Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

apau

Kingdom Hearts 3D GOTY?

Publicaciones recomendadas

apau Bang

Publicado
vida restante: 100%
Hola

Avicii habla de no enterarte de la historia por ti ;-)

Como dije al principio se valora "el juego" no "la politica de no-traduccion de $-".

Y si, Kh1 Forever, pero no es de este año X-D

PS: Quien fue el tercero que voto que si?

Un Saludo

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"
"Do you know the secret of this world?"
¿Eres fan de To Aru majutsu no Index? ¿Porqué no visitas el post oficial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eleazar salazar Pontífice Sulyvahn

Publicado

P.D: Con KH1 no puedes comparar ningún otro KH, es el mejor con diferencia, no hay discusión, te pueden gustar los otros más pero el mejor es el 1º

Creo que ya eso se ha discutido bastante objetivamente sobre esto y se ha llegado a la conclusión que en Kingdom Hearts I sin duda tiene la mejor narrativa de la saga teniendo en cuenta que en los mundos de Disney la trama avanza y no son un simple relleno como en futuras entregas. Pero en demas aspectos sin duda otros Kingdom Hearts han superado el primero, desde mi real perspectiva Kingdom Hearts Birth by Sleep logra superar al primero en todos los sentidos, apartado técnico, jugabilidad, banda sonora, etc etc etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sty22 Diosas de Oro

Publicado

Hombre... en un juego donde lo que prima es la historia no enterarte nada... si eso no es negativo yo ya lo he visto todo

P.D: Con KH1 no puedes comparar ningún otro KH, es el mejor con diferencia, no hay discusión, te pueden gustar los otros más pero el mejor es el 1º

Llevo todo el verano jugando a juegos en ingles (concretamente Persona 3 y 4) y he podido entenderlos comprendo que sea un punto negativo para muchos pero para mi simplemente lo veo una oportunidad para mejorar algo mi inlges dudo que me cause muchos problemas en general.

BBS me parece superior a KH1 en todos los aspectos. (el 1 esta en segunda posción detras de este).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola

Amigo eleazar, aqui debo disentir contigo.

Me explico, en historia a mi me parece mejor el 2 junto con el 3D, otra cosa es la forma de llevar la historia que es mejor en el 1, pero en historia es mejor el 2 a mi gusto.

En jugabilidad si no estoy de acuerdo, la del 1 me parece lo mejor que ha habido en toda la saga, la camara, los comandos en plan último arcano o ragnarok, el sistema de bloqueo me parece más eficiente, mejor IA, etc.

Así que no demos algunas opiniones como absolutas pues todo depende de como lo mires ;-)

Un Saludo!

"Complete your mission with all your might, Despair not till your last breath, Do not die in vain, that's the motto of the Isumi's valkyries"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avicii Piccolo

Publicado
¿Y ese guiño de faker? X'DDDDDDDDDDDDDD

Al menos en lo de KH1 estamos de acuerdo, y hablo por mí y por muchísima más gente

Eleazar, yo tengo el BbS y me gusta mucho, pero peca justo de lo que comentas, los escenarios me parecen un relleno, y los enemigos también, lo que sí me gusta es la historia, el sistema de combate y obviamente la banda sonora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sty22 Diosas de Oro

Publicado

En jugabilidad si no estoy de acuerdo, la del 1 me parece lo mejor que ha habido en toda la saga, la camara, los comandos en plan último arcano o ragnarok, el sistema de bloqueo me parece más eficiente, mejor IA, etc.

Madre mia la de veces que habremos discutido de KH en MSN . Yo personalmente veo superior el BBS en cantidad de habilidades , formas , ataques finales y el sistema de adquirir comandos mediante fusion de estos. Te juro que nunca en los 6 juegos de KH que he jugado nunca me he fijado en la IA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola

Que guiño dices Avicii?

Mirad, yo soy el primero que el inglés le parece un idioma imperialista y que si se habla tanto es a raíz de cientos de millones de muertes indiscriminadas pero seamos objetivos, es un idioma que conviene aprender.

El castellano también se impuso a costa de millones de muertes pero este no es el tema, era solo un pequeño parentesis para decir que no es que defienda la supremacía de los ingleses sino que yo opino que nos tenemos que adaptar al mundo y no que el mundo se adapte a nosotros...almenos hasta que las cosas cambien y google/china nos compre a todos X-D

PS: Como dije y repeti al principio del post, nada de hablar de la no-traducción por favor, al menos ha venido a 30 euros y no a 55 como el tales of the abyss.

Un Saludo!

PS2: Kh1>BBS>>Re:CoM=3D>>>2 fm+>>>>2Z>>>>>>>>>>>>RE: Coded>>>>>358/2 days>>>>>>>>>>>>>>>>>CoM

EDITO: Sty dime la de veces que hemos tenido discusiones que ahora estamos teniendo una xD. Una cosa que en mi opinión peca el BBS es que no se tienen dos compañeros como Goofy y Donald carismaticos y epicos y claro, eso se echa en falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola

Amigo eleazar, aqui debo disentir contigo.

