Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

willythemo

Vendo muchísimos juegos de SNES,NES,GB,CUBE,WII,: NOVEDADES SEPTIEMBRE: RPG'S

Publicaciones recomendadas

evo_20 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Hola evo_20:

He mirado todo lo tuyo, y no me interesa nada. Serían 55 más gastos, que te los regalo yo. Total 55 GI

edit: por el paper mario pido 45 y por el master fighter 2 20

si te lo quedases todo te hago una buena rebaja

por ese recio me retiro del paper mario y del master fighter2, te lo podria comprar el pack por unos 45GI ya que algunos tienes los precios algo elevadillos.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

willythemo HARENA TIGRIS

Publicado
neron25: dime que tienes japo por ahi, aunque es dificil que me interese algo

Vergilcc: ya he visto el ingreso, más tarde te los mando

evo_20: Te dejaría todos los juegos de snes, el paper mario y el master fighter por 85GI, asi que tal? el paper mario solo en ebay ya vale una pasta, pero a mi me interesa vender asi que si te parece bien me dices, si no te vendo el pack de snes y el master fighter por 55GI, cómo lo ves?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ser1 Meteor

Publicado
Me interesarian el Hagane, SF Alpha 2 (depende del estado del manual) y si son pal/esp, los cartuchos del Super Aleste y del Rey Leon. Podrias pasarme alguna foto mas de cerca para ver el estado de los articulos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willythemo HARENA TIGRIS

Publicado
ser1: aquí te paso fotos de los juegos. El único pero que tiene el hagane es que el anterior dueño escribió hagane en el lateral del manual, en la foto lo verás. Le compré unos 10 juegos hace años y todos tenían lo mismo. No se nota, pasa bastante desapercibido. Por lo demás está en muy buen estado.
Y referente al sf alpha, el manual está en un estado normal,tirando a aceptable. Y acabo de darme cuenta que lleva escritos los trucos en una página de notas, te paso fotos tb. Los cartuchos están nuevos. Y los otros dos ambos son pal españa. El rey león a lo mejor se lo queda otro forero, enseguida que me confirme te aviso.

Cualquier duda o pregunta, foto o lo que sea me dices. Si te llevas ambos te haré descuento seguro.

Las fotos están todas en esta galería:

http://www.flickr.co...s/82877408@N03/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

navy274 Smoker

Publicado
Hola.
Me interesa el Terranigma (respetando turnos) y algunos Ntsc/Usa, pero tendria que ser para cambio. Tengo una Pc Engine GT en este hilo:

http://zonaforo.meri...asc&start=0&m=1

Se que no es lo que buscas, pero por intentar...
Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evo_20 PARIETINAE UMBRA

Publicado

neron25: dime que tienes japo por ahi, aunque es dificil que me interese algo

Vergilcc: ya he visto el ingreso, más tarde te los mando

evo_20: Te dejaría todos los juegos de snes, el paper mario y el master fighter por 85GI, asi que tal? el paper mario solo en ebay ya vale una pasta, pero a mi me interesa vender asi que si te parece bien me dices, si no te vendo el pack de snes y el master fighter por 55GI, cómo lo ves?

el primer pack no me interesa ya que se me va del presupuesto, el segundo pack si le metes el pilotwings de snes solo cartucho me lo quedaria por esos 55GI.

Un saludo y ya me cuentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willythemo HARENA TIGRIS

Publicado
navy274: muy buenas! hace unos meses me hubiera interesado, pero vendí todos los juegos que tenía de pc engine, si puedes comprar y me pillas varios te hago un precio majete

evo_20: como me sangras nen! xD acepto el trato, te paso datos por privado y creo un post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ser1 Meteor

Publicado
muchas gracias por las fotos :). el Street Fighter lo dejo, ya que lo buscaba en mejor estado. los cartuchos me los quedo y en cuanto al Hagane........lastima por lo del manual, ya que el resto se ve bien. por cuanto me dejarias los 3 juegos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

navy274 Smoker

Publicado
Preferia el cambio, lo siento.
Muchas gracias por responder de todos modos ;)
Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vergilcc Ixion

Publicado
¿Te interesa algo por el secret of evermore?
http://zonaforo.meri...p?t=1970059&m=1

JUEGAZOS DE GBA (Zelda A Link...., Golden suns) y mas aqui: Vendo Dead Space 1 Golden suns. Zelda a link to the past, manga integral bastard y mucho mas, entra en mis temas. Si no contesto o tardo en contestar mandadme un mp con un enlace a donde me habeis hablado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willythemo HARENA TIGRIS

Publicado
ser1: Te dejaría el hagane y los 2 cartuchos por 160GI. Te quitaría (150+15+5+5=175)15 y si quisieras el sf alpha te lo dejaba por 30 más. Si solo te quedases los 2 cartuchos 25GI. Ya me dices que te parece.

navy274: de nada hombre, para eso estamos

Vergilcc: lo he mirado y no me interesa nada de ahi, si quieres te lo dejo en 28 y te lo mandaría con los otros 2, que te los enviaré mañana por la mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vergilcc Ixion

Publicado
pues cerramos trato, si puedes pasa fotos, saludos.

JUEGAZOS DE GBA (Zelda A Link...., Golden suns) y mas aqui: Vendo Dead Space 1 Golden suns. Zelda a link to the past, manga integral bastard y mucho mas, entra en mis temas. Si no contesto o tardo en contestar mandadme un mp con un enlace a donde me habeis hablado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neron25 Ultima

Publicado
Willy jap tengo lo siguiente.
Superfamicom completa.
SFII
Secret of mana 2 y 3.
Gradius 3
DK Y DK3
Fatal fury special
Clock tower
Chrono trigger
FFVI
Perfect eleven
Megadrive primer modelo completa
Mega cd primer modelo completa
Shining force CD
Ranma 1/2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willythemo HARENA TIGRIS

Publicado
Vergilcc: aquí tiennes una foto

http://www.flickr.co.../in/photostream

Si estás conforme, mañana me ingresas los 28 en la misma cuenta. Gracias!!

neron25: alguna cosa me podría picar, pero lo que hago es vender los juegos porque ya no los voy a jugar y cualquier cosa que te pillase iría directa a la estantería para hacer bulto. Te lo puedo bajar un par de euros pero poco más.(por cierto, acabo de ver en este mismo foro el cartucho solo y con algún defecto bastante más caro) Si no lo vendo aquí irá directo a ebay. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramatales Yojimbo

Publicado
Muy buenas. Estoy MUY interesado en el Terranigma cartucho + manual.
Puedo ofrecerte dinero y las siguientes cosas:

Guía del Secret of Evermore (española).
Cartucho ZELDA pal ESP.

Creo que no hay nadie más delante mía así que por ahora soy el único interesado en él, no??? Ya me dices qué te parecen las cosas que ofrezco para cambio (abaratar). Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...