Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

¿Habéis probado ya la beta de PES 2013? Enviadnos vuestras preguntas para Matsuda Hei

Publicaciones recomendadas

daniyasha Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
despues de probar la demo sinceramente tengo por un lado un poco de alegria dado que veo una luz de esperanza en la saga que tanto tiempo lidero indiscutidamente, pero tambien veo muchas fallas que quisiera sacarme estas dudas de ser posible!!
El sistema de lucha cuerpo a cuerpo ¿van a mejorarlo en algun momento? no me parece realmente bueno, comparando con fifa me parece muy poco atractivo en esta demo de pes
Tampoco me gusta para nada la fisica del balon en los balones altos, ya sean centros o tiros de esquina, me parece muy malo el efecto del balon, piensan mejorar algo en este aspecto?
los pases realmente es muy facil pasar el balon entre compañeros, deberian agregarle algo de dificultad y realismo, no siempre se dan pases perfectos tan facilmente no les parece?
la barra que carga los pases/remates tambien me parece un retroceso en la saga, despues de las miles de quejas en general piensan hacer algo?
en fin al juego aun le falta ese toque especial que te daba en la anterior generacion y tengo fe que el gigante retornara en algun momento, este año ya lo veo dificil pero aun pueden corregir cosas. Sinceramente no le noto gran diferencia con la version 2012, ha mejorado pero no lo suficiente!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daryokickass

Publicado
genial el tema de elegir la direccion del pase o tiro al arco ya que patear en PES 12 se sentia 100% aleatorio y nunca la pelota iba hacia donde queria!!!. otra mejora que me gusto son los arqueros que ya no dan rebotes estupidos ni se comen goles terriblemente pelotudos como lo hacen en PES 11( guarde 50 goles muy estupidos y se los envie a konami). me gusto la demo y solo espero que mejoren las licencias que es el gran debe de la saga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kike10 Methuselah

Publicado
Agradecer que el PES2013 esta tan bien optimizado y pida pocos requisitos no como el FIFA que recalienta el CPU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jack Skeletor Antediluvian

Publicado
Si hace algunos años te gustaba el futbol y los videojueos Pro evolution Soccer era la referencia en lo que a juego de futbol se refiere. Un gran realismo hicieron a esta saga grande y sobre todo su enorme jugabilidad. La gran cantidad de estadísticas que tenía cada jugador era abrumadora y si lo comparabamos con su rival más cercano, Fifa, simplemente nos moriamos de la risa al ver la cantidad de animaciones jugabilidad y diversión que habia entre uno y otro. Pero eso fue hace algunos lejanos años, porque ahora Pes ha perdido el rumbo, su juabilidad ya no lo hace divertido como era antes, el movimiento de los jugadores a pesar del cambio de generacion se han vuelto más tosco y sobre todo Fifa es ahora la elección a tener en cuenta si q

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atuk Humano

Publicado
No se me ocurren preguntas concretas pero si puedo decir algo, y es que en todos estos años siempre me han estado diciendo que FIFA es mejor, que si PES ha muerto... y eso me lo decía un FIFAplayer, y yo siempre le decía: FIFA y PES son lo mismo y te lo demostrare ganandote sin haber jugado en mi vida a FIFA... y así fue, lo vi igual que PES y la GRAN diferencia entre los dos es que en PES se chuta con el centro de FIFA y viceversa. Personalmente me parecen opiniones de seguidores de cada una de las sagas, para trollear en foros ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Noel_Standing Smoker

Publicado
¿Aún hay tiempo? X-D

Me gustaría saber si han pensado seriamente en implementar una liga asiática para complementar a una liga europea y sudamericana. La japonesa es bastante atractiva la verdad, y creo que ellos ya tienen la licencia de esa liga. Creo que cuanta más variedad, mejor.

