697959aystationbannerthewt.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rumic HARENA TIGRIS

Publicado
a mi en el mail que ma mandaron no aparece nada de eso, sólo pone que no aceptan ni deportivos ni de conducción, en la foto se ve el Darksiders 2, Castlevania LoS, Dragon Ball raging blast, Call of duty black ops, Battlefield 3, Modern wARFARE 3, aSSASSINS creed hermandad, Risen 2 y Darksiders 2, a si que hay de varios años, pero no pone nada de una lista de juegos.

Imagen Enviada

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.?
VENDO PSPS MONSTER HUNTER 2G

VENDO SSR Normandy, microfonos lips, steel case Modern Warfare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dionakra Boomer

Publicado
No dice nada de que sean PAL/ES necesariamente... Basura que no te lo den en efectivo, pero menos es ná.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rumic HARENA TIGRIS

Publicado

No dice nada de que sean PAL/ES necesariamente... Basura que no te lo den en efectivo, pero menos es ná.

ni game ni gamestop compran juegos pal/uk

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Heraldo de la Muerte

Publicado
Gracias a los que comentasteis lo de la ps3 de 160 gigas... Esas tienen fama de petar? En esta gen como para comprar nada a ciegas xD

Que alguien entre en gamesrp.es y mire si hay algun banner de la prpmocion, a ver la letra pequeña. Yo no puedo hacerlo desde el movil.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oOSetonOo Bahamut

Publicado

Voy a llamar a un colega que trabaja en Gamestop a ver si me lo confirma.

En cuanto sepas, dinos algo ^__^

Ahora mismo no me coje, así que le enviaré un whatsapp y en cuanto conteste lo comento por aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidSP Smoker

Publicado
Si no hay lista predefinida se puede rascar bastante,aun siendo Pal ESP,pero como haya lista..

thump_9915259fkqq8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Señores,no me seais tiquismiquis con lo del vale porque aun subiendo los precios el gamestop,si esas condiciones son asi,es un chollo. Te estan dando 15 euros por juego (que puedes encontrar la mayoria en cualquier game a menos de 6 euros) o mas por la consola de lo que sacariais en un mercadillo.

Cuando alguien llame o vaya,que hable de como le ha ido. Tengo 5 o 6 juegos pal/esp que no saco ni a tiros,cojo 20 y pocos euros y me voy a un game o a un cash converter y me hago con 4 mas y listo.

Anda que no me iban a cundir esos 150 euros ahora mismo en la tienda con todo lo que tengo pendiente por ahi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rumic HARENA TIGRIS

Publicado
estoy intentando contactar con la central o con alguna tienda de Barcelona pero no me pilla el teléfono ni dios, da los 10 toques y se corta es como si tuvieran el sistema caído, por que si no me lo explico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicente75 Tingle

Publicado
Joder,así va España señores,acabo de llamar a un Gamestop.

Palabras textuales.

-En un principio,no nos han dicho nada de antigüedad en los juegos,quedan exentos los de conducción y deportivos,pero claro,los juegos los valoro (con el lector de códigos) cuando los traigas te digo si si o si no y si son demasiado antiguos puede que no entren en la promoción,pero no tenemos ningún listado para verificarlo o mejor dicho,no nos han dicho que juegos quedaban excluidos de la promoción exceptuando los de conducción y deportes como menciona el e-mail.

Opinión personal,llevar juegos que como mínimo tengan un par de años,por que si no,no creo que den para la promoción.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Sir Alonne

Publicado

Palabras textuales.

-En un principio,no nos han dicho nada de antigüedad en los juegos,quedan exentos los de conducción y deportivos,pero claro,los juegos los valoro (con el lector de códigos) cuando los traigas te digo si si o si no y si son demasiado antiguos puede que no entren en la promoción,pero no tenemos ningún listado para verificarlo o mejor dicho,no nos han dicho que juegos quedaban excluidos de la promoción exceptuando los de conducción y deportes como menciona el e-mail.

Opinión personal,llevar juegos que como mínimo tengan un par de años,por que si no,no creo que den para la promoción.

Un saludo.

Eso no puede ser hombre, es que ni de coña vamos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rumic HARENA TIGRIS

Publicado

Palabras textuales.

además en la foto aparece el dragon ball raging blast que es del 2009 a si que...

Un saludo.

si no hay listado y lo excluido es lo que pone en el mail, te deben de dar los 150 en vale por muy viejo que sean los juegos y si no quieren, hoja de reclamaciones oficial por publicidad engañosa ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adre85 Fenrir

Publicado

Palabras textuales.

Un saludo.

Eso no puede ser hombre, es que ni de coña vamos X-D

Hombre, es una empresa, que dudo mucho que vaya a perder dinero, así que algo habrá en la "letra pequeña" que no sepamos.

Yo de estos no me fió ni un pelo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Diosas de Oro

Publicado
pues a mi me interesa bastante, ahora que no se que pillaria si una vita o una xl.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...