Ir al contenido

publicidad

Foto

Siguiendo el juego a un timo nigeriano (mas bien senegales) (foto dedicada pagina 7)


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
255 respuestas en este tema

  • montagut

  • Ganondorf

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jul 2005
  • Mensajes: 378
#1

Escrito 01 agosto 2012 - 17:02

Todo comenzo cuando vi el siguiente mensaje:
Imagen Enviada

que respondi asi:
[quote]Hola Sandra

Mi nombre es Inocencio Pardillo, y me ha gustado mucho recibir tu mensaje y estoy deseoso de conocerte.
La raza no me importa, ya que he salido con muchas perras, zorras, focas, morsas, gorrinas y alguna que otra arpia, y la distancia tampoco es ningun impedimento, me gusta viajar (tengo bonobus)
Espero recibir mas mensajes tuyos y conocernos mejor.
Atentamente tuyo Inocencio[/quote]

su respuesta:
[quote]Más querido,
En primer lugar le doy las gracias por su respuesta a mí y su respuesta a mi correo para usted.
¿Cómo fue tu noche, allá en su país, creo que tenía una noche maravillosa y que la atmósfera allá en su país es muy bonito hoy en día? El mío es un poco caliente aquí en Dakar, Senegal.
Mi nombre es Sandra Avor, yo nací en 1987, pero la edad no importa en una relación real, así que me siento a gusto con su edad, yo soy de Costa de Marfil en África occidental, 5.3ft de altura, justo en un solo tez, (nunca casado) y actualmente soy residente aquí en Dakar como consecuencia de la guerra civil que se libró en mi país hace algunos años.
Mi difunto padre (Dr. Avor Eleh) fue el director general de (Danqua y Associates Ltd) y él era el ASESORAMIENTO personal al ex jefe de Estado (Late Dr Robert Guei) antes los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre a sangre fría, es sólo que me está vivo.
Es sólo que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a un país por cerca de Senegal, donde estoy dejando ahora como un refugiado bajo el cuidado de un pastor reverendo y estoy usando su computadora para enviar estos mensajes a usted.
Me gustaría saber más sobre usted. Sus gustos y disgustos.
Por favor no se ofenda por este mensaje que viene de mí, por favor, justo lo que para mí la obligación de poner la simple confianza en usted debido a mi situación aquí en calidad de refugiado y voy a exigir más de su conciencia después de la suya para saber acerca de mí, yo en realidad será encariñarse vamos a tener buenas actitudes inspiran por lo tanto, tengo esto como una confianza que creo que no se puede me va a entregar al final. Te he comunicado a causa de mi difícil situación aquí en este campamento de refugiados, su justo como una estancia en la cárcel y espero por gracia de Dios voy a salir aquí pronto con su ayuda.

Yo no tengo ningún pariente ahora quien puedo ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra, la única persona que tengo ahora es Rev Livinus Mateo, que es el pastor de la aquí (la Misión de Cristo Salvador) en el el campamento ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero no estoy viviendo con él y no me voy en el albergue de las mujeres debido a que el campamento tiene dos albergues, uno para hombres y otro para mujeres.

este es el número de teléfono es Pastores (+221-763838417) si usted llama y decirle que quieres hablar con él me enviará para mí en el albergue. Como un refugiado aquí no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa, incluso el dinero o lo que sea porque está en contra de la ley de este país. Mi amor quiero volver a mis estudios porque sólo asistí a mi primer año antes del trágico incidente que conducen a mi estar en esta situación ahora se llevó a cabo.

Por favor, escuchen esto (por favor, es un secreto, aunque nadie sabe de él, excepto el reverendo que sabe sobre él), tengo certificado de mi difunto padre del depósito y certificado de defunción aquí conmigo que voy a enviar a usted más tarde, porque cuando él estaba vivo que depositó cierta cantidad de dinero en un banco extranjero en Reino Unido que él utilizó mi nombre como los familiares, la cantidad en cuestión es de $ 5,3 millones (cinco millones trescientos mil dólares).
Así que me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y desde ella se puede enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y los billetes de avión para venir a reunirse con usted. Mantuve este secreto a la gente en el campamento de aquí, la única persona que conoce es el Reverendo porque él es como un padre para mí. Por lo tanto, a la luz de arriba me gustaría que lo mantenga a usted y no se lo digas a nadie porque yo tengo miedo de perder mi vida y el dinero si la gente llega a saberlo.