Y otra cosa, cuándo se revelará el proyecto secreto en donde está Seabbass.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KANAPENICO

Publicado
¿Volverá la personalidad de PES?
Mi sueño siempre fue ver un pes como el que se veía en la presentación de wining eleven korea japón que parecía un que cada partido era una final del mundo: árbitros discutiendo con los jugadores cara a cara,lluvia y barro ,canchas reales y jugadores con personalidad , tribunas que se movían y alentaban a su equipo todo esto sin necesitar de tantos gráficos, la gente pide mas que licencias que vuelva la personalidad de pes , relatos de kabira o para los sudamericanos de vignolo y macaya marquez ,nienbro y clos , ligas y jugadores de todo el mundo aunque no tengan nombres reales , los que nos gusta y creemos todavia en pes no importa que diga North London o MALGANI sino que nos entretenga por años como el pes 2005-2006 o el mitico korea japon 2002.Con respecto a la demo me gusto la jugabilidad esta excelente y se nota que se trabajo mucho ,pero las entradas,los movimientos de arbitros,lineas,publico y entorno es el mismo que pes 2007 osea falta todavia y espero que los meses que quedan se trabaje estos aspectos igual todavia tengo mucha expectativa y creo que pes volvera al lugar que se merece.Para mi fifa es puro marketing.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cst

Publicado
Buenas, soy Cst y les escribo desde Chile. Antes que todo, quisiera felicitar al PES Team por brindar a sudamérica el sitial que se merece dentro de los videojuegos ya que el fútbol no solo se juega en Europa. Respecto a la demo de PES 2013, debo decir que al fin recuperamos a la saga PES en gloria y majestad. Personalmente los juegos que más he disfrutado han sido; ISS Deluxe en lo 16 bits e ISS 98 en los 64 de Nintendo por parte de KCEO. Desde KCET la memorable saga Winning Eleven, en especial el 4 para PSX y Winning Eleven 10 o PES 6 para PS2. En esta generación por primera vez veremos el juego de fútbol que tanto esperamos todos estos años. Los felicito, se ve un gran futuro para la saga. En cuanto a las preguntas serían las siguientes: ¿Podrémos mediante option file autentificar los equipos carentes de licencias oficiales, sin las limitaciones que teníamos hasta ahora para poner escudos y kits? En la demo, algunas equipaciones de porteros coincidían con la de los jugadores del equipo rival ¿Han pensado incoporar una 2da equipación para los porteros y así evitar dicha situación? ¿Tendremos slots vacíos para crear nuestras propias ligas? Pes siempre se ha destacado por su editor ¿Existe la posibilidad de incorporar un editor de relatos? Les aseguro que tendría gran éxito. ¿Qué pasa con la climatología, los partidos con nieve y los con lluvia? En PES 2012 la lluvia era invisible. En la cámara por defecto el juego se ve borroso cosa que no ocurre en las cámaras de cerca ¿podrían quitar ese filtro? A mucha gente nos molesta. Por último y para cerrar: En las opciones de pantalla hace falta una opción para ajustar el contraste. Saludos y éxito con PES 2013. Muchas gracias a Meri por el espacio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cst

Publicado
Por favor incorporen la J-League y los relatos de Jon Kabira que son lejos los más emocionantes aun sin entender el idioma. En sudamérca crecimos con Winning Eleven no con PES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepeherbozo Ancillae

Publicado
señor Matsuda Hei soy un fanatico de la saga PES me gustaria que al PES 2013 le agreguen los comentario de Jon Kabira ya que aqui en sudamerica crecimos con los winning eleven y que a la hora de anotar el gool los comentarias digan como en la liga premier inglesa YES GOOL buenas epocas de eso relatos..ya que las debilidades de los PES son las licencias...si pueden conseguir todas deberian al menos de introduciar a los mejores equipos de la bundeliga que son algo de 5 o 6 pero licenciados de igual manera como la premier league ya que solo estan licenciado MANCHESTER UNITED, TOTTENHAM Y AHORA DICEN QUE EL CHELSEA pero tambien deberian incluir equipos como MANCHESTER CITY,LIVERPOOL ,ARSENAL,NEW CASTLE Y EVERTON. tambien incluir sus respectivos estadios. tambien tener mas estadios en la liga italiana. y equipar a los paises con los uniformes actuales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepeherbozo Ancillae

Publicado
ah me olvidaba señor matsuda hei de tomas maneras tiene que incluir al equipo de SAO PAULO de brasil por su estrella LUCAS MOURA y tambien a la U DE CHILE...no se olviden por favor .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Pontífice Sulyvahn

