Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Maneater20

Paralisis del sueño y Viaje astral

Publicaciones recomendadas

Karmentol Odin

Publicado
vida restante: 100%
Desde que tenia 12 años, imagínate como me asustaba asi de pequeñita que ni comprendia bien lo que me pasaba :c

Y tu?

Why are you wearing that stupid man suit?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mariosm Héroe del Tiempo

Publicado
Tendria 15 años, y el 1 de enero en plan empezar el año hardcore xD, y lo peor fue el primer año. A partir de este verano casi no tengo. Ahora me despierto mas por los ronquidos de mi hermano xD

mariosm_zps110fc670.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karmentol Odin

Publicado
Algo que me ha ayudado y podría ayudarte es no comer nada pesado despues de las 6pm. Si lo haces puedes despertarte en medio de la noche y muchas veces producir las parálisis.

Dicen que en las paralisis de sueño solo se reflejan nuestros miedos por eso quien le tema a los aliens soñará que es abducido y asi sucesivamente... Has pensado alguna vez que podria significar ese hombre que te llega a la puerta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mariosm Héroe del Tiempo

Publicado
La verdad es que he tenido todo tipo de pesadillas en las paralisis del sueño y a veces la misma pesadilla se repite durante varios dias con algunas diferencias, lo de la sombra es de las mas recientes que he tenido y hay dias que se asomaba por la puerta, otras la tenia a mi lado y me gritaba al oido, etc. pero estas pesadillas no tienen nada que ver con abducciones.

La interpretacion de las abducciones la saque de lo que me paso solo las primeras noches, que fueron diferentes al resto. Un programa de milenio 3 hablaba sobre abducciones y terrores nocturnos, tenia algunas similitudes con las cosas que me pasaron. Tambien busque por internet y lei a gente que le paso lo mismo que ami y ellos tambien lo interpretaban igual que yo, y es posible que todas mis paralisis hayan sido provocadas a partir del terror que pase esas noches del principio, pero vamos seguro que tiene explicacion cientifica, ojala.

mariosm_zps110fc670.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karmentol Odin

Publicado
Bueno, claro. Puede que tenga mucha relación con lo que veías en tv. Lo cierto es que a mi las parálisis al principio me daban asi como con temas religiosos, que si veia a una virgen (que ni idea cual era) y alguien me gritaba que era un demonio y voces extrañas, hasta despertar como si nada ver mi cuarto tal cual como es sin poder moverme, o alguien encima apretando mi pecho para no poder respirar, o atandome del cabello, uy no. Las mas feas son las q se siente la electricidad, esas si no me gustan.

Cientificamente he leido lo que ya de seguro sabes, La mente se despierta y el cuerpo sigue dormido, algo asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mariosm Héroe del Tiempo

Publicado
La sensacion de electricidad cuantas veces te ha pasado? Y a que hora te pasa?

mariosm_zps110fc670.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karmentol Odin

Publicado
Generalmente por la madrugada, o esas veces que me despierta la alarma e intento volver a quedarme dormida. Por ejemplo, hace dos noches sentí que me empezaba la paralisis y sentia una especie de vibración en todo mi cuerpo especialmente las manos y algo asi como si alguien me pusiera una tela negra en la cara... Estos dias he estado durmiendo muy mal, demasiados pensamientos por mi cabeza.

A ti que tan seguido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mariosm Héroe del Tiempo

Publicado
Lo de la sensacion de electricidad no en concreto. Pero ayer y esta noche me ha pasado una cosa parecida. Se supone que el cerebro hecha somnifero para dormir el cuerpo, pues esta noche me he despertado (sin paralisis) y notaba como ese chorro me dormia rápidamente el cuerpo, tenia que moverme para no llegar al estado de paralisis. Hasta que no me he levantado no se me ha pasado. Y esto es por la siesta que me eche ayer

mariosm_zps110fc670.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karmentol Odin

Publicado
Se exactamente a lo que te refieres. Cuando me pasa eso tengo que despertarme y levantarme, ir al baño, beber agua o algo y luego intentar dormir de nuevo, porque si no lo hago seguro seguro me da una paralisis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derrick Rose Zalhera

Publicado
vida restante: 0%
Vaya, me parece realmente interesante este tema. A mi jamás me ha pasado algo similar. Yo creo que esta todo en la mebte y juega malas pasadas, no hay más.