Recuerdo que le estoy dando toda esta información debido a la confianza i depuesto en usted. Me gusta la gente honesta y la comprensión, veraz y un hombre de visión, la gente trabajadora y por temor a DIOS. Mi favorito es el idioma Inglés, pero nuestro idioma es francés pero hablo Inglés con gran fluidez. Mientras tanto me gustaría que me llame como le dije que tengo mucho que decirte. Va a ser mi gran deseo de estar contigo donde quiera que esté, pero se puede ver que estoy viviendo en el campamento de refugiados, no puedo financiar mi viaje a menos que recuperar este dinero del Banco. Se adjunta aquí está mi imagen. Yo os envío más en mi próximo mail. Tenga un buen día y pensar en mí.
En espera de oír de usted lo antes posible. ((((TE AMO))))
Sandra tuyo.
Besos.[/quote]
foto de Sandra:
Imagen Enviada
mi respuesta:
[quote]Estimada Sandra,
Me ha gustado mucho recivir tu correo, y esta es mi respuesta de mi correo para usted.
Soy de un pequeño pueblo de España llamado Pobla dels Pixallargs, y hago honor al nombre de tan ilustre pueblo, aqui no hace mucho calor en verano, esta noche la minima solo fue de 32º.
Como te dije anteriormente mi nombre completo es Inocencio Pardillo Fantasma, y naci en 1978, soy español y mido 178cm de altura y 40 de tranca, actualmente estoy soltero y sin compromiso, y no tengo trabajo, aunque estoy negociando con el exsenador liberiano Marcote Stafa, tambien exiliado en el extranjero para una transferencia de 400 millones de dolares zimbawenses, de los que me llevaria 40 de comision, las negociaciones van muy bien, hasta el punto que ya he hecho unas cuantas transferencias para pagar las gestiones, asi que si es por dinero no tienes que preocuparte.
Viendo tus fotos tambien siento que me estoy enamorando de ti, si el deseo es mutuo seriamos una pareja de cine, como Tarzan y Chita.
Atentamente tuyo, Inocencio[/quote]

respuesta de Sandra:
[quote]Querido amor,
Doy las gracias a ustedes, los de nuevo el día de hoy. También me gustaría ver cara a cara y aprovechar esta oportunidad para hacerle saber que Dios te ha escogido para que me ayude, entre otros hombres de la tierra, su ahora a la izquierda para usted y Dios, que le dirigió a mí para ayudarme a salir de la esta situación me encontraba. Sé que usted es el hombre que soy va a depender y confiar en mi vida. Yo no voy a dar tu amor a otro hombre porque sé que me va a satisfacer, por lo innecesario de buscar otra promesa man.I a ser su propia para siempre

Por favor, no he contado a nadie, excepto usted y el rev de la existencia de este dinero y me gustaría que por favor mantenga en secreto a otras personas porque, ya que es (DINERO) todos los ojos estarán puestos en él. Recuerde que confío en ti es por eso que te estoy dando toda esta información de!. Mi amor es para usted y sólo usted, he informado al banco acerca de mis planes para reclamar este dinero y lo único que me dijo es buscar un socio extranjero que estará en mi nombre, debido a mi condición de refugiado y las leyes de este país.

En este sentido me gustaría que en contacto con el banco inmediatamente con esta información, dígales que usted es mi socio extranjero y que desee conocer las posibilidades de ayudar a mí en la transferencia de los ($ 5,3 millones de dólares estadounidenses) depositados por mi difunto padre de que soy el pariente más cercano a su cuenta en su país.
La información de contacto del banco es la siguiente,

Standard Chartered Bank PLCUK.
sctbplcuk@aim.com
rolandwoods@london.com

El nombre oficial de la transferencia es el Sr. Roland Wood.
Número de teléfono: 0044-702-408-01-65
número de fax: 0044-700-5931-149
La información sobre el código de depósito son como sigue.
Nombre del depositante: Dr Avor Eleh.
Nacionalidad: Costa de Marfil
Los parientes más cercanos:. La señorita Sandra Avor
Monto depositado: $ 5,3 millones.
Número de cuenta: SCBUK874560245037/ZK/87/E

Sandra es el nombre que mis padres me llamaron cuando estaban vivos y Cynthia es el nombre que la gente y amigos me conocen con el. Póngase en contacto con el banco ahora sobre la forma de transferir los $ 5.3 millones de dólares depositados por mi difunto padre de la que soy el pariente más cercano . he trazado un 15 por ciento para cualquier persona que me iba a ayudar a suponiendo que no haya llegado a mi vida y el 5% de los gastos que puedan surgir en esta transferencia. Mi querida me alegro de que Dios te ha traído a verme a partir de esta situación y me comprometo a ser amables y también se necesita en cada área de mi vida además de invertir este dinero ya que soy demasiado joven para manejar esta cantidad de dinero .

Como te dije antes, este campamento es como una cárcel y mis oraciones es para salir de aquí tan pronto como sea posible. Por favor, asegúrese de que se comunique con el banco para que después de la transferencia de poder enviar algo de dinero de ese dinero para mí preparar mis documentos que viajan para reunirse con usted en su país.
En espera de oír de usted!.
Tuya para siempre en el amor,
Sandra,
Besos.[/quote]

mi respuesta:
[quote]Queridisima Sandra:
Me alegra mucho recibir tu correo,. Tambien me gustaria verte cara a caray poder ayudarte.
He hablado con mi bankero senegales de confianza, Emsua Lafiga, director del Banco Jones y Rabo, y me ha explicado que para ayudarte con la transferencia primero le tengo que depositar una fianza y luego de alli se pagaran las comisiones hasta que se haga la transferencia, de momento ya he puesto la fianza de 500€ en billetes de a 15€, aunque por el dinero no tienes porque preocuparte, ya que he recibido la noticia de que me a tocado 4millones en una loteria holandesa a la que desconocia haber jugado, ya he pagado las comisiones para que me ingresen el dinero.
Atentamente y esperando recibir mas noticias tuyas, Inocencio[/quote]

siguiente mensaje de sandra:
[quote]MI AMOR, HA SE ENTERO DE DEL BANCO?