Publicado
Lo flipo, si de verdad la mayoria piensa que el mayor problema que tiene esta saga es el tema de licencias es que la cosa no va a mejorar en mucho tiempo, asi va el ISS con una generacion de retraso y estancado en la edicion hace dos años. El tema es que esta situacion ha provocado que EA tambien se acomode y asi la cosa nunca avanza o evoluciona. Los problemas del juego de Konami son mucho mas graves que el simple hecho de no tener o tal club o tal liga, temas como la IA, las animaciones, la dinamica de coliciones, la fisica del balon, los fallos con el cuerpo a cuerpo, los porteros que no han mejorado casi nada en 10 años, los automantismos (despejes en el area o a fuera del campo, remates de cabeza imposibles, penaltis provocados por que la Cpu quiere, faltas estupidas al borde del area y un largo etc), los desmarques, los despistes de la defensa, los momentos en los que el jugador decide quedarse parado en seco, no poder controlar al jugador cuando se mete un pase largo o al hueco (saliendo siempre en linea recta en direccion hacia la pelota, vamos mas de 10 años y todavia no han solucionado este tema), el sistema de cambio de jugador es una mierda lo pongan como lo pongan ya que la Cpu siempre va a joderte (automatico, semiauto o manual), podria estar asi toda la tarde pero seria sangrar una saga de juegos por la que he sentido verdadera pasion en mi vida (ningun juego de ninguna consola me ha dado tantas horas como cualquier Pro), pero me duele ver que por puro conformismo Konami se ha plantado con su juego de futbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rubensushi Elder

Publicado
Para los que se quejan de licencias.En internet hay muchas paginas donde hay option files tanto en ps3 como xbox 360 ,de verdad me parece una escusa decir que no mola el juego por las licencias porque con un simple USB de 1 GB o menos y una conexion a internet en un PC optienes el option File que simplemente es copiar y pegar xd,yo desde que mejoraron la jugabilidad en pes 2012 estoy enganchado y haciendo lo del option file tienes todas las equipaciones y todos los equipos de mundo para poner de ejemplo yo juego con el real murcia en la liga adelante todo oficial asi que no pongan excusas de licencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaun t horton carter

Publicado
a mi me ha gustado en general los cambios con respecto de pes 2012 que d epor si era ya muy bueno, mejoro el disparo a puerta aunque ahora me parece exagerada la potencia de tiro ya que en pes 2012 eran tiros muy flojos ahora creo que son muy fuertes, un termino medio seri mejor, en cuanto al tiro manual y pase manual excelente aunque no encuentro la manera de atinar a porteria sin la guia espero sea una cuestion de acostumbrarse solamente; las tacleadas son mejor ahora porque muchos abusaban de el botn de tacleada y lo pulsaban coo locos hasta conseguir lograrla ahora a la segunda o tercera pulsada seguida estas fuera de la jugada(excelente), veo la barrida menos rapida eso tambien me parece excelente ya que es irreal la manera en que muchos se la psaaban barriendose en cada jugada para quitar el balon o buscar interceptarlo, creo que deberia de ser mas facil aun la tackelada para evitar que abusen de la barrida; crei que se eliminaria la finta de cancelar tiro (cuadro mas x), ya que hay jugadores que cuando estas con ultimo hombre aun y cuando vayas detras de ellos te la hacen para quedar mano a mano con el portero y esto aveces ocasiona una barrida del defensa y expulsion automatica, creo que tambien deberian quitarse la ayuda en los pases y hacerlo completamente manual ya que muchos jugadores abusan del tiquita a velocidades estratosfericas y con esto resulta imposible hacer presion para buscar robar el balon, otro detalle que e visto esque no puedes cambiar el cursor al jugador que esta haciendo segunda presion y esto es motivo de gran enojo si es el unico jugador que acompa;a al que llevas en defensa; con todos estos detalles el pes 2013 pinta para seguir siendo el mejor emulador de futbol para que esto sea posible se;ores de konami busquen quitar a toda costa la ayuda en pases lo cul hace de este emulador un videjuego cualquiera de futbol(esto debido a los tiquitaqueros euforicos de toque extrarapido).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje