Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

EADS

Lineage 2 Free To Play , voy a probarlo...

Publicaciones recomendadas

propot Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
yo lo unico que hago es botear...

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado

yo lo unico que hago es botear...

X'DDDDDDDDDDDDDD

Y medio server yo creo, porque cada vez que hablo con alguien van con varios personajes. 3 como media, pero ya digo , hay gente capaz de manejar y bien 7!!! (bof!) si yo me lio con 1 X-D

Pronto seré nivel 70, algún dia llegaré al 85 , la verdad es que lo de ser mentor tiene que ser divertido :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torcho Childrer

Publicado
Buenas!
Primero de todo, no se como sera en Shilen, ya que yo juego en Naia, pero he de decirte que siendo healer vas a sudar para ser 85 si no encuentras party en buenas zonas de leveo. Pese a que el juego se ha vuelto muy facil tanto en levear como en equiparte, hasta lv78-79 se sube bien con las daily quest, pero es ya al 79 cuando, tras hacer las quests de 7s se nota que la experiencia no sube como al principio, al 80 con las quests de IT la cosa mejora un poco, pero siendo healer preparate para pasarlo mal intentando hacerlas (y mas aun con los botijos dando por saco xD) y al 81 otras 5 quest de 7s. Hecho esto, te queda subir del 81 con 30% (tras las quests) hasta 85 "a pelo", y ya te digo que sin party de expeo duele bastante xD. Yo para eso me he subido un elemental master para powerlevearme chars, ya que con este char puedes solear desde lv79 en Dragon Valley (zona lv80+) matando grupos de mobs que sueltan 1kk XP cada uno con vitality y bastante adena y drops, asi se sube de lujo hasta lv85, y si puedes contar con perma-Iss Buffs pues mejor aun xD. Aunque si encuentras party para Swampland tambien dan buena exp, pero diria que cuesta mas que la opcion que yo digo de DV jeje. Eso si, hasta 85 el healer las pasa canutas, pero a partir de 85 (87+ es ideal por el barrier de party) al healer le llueven partys para daily quests, daily instances y expeo, por lo que lo que sufres al principio en subir lo compensas al final :P.

Un consejo para subir rapido ahora que rondas el nivel 70: piyate un pet del Path to Awakening, y si cuentas con buffos de Iss (de malas mentor + mentor harmony) ve a TOI 10 si no recuerdo mal, a los angeles, en ese spot se sube muuuuy bien, matas con el pet (knight) y tu te puedes dedicar a curarlo y si va sobrado pues incluso a pegar con el divine punishment :P. Tambien intenta hacer todos los dias las daily quests que tengas, kamaloka y la quest de TOI para los tokens, y si no la has hecho aun, hay una quest en Forest of Death, que la da el npc del spawn, es facil y da algo de expe, y luego continua con otra quest, y otra asi hasta 4 o 5 si no recuerdo mal, y daban bastante bien de XP siendo muy faciles de hacer (hay guias por internet). Con eso deberias subir facil a 70 (al 70 piyas nuevas dailys) y con lo de TOI hasta 75 sin problema (a 75 piyas nuevas dailys de nuevo) con lo que facil llegas a 76 y a hacer el cambio :P (y al 76 daily + one-time quest en Shrine). Ah, y procura ir siempre a levear/quest con el buffo de experiencia de castillo y tu mentor ON!

Joder, que tochaco acabo de escribir en un momento xDDDDD, espero haber ayudado :P cualquier cosa pregunta :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado
!Hombre, que tal torcho! que pedazo tocho post X'DDDDDDDDDDD

Gracias por la información ;)

Ayer me puse a darle caña. Subi nada menos que 3 niveles (no fueron 4 porque me dieron las 2 de la mañana y aquí estoy dando el callo en el curro X-D ). (Del 66 al 69 , hoy paso al 70 , a ver si llego al 71 )

Fue un buen día, hice 2 quests, una diaria , y continué otra que tenía pendiente, esas de las del bosque (Forest of Death ) que son una serie de 5 misiones en total que te mandan continuamente desde Rune, donde aparecen los zombies y los vampiros.

