Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

EADS

Lineage 2 Free To Play , voy a probarlo...

Publicaciones recomendadas

torcho Childrer

Publicado
vida restante: 100%
El crafteo de armor/armadura/joyas solo lo hacen los enanos que eran crafter. A partir de awaken lo unico que pueden hacer todos son pastis con una receta especial que se consigue con unos items que te dan diariamente mientras leveas/haces quests y que se cambian en un NPC que spawnea al morir Teredor (instancia 85+). Random (low chance) puedes obtener estas recipes especiales. Y un crafteo de cosas R, R95 y R99, comprando todo pues sale una paaaaaasta, esta todo muy caro (la cronica aun no tiene ni 1 año, la gente mas veterana de los servers aun estara terminando de equiparse, los "nuevos" pues mas aun, todo eso crea mucha demanda de los mats y eso se traduce en precios altos). Yo prefiero ahorrar X dinero y en vez de craftear, comprar full directamente, ya que soy GAFE tanto en craft como en enchantear items. Hace 2 semanas rompi 2 duales apocalypse (top R) al intentar +4, unos 200-250kk en total me deje ;).

Si, el 3er cambio es a lv76 (la instancia es facil pero ojito que te pueden matar si te descuidas. Y tranquilo que aunque ahora te den poca XP las diarias, al 75 te dan nuevas por lo que podras subir antes a 76, y al 76 tienes varias one-time quest y una diaria en Shrine asi que lo subiras rapido tambien.

El knight a mi me duraba bastante :S, incluso en TOI 10 con el summoner elfo blanco me ponia a hacer trenes y mataba con daga + pet knight + summon a fisico los 3, era una gozada xDDD.

Si, el path to awakening da una montura cuando llegas al nivel 80, y dura 30 dias. De todos modos no te hagas ningun pet tipo strider, ya que al hacer awaken todos los chars tienen una montura y con ella un dash de 30 segundos para llegar casi al tope de velocidad.

Tickets de subasta? los de la loteria o a que te refieres?

El kamaloka mas high lv es lv80 creo o 81, y para entrar al kamaloka tienes que ser +/-5 lv con respecto al que vas a entrar, esto es que si quieres entrar al kamaloka 73, tienes que estar entre lv68 (-5) y lv78 (+5). Asi que llega un momento en que la gente no puede entrar directamente porque se pasan de nivel, y como a level alto hay cosas mas importantes para hacer que el kamaloka pues no es una gran perdida xD.

Cambia de mentor :S enserio, no se cuanto tiepo has estado sin el/cuanto mas vas a estar, pero tener al mentor offline te hace ir muuucho mas lento. Porque esque ni con el buffo de castle light que da 3% XP lo puedes suplir xDDD por no hablar del dinero en buffs y que estos se van cada 30 min :P.
Como healer, cuando este tu mentor logeado y te de wizards harmony, prueba a matar a tu nivel en pavel ruins, dan una miseria de XP pero caen facil a magias, puede que te consigas hacer un trenecillo y asi vayas subiendo bien, si dices que el pet del path to awaken no te funciona bien :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El_Barbaro GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Muy bien torcho me has aclarado muchas cosas de las cuales solo poseía una impresión propia desde la experiencia en el juego o por lo que escuchaba o leía en otro idioma.

Me resulta tedioso subir de nivel a la Profeta y a veces la siento como una carga, pero ya a nivel 69 me parece un desperdicio dejarla en el olvido para retomar al orco místico que deje pendiente en Gludio a punto de elegir entre Overlord o Warcryer (¿cual elijo?).
Creo que mi personaje principal por el momento, que es el Treasure Hunter, subiría mas rápido de nivel si no llevase constantemente a la profeta en la tarea de hacerla lo mas útil que sea posible subiendo su nivel, lo bueno es que ambos poseen mentor y si salgo a conseguir experiencia ambos obtienen los beneficios, otra cosa que disminuye el ritmo de avance para el Th es mantenerlo a un nivel cercano a la Profeta ya que si sobrepaso por mucha diferencia su nivel ella no obtiene experiencia alguna, me sucedió en Hot Springs cuando intente subirla y yo veía a los bichos de color amarillo o rosado, pero ella a todos los veía color rojo y le daban 0 exp y 0 sp. ¿Es el nivel de los bichos, el nivel de quien esta en la party o ambos? creo que son los monstruos...

EADS aunque suene patético lanza un mensaje "global" o "general" (ya saben, con la ! y letra naranja) incluso create un macros y úsalo con moderación en donde digas "Pj de tal raza y clase necesita mentor" añade una carita simpaticona o un "plis" veras que en un rato alguno te propone ser tu mentor, a mi me sucedió al menos tres veces cuando buscaba mentor para el orco mistico pero por ser de nivel 20 no sucedio xD Encima eran mentores de nuestro idioma asi que no te preocupes en buscar uno ingles o polaco, que latinos hispano hablantes hay de sobra en Shilen.

