Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

EADS

Lineage 2 Free To Play , voy a probarlo...

Publicaciones recomendadas

Fhynal Humano

Publicado
vida restante: 100%
Buenas, ya he terminado des descargar el L2, quería saber si aún siguen jugando en Shilen para ver si me pueden aconsejar en algunas cosas,la verdad es que no entiendo nada de nada x)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fhynal Humano

Publicado
Ahora mismo estoy en un clan bastante amable que me va explicando todo poco a poco :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado
Han hecho una limpia de bots que no me lo creo de lo bien que se hacen las instancias, joder ayer pude hacerlo todo seguido, sin lag , ni bots trampeando (no me lo creo x'dD )

Por cierto Fhynal , estoy en Shilen , si necesitas ayuda puedes contactarme en todo momento. (Y al resto que entre en Shilen de nuevas igual , al inicio puede ser sobrecogedor hasta que se entiende la mecánica )

:]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fhynal Humano

Publicado

Han hecho una limpia de bots que no me lo creo de lo bien que se hacen las instancias, joder ayer pude hacerlo todo seguido, sin lag , ni bots trampeando (no me lo creo x'dD )

Por cierto Fhynal , estoy en Shilen , si necesitas ayuda puedes contactarme en todo momento. (Y al resto que entre en Shilen de nuevas igual , al inicio puede ser sobrecogedor hasta que se entiende la mecánica )

:]

Bueno, ingame "Fhynal", mi clan es agradable aunque explican muy poco a los novatos, inclusive un sujeto evita explicarme el horario de los boss raid porque quiere que no lo pase lvleando :| he subido a 69 a fuerza de GRINDEO BRUTAL, en sólo 3 días :D ¿me podías explicar como averiguo el spawm de los boss raid? ya que en el foro oficial están unas guías muuuy... insustanciales, no explican a variedad todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bueno, ingame "Fhynal", mi clan es agradable aunque explican muy poco a los novatos, inclusive un sujeto evita explicarme el horario de los boss raid porque quiere que no lo pase lvleando :| he subido a 69 a fuerza de GRINDEO BRUTAL, en sólo 3 días :D ¿me podías explicar como averiguo el spawm de los boss raid? ya que en el foro oficial están unas guías muuuy... insustanciales, no explican a variedad todos.

x'DD

Normalmente los miercoles tras el reinicio del servidor la gente se tira a por los raid bosses como malas bestias. ¿Sabes como abrir la ventana de las rooms de party? Ahi salen cada poco gracias a gente que campea los raid bosses y hace party publica para que entre quien lo desee.

El problema, como siempre es que las partys de clan, o las partys constantes (CP en inglés) , están con gente que campea 24h y dan el aviso rápido para que dicha party (o partys) se farmeen los drops y no den posibilidad al resto. Esto quiere decir, que si quieres ir a por drops, lo mejor es ver si tu clan puede campear los raid bosses y dar el aviso o buscar una party constante de varios jugadores de fiar.

Aún así, yo con la main y las subclases (incluyendo la dual) he podido hacer raidbosse s varios en partys publicas estando muy atento a las rooms que se llenan en menos de 2 segundos.

Siempre queda Von Hellman que tiene partys para todos x'DDD (cada 4h , desde las 0:00 horas del servidor ).

El resto, a la vieja escula, esperar, campear, pillarle el horario y avisar a tu clan o party constante para ser los primeros o de los primeros .

En el juego puedes buscarlos abriendo el mapa, te dice la localización con las banderitas, pero el horario, a pelo, a campear y a aprenderselo xD (los lideres de las partys constantes o de clanes lo tienen bien controlado)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

erni93 Elder

Publicado
Como va el tema de levear ? Sigue igual de complicado ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado

Como va el tema de levear ? Sigue igual de complicado ?

Para nada. Ha cambiado totalmente, olvidate de lo de antes. Todo el mundo que viene de crónicas anteriores se da cuenta al entrar de lo mismo , que todo ha cambiado siendo un juego nuevo.

En poco mas de 1h estas al nivel 20 (lo que viene a ser el tutorial), luego ya seguido a base de quests , matar mobs , raid bosses...