Buenos días mi amor precioso y maravilloso, ¿cómo estás hoy? Espero que estén muy bien y muy bien por allá en su país.
Estoy bastante feliz de leer de usted una vez más y estoy seguro que también estará encantado de leer yo también.
Realmente aprecio y les agradezco por sus esfuerzos amables hacia mi vida y prometo amarte hasta el último día de mi vida.
La miel, por favor trate lo mejor posible y póngase en contacto con el banco inmediatamente como sea posible, he hecho el banco para saber todo y cada cosa de ti, el banco está a la espera de saber de usted, tenga en cuenta que mi condición aquí no es bueno que voy a seguir siendo aquí hasta este momento, todo mi sueño y objetivo es viajar fuera y se reunirá con usted allá en su país de inmediato la transferencia bancaria el dinero a su cuenta.
En las otras manos, que se adjunta a continuación es la última declaración de la cuenta y el certificado de carencia de mi difunto padre.
Por favor, por favor, y una vez más lo mejor de ti y de contacto con el banco ahora kown de que el banco Witte para nosotros hacer su líber tomrrw monrning
Aquí es de los contactos de correo del banco otra vez.

Standard Chartered Bank PLC del Reino Unido.
sctbplcuk@aim.com
rolandwoods@london.com

El nombre oficial de la transferencia es el Sr. Roland Wood.
Número de teléfono: 0044-702-408-01-65
número de fax 0044-700-5931-149
La información sobre el código de depósito son como sigue.
Nombre del depositante: Dr Avor Eleh.
Nacionalidad: Costa de Marfil
Los parientes más cercanos:. La señorita Sandra Avor

Monto depositado: $ 5,3 millones.
Número de cuenta: SCBUK874560245037/ZK/87/E
Voy a estar esperando oír de usted lo antes posible, pero antes de eso, siempre recuerdo a pensar y soñar acerca de mí mientras esté disfrutando el día allí.
Yours encantadora esposa,
Sandra,
Besos.[/quote]

mi respuesta:
[quote]Buenos dias mi querida y monisima Sandra, estoy bastante contento de recibir su correo de hoy, pero lo estaria mas si pudiera verte y correrme en ti.
Estoy haciendo todos los esfuerzos posibles para contactar con el banco, pero el correo que envie a Dakar va montado en un burro y tardara en llegar, por el tema del dinero no te preocupes, acabo de ganar en un negocio la impresionante cantidad de 30 millones de euros en billetes de 300, lo unico que como son billetes muy nuevos de momento no me los cojen en ningun sitio.
Espero reunirme pronto contigo, ya estoy haciendo reservas para viajar contigo a sitios como Lamerda y Aferlama, lugares que por fuerza tienen que ser muy romanticos, ya que todas las chicas con las que e estado me han recomendado que me vaya alli.
Atentadamente tuyo, Inocencio.[/quote]

Contestacion de sandra:
[quote]Mi amor, por favor ayúdame a unirse a su gusto.

Buenos días mi amor hermosa y preciosa, ¿Cómo estás hoy? Espero que estés bien, yo estoy más que agradecido a leer de usted una vez más, con la esperanza de que también estará encantado de mí too.Honey Realmente aprecio todo su esfuerzo y preocupación hacia mi vida y la condición y su capacidad para que me ayude a cabo de aquí y venir a su país y transferir el dinero, Dios Todopoderoso le bendiga por me.Honey estoy feliz por ti electrónico y su contenido, me encanta que, gracias una vez más de preocupación y buenos planes para mí.
Base sobre la que voy a estar feliz de estar con usted en su país y vivir con ustedes con el amor y la felicidad, y te prometo que voy a amar para siempre de mi vida y yo te daré el 100 por ciento de mi amor hasta el final la miel de mi life.Please todo lo que tienes que hacer es ponerse en contacto con el reverendo sobre los medios de conseguir un pasaporte internacional para mí, porque no tengo pasaporte internacional ahora, he perdido mi pasaporte en cuando yo estaba tratando de huir de mi país en la miel war.Please no tratar de ponerse en contacto con el reverendo sobre los medios de conseguir el pasaporte para que voy a mudarme de aquí y venir a su país y vivir con usted.
(Así que vamos a procesar y transferir el dinero mientras yo estoy con ustedes allá en su país)
Pero por favor no se olvide de informar al reverendo que usted es mi socio extranjero para que se le reconocen muy bien, ya he dicho todo lo que el reverendo que le conciernen.

Aquí está el reverendo contactos
Nombre reverendo de San Valentín Mateo.
Teléfono +221-76 383 8417.
Enviar por correo electrónico revmathew20@yahoo.com

Por favor, la miel no intente ponerse en contacto, reverendo y le dijo que nos ayudará a obtener los documentos necesarios para mi llegada a su país, por favor, por lo que voy a salir de aquí y venir a su país y vivir con ustedes con amor y la felicidad.
Mientras tanto, voy a estar esperando por su amable y positiva respuesta a mi correo electrónico lo más pronto posible.
El amor tuyo,
Sandra,
besos[/quote]

mi respuesta:
[quote]Estimada Sandra, estoy bien, realmente estoy haciendo grandes esfuerzos para reunirme contigo y que puedas venir aqui, lo malo es que en estos momentos tengo problemas para que los bancos me acepten los billetes de 300€ que tengo, pero solo es cuestion de tiempo que se arregle este problema, tambien decirte que estoy planeando mi viaje a Dakar, ya que como te dije en mi primer mensaje me gusta viajar y tengo bonobus, por lo que con unos cuantos transbordos y mucha paciencia podre llegar alli.
Atentamente tuyo, Inocencio[/quote]

Mensaje que envie al reverendo:
[quote]Actualmente tengo una relacion a distancia con la señoria Sandra Avor, una refugiada en su parroquia, y estamos muy enamoraos, ya que yo soy su Tarzan y ella mi Chita.
En uno de sus mensajes me a dicho que te escriba para ver los pasos necesarios para tramitar su pasaporte, ya que lo a perdido y lo necesita para viajar y reunirse conmigo.[/quote]

Respuesta del reverendo:
[quote]Mantenga la bendiga, y que la paz del Señor esté siempre con ustedes.