¿El Tyrr warrior humano que tal esta? busco una clase guerrera que use espadas, es gusto personal pues... la imagen de un guerrero humano casi un avatar, en otros servidores el gladiador me fascino pero como eran tan inestables en su balanceo pues nunca supe que tan fuerte era este espadachin dual. El TH le dare el uso que finalmente debera tener en cuanto sea un Othell rogue y habra que aprovechar sus habilidades de infiltracion, velocidad, etcetera. Pasa que tambien quiero un guerrero kamikaze que se lance a la batalla en primera linea gritando "for the horde" o "freeedooom" 8O

¿El humano con lanza, Warlord? En un servidor privado era muy útil para las partys en Forge of the gods u otras zonas con monstruos de alto nivel, atrayendo bastantes y matandoles con ayuda de los AoE místicos.

Habra que aprovecharte torcho, te daremos una tonelada de cuestionamientos xD

Se me ocurren...
¿Como compro algo en el NPC que subasta cosas?
Hay otro NPC similar que muestra items raros y parece ser también una subasta mas no se en que se diferencia con el otro, no muestra una lista de muchos items simplemente te enseña uno solo.
¿Como hago un DYE/Tatuaje de alto nivel? esas cositas de DEX+4 CON-1
¿Como agrego una habilidad especial a un arma y que items se necesitan?
¿Las mascotas otorgan beneficios tipo regeneración de mana o alguna otra? Lo habré leído en el foro oficial acerca de un mago al que se le iba el mana en segundos y le recomendaron un pajarraco, que lo subiera de nivel para obtener regeneración de mana.

¿Es cierto que ir a Queen Ant es encontrarse con las mafias del servidor? algunos mencionan que la vigilan día y noche para llegar a matarle y conseguir el anillo, me daré una vuelta con el Th hasta el fondo del nido.

¿Mammon puede quitar el estatus de "bound" a cualquier item o tambien lo hace cualquier enano?

¿vale la pena usar un enano para encontrar pergaminos de encantamiento para armas, armaduras y joyeria? esos scroll enchant weapon o armor, en otro servidor me resultaba muy lucrativo ir a la caza de monstruos usando el "spoil" de un enano bounty hunter.

Una vez que tenga mi primer personaje "despierto" a nivel 85 y pueda ser mentor de otros ¿podre serlo de mis propios personajes en otra cuenta? Seria un poco tramposo pero bastante util recibir esos beneficios de uno mismo y no depender tanto de la buena voluntad de otros jugadores (que bien te exigen entrar a su clan, te piden millones o no estan cuando tu juegas y viceversa).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torcho Childrer

Publicado
Jeje, me alegra estar ayudando :), preguntar lo que querais que os echare un cable en lo que pueda xD.

Veamos, para mi gusto a la hora de ir a levear, yo que tu subiria el overlord. Tiene skills de ataque iguales que las del warcryer, añadiendo debuffs en area y una cura de HP de party/clan muy potente, y al nivel 83 le dan una skill para pegar en area que te puede ser util para levear. Lo bueno del warcryer es simplemente el Gate Chant (skill para teleportar a toda tu party a donde tu estes, pero al hacer awaken dicha skill la pierdes). Si finalmente te decides por subir ese orco feo de nivel 2x, aprovecha y sube con el un summoner blanco, para cuando llegues a nivel 79 poder powerlevear en Dragon Valley, es la forma mas rapida que tendras para levear sin necesitar party/clan (aunque necesitaras al menos mentor + harmony de mentor xD).
Lo que podrias hacer es hacer las diarias con la profeta sin el TH en party, y el dagero intentar subirlo lo mas rapido posible. Tener que mochilear un pj que no te es util ralentiza bastante, lo digo por experiencia propia, por eso yo siempre intentaba ir a levear/quest sin party, para ganar la mayor cantidad de XP posible, y buscar party solo para zonas en las que estando solo no pudiese hacer nada. Lo que comentas de ganar 0 XP se debe a la diferencia de nivel entre los personajes, en una party de 2 pj, con una diferencia de 0 a 8 lv, ambos ganan la experiencia normal, pero entre 9 y 14 lv de diferencia el pj de menor nivel sufre una penalizacion de XP, y si la diferencia es de 15 o mas niveles el pj low no gana nada de XP. Tambien por ser X lv (no se el numero exactamente) mas low que el mob (esto es, verlo en rojo oscuro) pueden dejar de darte XP, por eso lo ideal es verlo rojo clarito, amarillo o blanco.

El Tyrr es un pj que me ha gustado bastante, mi main era Duelist antes de awaken, y pues el cambio es considerable, ya que pasas a ser una mezcla de polero + titan. Tienes skills de area (stun incluido), una para bajar pdef, 2 "rush" para acercarte al enemy, un empujon de area, skill para quitar el arma al enemigo y bajarle pdef y mdef unos segundos, en caso de hacer awaken tras haber sido duelist/gran khavatari mantienes el barrier, te dan una skill para recuperarte full HP, totems como los del gran khavatari para pegar mas fuerte, que te hagan menos daño, correr mas rapido, etc. Tambien una especie de frenzy del antiguo titan, aumentando tus stats a medida que te baja la vida. Tiene muuuuuuuucha CP y muuuuuuucha vida, es un pj que la verdad, me ha gustado bastante, mas incluso que el dagero y yo llevo años usando a los dageros como pj main.

Antes que un polero, te recomendaria que si quiers un tyrr humano fighter, lo hicieses duelist. Primero porque para levear es una maquina a lv low (pre-awaken), a partir de 79 me dedicaba a matar los mobs con la skill Sonic Rage, caian de 2 tortas y siempre mete over-hit (extra XP), y puedes matar a masivas tambien como el polero, Sel Mahum puede ser una buena zona de leveo a masivas por un tiempo a lv78+ :P.

Te refieres al NPC "Item Broker"? Hay 3 Item Broker, uno en Giran, otro en Aden y otro en Rune. Cada semana subastan algun item, desde pack de dyes legendarios (para awaken), hasta armas Blessed. Para participar solo tienes que acercarte al NPC el dia de la subasta y en las opciones que tiene, pujar por el item en cuestion en alguna opcion llamada Bid o similar. No recuerdo cuantas horas tienes ese dia para hacer oferta por el item, y puedes ver cuanto van pujando el resto de players. Con el nuevo update los items que se subastan son bastante valiosos, por lo que cuestan una fortuna xD y se pagan cantidades bastante grandes de adena. Si eres el afortunado que se lleva el item, te desaparecera el dinero que hayas ofrecido por el, y dicho item te aparecera en tu ware.

El otro NPC al que te refieres puede ser el Auction House? o quizas a este es al que te referias en primer momento xD bueno te explico: el Auction House es una forma de poner a vender items durante 1-7 dias sin tener que estar logeado sin hacer nada sentado en una ciudad en modo tienda hasta que te lo compren. Puedes poner hasta 10 items (mats, armas, enchants... cualquier cosa que puedas vender en Private Shop) a la venta al precio que tu quieras durante 1 - 7 dias (a tu eleccion). Este sistema esta muy bien porque evita que la gente ponga 1000000000000000 tiendas en Giran por ejemplo, haciendose imposible dar un paseo por ahi xD. Cuando quieres comprar algo te vas a ese NPC, tecleas el nombre del item (ha de estar bien escrito, ya que si cometes alguna falta o te comes una letra no encuentra nada) y aparece una lista con todos los items que tienen un nombre igual o parecido, por ejemplo si tecleas "twilight breast" te apareceran las pecheras twilight heavy y tambien las keys y recipes para craftearla. En esa lista puedes ver la cantidad (en caso de tenerla) y el precio del item, compras el item que te interesa que sea mas barato y lo que estas es comprandoselo a otro player, pero a traves de este NPC. Automaticamente te llega el item a tu inventario, y tu dinero desaparece para ser enviado por Mail al antiguo dueño de ese item. Este NPC se queda con un pequeño % de la venta del item, en funcion del precio. Si vendes un item por valor de 600kk, pues se quedara con algun milloncejo xD pero igualmente es muy util, aunque ojito que hay scamers tambien en este sistema xDDD, gente que intenta vender cosas a mayor precio por si alguien pica.

Los dyes de nivel alto, no se de donde salen. Creo que se pueden comprar en algunos NPC pero a un precio algo y salen random, no es algo en lo que yo este muy puesto xD. Tambien se pueden comprar en el Item Broker que comentaba antes, y a otros personajes en sus Private Shops o en el Action House.

Agregar una SA a que clase de arma? me refiero a armas para awaken? imagino que te refieres a esas ya que las del path to awakening traen SA de fabrica. Para agregar un SA (o doble SA) a un arma se hace en el Blacksmith of Mammon (si, el que antes aparecia en las Catacumbas, ahora spawnea en las ciudades junto al Black Markeeter of Mammon), necesitas un Soul Crystal (de los nuevos, de grado R o superior dependiendo del arma) y Gemas R (se pueden comprar en el Merchant of Mammon, que spawnea al lado del Blacksmith, dichas gemas cuestan menos cuando este NPC spawnea en una ciudad bajo el dominio de un castillo Light, y mas caras si spawnea en una ciudad bajo el dominio de un castillo Dark [por el tema de los taxes, lo podeis mirar en el mapa > world info > attackers]).

Lo que leiste era el kookaburra, muy util para magos porque dicho pet a partir de nivel 50 o 55 recharga MP cuando tienes menos del 50%. Tambien da algunos buffos para nuker tipo empower, bless the soul, concentration, etc. Pero yo creo que hoy en dia no son rentables dichas mascotas, teniendo buffos de mentor ya no necesitas sus buffos, y matas tan sobradamente que tampoco necesitas recargar MP (para eso tambien hay elixires y pociones que dropean los mobs).