Del 1 al 85 se tarda poco. La mayoría de los jugadores llegan a la semana a menos que puedas echarle horas como loco , entonces en 2 dias x'DDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4venom4 Ancillae

Publicado
Buenas, yo estoy pensando en volver pero tengo un gran dilema...

Server EU (4game): No hay lag, hay que pagar para multi cuenta, pero es mas paytowin y encima esta vacio

Server Naia: Hay lag permanente ya que esta hosteado en Texas, tb esta bastante vacio.

Y bueno no se como subiras al 85 en dos dias... porque ami me parece imposible hacer eso, me gustaria que me dijeras como.

Y lo que mas me molesta, es el tema del lag... enserio no piensan solucionar eso? queria volver con mis amigos, pero no soportamos el lag, al clikar para caminar, npc's, skills se nota muchisimo el retraso en todas las acciones, es asqueroso.

Se han cargado el puto juego de mi infancia, que asco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado

Buenas, yo estoy pensando en volver pero tengo un gran dilema...

Server EU (4game): No hay lag, hay que pagar para multi cuenta, pero es mas paytowin y encima esta vacio

Server Naia: Hay lag permanente ya que esta hosteado en Texas, tb esta bastante vacio.

Y bueno no se como subiras al 85 en dos dias... porque ami me parece imposible hacer eso, me gustaria que me dijeras como.

Y lo que mas me molesta, es el tema del lag... enserio no piensan solucionar eso? queria volver con mis amigos, pero no soportamos el lag, al clikar para caminar, npc's, skills se nota muchisimo el retraso en todas las acciones, es asqueroso.

Se han cargado el puto juego de mi infancia, que asco.

El server EU no lo conozco porque no he hecho cuenta allí y no juego. De las pocas opiniones que conozco, han sido de "psé". Mejor alguien que juegue puede comentarte mas detalles.

En el caso de los de NC USA (NCSoft West) , los servidores Naia y Chronos la mayor parte del tráfico es "heavy" , y el resto "normal", donde más gente hay pero también mas bots, en consecuencia lag.

El lag siempre va a estar presente, pero lo han corregido y mejorado muchisimo desde hace varios meses.

En Shilen va todo bien, de vez en cuando un pico de 1-2 segundos.

Hace unos meses fue injugable en varios paises de Europa y muchos de América Latina, (yo estaba entre los afectados) y era logar al juego y ser imposible jugar porque del lag (delay), eran como 15-20 segundos por cada click.

Hubo una avalancha de quejas y tickets al soporte ténico y hace pocos meses lo arreglaron pero aún así, la cantidad de bots siguen dando lag .

Lo de subir al 85 en 2 días tiene su truco. Del 1 al 20 tutorial. Del 20 and 50 , quests matando bichos en distintas zonas. Y del 60 al 80 Raid bosses si tienes suerte.

Con la Vitality que llaman (bonus de 200% de exp más) y los bufos de mentor (50% más de exp ganada) , se llega bien. (Antes el mentor estaba mejor, daba 200%! de bonus).

Con raid bosses la cosa es más lenta y un rollo pero si tienes a alguien vigilando , da el aviso haces party y a niveles 60-70 te suben varios niveles de golpe con la tonteria (por si te aburren las quests). Y Von HellMan siempre está ahi saliendo cada 4 horas para niveles 70-80. Luego si no quieres más raid bosses hay lo que se llama "Power Level", pagas a un jugador adena para que te suba de nivel con su party bot x'DDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torcho Childrer