REV VALENTINE MATHEW

Permanecer bendiga hijo.
Bueno me han dicho sobre usted por la señorita Avor y agradezco a Dios por su preocupación y los esfuerzos para ayudar a este joven huérfano de este lugar y se unan a mis oraciones a usted es que Dios todopoderoso siga bendiciendo y le recompensará en abundancia.
Mis nombres son Mathew reverendo de San Valentín, el reverendo en Dakar el campamento de refugiados de carga Senegal.
En realidad, esta chica es una de la chica honesta y obediente que he se reúnen en este campo, y por la gracia de Dios que he estado tratando de lo mejor de mí para ayudarlos en este campo a mi alcance.
Esta no es mi primera vez de ayudar en este caso, para obtener los documentos de viaje para la gente aquí, me han ayudado a más de seis personas aquí para llegar documentos y viajar fuera de aquí, la última de ellas viajaron en febrero y reunirse con su esposo en Europa, que les ayudé a conseguir todos sus documentos de viaje.
Bueno lo mejor de mi conocimiento, ya que la señorita Avor no tiene un pasaporte internacional, que será lo primero antes que otros.
Tanto su pasaporte internacional, toma de posesión de la avena de su nacimiento, permiso de los refugiados y los otros le costará a la cantidad de 650 euros.
Y yo que la seguridad de que sus documentos de viaje y cada cosa estará listo en un espacio de 7 días desde el momento que recibió el dinero fue de 650 euros de su parte.
En caso de que se toque y que desea enviar el dinero, que se dirigen a enviar el dinero a través de (Western Union de transferencia de dinero) con mi nombre y la información a continuación.

Nombre de los receptores de San Valentín Mateo

Destino ............. Dakar, Senegal

Una vez que envíe el dinero de comunicar la información es parte del dinero para mí, tanto el nombre del remitente, los códigos de dígitos en el recibo de pago y la pregunta y la respuesta para mí.
Una vez más, orar y creer que Dios Todopoderoso le bendiga y recompense a hacer una copia de su gran esfuerzo por ayudar a esta joven huérfano a partir de este estado crítico.
Eso es todo por ahora, espero saber de ti de manera positiva.
Rev Mathew.
Mantenga la bendiga, y que la paz del Señor esté siempre con ustedes.[/quote]

Mi contestacion:
[quote]Estimado renverendo., Al momento de recibir tu correo e ido corriendo a la oficina de Western Union para hacer la transferencia, pero me a sido imposible, ya que no me han aceptado mis billetes de 300€, en estos momentos esoty mirando varias soluciones, lo mas seguro es que cambie cada billete de 300 por dos de 150, a ver si estos los aceptan, otra opcion seria cambiar dos de 300 por uno de 600. En caso de que no los acepten de ninguna de las dos formas podria intentar enviar el dinero por correo ordinario, o en su defecto una etiqueta de anis del mono que igual podria colar como pasaporte.
Manteniendo la paz y esperando impacientemente a que esto se arregle, Inocencio.[/quote]

Respuesta del reverendo:
[quote]Permanecer bendiga a mi hijo.
Deseo informarle que he recibido su correo.
Por supuesto, ya no se puede hacer el pago completo a la vez, puede seguir adelante y hacer el pago de 300 euros cada uno de pago, o incluso menos que eso, ejemplo 200 euros en cada recibo de pago.
Usted puede hacer el pago en dos o tres oficinas diferentes de Western Union Money Transfer, para asegurar que se va a enviar el dinero por la mañana del lunes, como tú has prometido.
También puede intentar la transferencia de Money Gram, si el proceso se demora de Western Union.
Rezo para que Dios le ayudará y le ayudará a enviar el dinero por el lunes por la mañana como lo has prometido.
Recuerde que el nombre del receptor, como San Valentín Mateo a Senegal.
Espero su respuesta.
Reverendo Mathew.

Mantenga la bendiga, y que la paz del Señor esté siempre con ustedes.[/quote]
Espere al lunes para responderle...

mensaje de Sandra:
[quote]Mi amor, por favor trate de ayudarme como lo has prometido, estoy feliz y orgulloso de ti, besos para siempre

