Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rumic

quien quiera deshacerse de morralla en Gamestop OFERTAZA

Publicaciones recomendadas

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
En el game se podrá deja pagado un juego como en el gamestop? En plan black ops 2, resident evil 6..

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theflyingdove1986 Heraldo de la Muerte

Publicado
El chico que me ha filtrado la informacion es de confianza 100%, no es ningun rumor.

Lo que me encontrado en game de psp y ds entre 2.95-4.95:

http://img256.images.../imagefyne.jpg/
http://img20.imagesh.../imagemkyx.jpg/
http://img801.images...i/imagesoq.jpg/

Se han venido para casa por supuesto xD.

Tambien he podido pillar morralla de wii en el cex por 4 y 5. Hay q aprobechar porque en un par de semanas no kedara nada o valdra el doble.

PD: Alguien se a pasado por el cex de barcelona hace 15min? Detras mio se han llevado sin exagerar 20-30 juegos de psp y ds, la virgen...

EDITO: Mierda no se ven las fotos xD los juegos que he pillado son: king of clubs, myst,the eye of judgement legend, beaterator de psp y tron,training for your eyes,jodas,civilization,ultimate band,project rub de ds. Y unos cuantos mas de wii xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gamer0 Boomer

Publicado
¿Eso del GAME es verdad? Porque tengo 20 juegos de PSP sin uso ninguno, y si me saco 100 euritos para unos cuantos juegos estaría genial...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero Rey Sin Nombre

Publicado

Cual ha sido el record? es decir, que dinero se ha llevado el que más veces lo ha hecho? Es solo curiosidad

alguien de por aquí dijo que se llevo 900 euros

Yo he visto que hay gente con vales por más de 1500

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio ZEUS

Publicado
¿Qué sentido tiene que GAME haga lo mismo cuando por lo visto se ha tenido que cancelar antes de tiempo la promoción del Gamestop por ser una idea pésima?

¿Es que quieren recuperar la morralla que han perdido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alu69 King

Publicado
Si lo de GAME es verdad en un futuro habra pelicula sobre esto...la hara Spilberg y se titulara MORRALLA'S WAR jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Heraldo de la Muerte

Publicado
Si alguien tiene los Megaman´s de PSP (version normal y no essentials) que me lo diga que se lso compro antes de dejar que se vayan al GAME....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Belegur Bang

Publicado

Si alguien tiene los Megaman´s de PSP (version normal y no essentials) que me lo diga que se lso compro antes de dejar que se vayan al GAME....

Un Maverick Hunter X de PSP, no Essential, y PAL/ESP? Creo que son un mito X-D

pqb6Ykq.gif

NZXT S340 White - MSI B150M Mortar Arctic - Intel Core i5-7500 3.4GHz - KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC White 6Gb GDDR5

Western Digital Blue 1TB 7200 RPM - DeepCool Captain 240 White - Kingston Fury HyperX 16Gb DDR4 (4x4Gb)

SSD Samsung 850 EVO 500Gb - Corsair RM750X 80 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Si lo de GAME es verdad en un futuro habra pelicula sobre esto...la hara Spilberg y se titulara MORRALLA'S WAR jajaja

La lucha por la morralla que emociono a spilberg X-D jajajaa

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanocampeon Witch

Publicado
Yo no veo a game tan chapuza, seguro que hay algún tipo de restricción aparte de las ya comentadas, no va a ser tan sencillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Genos

Publicado
Eso de la primocion de game no tiene ni pies ni cabeza, y si la de gamestop fue un error ( corroborado por sus trabajadores y encima con la correccion que han hecho) encima con psp nds y wii, que es mas facil encontrar morralla mala, yo no me lo creo la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tas_el_kender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo tampoco me creo lo de Game. Lo de Gamestop les ha debido provocar un agujero enorme, hasta el punto de tener que buscar la forma de cancelar la promocion antes de tiempo. Al final se ha cumplido lo que deciamos la mayoria: no habia ningun plan maravilloso y todo fye debido a un error en las bases.

Me extraña que Game se vaya a poner a recuperar toda la mierda que ha vendido estas semanas.

De verdad os creeis que una multinacional como es gamestop se ha equivocado en poner los terminos de la promocion? Que se pensaban que todo el mundo iba a llevar skyrim y modern warfares 3 y no el principe caspian como ha pasado? Por mas disparatado que parezca, alguna motivacion hay detras. Facturar han facturado, y mucho, la peÑa ha tenido que poner dinero de sus bolsillos a parte de los vales, excepto alguno que se habra llevado vales y vales.

Me cuesta mucho creer que toda la promocion sea una cagada. Otra cosa es que deberian haber puesto un cupo de vales o algo asi. Supongo que si hay un limite en que se pueden ver en peligro, y eso es lo que ha provocado acabar el 21 y no el 31, pero su objetivo ya esta cumplido.

No creo que "equivocar" sea el término correcto que defina esta promoción. Ellos imagino que lo hicieron con toda la intención del mundo para salir favorecidos. Evidentemente no creo que fuesen tan ilusos a la hora de pensar que la gente les iba a llevar títulos recientes. Es más, yo lo hice con 2 de esos 10 juego y me aconsejaron que se los vendiera aparte (fuera de la promo) porque me daban más dinero y salía ganando. Es decir, ellos mismo "incitaban" a que los juegos que les llevaran tuviesen cierta antiguedad para que los clientes pudieran verse favorecidos por la promo.

La oferta ha sido un fail epico, ya que iba a estar limitada a una lista de juegos muy concretos. Han tenido un error a la hora de marcar las bases y se lo han tenido que comer con patatas.

La razon de que esperasen al 21 para cortar el grifo es muy simple. Si hubieran hecho la correccion diciendo que se olvidaron de poner la lista habria sido un marron de cara a posibles reclamaciones, es mucho mas facil decir que ha habido un error tipografico con un numero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janito96 Friede de la Llama Negra

Publicado
Que es eso del Game??

vKnvlF9.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tas_el_kender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que es eso del Game??

Hay un forero que dice que un colega que curra en Game le ha comentado una oferta similar al Gamestopazo. Empezaria el dia 3 y entrarian tambien juegos de PSP y Wii.

Yo lo veo muy dudoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Hylia

Publicado

Un Maverick Hunter X de PSP, no Essential, y PAL/ESP? Creo que son un mito X-D

Pues yo lo tengo :D

El que no he visto nunca en fisico es el "remake" en 2,5D del primer megaman de nes para psp. No se si es ultrarraro o es que no lllego a salir en España.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Crear nuevo...