Queen Ant es uno de los bosses que mas se suelen vigilar. La gente deja un pj muerto en el respawn de la reina y cuando esta spawnea, avisan a su clan con su pj main, preparan una party de pj lv40 y la matan, ya que lo que dropea cuesta 300-400kk :P. No te recomiendo ir por ayi ya que no vas a conseguir gran cosa xD.

El Blacksmith of Mammon puede quitar el "bound" aun item, pero para eso necesitas un scroll llamado "unbind scroll", estos salen de raids de level alto y cuestan una fortuna. Tambien lo puedes obtener mediante los items de las campañas esas que salen cada rato de forma aleatoria, y que por lo que he podido comprobar nadie hace xD.

A nivel bajo, los enchants que puedas obtener no te van a servir de mucho, sin embargo a partir de nivel 85 los enchants de grado R son bastante buscados, aunque no te se decir muy bien donde poder conseguirlos por spoil (por si no lo sabes, el dagero al hacer awaken al 85 pasa a ser spoiler tambien, asi que no tienes que subirte un enanito para eso :P).

Para ser mentor tienes que ser nivel 86, al 85 lo unico que puedes es hacer el 4º cambio de clase, subes ese nivel con la ayuda de tu mentor y luego, al 86 automaticamente puedes tener hasta 3 mentees, y si, claro que puedes tener como mentees a tus propios personajes, sin ningun problema mientras que estos esten en cuentas diferentes a la de tu mentor :P. Mas que exigirte que entres a su clan, lo que puede pasar con la gente random es que si un dia tu no estas online, ellos en vez de tener la saaaanta paciencia que tiene EADS, te eliminaran de ser su mentor y buscaran a otro, con ello tu te llevaras una rica semana de penalty sin poder tomar otro mentee, mientras que ellos podran buscar otro mentor al instante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torcho Childrer

Publicado
Para poneros un poco los dientes largos, aqui os pongo unos links para que podais ver las skills de las nuevas clases awaken 8D desde lv85 a lv99 (algunas descripciones no son del todo correctas con las del juego, pero la gran mayoria si):

- Aeore Healer
- Wynn Summoner
- Sigel Knight
- Iss Enchanter
- Othell Rogue
- Feoh Wizard
- Yul Archer
- Tyrr Warrior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado
Conseguí subir al nivel 74 , me esta costando la vida.

Vaya pedazo skills con las clases al nivel 85 , que envidia... x'DDD

Ya consigo distinguir la armadura Vesper de la Twilight y la otra ya ni me acuerdo X-D

(Ciertamente, tengo paciencia santa ^v^ )

¿Cómo va eso del tema de las subastas para vender offline sin tener que dejar el personaje con al store? Es que me viene que ni al pelo para cuando tenga que soltar cosas para ganar adena. Es un coñazo tener que dejar el PC encendido con el personaje en modo tienda.

¿Es subasta o venta offline y estoy mezclado conceptos? X-D

En cuanto a los tickets, esos de la lotería me refería que aún no he probado a ver como va el funcionamiento y si realmente hay recompensa interesante o por el contrario no merece la pena.

Que gusto da ir con tu ayuda torcho , esta resultando bastante útil (tengo un mono de usar equipo S que no me aguanto X'dDD )

Poquito a poco como las hormiguitas.

¿La hablidad Erase es útil en contra de los summoners en PVP ?

(Hay que ver la cantidad de summoners e ISS orcos que hay)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torcho Childrer

Publicado
xD si, subir el nivel 73-74 a base de dailys y sin vitality se hace muuuuy duro, sobre todo porque ya te ves cerca de la 3ª profesion, nuevas zonas de leveo/quest... pero aun tienes que sufrir un poquito mas XD.

La armadura Vesper es parecida a la Vorpal (ambas s80, la Vorpal es la que te dan con el ath to Awakening) y tambien se da un aire a la Immortal de grado R. Poco a poco iras distinguiendolas :P

Si, si que la tienes, ya que estando el tema del mentoreo y tal, esperar a tu mentor... xD yo cuando no me podia dar mentoreo a mi mismo (como quiere hacer El_Barbaro), si mi mentor no estaba logeado en el momento en que yo logeaba pues esperaba pero si antes de que se terminase el dia seguia offline... kick y a buscar otro xD, sin miramientos.

