Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

willythemo

Vendo muchísimos juegos de SNES,NES,GB,CUBE,WII,: NOVEDADES SEPTIEMBRE: RPG'S

Publicaciones recomendadas

willythemo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
azulantares: 60GI con el dragon ball, ahi nos quedamos, el turtles vale 30, y entiendo que te resulte caro el syvalion, pero en ebay está por bastante más.

ramatales: mañana te digo, hay un forero interesado en el terranigma, aunque si me das los 120 te lo vendo a ti con el mario

Irenencia: en esta galería tienes fotos de todo, las del hagane tb están. Ves mirando, cualquier duda o pregunta me dices, o si quieres más fotos te las haré mañana.

http://www.flickr.co...s/82877408@N03/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ramatales Vegeta

Publicado
esta bien, acepto el trato. dios mio putos juegos... pasamos a privado, 120 GI terranigma y manual, y super mario rpg.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irenencia Vegeta

Publicado
De momento me voy a quedar el Lufia, el resto voy a esperar ya que no acaban de convencerme del todo. En cuanto al panfleto del Zelda, si finalmente está a la venta, dame un precio con gi por las dos cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
azulantares: post de votaciones:

http://zonaforo.meri...32&m=1#35227032

ramatales: aquí tienes el post

http://zonaforo.meri...11&m=1#35227011

Irenencia: ok, serán 105GI, el panfleto lo vendí. Si te interesa alguno de los otros me dices, si te quedases alguno te hago precio seguro, y si quieres hacer una oferta hazla sin miedo. Me interesa vender ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hunter2 Antediluvian

Publicado
Hola, te mande un correo ayer para comentarte que me interesan estos juegos:
-Hagane 150
-RANMA 1/2 (el ultimo de lucha) 25
-the legend of mystical ninja alemán 10
estos dos podrian interesarme dependiendo el precio final

Skyblazer pal esp 90
unirally
me das precio final?soy de bcn por si puede ser en mano, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hunter2: acabo de ver tu mail, no se porque todos los correos que vienen de aquí me salen en no deseado, y no los veo en el teléfono. Trato en mano es imposible, soy de Palma de Mallorca.

hagane + ranma + mystical 160GI

hagane + ranma + mystical + skyblazer + unirally 250GI

Acabo de ver tu mail, el último que me has mandado. Por ahora espero un poco, además en la lista que me has mandado hay juegos que ya están vendidos, y prefiero esperar a ver si saco lo que pido por los otros, aunque no dudes de que valoro tu oferta y la considerare.

gradius 3, pac-attack, timon y pumba, addam's son tuyos por 20 más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hunter2 Antediluvian

Publicado
comentame ke te keda y asi te doy un precio mas ajustado a los juegos, de todas formas mira si te hace este otro trato
hagane + ranma + mystical + skyblazer + unirally 230GI

-sm world 2 50e
-sparkster 40
-marvel superheroes war of the gems 20
-pac-attack 6
-ghoul patrol 7

total 350 gi
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hunter2 Antediluvian

Publicado
me kedaria con alguno mas.........pero no se que decirte,saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evo_20 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hola!
Solo era para decirte que el ingreso te lo podre hacer el lunes, los de los 55, enviarias acolchado y certificado verdad?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hunter2: estoy pensandome tus ofertas, de todas maneras te digo que el syvalion ya está vendido a falta de pago. Todos los juegos que están en rojo ya están adjudicados.

evo_20: todos los envíos son certificados y los juegos van bien protegidos, no pases pena ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evo_20 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hunter2: estoy pensandome tus ofertas, de todas maneras te digo que el syvalion ya está vendido a falta de pago. Todos los juegos que están en rojo ya están adjudicados.

evo_20: todos los envíos son certificados y los juegos van bien protegidos, no pases pena ;)

Ok!

Por cierto que quieres que te ponga como concepto???mi nick?

ya me cuentas si kieres por privado ya que es algo privado.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irenencia Vegeta

Publicado
De momento me quedo con el Lufia, cuando puedas pásame tus datos (si puede ser antes del mediodía de mañana, que salgo de vacaciones).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shin21 Genos

Publicado
Buff, el estado de es super street fighter da gusto, pero como te decía solo colecciono pal es (aunque viendo lo bien que está me lo estoy planteando).
Del alpha 2 las esquinas izquierdas se ven bastante cuarteadas ¿En persona disimula mas o es tan llamativo como parece? Y por ultimo ¿Conserva todas las pestañas?
Saludos y gracias!!

Edito: he visto en tu galeria que tienes un juego de el puño de la estrella del norte ¿Lo conservas aun? ¿Se puede jugar en una play 2 pal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
evo_20: tu nick va bien ;)

Irenencia: ahora te paso datos

shin21: nen no te lo pienses y pillalo que por 25 está tirado de precio, cuando consigas un pal vendes el usa. Respecto al alpha las cámaras estas nuevas de iphone y galaxy magnifican los detalles. En persona y no es para vendertelo disimula mucho más. El juego está decente. Ambos juegos conservan todas las pestañas. Por cierto como he visto que eres freak del SF tengo el 3 de ps2 japonés primera edición cómo nuevo. Y unos cuantos más del rollo en mi post de sony, que he hecho hoy, échale un vistazo:

http://zonaforo.meri...83&m=1#35235283

El juego del puño, lo he puesto a la venta hoy, está nuevo de trinca, lleva un dvd extra y es de los 3 mejores juegos de lucha de ps2, una rayada. Si te gustan de lucha, fliparás. El juego es japonés, o tienes una ps2 japonesa o modificada, o una ps3 japonesa compatible con ps2. Yo tengo una ps2 que pilla los import para vender con la que podrías jugar, si te llegara interesar.

Saludos a todos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...