A mi lo que me pasa por ejemplo es que me cuesta un huevo dormirme, me muevo para un lado, para otro, tardo mínimo una hora en dormirme desde que me acuesto. Lo que me pasa, creo, es que realmente jamás he tenido sueños. Jamás. Aquello de levantarme a las tantas con pesadillas sudando o chillando (a mi padre le pasa a veces) no lo e sentido nunca. Lo que si me pasa es por ejemplo por las mañanas cuando estoy medio despierto, imaginarme cosas y medio soñar, no sabría explicarlo, yo se o creo que estoy consciente en la cama pero empiezo a imaginar cosas.

Lo curioso es que, y de esto estoy seguro, es que me muevo para un lado y para otro, coo que estoy consciente de que estoy imaginandolo todo, no soñando. Pero luego me levanto y a lo mejor a la medía hora o más empiezo a recordar aquello que estaba imaginando. Nose, nose es difícil de explicar.

Me molaría tener un sueño "profundo" de estos que sueleb pasar y que te levantes a las tantas creyendotelo, pero no he sido capaz. Ya ni hablemos de lo que me molaría realizar un viaje astral de estos y salirme del cuerpo, pero creo que va adentro de cada uno y la mente reacciona diferente.

Es una putada, la verdad xD

Decir también que he tenido épocas (la mayoría) de una rutina y horarios fijos, últimamente tengo transtorno del sueño, se me cambia constantemente y aceces tengo insomnio. Pero de todas formas, jamás he experimentado lo que sería un sueño.

Y lo que comentáis de drogarse, yo me he drogado y no he sufrudo alucinanciones ni nada de nada raro. Estando despierto activo y a la hora de dormir estando afectado aún tampoco nada de nada. Lo que he notado son los efectos evidentes en el organismo y sistema nervioso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karmentol Odin

Publicado
Vale, lo de las drogas me ha pasado dos veces nada mas y supongo que era por andar mezclando... Eso de que te levantas y imaginas podría ser un sueño lúcido. Tambien soy de esas que tiene sueño ligero y hace cuatro años tambien tenia mis transtornos de sueño. Con todo tu perfil es extraño que no te haya dado una parálisis de sueño... Supongo que te vas a la cama y te mueves de aqui para alla porque algo tienes en tu mente que estas reprimiendo pensar o piensas mucho, una de dos.

También hay otros que duermen tan profundo que tampoco sueñan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mariosm Héroe del Tiempo

Publicado
Pero se puede vivir sin soñar? segun tengo entendido los sueños son muy importantes para el descanso, la memoria y sirven para liberar la presion del dia a dia y sin sueños podrias volverte loco. Estas seguro que no tienes sueños? no tienes porque acordarte de los sueños.

mariosm_zps110fc670.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derrick Rose Zalhera

Publicado
Lo que comentáis de las drogas es muy posible, a cada persona le afectan de manera diferente y si se mezclan drogas se potencia mucho los efectos secundarios.

Realmente es raro, Kormentol eso se que dices me pasa cada noche, nos soy capaz de dejar la mente en blanco, siempre tengo que tener algo en la cabeza y no puedo despejarla, por mucho que no quiera automáticamente pienso chorradas o lo que sea. Cada mente es un mundo creo yo. Además que actualmente sufro ansiedad y siempre he sido un poco nervioso, ya te digo que siempre desde que tenía 6-7 años me codtaba una hora dormir y muchas veces me he tirado hasta 3-4 y durmiendo 2-3 horas, una locura vaya.

