Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rumic

quien quiera deshacerse de morralla en Gamestop OFERTAZA

Publicaciones recomendadas

Alu69 King

Publicado
vida restante: 100%
Cual el powerEd up? Yo los tengo los dos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

warm_place TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Mi mente sucia me dice que ha habido una especio de acuerdo entre las dos cadenas para salir ganando con esto con el tema de la morralla.

Es decir,primero una y despues la otra. Los juegos de una van a la otra y luego viceversa. Solo dan vales con lo que "perder" no pierden...y encima quitan beneficios a las tiendas de segunda mano.

Pensadlo,donde ayer costaba un Vanquish 5 euros de seguna mano,ahora estan todos en el gamestop a ¿12-14?...y habra quien lo compre para cubrir la promocion con los suyos e incluso habra quien lo compre para hacer "el agosto".

Ademas la de game parece mas razonable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Heraldo de la Muerte

Publicado
Si son inteligentes los del GAME habrán aprendido la lección y, en caso de hacer esa promoción, la restringirán a un solo vale por persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schumacher rules Diosas de Oro

Publicado
joder, pues entran ganas de ir a por 5 juegos al menos... total, la inversión en caso de "pérdida" sería mínima 3x5=15 de posible riesgo...

aún así suena raro -no dudo de que el forero lo diga con toda la buena intención del mundo, cosa que agradezco- salvo que los de game piensen que los de gamestop han tenido que hacer el agosto tras ver la avalancha de ventas que han tenido ellos de morralla

esperemos! ya queda poco para salir de dudas

0sIGiN2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bori_sonyer Bang

Publicado

Mi mente sucia me dice que ha habido una especio de acuerdo entre las dos cadenas para salir ganando con esto con el tema de la morralla.

Es decir,primero una y despues la otra. Los juegos de una van a la otra y luego viceversa. Solo dan vales con lo que "perder" no pierden...y encima quitan beneficios a las tiendas de segunda mano.

Pensadlo,donde ayer costaba un Vanquish 5 euros de seguna mano,ahora estan todos en el gamestop a ¿12-14?...y habra quien lo compre para cubrir la promocion con los suyos e incluso habra quien lo compre para hacer "el agosto".

Ademas la de game parece mas razonable

Como que no pierden,la compañía tiene que pagarle las consolas y juegos a la distribuidora al mismo precio ,lo compres tu con dinero o con vales.

dH7P3JZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isleño7 Meteor

Publicado
he estado leyendo los foros del game y una persona ,pregunto a los moderadores esa fantastica oferta que dice por hay de 5 juegos ps3,xbox360,wii a 70 euros y los mismo con los de psp y nds ,el caso es que un moderador le dijo que no tenian pensado ninguna promocion (no se si sera verdad o no),el moderador insistia en que si hubiera una promocion de tal indole ,lo hubieran comunicado en sus redes sociales,foros,revistas semanales,y le dijo al susodicho usuario que vaya pasando de estos rumores
aqui dejo el link por si alguien no me cree
http://www.game.es/c...=posts&m=512792

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theflyingdove1986 Heraldo de la Muerte

Publicado
Que van a decir ellos...

En el game que estuve ayer y donde me lleve algunos de psp y los acaban de subir todos menos los deportivos a 9, cuando ayer habian muchos a 2.95 y 4.95. Los de ds todavia no les han tocado el precio. Y en el cex de sant antoni media estanteria de psp vacia, el dependiente me ha comentado que entre ayer por la tarde y esta mañana han vendido mas de psp y wii de lo normal.

Algo esta pasando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Heraldo de la Muerte

Publicado
Los que tengan esos Megamanes de PSP, que se pongan en contacto conmigo antes de entregarlos al GAME o GAMESTOP en posible oferta xDDD Yo les daré un hogar mejor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isleño7 Meteor

Publicado

Que van a decir ellos...

En el game que estuve ayer y donde me lleve algunos de psp y los acaban de subir todos menos los deportivos a 9, cuando ayer habian muchos a 2.95 y 4.95. Los de ds todavia no les han tocado el precio.

Algo esta pasando...

No lo se amigo tan solo soy un simple informador como tu,ademas yo por si acaso tengo 5 juegos de ds preparados,de los cuales no he comprado ni uno,son viejos juegos que apenas uso,asi que en mi caso perderian dinero,cosa que no me hace gracia porque el game es la unica tienda de videojuegos que me cae bien,por que entre sus filas tengo varios amigos,que tampoco saben nada de esta farandula que puede acabar siendo otra locura como el gamestop,por que ya me estoy imaginando,personas con 100 sing its,50 hanna montana y demas bodrios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alastair Stinger

Publicado
Hombre lo que está claro es que si Game va a hacer la promoción no van a darla a conocer hasta el supuesto día 3 de septiembre, antes sería una tontería. Aun así dudo mucho que hagan una promoción como esta y si la hacen, pondrán mil restricciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Hylia

Publicado

Que van a decir ellos...

En el game que estuve ayer y donde me lleve algunos de psp y los acaban de subir todos menos los deportivos a 9, cuando ayer habian muchos a 2.95 y 4.95. Los de ds todavia no les han tocado el precio. Y en el cex de sant antoni media estanteria de psp vacia, el dependiente me ha comentado que entre ayer por la tarde y esta mañana han vendido mas de psp y wii de lo normal.

Algo esta pasando...

Esta pasando que un usuario por eol y otros foros esta diciendo lo de que un amigo suyo que trabaja en marketing le ha chivaso la oferta, y la gente se ha puesto a comprar a saco creyendoselo a pies juntillas.

Luego ya veremos si es verdad, y de serlo en que condiciones. Lo de GS fue un error claramente, Game no va a contraatacar arruinandosd tontamente, si hacen algo asi tomaran nota de la experiencia del rival para que no se abuse.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Boomer

Publicado

Que van a decir ellos...

Algo esta pasando...

Si claro, corred todos a por juegos para la supuesta promocion, que se acaban xd... Sigo sin creerme nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Hylia

Publicado

Alguien me explica lo de Game?????

Un forero de eol dice que un colega suyo que trabaja en marketing le ha filtrado que game va a hacer una oferta igual de subnormal y suicida que la de gamestop, comebzabdo el 3 de septiembre. Dio los supuestos detalles de la promo y era incluso mas arruinatiendas que la de gamestop (solo no entran los deportivos, perp si wii, psp y nds, estas ultimas pagan mebos pero sigue siebdo un paston).

Dudo que repitan la cagada del ganestopazo, pero la gente ya se ha vuelto loca comprando morralla de 2da mano de portatiles, basandose solo en lo qie dice un forero anonimo que le contó su colega. Es ppsible que haya una promo al final, pero dudo que sea asi tal cual. Ya veremos.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...