Es venta offline, es como si pusieras una Private Shop en una ciudad, pero pudiendo vender dicho(s) item(s) en cualquier ciudad (todas tienen un Auction House NPC). Si tu pones a vender un arma de grado A, cualquier persona en cualquier ciudad, si va al NPC y busca concretamente ese arma podra ver cuantas estan a la venta y a que precios (en ningun momento sabes a quien se lo compras o quien te ha comprado a ti). Luego ya es seleccionar la que quieras (las hay con enchant, sin enchant, elemento... depende de lo que estes buscando y al precio que quieras pagar). Y para poner algo a la venta es muy sencillo e intuitivo. Te aparecen los items que tienes en el inventario que puedes poner a la venta, seleccionas la cantidad de items a vender(si quieres vender varias armas tienes que hacerlo de 1 en 1, pero puedes vender 3k de blessed spiritshot S del tiron), luego escribes el precio con tu teclado numerico (ojo a ver si vais a poner un 0 de mas o de menos y os chafa la venta xD, que yo compre duales S +4 por 50kk cuando la gente las vendia a 100kk, siempre revisar antes de poner a vender) luego seleccionas el tiempo que quieres tener el item en venta (1 a 7 dias, a mas dias este a la venta, mas dinero te cobra el NPC por venderlo) y por ultimo aceptar. Si no te ha quedado claro luego hago unas capturas paso a paso, que ahora estan los servidores en mantenimiento.

Es venta offline, como si fuese una shop pero sin la necesidad de estar online o sentado sin hacer nada, puedes ir a levear, a hacer quest o deslogear sin problema que si pusiste un item y se vende, te llegara un mail a tu pj con la cantidad de dinero correspondiente.

Los tickets de loteria ni caso, es una tonteria xD.

Me alegro de estar ayudando, jeje.

Si, el erase es util contra los summoners, lo que no se es que tan bien entre esa skill, ya que creo que entra en funcion de la mdef/mental attack asi que puede ser resistida bastantes veces.

Y si, orcos ISS los hay a puñados, los summoners tambien porque es una clase bastante chetilla en 1v1 (olys por ejemplo), con las marcas, jaulas, 3-4 summons... pfffffff

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado
!Ayer conecto mi mentor!! BOH! pude subir al nivel 75 gracias a sus bufss y la barra de VP verde (madre mía con qué rapidez baja! )

Tenía que escribirlo ha sido todo un hito X-D

Pude ir en party con otro que no conocia pero del mismo nivel , me enseñó la zona de isle of prayer en heine (joder! como se notan los buffs de mentor y la barra VP o VIT o como sea X-D ).
¿Esa barra se mantiene siempre no? ¿El metor esta hasta que alcanzas nivel 85? Pues no creo que vaya a notar diferencia después de todo lo que estoy sufriendo para subir nivel.

Parece ser que las circumstancias laborales y familiares le tienen bastante liado hasta las semana que viene (es normal, nos pasa a todos)

torcho , ¿hasta que nivel puedo aguantar con el equipo grado A? Aún le quedan 20 días para aprovecharlos y no usar equipo S hasta que no sea estrictamente necesario. (Muy a mi pesar pues tengo unas ganas de tenerlo grandes xDDD )

¿Puedo ya ir a por las 7s? para ir cogiendo mas EXP , y ver mis nuevas quest diarias que se me quedaban pequeñas las anteriores.

He visto en la guía que hay misiones de clan. ¿Alguien las ha probado? Porque una de ellas parece un poco el sistema de mentor-mentado yendo en parejas . Me llama mucho la atención, no sé si son buenas y dan EXP o no, o si por el contrario no merecen la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torcho Childrer

Publicado
La barra de vitality (VP, Vitality Points) esta ahi siempre, tengas el nivel que tengas y estes de main o sub. Esa barra se "comparte" con todos los personajes de tu cuenta, esto es, que si te gastas toda la barra de vitality en tu pj main, y luego quieres subirte otro personaje en la misma cuenta, tendras que esperar al miercoles siguiente para que se ponga full de nuevo.
Tendras mentor hasta que te gradues a nivel 86, por lo que tras hacer el 4º cambio de clase a lv85 podras subir hasta 86 con los buffos de mentor, en cuanto llegues a 86 automaticamente tu vinculacion con tu mentor desaparece, pierdes los buffos y ya puedes cambiar el Mentee Certificate en el NPC por los 40 diplomas que te serviran para sacar equipo low R (Immortal/Requiem) y pastis, y desde ese momento tu podras ser el mentor de 3 personas como maximo.

Con el equipo A deberias de ser capaz de aguantar hasta 80 si todo va bien, pero si quieres abre el equipo S y gastalo, y tras esos 90 dias si te hace falta pues abre el s80 :P.

Las quests de 7s son solo a partir de nivel 79+. En cuanto seas nivel 79 ve al warehouse de Oren y podars empezar la 1ª de las 7 que hay, para sumar un total de 30% de ese nivel tras terminarlas todas. Ahora que eres 75 tendras nuevas diarias, y cuando seas 76 tendras unas 3 o 4 one-time quests en Shrine (las empiezas en Aden en el Grand Master de tu clase) y una daily tambien en Shrine. Asi ya hasta 80 que te "quitan" las dailys de lv75, y te queda la daily de 76+ en Shrine y una nueva daily en IT, asi como otras 3 o 4 one-time tambien en IT.