Hola mi amor especial y precioso.
¿Cómo estás hoy? Espero bien y grande, estoy deseando nueva semana feliz.
Estoy muy emocionado de leer de usted y de enviar este correo a ustedes, la esperanza de que usted lo encontrará el placer de leer de mí también.
Gracias por sus grandes esfuerzos y el máximo respecto a mi vida hacia un huérfano como yo, tanto su amor, las promesas y cada cosas buenas de otros, me prometió y se comprometió a amar para siempre y hasta que la muerte nos separe.
Mi amor, quiero darte las gracias por su correo, lo que es un bonito como tú, estoy orando por ti, Dios nos ayudará a resolver los problemas.
Mi amor, el reverendo me dijo que en contacto con él para mis documentos de viaje, se le admiraba, y yo te agradezco a mi amor, y el reverendo también me dijo que se han comprometido a enviar el dinero para mi viaje requisito para mañana Lunes sido como él te ha dirigido.
Por favor, todo lo que estoy pidiendo y pidiendo que es tratar todo lo posible para ayudarme y enviar el dinero al reverendo por favor mañana, así que voy a conseguir todas mis necesidades de viaje y se unan de inmediato para una vida mejor.
Tengo que estar allí con ustedes, de verdad estoy muriendo aquí en este campamento, ni comida, ni agua de buena calidad, el medio ambiente sucio y feo, todo aquí es malo, somos como prisioneros aquí.
Imagínese que desde ayer por la tarde que no hemos comido nada en este campo, y ni siquiera estamos seguros de hoy, porque no hay comida en el campamento, ya que dirijo a usted ahora, estoy en serio hambriento y cansado, con tan sólo mirar a lo que estoy pasando por aquí.
Me detengo aquí por ahora, pero siempre decir gracias y Dios te bendiga mi amor hermosa y especial.
Mirando hacia el futuro por su amable y positiva respuesta, pero antes de eso, siempre recuerdo a pensar y soñar acerca de mí mientras esté disfrutando el día allí.
Yours encantadora esposa,
Sandra,
Besos.[/quote]

mi respuesta:
[quote]Hola Sandra, mi especial amor precioso y radiante de piel canela.
estoy bien, sigo haciendo esfuerzos para pagar la transferencia necesaria para sacarte el pasaporte, aunque creo que seria mas rapido y eficaz mandarte una etiqueta de anis del mono, que para el caso sirve igual.
Como le e dicho al reverendo San Valentin mañana lunes mirare a ver si me aceptan los billetes de 300€ y si no los cambiare por otros de 150 o 600€, en caso contrario tengo un par de planes en reserva.
El primero de ellos ha surgido gracias a mi contacto en Dakar, el sr. Emsua Lafiga, que puede transferirme 150 millones de dolares de uno de los exministros depuestos de Costa de Marfil, lo malo es que para poder sacar el dinero tintaron los billetes de negro, por lo que ademas tendre que comprar los reactivos para quitarles el tinte, e visto el proceso y me han convencido, ya e hecho el primer pago, si todo sale bien sere muchimillonario.
El segundo plan es un buen negocio, aunque llevara mas tiempo, voy a hacerme importador exclusivo para Europa de los trajes de nazareno made in USA de la marca TripleK.
Atentamente tuyo y esperando ser tu amado esposo, Inocencio[/quote]

El lunes le mande esta respuesta al reverendo:
[quote]Estimado reverendo San Valentin Mateo,
Me mantengo y permanezco en la bendiga, pero no hay manera ni con Western Union ni con Money Gram, no me aceptan mis billetes de 150, 300 y 600 euros,los de 300 porque decian que no se fiaban de unos billetes con la cara de la Pantoja, los de 150 porque tenian la cara de Chiquito de la Calzada y los de 600 porque estaban impresos en plastidecor, en fin, que no se que hacer, ya que no puedo enviar la etiqueta de anis del mono al desconocer su direccion. Como le dije a Sandra tengo un par de negocios pendientes, pero pueden llevar dias.
Atentamente y manteniendo la bendiga, Inocencio.[/quote]

Sandra se impacineto y mando estos dos mensajes:
[quote]Gracias querida para los de su respuesta positiva.
Yo te aprecio mucho, gracias y que Dios te bendiga.
base en su correo, por favor, mi amor, si es verdad que me aman y cuidan de mí, por favor haga lo que al día siguiente enviando el dinero al reverendo que ha dirigido usted por favor, de verdad voy a estar feliz de leer de usted que mañana que deberá enviar el dinero para el reverendo, y la voluntad también triste, si no he tenido tan buenas noticias de la mañana.
Por favor, intente de cualquier forma en cualquier otro medio para enviar el dinero mañana para mis documentos de viaje, incluso si es de 100 euros en cada pago, 200 euros en cada pago o más que eso, si que se puede enviar el dinero a la vez, va a ayudar y resolver la situación vital y fundamental que encontré mi auto aquí.
Pero no voy a apoyar a ningún organismo adicional en este tema, no implican ninguna otra persona en este tema se puede, incluso si el presidente de este país, o incluso Barack Obama, yo no los quiero por ahora.
Todo y que yo necesito es a ti, el reverendo y yo solamente, con tres de gracia que Dios nos va a llegar a nuestro destino, es decir, que se unirá a ti esta semana.


