Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

apau

Kingdom Hearts 3D GOTY?

Publicaciones recomendadas

apau Bang

Publicado
vida restante: 100%
Hola

O te acuerdas sty de cuando ParkDown nos conto que se tiro pegandole a selphie hasta subir a nivel 30? X-D X-D X-D. El 3D es un poco retorno al 1 pues te dejan explorar bastante libremente y es más yo al principio me perdi brevemente X-D. Y si, Kh3D es junto con el final secreto del Re:Coded algo IMPRESCINDIBLE TOTALMENTE para entender la saga, sin la historia del 3D no te enteraras de nada del 3, además que los momentos finales...buf, si alguien se lo ha pasado que me envie mp que quiero comentar el final xD.

Un Saludo!

PS: eleazar no que tu te jugaste Re: Com en japo? Sabes que esta en ingles y en castellano también no? xD

EDIT: Albi, 1, si, llego a america, 2, responde cuando te hablo por el face macho X-D

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albineck TERRESTRIS VERITAS

Publicado
1. Ya

2. Que alguien me comente el final. Que aun me voy a tardar en jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar Rey Sin Nombre

Publicado
apau sip, lo jugue en Japo, ya que en ese momento creo que ni planes de lanzarlo en USA X-D lo jugue luego de que jugara Kingdom Hearts 2: Final Mix.

Posteriormente cuando salio en USA lo compre, pero lo deje no mucho despues de empezarlo, ya que me sabia la historia y me resultaba algo pesado comenzarlo de 0 X-D

Hace un tiempo me jugaba la versión de GBA en español. Me lo habré dejado por el mundo de Peter Pan.

Chains of Memories y su respectivo remake si bien me parecen grandisimos juegos, me parecen que tienen un gran defecto, y es que a medida que vas pasando los mundos se vuelven cada vez absurdamente largos y por ende pesadisimos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Ornstein y Smough

Publicado
Kingdom Hearts 3D es una soberana mierda, el peor juego de los ultimos años, un truñaco..

Hasta el Sabado 4 de Agosto, el dia de mi cunpleaños (30 castañas ya..) que me lo va a regalar mi señora, entre otras cosas, ese dia ya no será un truñaco, hasta entonces.. juego de mieeeeelda. (Que pasa, hay que contener las ansias con autoconvencimiento joer)

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Belegur Bang

Publicado

PS: Solo gente que lo haya jugado y a ser posible completado por favor, gracias.

Por curiosidad Apau. Has jugado y completado TODOS los juegos que han salido este año, como para poder decir que este KH3D es el "mejor juego del año"?...

Lo dudo.

Es que no me parece logico exigir que solo opine sobre el juego la gente que lo haya exprimido, cuando objetivamente, tampoco tu podrias decir que este es el mejor juego del año si no has jugado a todos los demas.

PD. En mi opinion, ningun KH podria ser juego del año, y menos uno hecho para portatiles.

PD2: Y si a alguien le tienta preguntarmelo, el mejor juego que yo he jugado de los que han salido este año, es Journey. Con infinita diferencia.

pqb6Ykq.gif

NZXT S340 White - MSI B150M Mortar Arctic - Intel Core i5-7500 3.4GHz - KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC White 6Gb GDDR5

Western Digital Blue 1TB 7200 RPM - DeepCool Captain 240 White - Kingston Fury HyperX 16Gb DDR4 (4x4Gb)

SSD Samsung 850 EVO 500Gb - Corsair RM750X 80 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Jaskier

Publicado
No es el juego del año y eso que me gusta esta entrega. De momento y digo de momento, The Darkness 2 es el juego que mas me ha gustado de este año.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sty22 Diosas de Oro

Publicado

Kingdom Hearts 3D es una soberana mierda, el peor juego de los ultimos años, un truñaco..

Crei que iba enserio te lo juro X-D . Me ha llegado esta mañana y he estado jugando unas 5 horitas por ahora me encanta creo que estoy delante del primer boss del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chrono cloud Máscara de Majora

Publicado
No es ni el mejor KH,no va a ser Goty ni en broma.

Es un juego notable,pero no sobresale en nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No es ni el mejor KH,no va a ser Goty ni en broma.

Es un juego notable,pero no sobresale en nada

¿Ya lo jugaste? O:)

Sip,estoy en ello.Mi hermana me lo ha prestado.

No me lo voy a comprar por haber salido en inglés,valga 30 o 50 euros.Pero me ha surgido la oportunidad de jugarlo.

Que venga en inglés no es su principal defecto,la lista que tiene de ellos no es corta.Lo dicho,un buen juego,pero ni siquiera el mejor KH.

O:)O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que venga en inglés no es su principal defecto,la lista que tiene de ellos no es corta.Lo dicho,un buen juego,pero ni siquiera el mejor KH.

O:)O:)

Argumenta :-)

Historia sosa(esto es opinión personal,ya que siempre he pensado que KH1 era autoconcluyente),escenarios vacios sin apenas cosas para explorar,repetir escenarios con los dos personajes (al principio es gracioso,pero luego se torna aburrido).Y algunos tiempos de carga son algo largos(aunque vengo de jugar al Gravity Rush,que son más largos,se lo puedo pasar).Y el idioma

Lo mejor,la BSO y lo de entrenar a los dream eaters :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...