Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rumic

quien quiera deshacerse de morralla en Gamestop OFERTAZA

Publicaciones recomendadas

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Pido perdón de antemano por si ya ha sido posteado, pero lo he buscado y no lo he encontrado.

¿álguien podría postear el cartel completo de la oferta de Gamestop o reenviarme el mail de la oferta?.

Porque esta semana pienso llevarles 20 sing it, y no les va a quedar más remedio que tragarselos... sí o sí... o tras haber cubierto la hoja de reclamaciones me planto en el juzgado e interpongo una demanda judicial por incumplimiento de contrato (un folleto publicitario es un contrato legal vinculante). Además de que al tratarse de una cuantía económica inferior a 900 EUROS, no es necesario contratar abogado ni procurador.

Aunque pienso darles la oportunidad de consultarlo con el departamento legal de la compañia, porque en caso de llegar a juicio, no solo tendrían que entregarme el vale de los 300, sino que también tendrán que hacerse cargo de las costas judiciales, que tranquilamente podrían suponer varios miles de euros.

Y en caso de interponer la demanda, para conseguir que la retire, ya no me conformaré con esos miseros 300 euritos, sino que no la retiraré por menos de 1000.

Pero para que todo sea más rapido me vendría muy bien llevar impreso el mail o el folleto(si lo hay).

Gracias por adelantado.

PD: Ya os contaré... :-D

X-D X-D X-D si la oferta ya ha terminado X-D

¿No es hasta el 31 de agosto? ...

Exacto.

Pero parece ser que Gamestop publicó una retracción en un periodico de tirada nacional...

Y les han hecho creer que eso les exime de cumplir las condiciones del anuncio original....

Cuanta ingenuidad... asi nos la han estado metiendo doblada desde la transición... tanto las grandes empresas como los políticos; y así seguirá mientras no seamos conscientes de nuestros derechos/poder como ciudadanos/consumidores y, además de conocerlos, tengamos los cojones de defenderlos.

Reclama yo te apoyo. X-D

¿Que tal la morralla que te has tenido que comer por no ir cuando tenias que ir? X-D

Esto pasa por visionarios, yo mismo lo dije aquí que el dependiente de Gamestop me dijo que iban a sacar un anuncio en el periódico.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

janito96 Friede de la Llama Negra

Publicado

Imagen Enviada

Jajajaj dios mio X-D X-D X-D

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Máscara de Majora

Publicado

Pido perdón de antemano por si ya ha sido posteado, pero lo he buscado y no lo he encontrado.

¿álguien podría postear el cartel completo de la oferta de Gamestop o reenviarme el mail de la oferta?.

Porque esta semana pienso llevarles 20 sing it, y no les va a quedar más remedio que tragarselos... sí o sí... o tras haber cubierto la hoja de reclamaciones me planto en el juzgado e interpongo una demanda judicial por incumplimiento de contrato (un folleto publicitario es un contrato legal vinculante). Además de que al tratarse de una cuantía económica inferior a 900 EUROS, no es necesario contratar abogado ni procurador.

Aunque pienso darles la oportunidad de consultarlo con el departamento legal de la compañia, porque en caso de llegar a juicio, no solo tendrían que entregarme el vale de los 300, sino que también tendrán que hacerse cargo de las costas judiciales, que tranquilamente podrían suponer varios miles de euros.

Y en caso de interponer la demanda, para conseguir que la retire, ya no me conformaré con esos miseros 300 euritos, sino que no la retiraré por menos de 1000.

Pero para que todo sea más rapido me vendría muy bien llevar impreso el mail o el folleto(si lo hay).

Gracias por adelantado.

PD: Ya os contaré... :-D

Cuenta con mi espada. En otro hilo ya he comentado como dependiente, la cantidad de abusos que hacen las grandes empresas conla maltrecha ley española y sus vacios legales. Si puedo ayudar. mandame un mp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Me encanta cuando las masas se movilizan por no haber sido tan rapidos para el pillaje. Es decir,si por lo menos fuese un usuario inocente que tiene un montonazo de juegos a los que no les da salida y ha visto que con esta oferta puede hacer negocio y ademas dentro de lo legal.No,es un tio que pilla 20 sing it (desconozco si hay tantos,jaja) para aprovecharse/estafar a una empresa que con sus fallos si,ha dejado una buena temporada una suculenta promocion vigente. Y como no llega a tiempo para metersela doblada,decide emprender acciones alegando que se la han metido doblada a el.

Me encanta España y si,me alegro que toda la gente que ha comprado morralla para sacarse vales en una tienda sin tener ni puta idea en que gastarlo,se la COMA.

Por gente asi la oferta no esta en vigor ya,y quizas con un poco de sentido,todos habrian pillado cacho. Ahora ve al Cash converter o Daily price,y ponles una demanda a ellos cuando te digan que te van a dar 20 centimos por juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morrigan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me encanta cuando las masas se movilizan por no haber sido tan rapidos para el pillaje. Es decir,si por lo menos fuese un usuario inocente que tiene un montonazo de juegos a los que no les da salida y ha visto que con esta oferta puede hacer negocio y ademas dentro de lo legal.No,es un tio que pilla 20 sing it (desconozco si hay tantos,jaja) para aprovecharse/estafar a una empresa que con sus fallos si,ha dejado una buena temporada una suculenta promocion vigente. Y como no llega a tiempo para metersela doblada,decide emprender acciones alegando que se la han metido doblada a el.

Me encanta España y si,me alegro que toda la gente que ha comprado morralla para sacarse vales en una tienda sin tener ni puta idea en que gastarlo,se la COMA.

Por gente asi la oferta no esta en vigor ya,y quizas con un poco de sentido,todos habrian pillado cacho. Ahora ve al Cash converter o Daily price,y ponles una demanda a ellos cuando te digan que te van a dar 20 centimos por juego.

+1

Es vergonozoso.

Uno es aprovechar los juegos que tienes y comprar algo de morralla para llegar a los 10.

Y otro buscar sacar una tajada brutal, salirte el tiro por la culata y todavía querer demandar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BLC Humano

Publicado

A ver... por alusiones...

El afán de algunos por extorsionar y aprovecharse al máximo de las ofertas es de juzgado de guardia. Cuánto tiempo libre y cuánta avaricia.

-¿Extorsionar?

Simplemente es exigir que cumplan sus propias condiciones...

-¿Tiempo libre? ¿Avaricia?

Pues sí, tengo mucho tiempo libre ya que me encuentro en paro, como otros 5.000.000 de personas... lo que no acabo de entender es que la cadena no haya tenido que cerrar todas sus tiendas por una "supuesta" falta de stock desde el primer o segundo día de promoción y, que ebay.es y otros no estén a rebosar de cientos de miles de anuncios de muchos de esos parados, que quieren vender lo que consiguieron con esos vales, o los vales mismos, para así poder dar de comer a sus familias sin recurrir a la beneficencia, al robo o a los contenedores de basura.

Esta visto que somos tontos hasta para eso...

Si de verdad fuese avaricioso... no sólo llevaría 20 sing it, ni sólo PAL, ni sólo a una tienda, ni sólo...

-¿Aprovecharse?

Quiero pensar que estás siendo irónico...

Para una vez que una gran empresa, en este caso, una multinacional estadounidense, mete la pata...

Además... ¿porqué creéis que algo así ha podido ocurrir? ¿de verdad creéis que un profesional del marketing o de la abogacia habría cometido tamaño error? Un error que podría llevar a la bancarrota a la empresa... Si no se os ocurre porque suceden, y cada vez más a menudo, esta clase de "despistes"... si estoy de humor, puede que más adelante cuente alguno de los motivos; o aún mejor... a ver si zoan, o algún otro forero nos cuenta, desde las trincheras, como juegan las grandes empresas y también las que no lo son tanto, con nosotros y con nuestras leyes.

Y eso sin entrar a valorar el hecho de que se trate de una multinacional estadounidense, con lo que ello supone... porque si lo hago provocaría un "buffer overflow" de órdago.

Aunque puede que finalmente lo haga más adelante, si me tiráis de la lengua....

Por lo que comentas parece que fuiste uno de los que aprovechó para comprar morralla y has hecho tarde al canje por el vale. No vas a sacar absolutamente nada. La promoción ha acabado. Modificaron la fecha de finalización de la misma a través de publicación de fe de erratas en diario de tirada nacional (El Mundo, creo que fue) que es como deben hacerse estas rectificaciones. Con eso tienen las espaldas bien cubiertas.

Y, por otra parte, aunque la promo estuviese vigente no te cogerían 10 títulos iguales.

No, aún no he pagado los veinte "Sing it", los tengo "reservados", y no los recogeré hasta que tenga a los de Gamestop esperando a recibir todo lo que tenga para darles; aunque siendo sincero, prefiero que no me los acepten, poner la demanda y esperar a que me llamen para llegar a un acuerdo pre-juicio en cuanto reciban la citación judicial.

Respecto a que no cogerían diez títulos iguales... yo les llevaría veinte... ojalá no me los cojan...

Y la retractación en un medio de difusión nacional sería válida si hubiesen incluido la consabida cláusula: "Oferta válida salvo error tipográfico", y demás condiciones en el anuncio original.

Reclama yo te apoyo.

¿Que tal la morralla que te has tenido que comer por no ir cuando tenias que ir?

Esto pasa por visionarios, yo mismo lo dije aquí que el dependiente de Gamestop me dijo que iban a sacar un anuncio en el periódico.

Te remito a mi anterior respuesta para kloros.

Cuenta con mi espada. En otro hilo ya he comentado como dependiente, la cantidad de abusos que hacen las grandes empresas conla maltrecha ley española y sus vacios legales. Si puedo ayudar. mandame un mp.

Muchas gracias por tu apoyo. Si pudieses conseguir el correo original de la oferta o una foto de algún panfleto con la oferta, serías de muchísima utilidad.

Si lees mi contestación a la publicación de apollo creed(a continuación), comprobarás que coincido plenamente contigo, incluso voy un poco más lejos...

Además de proponer algunas posibles soluciones.

@warm_place, @Morrigan y los que vengan...

Os remito a las contestaciones dadas a anteriores críticas debido a mi "modus operandi".

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BLC Humano

Publicado

A veces me gustaría que España se pareciera un poco más a USA en cuanto a que si la cagas pueden denunciarte. No es que me guste la idea, pero a veces en España la gente incumple normas y normas, leyes que se pasa por el forro de los huevos solo porque no hay ninguna consecuencia y eso no puede ser. Lo de Gamestop esta vez ha sido de vergüenza.

España YA es como EEUU, nosotros también vivimos en una "supuesta" democracia, también disfrutamos de una "supuesta" separación de poderes y nos podemos sentir orgullosos de una "supuesta" igualdad de derechos entre todos los ciudadanos/consumidores ante la ley y quienes la crean, además de, y aún más importante, quienes la imparten. Valga sólo mencionar el trato recibido por el magistrado español más laureado y reconocido tanto a nivel nacional como internacional, ¿hace falta que escriba su nombre?, solo diré que actualmente es uno de los abogados defensores de Julian Assange, otro que por intentar hacernos ver la realidad del mundo en el que vivimos, ¿alguien recuerda Matrix?, se expone a que EEUU le quite la vida, algo que probablemente ocurrirá en cuanto los medios de masas (eso es lo que somos), dejen de hablar de él, y muy probablemente a causa de un "supuesto" ataque al corazón, ya ha pasado otras veces...; debe de ser esta, vuelvo a hablar de Garzón, una de las pocas causas interesantes en las que se ha podido involucrar tras su defenestración de la judicatura española, perpetrada por sus propios compañeros de trabajo al no aceptar este pasar por el aro, ni de la derecha ni de la "supuesta" izquierda.

Y si una autoridad tan conocida y reconocida a nivel mundial puede experimentar tal trato. ¿Qué creéis que ocurre cuando uno de nosotros, pobres currantes, se atreve a llevar a juicio a una empresa, no necesariamente muy grande (basta con que sea importante en nuestra ciudad), o a alguna persona importante (también es suficiente con que lo sea en nuestra ciudad), con dinero, contactos o bien posicionada (un cargo público con poder de decisión)?.

Y no hace falta llegar a juicio... ¿qué creéis que ocurre (muchas veces, pero no siempre), cuando llamáis a la policia por algún problema con alguna de esas personas o empresas?; algunos de vosotros, muchos de vuestros padres y seguro que casi la mitad de vuestros abuelos, podrían contaros algunas historias a este respecto...

Volviendo a lo escrito por apollo creed...

Lo que quería transmitir, y que no he conseguido al irme por los cerros de Úbeda, es que nosotros YA somos como EEUU, al menos judicialmente; lo que ocurre, en mi opinión, es que la sociedad española actual aún se encuentra muy influenciada por los cuarenta años de dictadura y caciquismo, y aunque probablemente la mayoría de los presentes no la hemos vivido, su influjo ha estado muy presente en la educación que hemos recibido de nuestros padres y abuelos.

Pero seguimos siendo un país de quejicas, y nos quejamos para sentirnos mejor, como un desahogo ante la cantidad de injusticias que vemos día sí y día también, algo que podría tener cierto sentido durante la dictadura (en realidad, esta es una idea que no comparto en absoluto, pero no quiero culpabilizar a quienes ya no pueden defenderse), pero no hoy en día.

Ahora podemos actuar, debemos dejar de conformarnos con quejarnos, y empezar a defender nuestros derechos donde hay que defenderlos, en los juzgados; y para lo que no se pueda defender en los juzgados, para esos casos, tenemos que unirnos.

Porque... ¿Qué estamos haciendo ahora mismo los 5.000.000 de parados? ¿Acaso estamos echando currículum durante todo el día?

Y que a nadie se le ocurra venir diciendo que hay que irse fuera de España a trabajar...

Eso está bien hacerlo durante los estudios (mejor aún si puedes realizar todos tus estudios fuera), o durante los primeros años de profesión, y así aprender idiomas, descubrir otras formas de pensar, de trabajar, etc.

Yo lo hice (prácticas), y no puedo más que recomendárselo a todo el mundo, aunque existe un pequeño inconveniente... salvo que tengas muy fuertes raíces familiares en España, tomar la decisión de volver, y hacerlo... se hace un mundo. Pero debemos hacerlo, esto es como la preocupación por el medio ambiente, queremos hacer de este mundo un lugar mejor para vivir, tanto para nosotros como para nuestros descendientes, y no vale lo de "yo no pienso tener hijos nunca", yo también soy de esa opinión, y no egoistamente, más egoísta me parece traer hijos a esta sociedad del malestar (y no lo digo por la crisis, que es algo coyuntural); ya sea por aburrimiento, porque la parienta se puso "mu" pesada o peor, para reavivar una relación que probablemente estaba abocada al fracaso desde el comienzo.

¿Quien nos dice que no cambiaremos de opinión en un futuro? ¿o acaso creéis que nuestros padres y abuelos eran idiotas por decidirse a tener hijos? Somos animales, y como tales, a medida que crecemos, nuestros "deseos" cambian... y donde ayer dije digo... hoy digo Diego.

Volviendo a lo del medio ambiente... da igual lo que nosotros hagamos por el medio ambiente mientras países como China, India, EEUU y muchos otros se pasen el protocolo de Kyoto y sucesivos por el forro de los huevos.

En cambio, si podemos cambiar como funcionan las cosas en nuestro propio país, ya no hablo sobre el medio ambiente, sino de justicia, podemos hacer de España un país digno para vivir tanto nosotros, como nuestros futuros descendientes, tenemos ese poder... Únicamente es necesario unirse, pero de verdad, y no dejarse embaucar por esos que dicen defender nuestros derechos, que no son más que aliados de los poderosos, por ejemplo... ¿de que han servido las huelgas, manifestaciones, etc... que han promovido los mal llamados sindicatos u otras organizaciones similares?

En mi opinión, únicamente para que nos desahoguemos un poco y que, además, jodamos a todo aquel que se encuentra realizando su trabajo, mientras los verdaderos culpables están en sus mansiones riéndose de todos nosotros; así no se consigue nada, ni nunca se conseguirá; bien distinto sería si esas huelgas y manifestaciones fuesen indefinidas, pero ningún gran sindicato u organización española propondría jamás algo así, o se expondría a la retirada masiva de subvenciones del estado, ya sabeis... no muerdas la mano que te da de comer...

Afortunadamente, gracias a las redes sociales, es sencillo abrir nuevas vías de comunicación ciudadana, baste recordar lo que ocurrió en varios países islámicos el año pasado, lástima que en varios casos los cambios hayan sido mínimos (no se puede transigir tras haber conseguido unos pocos cambios, o más temprano que tarde todo volverá a estar como antes); o lo ocurrido en España, Grecia y "otros" países.

Pero, en mi opinión, lo que ocurrió en España, me refiero al 15M, no fue más que un desahogo puntual que solo sirvió para que los más quemados pudiesen canalizar su ira sin molestar demasiado y, por supuesto, sin provocar ningún cambio sustancial; a veces pienso si el 15M no pudo ser ideado por quienes nos dirigen, para así canalizar el malestar general de manera controlada y sin producir daños de envergadura, porque de no ser así, no entiendo como no publicaron una lista de propuestas "CONCRETAS", que de no verse cumplidas en su mayor parte, provocasen la instauración del "movimiento" a gran escala, ocupando ya no sólo una plaza, sino todo el centro de Madrid; alguno alegará que nos hubiesen corrido a palos y encarcelado, a lo que yo respondo... ¿Con cuantos policías cuenta nuestro país? ¿Con cuantas plazas cuentan "nuestras" cárceles? ¿Cuantos españoles nos encontramos en paro? ¿Qué pasaría si, todos nosotros y nuestras familias invadiésemos el centro de Madrid, la moraleja, la moncloa(el palacio), los diversos palacios reales, así como las sedes centrales de grandes empresas y las residencias de los empresarios y los políticos más influyentes del país?

Todo ello de forma totalmente pacífica, sin ningún tipo de violencia, ni física ni verbal, ya que no sería necesaria.

¿Qué ocurriría entonces? ¿Hace falta que responda a esa pregunta?

En mi opinión, ocurriría lo que los "presuntos" verdaderos instigadores del 15M no querían que pasase, que por una vez, el populacho, del que casi todos formamos parte, sería consciente de su poder (tanto aquí como en otros países), eso sería lo principal, que de una vez por todas nos diésemos cuenta del poder que tenemos, y que siempre hemos tenido, pero que les cedimos, en mi opinión, por ignorancia.

Una vez conseguido, poco a poco las cosas empezarían a cambiar lo suficiente como para que no se vuelvan a repetir las injusticias a las que estamos tan acostumbrados.

Pero en muchos casos habría que cambiar las leyes, lo que a su vez implicaría (al menos en España), cambiar a quienes las promulgan; pero dado que no vivimos en una verdadera democracia (donde los ciudadanos realmente eligen a sus dirigentes), sino que vivimos en una plutocracia clientelista, en donde nosotros solo podemos elegir entre A y B, esto es, entre derecha y "supuesta" izquierda; y luego son ellos quienes designan los cargos en función de quien se las ha estado chupando hasta ahora... o de quien se las chupará cuando dejen sus cargos...

Mientras sigamos así... será imposible cambiar "nuestras" leyes, dado que nuestro voto carece de valor, y por ese mismo motivo, no podemos esperar de nuestra "clase" política (solo aquí seguimos hablando de los políticos como clase, aunque es normal si les otorgamos la omnipotencia que suponen las listas electorales cerradas), ningún cambio a favor de la ciudadanía.