Las misiones de clan que comentas las hay para nivel 40 y 70, necesitas que un pj lv alto de tu clan haga de "mentor" tuyo, haceis una quest chorra y pues te da algo de XP a ti me parece, algo de fama a el y unos puntos de clan, o cuando seas 76 y salgas de la academia daras mas puntos de clan, algo de eso erar pero no es gran cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues a riesgo de que EADS muerda los labios, con alegría he conseguido mi 3era clase "Adventurer" y ya ni idea para acomodar las skill del daguero en la primer barra.

La quest para el 3er cambio es fácil, no toma mas de 30 minutos y bien bufeado (mentor) no representa mayor reto, no recuerdo como es que avance a la 3era clase en el servidor privado en que jugué pero no fue así de sencillo. Obtuve las dinasty y a eliminar los items que obviamente no usare o tendré provecho de ellos.

Nada de soulshot grado S de regalo así que a comprar, las sobras de los A después de un lvleo "coreano" en Silent Valley fueron vendidas, ya tengo la warehouse llena de materiales para un enano que planeo educar en un tiempo mas hasta que yo mismo pueda ser su mentor.

¿Vale la pena guardarme todo tipo de material para manufactura? Coarse bone powder, asofes, enrias, mold glue, bones, animal skin, leather, steel, mithril ore, cord, etc.

Eso era lo que hacia en el otro servidor y así creaba cosas diversas con mi enano herrero pero ahora no se, ya que me inspira un poco de duda que se vendan en Rune las recetas y pues seria un bajón tremendo encontrar un NPC que te venda todos los materiales a excepción de los especiales de alto grado como el Adamantine o Leonard.

¿Las life stone de distinto nivel? me han dicho que venda las de nivel 40-60 y conserver las de 70+ y pues he obtenido bastantes masacrando bichos ahh y ¿para que sirven? recuerdo que eran necesarias para otorgarle una habilidad a tu arma independiente de la "special ability" que confieren los cristales de colores.

¿Gracia es todo ese conjunto de islas flotantes? Realice una pequeña quest donde se supone te enseñan a transportarte de manera aerea a Gracia, y al ver aquel lugar en donde descendí pues me dije "aqui debe hacerse algo importante" es una zona muy amplia con varios NPC que dicen muchas cosas xD debe tener algo de encanto y utilidad toda esa zona y las otras islas flotantes mas no se cual seria, leyendome esas guias del "Path of awakening" hasta ahora no veo que se requiera mucho la visita a Gracia y seria una pena ya que es todo un mundo nuevo (al menos para mi) por explorar. Espero exista alguna busqueda, mision, raid o cosa que haga a los jugadores visitar el lugar con frecuencia.

De hecho todo es nuevo, hay tantos raid por todo el mundo y zonas de caza tan distintas a las que conocía en mis tiempos, y se que con el path of awakening ademas del nuevo ritmo de juego muchos de esos lugares pueden pasar totalmente desapercibidos y no dudo que existan miles de jugadores "awakened" viciandose en Kartia sin haber siquiera explorado estos lugares, da un poco de pena y no me gustaría tener en frente al equipo desarrollador que seguramente paso noches con litros de café ideando esos lugares, diseñandoles y esperando que el jugador se maravillara al visitarlos.

En fin...

Para finalizar por ahora xD a mi el equipo A me duro 9 días, a veces pienso que vicio demasiado sobre todo teniendo en cuenta que tengo otro personaje, que no es cualquier personaje sino un bendito Prophet a nivel 71 ya, con su respectivo mentor y que ha sido mochila de mi daguero en numerosas ocasiones (Tal vez ya seria nivel 80 o mas de no ser por esta carga) y como mencione, ya es tarde para desecharla y se convertirá en un Iss tarde o temprano.

Espero que con el principal dando mentoria a otros personajes en otra cuenta y con una Iss sea mucho mas rápido subir a cualquier tipo de personaje.

Ahhh ¿ya comente mis experiencias con los PK? esos soberanos hijos de...

A las afueras de Goddard casi al pie de las escaleras es posible encontrarse con un par, claro si tienes la mala fortuna de estar en esa área cuando a ellos se les ocurre entrar a realizar según ellos "un bien a la comunidad" o mejor dicho hacerte la vida imposible.

En esa zona una PK Kamael arrasaba con los bots que una y otra vez salian de Goddard a matar antilopes, osos, etc, de paso tambien le daba a personas como yo controlando al profeta y cuando otros se animaron a darle caza, cobardemente se desconecto en una colina al ver una Othell rogue que salio como un rayo de Goddard a por ella.

En Tower of Insolence piso 13 hay varios... si un clan tiene planeado entrar a matar a Baium sin que el resto del servidor se entere, el PK aparece y comienza a repartir golpes a cualquiera que se encuentre esperando, generalmente todos estan AFK y le es fácil matarles.