Publicado
Basicamente es eso, yo he jugado en ambos servidores: Core (EU Innova) y Naia (NC West).
- Innova (cuando jugaba, hace cosa de 1 año): Pocos bots (usan Frost en lugar de FailGuard), pero mucho no-lifer que nada mas empezar el servidor, donó mucha pasta y horas de su vida para subir a lv99 en nada de tiempo, conociendo bugs (recuerdo un bug en... spezion creo, q lo hacian de seguido o algo asi, no recuerdo pero dio mucho q hablar y subieron muchisimo y equipandose cosa mala xD) y tambien conociendo la mecanica de GoD por el Ru-OFF. Estos ruskies fueron los que desbalancearon el server desde el dia 1, cogiendo mas lv y equipo que el resto, lo que se traduce en heroes, castles, etc. Lag no habia ya que al estar en EU, pues tienes buena latencia. Suelen tenerr mejor prevision de bugs en futuros updates, creo que Innova consigue los updates del L2 unas 2 semanas mas tarde que NCWest (o al menos antes updateaban a las 2 semanas de estar lo nuevo en NC West), lo que les daba tiempo de ver si habia algun bug importante que fixear y asi evitar que la gente se mosquease. El tema de pagar por multi-acc es bueno y malo al mismo tiempo. Bueno porque evita que 1 tio se abra 8 cuentas (yo lo he hecho en NC West hace meses xd) lo que da lag y ocupar slots que podria usar una persona real y no una box. Malo porque si quieres un main + buffer... a pagar o a tener 2 pc's. Y tambien porque aquellos que tienen 2+++ pc's tienen esa ligera "ventaja" sobre los que solo tienen 1. No habia mucha gente, y para colmo han abierto varios nuevos solo para alemanes, o polacos, lo cual ha hecho que mas gente abandonase el servidor europeo principal (Core). No estaba mal pero no volvere a jugar alli.

-NC West (deje de jugar hace unos 2 meses): Lag por estar alojado en Texas + max. 3 acc por pc (los que tienen 2 pc's ya pueden abrirse 6, los que tienen 3 abren 9...) + boteo a saco. He estado reportando al mismo tio en el mismo lugar durante un mes y NCSoft no hacia nada... Desesperante. Tambien mucho evento de pago en lugar de eventos de farmeo in-game (y los que son de farmeo son eventos para los boteros...). De tanta gente que hay en los mismos lv (85-90) te resulta dificil hacer Kartia individual a ciertas horas del día (el maximo de instancias al mismo tiempo es 80 creo, pues petado desde medio dia hasta la noche mas o menos XDDD). Naia (creo que los otros servidores tambien) solia tener 1 caida diaria o cada 2 dias mas o menos, sobretodo si mataban a antharas/valakas, el servidor petaba (facepalm). Para el tema lag existen programas tipo WTFast (muy bueno, pero solo 1 mes gratis), Battleping, etc. De todos modos de ultimas yo el delay no lo notaba mucho, al menos no para hacerme injugable el juego. No es que se vea mucha gente real fuera de ciudad, bots, bots everywhere. La gente real va en su propia party a hacer cosas o con el clan, y como esta casi todo instanciado (a lv alto) pues, lo que mas vas a ver son bots.

Para subir rapido es eso, 1-40 questeo, 40-60 leveo + questeo, 61-78 von hellman cada 4h + leveo + questeo, 78+ yo siempre hice powerleveo con personajes de aoe o que puedan matar en zonas de lv alto (summoner/archer). A eso añadir todas las quests de level alto (la nueva zona de Shrine, IT, 7s...) vitality, potis/runas y por supuesto mentor. Con eso se sube rapido a 85, luego ya es questeo e instancias principalmente, levear como tal puede ser matador para muy poco % (incluso a lv85...)

En definitiva... yo a dia de hoy me decanto por no jugar xD. He leido cosas buenas de un servidor rumano GoD, pero no estoy muy por la labor ahora de andar probando...
Perdon por el tochisimo xD, espero que te sirva para decidirte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oberynM91 Humano

Publicado
Hola, yo tengo ganas de probar por fin el juego, alguien podría facilitarme el link de descarga y darme algunos consejos para iniciarme? Muchas gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado
Para descargar el juego hay que registrar cuenta tanto en servidores USA con el Europeo.

Servidores USA
--------------

Pasos para crear cuenta , bajar el juego e instalarlo

http://www.lineage2....d/installation/ (Inglés)

Servidor Europeo
----------------

https://eu.4game.com/lineage2/play/ (en inglés )

Boton amarillo de la derecha que pone "Install"

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...