Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leverkuhn

Pasaron los 7 minutos de suspense y Curiosity ya está en Marte

Publicaciones recomendadas

thepowerxbox Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Vaya mierda ese Marte, si parece la Tierra ni mas ni menos...

Quien sabe, quizás es la Tierra 8O

Acabas de desdoblar mi mente en una paradoja espacio-temporal, presente y futuro conviviendo en el mismo plano de tiempo :?

Marte = La Tierra

O te refieres a que las fotos han sido tomadas en un desierto de la costa del pacifico?, porque si es asi me lo creo...eso es en Peru o Chile fijo.

Eso es Gran Canarias, la NASA estuvo aqui tomando muchas imagenes de nuestros montes desde febrero de 2006 a octubre de ese mismo año. Te puedo decir que ese lugar lo reconozco(esta en la parte norte del municipio de Aguimes) yo no le daria la mas minima credibilidad a esas fotos y te puedo confirmar que estoy empezando a creer en la conspiracion.

En fin habra que esperar a las imagenes de Marte. Y que dejen de engañarnos como mierdosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Whitsnak Rey Vendrick

Publicado
Hay que ser cauteloso pues a saber si realmente es Marte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Rey Vendrick

Publicado
estos nos la quieren meter doblada me parece a mi... X-D

ni el hombre ha llegado a la luna, ni ese aparatejo ha aterrizado en Marte... he dicho...:|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thepowerxbox Methuselah

Publicado
Todos sabemos que Marte es rojo por sus rocas llenas de oxido de hierro, entonces ¿a que vienen estas imagenes? ¿donde esta ese color rojo caracteristico? y no, no me vengan con excusas de que las camaras de los MERs no llevaban los filtros de color juntos y por eso habia que procesar las imagenes por alguien y que supuestamente con el Curiosity no porque no, no me lo creo.

Es tan cutre el montaje que parece que el tio que tomo esas fotografias desplazo un poco la camara para no coger el matojo seco que hay por ahi, porque si veian eso la gente no se lo tragaria.

Y esta gente de verdad pertenece a la NASA, que verguenza. Y pensar que lograron llegar a LEO(lo de la luna es falso).

Ahora Marte es ¿naranja?. :o :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leverkuhn Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Menos mal que tenemos a unos cuantos foreros equipados con sus ordenadores, youtube e internet para desmontar las conspiraciones de la NASA! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gornk Zodiark

Publicado
No teneis ni idea, esas fotos está clarísimo que son desde la superficie del Sol, debieron ir de noche.

Bueno ahora en serio, la imagen tan parecida a la Tierra se debe a esto:

"Scientists enhanced the color in one version to show the Martian scene under the lighting conditions we have on Earth, which helps in analyzing the terrain. A raw version is also available."

32125_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkness501 Bang

Publicado
Según tengo entendido la superficie de Marte es marrón y el cielo es de un azul similar al de la tierra, aunque no tan azul.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor_stein Ultima

Publicado
vida restante: 0%

Miles de personas muriendo de hambre cada dia en el mundo y estos haciendo el gili en Marte.

...y tu posteando en un foro con un ordenador hecho de materiales fabricados por niños tercermundistas con minerales procedentes de paises en guerras civiles para obtener su control. Me estaba preguntando ¿que ha hecho exactamente los criticos de la nasa por esos muertos de hambre? probablemente nada, pero ademas de ser unos necios hipocritas pretenden obstaculizar el progreso cientifico. Pues te dire una cosa, cualquiera de esos gilis ya han hecho mas que todos vosotros por esa gente que muere de hambre cada dia.

" Buenos días y, por si no nos volvemos a ver, buenos dias, buenas tardes y buenas noches" -Sayonara, profesor desesperado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thepowerxbox Methuselah

Publicado

No teneis ni idea, esas fotos está clarísimo que son desde la superficie del Sol, debieron ir de noche.