Me detengo aquí por ahora, pero siempre decir gracias y Dios te bendiga mi amor hermosa y especial.
Mirando hacia el futuro por su amable y positiva respuesta, pero antes de eso, siempre recuerdo a pensar y soñar acerca de mí mientras esté disfrutando el día allí.
Yours encantadora esposa,
Sandra,
Besos.[/quote]
[quote]Mi amor, por favor hacer todo lo posible para hacer la venia posibles hoy en día, besos para siempre

Hola mi querida querida.
¿Cómo te va? Espero grande y maravilloso, y espero que usted está disfrutando de la atmósfera del día.
Gracias y que Dios los bendiga por su tipo y los esfuerzos positivos hacia mi vida y su capacidad para ayudar y asistir a mí, mi promesa y la garantía es que me quedará para siempre de ser tuyo hasta que la muerte nos separe.
Cariño, aún estoy esperando y esperando para conseguir su buena noticia, ya que me has prometido, sinceramente no puedo esperar a que se unan a una vida mejor, este lugar no es un lugar propicio para cualquier ser humano, somos como prisioneros aquí.
Mi amor, por favor, todo lo que prometió es que yo siempre les encantará, y siempre seguirá siendo tuyo hasta que la muerte nos separe.
Por favor, o el bien de nuestro amor, y mi vida, por favor me ayude como lo han prometido.
Me detengo aquí ahora y esperar a oír de usted de manera positiva, pero antes de eso, siempre recuerdo a pensar y soñar acerca de mí mientras esté disfrutando el día allí.
Yours encantadora esposa,
Sandra,
Besos[/quote]

mi respuesta:
[quote]Hola, mi querida querida y amada Sandra.
Desgraciadamente la cosa va mal, como le e explicado al Reverendo no me han aceptado mis billetes de 150, 300 y 600 euros,por lo que estoy a la espera de otros negocios, aunque si me mandaras tu direccion podria enviarte por correo una etiqueta de anis del mono para que te sirva de pasaporte y una botella de gel de avena para sustituir a tu avena de nacimiento.
El tema de los billetes tintados va bien, ayer hice el primer pago y Emsua Lafiga me ha dicho que esta tarde tendre la primera entrega de billetes y productos destintadores, me fio mucho de el, ya que siempre me ha dado la sensacion de ser una persona honrada y no me ha puesto pegas con mis billetes de 300€.
Atentamente tuyo y manteniendo la bendiga a la espera de tener mas noticias tuyas, Inocencio[/quote]

mensaje del reverendo:
[quote]Permanecer bendiga a mi hijo.
Ok, puede enviar el dinero a través de mensaje a través de servicio de DHL con mi nombre y la dirección a continuación.

NOMBRE: SAN VALENTÍN MATHEW.

RECEPTOR DEL PAÍS: SENEGAL.

CIUDAD DEL RECEPTOR: VILLA NO CITE 76-92 Air Senegal FOIRE NORD Dakar-Senegal.

RECEPTOR DE TELÉFONO: +221-76 3838 417.



O puede enviar el dinero a través de esta información de la cuenta bancaria a continuación.

INFORMACIÓN DE LA CUENTA

TÍTULO DE LA CUENTA: STALLON CHINTUWA ONUABUGHICHI

Código del banco: SN153

Código de la oficina: 01302

NÚMERO DE CUENTA: 302010008323

Clé RIB: 01

CODIGO SWIFT: UNAFSNDA

IBAN: SN1530130201000832301

NOMBRE DEL BANCO: United Bank for Senegal, África.


Mi hijo, con esta información de dos usted puede enviar el dinero de inmediato.
Esto es todo o ahora.
Rev Mathew,
Permanecer bendiga a mi hijo y que la paz del Dios Todopoderoso estén siempre con ustedes.[/quote]

mi respuesta:
[quote]Estimado Reverendo San Valentin.
Sigo permaneciendo a la bendiga, pero tengo problemas para pagar, ya que en ningun sitio me han aceptado mis billetes de 300€, por lo que e tenido que hablar con el director de la oficina bancaria donde tengo una cuenta, desgraciadamente no tengo suuciente dinero y tengo que pedir prestamo, pero el director, Don Esperanzo Mammandurria me pide una prueba de confianza sobre sus intenciones, por lo que le pido como pruba una foto suya con algunos de sus feligreses saludando con un letrero a Don Esperanzo Mammandurria.
Atentamente suyo y permaneciendo a la bendiga, Inocencio.[/quote]

mensaje de Sandra:
[quote]Recuerde que usted es mi última esperanza y la final, por favor haga todo lo posible para que sea posible hoy en día.

Mi querida querida.
Feliz de leer de forma positiva.
Pero yo todavía le pedirá que haga todo lo posible para mí, tú eres mi última esperanza y final en esta vida, no tengo ninguna otra persona excepto a ti, por favor trate de hacer lo que tú has prometido.
El reverendo para mí ahora y me dijo que él ha escrito a usted y le dio una información de la cuenta bancaria para enviar el dinero y también le dio la opción de enviarlo a través del servicio DHL con la dirección que él tiene para usted.
Por favor y por favor, mi amor, lo mejor de ti o de mí, tratar de hacer posible que hoy, por favor, o usted puede preguntar a cualquiera de tus amigos para enviar el dinero con su propia información al reverendo, que creo que será la mejor opción para lejos.
¿Qué piensa usted sobre esto? que funcionará de manera positiva te puede enviar el dinero a través de cualquiera de tus amigos.
Me detengo aquí ahora y esperar a oír de usted de manera positiva, pero antes de eso, siempre recuerdo a pensar y soñar acerca de mí mientras esté disfrutando el día allí.
Yours encantadora esposa,
Sandra,
Besos.[/quote]

mi respuesta:
[quote]Mi querida querida y amada en grado sumo Sandra
Estoy feliz de leerte, pero agobiado al no poder enviar el dinero, lo he intentado de muchas formas, la unica opcion que me queda es la que le e dicho al reverendo de san Valentin Mateo, que es un prestamo de mi banco, pero el director , El Sr. Esperanzo Mammandurria no se fia y me pide pruebas de que esto va en serio, asi que por favor, convence al reverendo para que mande una foto con parte de su congregacion con un letrero saludando a Esperanzo Mammandurria, para que asi este pueda convencerse de que sois de verdad y necesitais mi ayuda.
Siempre tuyo y permaneciendo a la bendiga mientras espero impacientemente a que se arregle todo esto, Inocencio.[/quote]

mensaje del reverendo:
[quote]Mantenga la bendiga, y que la paz del Señor esté siempre con ustedes.

Permanecer bendiga a mi hijo.
Base en su correo electrónico, aquí está tu solicitud, junto con mi tarjeta de identidad.
Rev Mathew.
Mantenga la bendiga, y que la paz del Señor esté siempre con ustedes.[/quote]
fotos del reverendo:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

mi respuesta:
[quote]Estimado Reverendo,
Permanezco en la bendiga, y muchas gracias por su rapidez a la hora de enviar las fotos, pero ocurre un problema:
necesito que al menos una foto este dedicada al director del banco, el Sr. Mammandurria, por lo que le ruego que me envie lo antes posible una foto dedicada con un cartel con el texto del dibujo que le envio.
Atentamente suyo u sin moverme de la bendiga, Inocencio.[/quote]

mensaje del reverendo:
[quote]Permanecer bendiga a mi hijo, y que la paz del Dios Todopoderoso estén siempre con ustedes.

Permanecer bendiga a mi hijo.
Es un placer dirigirme a usted.
Quiero decirte una vez más, que no estoy detrás de su dinero o la riqueza, siempre estoy contento con lo poco que tengo, y quiero asegurarle que que alguna vez temen que el Dios todopoderoso siempre estara a gusto con cualquier cosa que él tiene y nunca habrá presión para hacer el mal.
Debido a la señorita Sandra, he escanear y enviar mi tarjeta de identidad, que no he visto la suya, sólo para complacerte y para hacer que usted se convence, también he enviado tres fotos de la mina a usted, de los cuales no tienen parece cualquiera de los suyos.
Escuchar a mi hijo, si de verdad que desea ayudar a esta huérfana de aquí a unirse a usted, mi carné de identidad está bien y lo suficiente para que todos y cada uno lo que necesita, deje de preguntarme y exigir cualquier cosa que usted acaba de recordar.
A menos que usted no ama a la señorita Sandra y que no le importa que la ayudara, y luego ir directamente y decirle a ella, y dejar de fingir, lo siento por mis palabras, si te hago daño, ¿sabes reverendos, pastores, evangelistas y ministros de Dios no puede ocultar sus sentimientos, que siempre dijo la verdad y nuestros sentimientos con fuera ocupándose de quien corresponda.
No me trates como si usted y la verificación de mí, no estoy pidiendo su dinero, lo único que ruego que le ayudes en este huérfano como usted ha dicho, y pidió ayuda para mi la semana pasada el viernes.
Por favor, le pido una vez más, por favor, tratar de ayudar a salir de aquí a unirse a usted conforme a tu palabra, te di mis palabras y yo le prometí con el nombre de Dios, que nunca se arrepentirá de ayudar a un huérfano como de aquí a se unan a una vida mejor, es una inversión grande y maravilloso en el lado de Dios.
Eso es todo por ahora, hasta que escucho de ustedes.
Rev Mathew,
Permanecer bendiga a mi hijo, y que la paz del Dios Todopoderoso estén siempre con ustedes.[/quote]

mi respuesta:
[quote]Estimado Reverendo.
Lamento que se lo este tomando asi, ya que yo confio plenamente en usted y soy el primer interesado en solucionar esto, pero en estos momentos no depende de mi. He intentado muchas veces hacer el pago pero me a sido imposible, la ultima esperanza que tengo es pedir un prestamo al Sr. Mammandurria, desgraciadamente este es muy desconfiado y me exige pruebas que no se puedan falsificar, ya que una foto sola puede ser sacada de internet, pero si es una foto dedicada entonces confiara en mi y en usted.
Como ve solucionar esto desgraciadamente no depende de mi, por eso le ruego que tenga confianza y dedique la foto.
Atentamente y permaneciendo en la bendiga sin moverme de alli, Inocencio.[/quote]

ultimo mensaje de sandra:
[quote]¿Por qué estás tratando de hacerme daño, después de mi amor, la confianza y la confianza.

Hola mi dulce querida.
¿Cómo estás hoy? Espero grande y maravilloso.
Darling, estoy feliz de enviar este correo a usted, con la esperanza de que usted lo encontrará el placer de leer de mí también.
Gracias por su amable y maravillosos esfuerzos hacia mi vida, y le prometió que se quedará para siempre a ser tuyo hasta el final de mi vida.
Cariño, estoy preocupado, me refiero a que me preocupa que lo acompañe, pensé que iba a haber estado con ustedes aun antes de ahora, ¿qué he hecho yo para seguir siendo ese lugar.
He estado llorando, pensando y pidiendo a Dios por qué estoy aquí con fuera de alguna ayuda?
El reverendo también está molesto, y me dijo que le envió un e-mail a usted con su documento de identidad y ayer algunos de sus cuadros, diciendo que usted está tratando de decirle que es falso o que no confían en él.
Él era muy, muy molesto que no ha me permite utilizar su ordenador de la oficina para escribir y enviar un mail a usted, después de mi súplica y llorando con él, ha me permite utilizar el ordenador de nuevo.
querida ¿por qué me trate de esa manera? estoy aún sorprende que usted no ha confiado en mí para arriba hasta el momento.
¿Qué estás buscando una vez más que no he dado a ti, y lo han de solicitar de mí que no he dado a usted, sólo mencionarlo, pero para mi sorpresa, que siguen actuando como si me sospechar.
Y ahora estoy muy preocupado y confundir, lo que voy a hacer?
Por favor, mi amor, trate de que todo lo que puedas y haz lo que han prometido, estoy muriendo realmente este lugar, y tú eres la última esperanza y última parte de mi vida.
Espero leer de usted, de manera positiva, pero antes de eso, siempre recuerdo a pensar y soñar acerca de mí mientras esté disfrutando el día allí.
Yours encantadora esposa,
Sandra,
Besos.
[/quote]