Joder iba hasta arriba de buffs, ya volvió mi mentor, y he pasado de subir niveles ganando 40.000-50.000 de EXP (media de 30.000 EXP) a 240.000EXP 250.000 EXP como máximo. Madre de dios que subidon yendo al sitio correcto con los buffs del mentor y se nota y mucho X'DDD (66 niveles ganando una misera , ahora os hacéis la idea de lo que se sufre, cuando llegue al nivel 80 y quiera ir a 90 me va a parecer tonteria subir en pocos dias X'DDDDD )

Lo que no sabía era la parte de la barra verde en el personaje. Como sabéis hay 4. La dorada (CPs) para el PVP , La Roja, salud, la azul, maná, y la verde! que es por lo visto una barra de bonus de puntos de experiencia y de habilidades (skills points) que se va desgastando, y que se regenera por completo los miércoles por mantenimiento.
Y por lo visto en la store hay pociones para evitar esto (que bien pensando lo tienen con el tema de los micropagos en serio )

A ver si este fin de semana consigo el equipo grado S . Sólo el R es el permanente y no desaparece el resto es temporal (pues que putada porque he visto que en tiendas se puede comprar hasta el B, quizás se pueda comprar el A también no me fijé , pero claro si quieres hacer subclase ya puedes correr antes de que expiren las cosas X'DDD )
Preguntaré al mentor sobre esto a ver si sabe.

Ayer fui en party a la octava planta de la Tower of Insolence con otro mentor, que crack. Eso si , yo cada vez que hay grupo de mobs me aniquilan X'DDDDDDDDDDDDDDDD , no aguanto ni 2 toñas X-D , y encima no dan pociones de mana, así que hasta que no pueda curarme es todo lo que aguanto, pero fui rapido, y se dio bastante bien.

No me dio tiempo a probar el tema de las pet del path of awakening, a ver si esta tarde pruebo porque creo que va por tickets no? que son temporales de 5 horas?.
No sé como se usan X'DD, preguntaré y me enteraré. He visto que hasta en la store venden de esos (debe ser la hostia la moscota que vendan ahi).
Eso sí espero que esté al nivel de quién invoca que no tengo ganas de hacerla crecer y que suba de nivel, que no me apetece.

¿Cuál es la de los "tokens" del ToI ? Es la primera vez que lo oigo. De kamaloka , sólo he podido hacerla una vez gracias a un compi del clan que se lo curró, no sé si podré encontrar alguna a nivel 70 (lo intentaré), pero se pasa mal sin pociones de mana. Me quedo sin él en nada... (aún pudiendo usar la habilidad de regenerar mana, esperar 5 minutos cuando todo depende de 1 segundo se complica pero bueno, imagino que ahi esta la gracia xD)

¿Están los siete signos? Cuenta cuenta X-D .

Pregunté además como puedes hacerte noble, y pensé que habría que hacer olimpiadas. Pues no parece. En principio, por lo que tengo entendido, necesitas a tu personaje a nivel 75 o 76 no me acuerdo, en la tercera profesión y la subclase al 75, para poder así hacer frente a la quest para convertirte en uno. No tengo más detalles a ver si soy capaz de obtenerlos. (Solo he visto 1 en todo lo que llevo jugando)
Debe ser realmentedifícil la quest.

Ir con mentor y en party , hasta arriba de buffs y sí que vas rápido. Yo he estado 3 semanas solo sin buffs de mentor, comprando los buffs de ISS (una pasta) , y yendo a lugares segun nivel para subir (que sufrimiento...)
Claro ayer ganando 240.000 EXP por bicho me parecio una flipada X'DDDDD

Tengo ganas de hacer otra kamaloka , no sé para que son los cristales que te dan. Y me he fijado que ayer nos salto un Raid Boss en mitad de la octava planta de la Torre de la Insolencia (ToI) , y como nos dieron para el pelo , aniquilación total, pero no 1, sino 4 veces X'DDDDDD
Menos mal que tenía un mentor su personaje nivel 90, y se lo cargó, eso sí, no dan EXP pero si puntos de raid que olvidé preguntar su uso (para qué sirven).
( Con tanto curro que lleva matarlo y dan solo eso? ya debe ser importante, además de darme 2 scrolls para encantar armadura grado A , genial xD )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torcho Childrer

Publicado
Hola de nuevo!