Me explico, en historia a mi me parece mejor el 2 junto con el 3D, otra cosa es la forma de llevar la historia que es mejor en el 1, pero en historia es mejor el 2 a mi gusto.

Así que no demos algunas opiniones como absolutas pues todo depende de como lo mires ;-)

Un Saludo!

Es que desde mi punto de vista, Kingdom Hearts 2 tiene una buen historia pero sin duda otros capitulos han aportado mucho mas que el mismo 2 :D

Ahora, en jugabilidad, lo que me gusta del Birth by Sleep es la gran gama de posibilidades jugables que te da con la introducción de los comandos y la ampliación de la lista de magias y habilidades que ya hace mas "personalizable" tu forma de combatir y te da mucha mas libertad, en Kingdom Hearts I cuando se compara con el Birth by Sleep queda bastante simplista a mi parecer. OJO no digo que la jugabilidad del primero sea mala, en lo absoluto, pero creo que es uno de los aspectos que ha ido evolucionando en la saga y cada vez a mejor :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Avicii Piccolo

Publicado
El guiño ese que has puesto después del "habla por ti" que me ha hecho gracia X-D

Y yo no dudo en ningún momento que sea un juegazo, pero como voy a entenderlo a medias... :-/

Y no quiero decir mucho ás porque llevará a discusiones fijo, pero ésta saga tendría que haber sido los 3 KH y los 3 en ps2, inicio y cierre de la saga, el resto de juegos SOBRAN, menos BbS

Arrivederci!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sty22 Diosas de Oro

Publicado

PS2: Kh1>BBS>>Re:CoM=3D>>>2 fm+>>>>2Z>>>>>>>>>>>>RE: Coded>>>>>358/2 days>>>>>>>>>>>>>>>>>CoM

Hay algo más epico en la saga KH que la pelea de Ven , Terra y Aqua en el mundo final de BBS ? , personalmente es el momento que más me ha gustado de la saga.

Sigo sin entender porque tienes Re:CoM en tercer puesto y CoM normal en ultimo puesto. Almenos parece que 3D es mejor que el 2 . X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

apau Bang

Publicado
Hola

El BBS y el 2 tienen un problema.

Que son muy PASILLEROS

Y no dejan explorar con libertad, en Kh te soltaban y ale, espabilate.

PS: Además el mundo de Tarzan es increible :-) Que lastima que partieran peras ambas compañias porque habría molado verlo en otros juegos.

Y si, otros juegos aportan más a la trama que el 2...pero no individualmente sino en conjunto.

PS2: Aunque mi momento favorito de la trama es en Kh1 (y el más epico sty)....(spoilers)

Spoiler
Sora NO desparecerá:llora::llora::llora::llora:esa parte me emociono, grande goofy enorme

Además que el doblaje de Ash Ketchup del 2 me parece patético X-D y cosas como (spoilers del 2)

Spoiler
sty kairi te veo... cambiada, no jodas sora, en serio?

Un Saludo!

PS: LA respuesta de la pregunta RE: Com es, batallas, batallas everywhere xD

EDITO: Soy el unico que de diseño prefiere a la kairi del 1?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albineck TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El primero me gusta mucho por la dificultad. Birth by Sleep tiene unos enemigos algo cabrones, como unos verdes que lanzan un tipo de boomerang o algo parecido. Detestaba cuendo me lo encontraba, por que siempre me golpeaban de lejos y nunca los veía, pero en general el juego se me hizo algo facilillo.

Los que más me gustan son el primero y BbS. Eso si, Chain of Memories lo dejo muy por encima de esos, pues fue para mi un juego muy especial. :D KHII fue bueno por un tiempo, pero luego se hizo pesadisimo y muy simplón por lo fácil. además de que la historia era una fumada de las malas.

A ver que tal el 3D. Si tiene el sistema de BbS algo mejorado y sube algo la dificultad, seguro que también me gusta.

Son muchos los pesados mundos de Disney y los momentos "amistad y amor ostiable"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sty22 Diosas de Oro

Publicado
Aun me acuerdo de cuando me perdi en Ciudad de Paso en KH1 fue realmente patetico y si la verdad es que algunos escenarios de KH1 son absurdamente lineales como pirates del caribe o el coliseo que tenian un camino que recorrias palante y patras X-D , que tal el 3d en este tema?

KHBBS deberia ser un juego de la saga numerada porque sin el no entiendes absolutamente nada y parece que KH3D tiene cosas muy importantes tambien .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola

El BBS y el 2 tienen un problema.

Que son muy PASILLEROS

Y no dejan explorar con libertad, en Kh te soltaban y ale, espabilate.

Esto si que no te lo discuto X-D

Debo decir que el sistema de batallas por cartas a mi me encanto, para una entrega alternativa no estaba nada mal, aparte, la historia y el guion de Chains of Memories y Re:Chains of Memories me parecen increíbles (Marluxia:llora:)

Coño, por fin una discusión buena sobre Kingdom Hearts X-D

PD: Como extraño a Donald y Goofey como compañeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albineck TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Siempre se me olvida que existe el Chain of Memories para la PS2.

Llego a USA? Sigue usando el mismo sistema que el de GBA?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...