Y realmente no se si sueño, yo diría que no, que normalmente estoy semi consciente y imagino las cosas, siempre es el mismo patrón, por las mañanas, me doy cuenta que estoy medio despierto y como me me quedo stan by imaginando cosas y a la hora me despierto y empiezo a recordar, pero no siempre recuerdo y no siempre me pasa, muy pocas veces.

Aunque hoy he echo memoria y es curioso, realmente curioso porque leyendo este tema he recordado que justo a esa edad de 6-7 años experimentaba sueños profundos y siempre era el mismo, estoy seguro de ello. Siempre me pasaba lo mismo, iba andando por un sitio oscuro y raro, y de repente me caí por un pozo gigante, como los del agua antiguos, y estaba todo oscuro y seguía callendo y os juro que sentía ese cosquilleo en la barriga como cuando cas a un parque de atracciones? Pues lo mismo, pero no me despertaba, lo notaba pero ahí quedaba la cosa.

He intuyo que después no me paso más y se me desencadenó todo el rollo de tirarme horas sin poder dormir.

Es realmente raro, la verdad es que siempre hemos tenido problemas en casa y eso puede ser un factor determinabte, ahora habéis dicho eso de que es malo no soñar y tal y ya me emparanoio xD

En fin, supongo que hasta que no despeje la mente no podré ni por asomo realizar un viaje astral de estos ni sebtir un sueño cómo antaño, y que no sea el mismo.

Ya que estamos así con temas de estos, creéis que puede signifir algo lo que acabo de contar? Me parece muy raro el mismo sueño, luego como que se me activaa ub "mecanismo" de defensa... Creéis que me debería preovupar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karmentol Odin

Publicado
Nada que ver Derrik, puedes llamarme Carmen. Oye, eso que describes es como si me describieras. Yo por las noches me cuesta demasiado dormir, duermo mejor si es de día pero entonces tengo el horario volteado y necesito seguir con mi vida y mis cosas asi que siempre intento o me esfuerzo por dormir pero si lo hago a la hora que sea ya a las 3 horas maximo estoy despierta. Me pasa que tambien ando ansiosa ultimamente, he sentido hasta disociaciones sin estar bajo efectos de nada. Y obvio que siento mas si mezclo (y me gusta hacerlo).

No te pongas a pensar tanto eso de que no soñar no esta bien, a mi me preocupaba soñar demasiado pues dicen que cuando la persona sueña es porque no entra en la fase profunda del sueño y ahi si me entra la paranoia...

Ahora, me gustaría saber si estas tomando algun medicamento para dormir o ansiolítico?, etc?

PD: yo que tu no me preocuparía demasiado por los sueños. Aqui estoy yo con tanto sueño extraño (y creeme que he tenido muchisimos demasiado bizarros) y tantas paralisis de sueño y vijes astrales (que en algunos ha sido demasiado para mi y me he asustado) que aqui estoy y todo bien :) no pasa nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derrick Rose Zalhera

Publicado
Ok Carmen :) si más que preocuparme por el sueño en si y todo esto, es el miedo a que en el futuro pueda tener o desarollar alguna enfermedad mental de estas, lo que es soñar o no me da igual, es más cuando imagino sueños de estos para oicos cuando me levanto los disfruto xD (me gustan mucho las películas psicológicas de la mente y todo eso) sino que realmente no duermo bien, es decir duermo pero alomejor un día duermo 3 horas y al otro 6 y al otro 2 y me duermo por la tarde y se me cambia el sueño...

No debe ser bueno. Además estaba sometido a mucho estrés hace unos meses con el trabajo y problemas y dormía 3-4 horas y trabajaba 8 y luego tomaba sustancias, imaginate.

Y no, a pesar de que ahora sufro anisedad lo llevo bastante bien, lo peor era cuando deje el trabajo y otros problemas y tal. Y no he tomado pastillas sedantes para nada. Lo que si me he desenganchado de las drogas, pero bueno hace mucho no me drogaba y tampoco ha variado mucho lo que es mi sueño a la hora de dormir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...