Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

apau

Kingdom Hearts 3D GOTY?

Publicaciones recomendadas

Larsiel_Vadamont Witch

Publicado
vida restante: 100%

Cuida esa boquita,que luego reclamarás respeto.

Aqui nadie ladra,aqui todos hablamos.Podrás estar de acuerdo o no con lo que se dice pero de ladrar nada.

Ehmmm...el mensaje iba para Apau y era una simple coña para que pasara del asunto.

A mi me da igual lo que digais del juego y mas absurdo que me digas eso cuando precisamente colabore en las criticas de la no-traduccion y en las firmas. Que te has sentido ofendido por el mensaje pues lo siento pero no estaba destinado ni tiene el tono que tienes en mente.

Espero que quede aclarado.

Un saludo Chrono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

apau Bang

Publicado

Hola

Joder, el hilo es de apau, no puedes racionar con él si se trata de Kingdom Hearts X-D

No creo que sea el mejor, espérate a Ni Ko Kuni 8te lo digo a ti a apau, que te pierdes por los RPG, como yo X-D)

Mira tío, como que no se puede racionar conmigo cuando he hablado con otros foreros y he respetado sus opiniones? Por cierto, la segunda parte de tu mensaje, porque no lees el post principal? Dije claramente DE MOMENTO POR LO QUE LLEVAMOS DE AÑO si es el que más me ha gustado DE LOS QUE HE JUGADO y de los que DE MOMENTO han salido. Ni No Kuni no ha salido.

Un Saludo

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adri93 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
Joder chico que era una broma X-D

PD: Pásate por el Tuenti que hace eones que no te veo conectado.

Mis 4 años en Meristation

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado

Hola

Joder chico que era una broma X-D

PD: Pásate por el Tuenti que hace eones que no te veo conectado.

Ah vale X-D, pero es solo para que la gente lo sepa, que yo respeto las opiniones ajenas

PS: 10kbs powa X-D a ver si ahora se me carga ;-)

Un Saludo!

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar Pontífice Sulyvahn

Publicado
Bueno, solo he probado la demo una vez (hoy no he tenido tiempo de nada X-D ) Y debo decir que vaya sorpresa me he encontrado con este juego (como era de esperar X-D) Comenzando por el apartado tecnico que es toda una delicia, pero lo que me ha asombrado aun mas es la gran cantidad de posibilidades que tienes en batalla tanto con comandos, como interactuando con el escenario y usando objetos del mismo.

La unica pega que le encontre es la camara, en la fase del jefe se me hizo un completo desastre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larsiel_Vadamont Witch

Publicado

Bueno, solo he probado la demo una vez (hoy no he tenido tiempo de nada X-D ) Y debo decir que vaya sorpresa me he encontrado con este juego (como era de esperar X-D) Comenzando por el apartado tecnico que es toda una delicia, pero lo que me ha asombrado aun mas es la gran cantidad de posibilidades que tienes en batalla tanto con comandos, como interactuando con el escenario y usando objetos del mismo.

La unica pega que le encontre es la camara, en la fase del jefe se me hizo un completo desastre

Con la camara nunca he tenido problema pero tambien tengo que admitir que estoy acostumbrado a los Kingdom Hearts de Nintendo DS.

Pues Ele, y con sinceridad, la demo no representa ni un 2% de lo que te espera en el juego. Preparate cuando veas los Espiritus, las habilidades del juego, alterar la realidad y todas las posibilidades del Flowmotion porque te vas a quedar loco xD.

Y bueno aun tienes que ver el modo Dive antes de entrar a cada mundo que tambien mola :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar Pontífice Sulyvahn

Publicado
Si, la demo se me hizo bastante corta X-D pero aun asi tienes una gran variedad de movimientos X-D

¿A este paso solo me pregunto con que coño nos sorprenderan en Kingdom Hearts 3?, por que siento que ya lo hemos visto todo X-D jugablemente hablando claro X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Larsiel_Vadamont Witch

Publicado

Si, la demo se me hizo bastante corta X-D pero aun asi tienes una gran variedad de movimientos X-D

¿A este paso solo me pregunto con que coño nos sorprenderan en Kingdom Hearts 3?, por que siento que ya lo hemos visto todo X-D jugablemente hablando claro X-D

Ya solo queda tener en el equipo a los protagonistas y hacer habilidades conjuntas con ellos xD

Preparate para el subidon que hay en la recta final del juego porque vas a llorar por un Kingdom Hearts III. Ademas sacate el final secreto porque va a pasar algo divertido :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...