La única solución, en mi humilde opinión, es LA UNIÓN TOTAL, pero hasta el final, hasta cambiar los cimientos, yendo a por los que de verdad pueden cambiar las cosas.

Pero para conseguirlo, primero tendríamos que querer hacernos conscientes de lo enferma que se encuentra nuestra sociedad, lo que supondría dejar de anestesiarnos con:

Los deportes, las drogas, los juegos de azar, el sexo, los videojuegos, la tele, el alcohol, el consumismo masivo, y un largo etcetera...

Esa es la mejor manera que se me ocurre para empezar a combatir los males que aquejan a nuestra "supuestamente" civilizada y desarrollada sociedad.

¡¡¡¡ VIVA LA REVOLUCIÓN !!!!

Puff... lo que he acabado soltando cuando unicamente pretendía comentar que si reclamásemos más, otro gallo nos cantaría... ya que de leyes y normativas vamos bien servidos, aunque viendo como actúan muchas empresas no lo parezca, esto ocurre porque no reclamamos, ellas lo saben, y se aprovechan de ello.

De hecho, algo similar a lo que haré con Gamestop ya lo he hecho alguna que otra vez a otras empresas, algunas de ellas bastante grandes, por ejemplo Nokia y el Corte Inglés; resulta tan sencillo como buscar algún producto o servicio que incumpla alguna normativa/ley o que incluya alguna cláusula abusiva, para una vez contratado/comprado ese producto o servicio, reclamar aduciendo que os ha ocasionado algún perjuicio, mejor aún si el perjuicio es debido directamente al incumplimiento de esa normativa o ley o a la inclusión de la cláusula abusiva, y que en caso de no ser indemnizado como es debido por el daño recibido, interpondreis una demanda judicial contra dicha empresa; y puede que os sorprenda, pero si el supuesto perjuicio es creíble, SIEMPRE tragan, y es que a ninguna empresa, sobretodo a las más grandes, le interesa ir a juicio, a parte de la mala imagen que podrían ganarse y la indemnización y costas judiciales que deberían abonar, si fuesen a juicio contra todo aquel que les reclamase, no habría suficientes abogados en toda España para cubrir la demanda, aunque también es posible que exista alguna otra razón que se me escape.

Además, como ya he comentado anteriormente, si el importe de lo demandado es inferior a los novecientos euros, no sería necesario contratar ni a un abogado ni a un procurador; bastaría con que os plantáseis vosotros solos en el juzgado para interponer la demanda contra la empresa infractora (en la red existen multitud de modelos para aquellos que no se sientan capaces de redactar la demanda de la manera más conveniente).

Algún otro conformista amargado volverá a salir con que soy un aprovechado y demás...

Pues le digo que Sí, que lo soy, y que estoy muy orgulloso de aprovecharme de empresas y empresarios sin escrupulos que, sirviéndose de la consabida pasividad española a la hora de reclamar, nos ofrecen productos y servicios de mala calidad y/o que no cumplen las leyes vigentes; o lo que es peor... las cumplen, pero son leyes que fueron introducidas deliberadamente para satisfacer a los poderosos, sin estudiar en profundidad si podrían perjudicar a un gran subconjunto de la ciudadanía... (Ej:Preferentes, Forum Filatélico, etc).

Y que decir de nuestras pymes... abocadas muchas de ellas a desterrar todo atisbo de escrúpulos para poder subsistir... sobretodo en estos tiempos que corren.

Hay mucha, MUCHA limpieza que hacer en nuestro querido país, y ya no digamos en el resto del mundo...

Yo pongo mi granito de arena... ¿Y TÚ?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado
BLC te dejo mis dies.

P.d.: No me leido una mierda. X-D

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tagx Odin

Publicado
vida restante: 50%
BLC, estoy contigo a muerte. Mira a ver si puedes leer "Imperio" de Negri y Hardt.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi Saitama

Publicado
BLC se está cachondeando de todos, es imposible que exista una persona así en el mundo real.

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...