X-D

Se fueron al polo norte de la estrella y tomaron las fotos alli por que hacia mas frio X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leverkuhn Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Curiosity y sus huellas vistas por la sonda MRO

Imagen Enviada

Que lenta se mueve XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Whitsnak Rey Vendrick

Publicado
Eso es euskadi... 8O

PD.: esas marcas si no me equivoco es por la humareda que dejó volando el cacharro ese que desplegó una grúa no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gornk Zodiark

Publicado

Que lenta se mueve XD

En este primer viaje de 400 m estan probando todos los sistemas de detección de obstáculos, etc. y no van a velocidad máxima. Aún así creo el rover a día de hoy recorrió un poco menos del doble de lo que se aprecia en esa imagen, el rover mide 0,3 cm y en la realidad 3 m por lo que la imagen está en escala 1:10. Me dan 57 metros cuando ya va por 82.

PD.: esas marcas si no me equivoco es por la humareda que dejó volando el cacharro ese que desplegó una grúa no?

Afirmativo, aunque son fotos en falso color para apreciar mejor los detalles.

Imágenes de los restos del skycrane y el paracaídas:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

32125_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thepowerxbox Methuselah

Publicado
Espectacular.

Aqui dejo una foto algo antigua pero con las distancias marcadas:

Imagen Enviada

Y la misma con el verdadero color marciano:

Imagen Enviada

En esta se muestran todos los trastos desperdigados por el curiosity capturado por la MRO:

Imagen Enviada

Y en esta ultima imagen se puede distinguir un punto, pues bien ese punto es del tamaño del curiosity:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LeokTheridas Máscara de Majora

Publicado

Joder, con razon no conseguia el tema en Offtopic X-D

Curiosity halló huellas de un arroyo en Marte

En ocasiones anteriores se han encontrado indicios de que existió agua en Marte, pero las imágenes dadas a conocer el jueves muestran guijarros formados presumiblemente por agua, lo que sería la evidencia más convincente hasta el momento de un antiguo lecho de un río.

"Había un vigoroso flujo en la superficie de Marte", comentó el jefe científico de la misión John Grotzinger, del Instituto Tecnológico de California. "Estamos de verdad muy emocionados por esto".

El descubrimiento no fue una completa sorpresa. La NASA decidió poner al Curiosity dentro del cráter Gale, cerca del ecuador marciano, debido a que fotos espaciales indicaban que el sitio tenía un pasado acuífero. El vehículo de seis llantas aterrizó el 5 de agosto, luego de un emocionante paso por la atmósfera marciana.

Actualmente, la superficie de Marte es un desierto congelado sin indicios de agua y dañada por la radiación, aunque estudios geológicos de rocas en misiones previas muestran indicios de que el planeta fue más cálido y húmedo en algún momento.

La evidencia más reciente fue mediante fotos que el Curiosity tomó que revelan guijarros y grava, una señal de que las rocas fueron transportadas largas distancias por agua que las fue alisando.

El tamaño de las rocas que va desde el de un grano de arena hasta el de una pelota de golf indica que no han sido transportadas por el viento, explicó Rebecca Williams, científica de la misión del Instituto de Ciencia Planetaria en Tucson, Arizona.

Aunque la sonda Curiosity no utilizó sus instrumentos de alta tecnología para taladrar en las rocas o analizar su composición química, Grotzinger señaló que los científicos estaban seguros de que el agua tuvo un papel en el fenómeno con base en el estudio de las fotografías.

A pesar de que no se sabe con certeza cuánto tiempo hubo agua en la superficie del planeta, fácilmente pudieron ser "miles de millones de años", reforzó el científico Bill Dietrich de la Universidad de California, del campus Berkeley.

Encontrar agua es el primer paso para determinar si pudo haber un ambiente favorable para la vida microbiana. Los científicos concuerdan en que además del agua y una fuente de energía como el sol, el carbón orgánico es prerrequisito necesario para la vida.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

http://america.infob...rroyo-en-Marte-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...