respuesta:
[quote]Hola mi querida, dulce y amada Sandra.
Estoy mal, me duele que penseis mal de mi, ya que en todo momento he tratado de arreglar y solucionar este asunto. Confio plenamente en ti y en el reverendo, pero desgraciadamente quien no se fia es el sr. Mammandurria, que es quien tiene que autorizar el prestamo necesario para pagar los tramites, y hasta que no convenza a Mammandurria no podre pagar.
Creeme sinceramente que nunca he dudado ni de tu honestidad ni de la del reverendo San Valentin, pero no es a mi a quien hay que convencer, por eso necesito la foto dedicada a Mammandurria, ya que el no se fia de las fotos y dice que necesita algo mas personal.
Me despido amandote y siendo completamente yours, Inocencio[/quote]

  • SergiZero

  • Yojimbo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 jul 2012
  • Mensajes: 9.952
#2

Escrito 01 agosto 2012 - 17:15

" acabo de ganar en un negocio la impresionante cantidad de 30 millones de euros en billetes de 300, lo unico que como son billetes muy nuevos de momento no me los cojen en ningun sitio. "

X-D

Diles que necesitas 150 euros para los gastos de Seur porque son muchos billetes que les vas a mandar y pesan mucho.

#3

Escrito 01 agosto 2012 - 17:27

LOL XD X-D

Muy buen post.

A ver si te manda la foto dedicada.

Salu2

30hngag.jpg


#4

Escrito 01 agosto 2012 - 17:37

X-D X-D genial,que risa

    hachiroku

  • CANCELADO
  • Registrado: 07 sep 2007
  • Mensajes: 11.053
#5

Escrito 01 agosto 2012 - 17:39

Hijo de... Ahora por tu culpa la van a matar.
Imagen Enviada

#6

Escrito 01 agosto 2012 - 17:40

Vaya lolazo.
X-D X-D X-D
Imagen Enviada
Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.

    frank747_fantasy

  • CANCELADO
  • Registrado: 29 sep 2008
  • Mensajes: 25.074
#7

Escrito 01 agosto 2012 - 17:41

Sublime joder X-D X-D X-D


Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

 


    TrAnc0s

  • CANCELADO
  • Registrado: 05 oct 2002
  • Mensajes: 2.644
#8

Escrito 01 agosto 2012 - 17:54

Emsua Lafiga...


Imagen Enviada

Imagen Enviada


    Akatsuki360

  • CANCELADO
  • Registrado: 12 mar 2009
  • Mensajes: 5.367
#9

Escrito 01 agosto 2012 - 18:08

Dios X-D A ver si te responde el maldito reverendo.

    Simb4

  • CANCELADO
  • Registrado: 01 ago 2012
  • Mensajes: 436
#10

Escrito 01 agosto 2012 - 18:22

http://i47.tinypic.com/140993o.jpg


Imagen Enviada

quote por favor

  • montagut

  • Ganondorf

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jul 2005
  • Mensajes: 378
#11

Escrito 01 agosto 2012 - 18:24

Imagen Enviada

Imagen Enviada

quote por favor



    Genxal

  • CANCELADO
  • Registrado: 17 jul 2011
  • Mensajes: 18.498
#12

Escrito 01 agosto 2012 - 18:32

Me pregunto si algún idiota picará con esta mierda. Pero lo mejor es que usan el traductor Google X-D

haHtLoU.jpg


    super ghost

  • CANCELADO
  • Registrado: 27 jul 2007
  • Mensajes: 8.005
#13

Escrito 01 agosto 2012 - 18:37

Menuda panzá de reír X-D X-D X-D X-D X-D X-D

  • El_Peto

  • Alto Mando

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 jun 2006
  • Mensajes: 48.005
#14

Escrito 01 agosto 2012 - 18:39

lagrimones!!! X-D X-D que currada!!

ej79rq.jpg


  • sebasforvey

  • Aldia, Erudito del Primer Pecado

  • vida restante: 50%
  • Registrado: 20 dic 2003
  • Mensajes: 21.555
#15

Escrito 01 agosto 2012 - 18:39

es una buena accion, adelante,
hay que ayudar al projimo ,
no hay que ser tan desconfiando.

“...Pero apenas habíamos dejado atrás la isla, y cuando ya ni se divisaba tierra alguna, sino tan sólo la inacabable extensión del proceloso mar, Júpiter cubrió el cielo  sobre la nave de una parda nube que oscureció todo bajo ella…”

 

 

 



Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad