Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

willythemo

Vendo muchísimos juegos de SNES,NES,GB,CUBE,WII,: NOVEDADES SEPTIEMBRE: RPG'S

Publicaciones recomendadas

cedequack Stinger

Publicado
vida restante: 100%

cedequack: http://www.flickr.co...s/82877408@N03/

es compatible con los enchufes de aquí, no lleva las tapas donde van los puertos de expansión, es decir donde va el router y el game boy player. Solo valen los juegos AMERICANOS USA, con un action replay o un freeloader puedes cargar los juegos pal y japoneses (si eres mañoso puedes modificar la consola y tb te cargará juegos japoneses, poniendo un interruptor)

La consola está en el estado que ves en las fotos, tiene algunas rascadas en la parte de arriba, ninguna grave. El precio son 15 y de gastos de envío son unos 8-9

La consola viene con el disco de sonic adventure dx

Lo que te tengo que confirmar si la vendo suelta porque tengo unos cuantos juegos usa que quiero vender con la consola a la vez, paper mario, starfox assault y soul calibur 2

Estoy a la espera de ver si consigo el Baten Kaitos Origins, único juego por el que me merecería la pena comprar la consola USA, a ver si me contesta el forero que la tiene.

Te compraría la GameCube USA por 25 GI, pero no me interesaría ningún juego más. Cuando puedas dime si me la venderías sola porque ando a la espera. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cedequack Stinger

Publicado
Indícame también si la GameCube lleva los cables de conexión para el tv, porfa, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willythemo HARENA TIGRIS

Publicado
Buenas, te he sacado más fotos para que lo aprecies mejor, son como picadas, como si alguien hubiera escrito con un boli encima de la pegatina, pero no hay restos de tinta.

Lo pillé hace muchos años y es el único que ha pasado por mis manos, es un juego raro raro.

http://www.flickr.co...s/82877408@N03/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

777_Jackpot Ixion

Publicado

Buenas, te he sacado más fotos para que lo aprecies mejor, son como picadas, como si alguien hubiera escrito con un boli encima de la pegatina, pero no hay restos de tinta.

Lo pillé hace muchos años y es el único que ha pasado por mis manos, es un juego raro raro.

http://www.flickr.co...s/82877408@N03/

Agradezco mucho las fotos y tu sinceridad willythemo. Es una lastima lo de las marcas de la pegatina ya que el resto del cartucho, se ve en muy buen estado. Si la pegatina huviera estado perfecta, me lo quedaba seguro.

Muchas gracias de todos modos compañero. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willythemo HARENA TIGRIS

Publicado
colton20: es tuya, pasamos a privado

cedequack: es SOLO consola, no lleva cables.

777_Jackpot: nada, otra vez será

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cedequack Stinger

Publicado

colton20: es tuya, pasamos a privado

cedequack: es SOLO consola, no lleva cables.

777_Jackpot: nada, otra vez será

Gracias, en ese caso, no me interesaría de momento la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

64N64 Son Goku

Publicado
Buenas! Eres de Mataró/Barcelona para posible trato en mano? Me interesa el DK Land 3 completo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willythemo HARENA TIGRIS

Publicado

Buenas! Eres de Mataró/Barcelona para posible trato en mano? Me interesa el DK Land 3 completo

Lo siento, lo he vendido en subasta esta semana por ebay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

heavenohell Anima

Publicado
hola,¿sigues teniendo el cartucho de final fight 3 de supernintendo?¿el cartucho y sus pestañas están en buen estado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...