Voy por partes: Primero de todo, en cuanto seas 70 tendras 2 nuevas daily quest (no importa si ya hiciste las daily de lv65-69, ya que automaticamente al subir al 70 puedes coger las nuevas), y entre ambas (sobre todo si tienes VP) subes al 71 o te quedas muuy cerquita.
Las quests de FoD te recomiendo que las hagas antes incluso de ponerte a levear mas, ya que dan bien de XP y es VP que te ahorras, puede que haciendolas subas a 70, por no hablar de que al final dan adena y unas joyas que las puedes vender en la tienda por mas dinerito jeje.
Lo del tema del mentor, imagino que tendras como mentor a alguien conocido, si es un "guiri random" yo le hubiera mandado a tomar viento fresco al irse de vacaciones xD, tener mentor no solo es bueno por los buffos de ISS que te da cuando esta conectado, sino tambien por el buffo de 200% XP, que es clave para subir rapido.

La barra verde que comentas es la de los vitality points (VP), tiene el mismo efecto que el buffo de mentor de 200% XP bonus (y se suma a dicho buff), por lo que ganas mucha mas XP leveando, eso si, estos VP se gastan por cada mob que matas y te da XP, a mas XP te da un mob, mas rapido se gasta dicha barrita. Hay potis (tanto en la Store [pagando] como en el Path to Awakening [gratis]) para evitar que la barra se gaste durante un tiempo (10 min, 30min, 1h) y para rellenarla (1/4, 2/4, full). Lo ideal es tener VP siempre que sea posible para ir a levear, y si vas a powerleveo (leveo a masivas) y tienes pocion para mantenerlo, fliparas con la XP.

Respecto a lo de las armaduras, un consejo, el equipo S (dinasty) no lo abras hasta que no te sea necesario, quiero decir que hasta que no seas 76 al menos no abras dicho pack, para que no se gaste el tiempo (90 dias). Aunque, si puedes intenta aguantar con grado A hasta lv80, ya que al 80 te dan otro pack de arma y armaduras de grado s80 (vorpal armor - vesper weap), o en su defecto si abres el equipo S (76+) aguanta con el sin abrir el s80 hasta que expire el mana del equipo S, lo digo para que no tengas equipo S y equipo s80 abiertos, gastandose los dias tontamente ya que el equipo de grado s80 es el ultimo que te dan gratis con el Path to Awakening, si gastas los 90 dias del set S y el set s80, y aun no eres 85, te tocara gastarte dinero en algun equipo para poder subir :P.
Tambien decir, que no solo el equipo R es permanente, todos los equipos que hay en el juego son permanente (bueno, las armas shadow no se si siguen existiendo xD) menos los del Path to Awakening, que duran 30-90 dias. Por lo que si comprases un set S en tienda, al abrirlo te podria salir Bound, Standard o Blessed, al igual que el set R. En tienda te venden hasta equipo grado S (el antiguo, no el dinasty). Por cierto, respecto al equipo R hay 2 clases, el low (Immortal, mas barato, al 86 te lo regalan con el Mentoring System) y el top (Twilight, mas caro ya que solo se craftea/ dropean los mobs), igual para la joyeria, y las armas: low (Requiem, tambien te la "regalan" al 86 con el MS) y apocalypse (a comprarla en tienda (dependiendo del arma el precio varia de 10 a 150kk) o conseguirla por craft/drop/quest).

Es cierto que en TOI no dan potas de MP y eso es una putada para magos, por eso te comente lo del pet del Path to Awaken, para que sea el quien mate por ti. El pet al sumonearlo aparece con el mismo nivel del master, y si tu subes de nivel el tambien lo hace. Hay 3 tipos de pet:
-Nuker/recharguer (con una toggle cambias de un modo a otro) pega bastante bien tanto en single target como en area, y si lo pones de recharger da bien de MP y no se si tambien cura HP.
-Knight (con una toggle cambias de modo combate a modo healer, aunque en ambos puedes ponerlo a pegar solo que en el modo healer no tira skills) pega bien en fisico y tiene una skill masiva, no esta mal para zonas en las que el mago no sea muy bueno o no puedas permitirte fundir tu MP.
-Tortuga Ninja: da buff de enano (pdef y patak) en party, y creo que tambien cura, este pet nunca lo he piyado ya que no lo veia tan util como los otros dos xD.
Son pets shadow, tienen 5h de mana, y solo se gasta cuando estan sumoneados, usan pastis de summon asi que las puedes comprar en cualquier ciudad.