En Silent Valley que también es tierra de bots, no es sorprenderte encontrarse con otro PK que mata por igual, bots o jugadores mas pequeños y al menos ese PK tuvo las agallas de enfrentarse a los de alto nivel que aparecían en la zona de teleportacion. Aun asi tambien es algo cobarde pues sabes exactamente en que punto apareceran los jugadores y antes que cargue su pantalla habran recibido varios golpes del PK.

PD: Hare una galería de las zonas mas bonitas que he explorado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado
!Enohrabuena El_Barbaro! ( Me has puesto los dientes muy largos X-D )

Gracias torcho por la ayuda ^v^

(Maldita sea que lento voy x'DDD )

PD: ¿Cómo llegas a las islas de gracias? me gustaría explorarlas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torcho Childrer

Publicado
La verdad es que es una chapuza eso de que no den pastis S con el path to awakening xDDDD en su lugar te dan mas pastis A -.-' pero bueno, a caballo regalado...

Los mats de toda la vida yo los sigo guardando en un enano lv1 que tengo para que no me ocupen lugar en mi ware personal, la verdad es que los crafts de level alto no consumen estos mats, asi que en principio no tienen gran utilidad, la unica que pueda valer puede ser el craftear armas top B/ hacer duales samu*samu con 500 sop para venderlas a 40-50kk, el resto, dudo que se pueda hacer nada interesante.

Las life stones yo venderia todas las que sean menos de lv76. Sirven para augmentar el arma/joyas. Esto añade una serie de "bonus" extra a dicho arma/joya. Depende de tu suerte te puede salir un augment malo (HP recovery +0.1; MP recovery +1...etc) o te puede salir un augment decente (HP +100; P.Crit. Rate +30...) y/o con skill incluida (nuke, heal, barrier, buffos de unos minutos de reflect damage [muy buscado por la gente], pvp damage, patak, pdef...).

Si, Gracia es ese grupo de islas, en el cual se me olvido comentaros que a partir de 75 podeis hacer varias quests faciles (con buffos de mentor EADS >_>) que os daran bastante XP por hacerlas (estan tiradas) y tambien algo de dinero si no recuerdo mal. A level alto hay algunos bosses que se pueden ir a matar, hay una quest diaria para pj awaken asi que suele haber mucha gente haciendola/pvpeando, tambien hay una instancia para awaken con 6h de delay para levear y sacar algo de equipo low R... asi que tranquilo que una vez seas awaken, iras a Gracia diariamente :P

Tiene merito subir a un profeta xD, lo malo es que a partir de 76-80 tendras que levearlo con el dagero u otro pj porque no matara ni de broma xD. Y si, siendo mentor propio y teniendo perma-ISS buff cualquier pj sube facil.

Los PK si son no-awaken pues ellos veran lo que hacen xD pero siendo awaken el mejor pj para joder a los bots es el summoner y el nuker, ya que tienen 1-3 venenos que pueden tirar a cualquier pj aunque no este en modo pvp/pk, por lo que te acercas a un bot, le metes los venenos y en cuanto se acerque a algun bicho... al suelo!. La proxima vez a ver si tienes suerte y matas al PK para ganar puntos de reputacion con los que ponerte el nick verde, asi si algun dia necesitas pekear a alguien no te pondras rojito :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torcho Childrer

Publicado
Para ir a Gracia puedes ir por un npc que hay en las ciudades (no recuerdo su nombre T_T, en Aden se que hay uno justo en la entrada de la iglesia, segun vas a entrar a ella a mano izquierda) o desde Gludio, hablas con la GK en la primera opcion que tiene antes de Teleport. Estas 2 opciones te llevan a Gludio Airship, donde los pj no awaken tienen que esperar a un barco para poder viajar a Gracia (tarda unos 5-10 min en hacer el viaje de ida-vuelta), los pj awaken pueden coger el "salto", una cosa azul que hay al lado de donde llega el barco, que hace que los pj awaken salgan saltando por el aire hacia Gracia (10000000000000000 veces mas rapido que esperar al dichoso barquito xDDDD).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado
!Bof! ya soy nivel 76 , me ha costado una viciada ayer que así lo estoy pagando hoy en el trabajo por quedarme hasta las 3 de la mañana (y eso que hubo mantenimiento de 30 mins en el camino).

No sabía que al final de la quest en el cambio de profesión te deban unos items que intercambiabas por skills ( "pedrolos" cuadrados de 3 colores a elegir uno). Me costó saber para que se usaban porque no venía descripción alguna, no podía tampoco guardarlos, no podía usarlos, no podía...hacer nada con ellos. Para colmo en la guia tampoco indicaban para que se usaban. Deberían indicarlo al menos en la descripcion del item o es que me pasé por el forro el leer lo que indicaba el Gran Maestro al cambiar de profesión y es ahí donde se lee (entonces sería culpa mia por ir a toda prisa sin leer X-D )

Creo que hay una quest que me manda para las islas gracias , voy a probar el barco X-D

( Es ésta concretamente : http://www.lineage-r...urney-to-gracia )

Creo que con el nuevo mantenimiento han limpiado bastante bots y ahora se pueden leer el chat shout ( ! naranja ) en las ciudades (que era una locura con tanto bot haciendo spam constante 24/h ).

