Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rumic

quien quiera deshacerse de morralla en Gamestop OFERTAZA

Publicaciones recomendadas

isleño7 Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Alguien me explica lo de Game?????

Un forero de eol dice que un colega suyo que trabaja en marketing le ha filtrado que game va a hacer una oferta igual de subnormal y suicida que la de gamestop, comebzabdo el 3 de septiembre. Dio los supuestos detalles de la promo y era incluso mas arruinatiendas que la de gamestop (solo no entran los deportivos, perp si wii, psp y nds, estas ultimas pagan mebos pero sigue siebdo un paston).

Dudo que repitan la cagada del ganestopazo, pero la gente ya se ha vuelto loca comprando morralla de 2da mano de portatiles, basandose solo en lo qie dice un forero anonimo que le contó su colega. Es ppsible que haya una promo al final, pero dudo que sea asi tal cual. Ya veremos.

tiempo al tiempo como dice el compañero ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

valkyrie Sir Alonne

Publicado
ojalá lo de Game sea una invención del forero o incluso de alguien de game o gamestop que es forero y la gente tenga que comserse toda la morralla de juegos que haya comprado.

es una vergüenza como la gente se aprovecha de las cosas, y luego será la misma gente que pone a caldo a los políticos. cada cual hace lo mismo pero en proporción a su nivel.

así vamos, y desgraciadamente, así seguiremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tas_el_kender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Parece que hay encargados de tiendas que saben algo pero no pueden soltar nada de momento:

http://www.game.es/C...3180#post513180

Guau. Un tio con un solo mensaje en el foro de Game dice que un encargado de una tienda le puso cara rara cuando le comento la promocion.

No puedo esperar mas, esta tarde voy corriendo a llenar el maletero con 239 juegos de PSP y Wii.

/ironic off

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bori_sonyer Bang

Publicado
Como no haya oferta y la gente siga comprando juegos se les va a quedar una cara que va a ser muy graciosa de ver

dH7P3JZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

ojalá lo de Game sea una invención del forero o incluso de alguien de game o gamestop que es forero y la gente tenga que comserse toda la morralla de juegos que haya comprado.

es una vergüenza como la gente se aprovecha de las cosas, y luego será la misma gente que pone a caldo a los políticos. cada cual hace lo mismo pero en proporción a su nivel.

Pero que dices hombre de Dios, ¿eres accionista de Gamestop? no hagas demagogia barata.

Pepito Grillo.

Como no haya oferta y la gente siga comprando juegos se les va a quedar una cara que va a ser muy graciosa de ver

No creo que nadie esté comprando nada a raíz de un rumor en un foro... el que lo haga es bastante temerario.

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En EOL parece ser que ya han pillado con el carrito de los helados al de la promocion de GAME. Parece ser que intento photoshopear un tweet de GAME para darse la razon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidSP Hunter

Publicado
Lo de GAME es todo una trolleada de un forero que esta vacilando a la gente (muy bien por cierto)

No digo que no sea verdad,pero el tio esta trolleando a medio EOL.

thump_9915259fkqq8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Ahora mas bien lo estan trolleando a el X-D. Pobres de los que hayan picado el cebo y se hayan puesto a comprar juegos pensando en que se iba a repetir el gamestopazo, aunque tambien se lo merecen por ansias.

Yo he avisado a la moderacion por si tiene que tomar algun tipo de medida para evitar que continue difundiendose el bulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Sir Alonne

Publicado

Pero que dices hombre de Dios, ¿eres accionista de Gamestop? no hagas demagogia barata.

Pepito Grillo.

No creo que nadie esté comprando nada a raíz de un rumor en un foro... el que lo haga es bastante temerario.

yo ya he visto a foreros haciendo acopio de morralla de psp, y me alegro que se la coman.

y pepito grillo y todo lo que tu quieras, pero a gusto estoy y contento de mi conciencia y mi etica que me impide hacer abuso de cualquier fallo o no fallo, o al menos, sin la hipocresia reinante en este pais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Hylia

Publicado
Si, en eol es undescojone, a partir de la pagina 30pico empieza la fiesta de pilladas. Al final han baneado al listopan.

Permitidme que me descojone de los ansias que compraron moralla de psps/nds estos ultimos dias xD

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morrigan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Como sea verdad.... XD

Si resulta ser verdad, ire para reservar el HALO 4 y cambiare mi 3DS por una 3DS XL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado
Y yo que creía que con el forero que, para convencer de que Shenmue era un sandbox, modificó la entrada de la Wikipedia lo había visto todo...

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LuigiTime Vegeta

Publicado

Y yo que creía que con el forero que, para convencer de que Shenmue era un sandbox, modificó la entrada de la Wikipedia lo había visto todo...

X-D Ay! Que me descojono vivo! Voy a editar la wiki del Zelda, ahora va a ser un shooter. Supongo que Nintendo se enterará y modificará la espada maestra por un buen M16 :D

Es que la gente... No sé si es más gracioso que un menda se invente una promo, se invente las pruebas, y lo cacen, o la gente que va comprando juegos solo por leer un rumor de un tío que a saber...

Proximamente: "Alguien sabe qué hacer con 50 juegos de DS Imagina ser...?" :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

Pepito Grillo.

yo ya he visto a foreros haciendo acopio de morralla de psp, y me alegro que se la coman.

y pepito grillo y todo lo que tu quieras, pero a gusto estoy y contento de mi conciencia y mi etica que me impide hacer abuso de cualquier fallo o no fallo, o al menos, sin la hipocresia reinante en este pais.

Alegrarte de que los demás se jodan no es muy ético... :lol:

Que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, los discursitos morales sobran... y mas estos de demagogia barata que os marcáis algunos.

Yo mismo he llevado bastantes juegos y no me han puesto ninguna pega, ¿me he aprovechado? yo he hecho lo que ponía y no ponía la promoción, como no llevarle juegos musicales eso no lo ponía y comprar algo en el acto, actuando de mala fe diciendo que no dan tarjetas regalo y bloqueando la info de las mismas en página web.

Luego está el tema que no sabemos si realmente han hecho lo que querían, aquí se basa la gente en una serie de suposiciones y señala con el dedo alegremente.

Sinceramente me rio de los que no se han podido aprovechar de la promo porque "su moralidad" no se lo permitía... esto si que es de risa, aunque mas bien creo que rabian porque no han tenido tiempo/dinero/juegos para poder llevarles juegos.

P.d.: Esta promo la hacen otro país y pasa exactamente lo mismo...

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...