Aunque solo ha pasado unas horas y es bastante pronto para hacerse una idea completa, pero funcionar funciona. Ya veremos hasta cuando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torcho Childrer

Publicado
Si, se me olvido comentartelo xD. A los healers os dan unos "pomanders" que usais para coger skills que no son de vuestra clase, por ejemplo el Clarity del elfo blanco.

Esa quest que dices creo que la tomas en el Ratzinger de la iglesia de Aden xD, es hablar con 2 o 3 NPC y viajar a Gracia, facil y "rapida" (el barco puede tardar unos 5-10min en llegar), y luego en Gracia puedes hacer algunas que te transforman en pajaro y tienes que matar a unos bichos o coleccionar unos items con la skill de extraccion. Te daran un 20 o 30% de XP si no recuerdo mal.

Lo de la limpieza de bots creo que es porque han puesto ahora para que tengas que ser minimo X lv para poder hablar por los chats, o al menos el otro dia entre a Shilen con un pj lv1 para whispear a uno que conozco que juega alli y me decia que tenia que ser nivel 20 o mas para whispear xD.
Pero no cantes victoria, los pesaos esos pondran los pjs a levear hasta nivel 20 (ya ves tu que chungo es llegar a ese nivel) y otra vez a spamear por todos los canales =).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En Shilen desde que comencé el 6-7 de Agosto quería iniciar simpaticonamente rogando por unas adenas "adena plis" y me aparecía un mensaje en la ventana del chat donde se explicaba que personajes por abajo de nivel 20 no podían usar el chat, solamente los susurros "whisper".

Esa restricción existía antes de comenzar a jugar, lo que no existía era una restricción a la cantidad de mensajes que se podían escribir en cualquier modo de chat/mensaje ya que en efecto en pueblos como Gludio o Aden era literalmente imposible leer algo de cualquier persona a excepción del bot en turno y por lo tanto, nadie podía leer lo que tu escribias, nada de preguntar por party o si necesitaban gente para el kartia ni tampoco buscar gente que necesitara ayuda puesto que los bot bombardeaban sin parar.

Van 2-3 días que ya no es así, tal vez ahora en caso de enviar demasiados mensajes en poco tiempo se aplica una restricción (cosa que existe en servidores privados, no entiendo por que en este oficial no era asi) realmente no se en que consista la restricción aplicada pero ha sido efectiva ya que el bombardeo de los bots es mínimo y solo envían unos cuantos mensajes cada cierto tiempo, y no todo el tiempo xD

En cuanto a los bot en zonas de caza como Silent Valley, Shrine of loyalty o Garden of Beast pues no hay remedio, siguen ahí como una plaga difícil o imposible de erradicar mas aun que el problema de los bot tengo entendido ha sido constante desde años atrás y si en efecto es así, claramente no han encontrado solución (aunque no es tan molesto como los bot de chat). El otro tipo de bot que he visto son los vendedores de buffs en Aden y a estos si les veo utilidad a pesar de muchos que solo te estafan o terminan funcionando mal, ahora mismo el titulo asi como estatua al mejor vendedor lo tiene "BlackHouse" un orco bot automatizado que vende buffs en Aden, claramente la gente ha requerido sus servicios constantemente sobre todo quienes carecen de mentor y seguramente esto ha animado a muchos para poner sus propios bots ya sea para estafar o quitarle el titulo de mejor vendedor.

Y bueno he de recomendar que busquen una lista de instancias/quest/busquedas del rango de nivel en que se encuentran ya que unas son muy interesantes, otras dan buena experiencia y/o premios atractivos, algunas de esas quest no se encuentran en la guía del path of awakening que EADS posteo ya que seria demasiada información en una guia que planea ser de comprensión sencilla y resumida, lo mas necesario para ser un "Awakened". Es una forma de entretenerse y ganar algo de exp, items o adena si el mentor no esta en linea.

http://l2wiki.com/Qu...or_Levels_7584

Es posible que algunas hayan cambiado en cuanto a la recompensa que ofrecen, que no existan mas o hayan sido fusionadas a otras. Y vean la recompensa que obtienen antes de hacerla ya que algunas quest que no son precisamente de ese rango de 75-84 son bastante tediosas, largas y con recompensas que no valen la pena por el gran esfuerzo que implican como me sucedio con un par antes de llegar a nivel 65, no las recuerdo bien pero me pedian cazar una cantidad grande de bichos (300 o 500) y terminaba obteniendo menos experiencia que en una "daily quest" y unos scroll de pueblo o carnada para pescar xD

pd: la barra de VP se agoto ayer, sin mentor en linea un monstruo en Shrine of loyalty que me daba 230 mil de experiencia, ahora daba alrededor de 30 o 40 mil. Realmente es un abismo de diferencia tener un mentor y encima una barra de vitality points.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...