Me parece raro que te quedes sin MP en kamaloka normal, hay 2 tipos, Rim Kamaloka y Labyrinth of Abyss. En el primero no necesitas ir en party full, yo he llegado ha ir con 3 pj sin necesitar heal, con buffos de mentor y harmony. Para el Labyrinth (a.k.a. laba) si que necesitas party full, bien organizada con tanke, DDs, buffer y healer(s) y es algo mas "complicado" que el normal. Puedes hacer ambos 1 vez al dia y, tras matar al boss aparece un NPC que da una quest, te da buffs de newbie y te teleporta a la planta baja de TOI, donde continuas la quest hablando con otro NPC, hecho esto matas 10 mobs (aunque los veas azules, no importa) que se suman en party y entregas la quest, da algo de XP (no se si daba 1kk XP) y un token of insolence, con varios de esos los puedes cambiar por un necklace que no se si daba mas MDef que el Majestic de grado A, y un ring que vas "upgradeando" hasta ser una especie de "mini-Baium", salvando las diferencias claro xD.

Bueno lo de los 7signs, han "desaparecido" con eso de que ya no hay catas/necros, pero sigue habiendo las quests de lv79 y lv81 que habia antes. Por si no sabes lo que son, a lv79 en Oren, en el warehouse se empieza la primera de 7 quests relacionadas con los 7s, te cuentan una historia que la verdad nunca hice mucho caso xDDD, son entretenidas (te llevara un rato, hay mucho pateo y eso, y mas si nunca las hiciste sufriras con la de infiltrarte en una instancia con la skill "hide" o en otra de pasar por una cata matando mobs sin que te violen xD) y tras hacer las 7 habras ganado un 30% de lv79 por la cara + algo de adena y un dawn's bracelet para poder llevar algo mas de peso encima. Al 81 puedes hacer otras 5 quests diferentes tambien relacionadas con los 7s, las cuales tambien te daran un total de 30% de lv81 (en total, no cada una).

Para hacerte noble, antes estaba de lujo con las Territory Wars (yo consegui hacerme noble en varios chars gracias a esto antes del update a Tauti, con el cual las suprimieron). Ahora la unica opcion para hacerse noble es la de toda la vida, hacer la quest de subclase (coñazo), subir la sub a 75 y hacer la nueva quest (dicen que mucho mas facil que la antigua). Lo que no se es si tienes que tener tu main a 76, 80 u otro level, eso ni idea. Solo se puede participar en olympiadas siendo noble (obvio) y teniendo la main a lv85+. Por lo que hasta ese level, la nobleza solo te interesa por el buffo de noble y los teleports xD.

Ir full buff en una buena party AoE (masivas) es lo mejor, pero ir full buff en una zona que den buena XP yendo solo tampoco es una mala opcion xD. En cuanto puedas levear en la nueva zona de Shrine y en los angeles de WoA no querras salir de ayi, no necesitaras party para matar (en los angeles en todo caso recharguer de MP, lo cual puedes conseguirlo con el pet del Path to Awakening), en Shrine ni eso porque tiran potis a saco y tambien un mob al matarlo da sonatas xDDD, un gustazo.

Lo de los cristales de kamaloka... ahora mismo no se a que te refieres O.o. El Raid que comentas de TOI imagino que es un raid para una quest diaria de TOI, que da de reward XP y otro token de esos que te comente mas arriba, si que da XP pero si lo mata un pj lv90 pues xDD poca cosa te va a dar.

Creo que no me he dejado nada, un saludo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado

!Como me gustan los tocho post! X'DD

Gracias torcho, voy citándote ^v^

Hola de nuevo!

Voy por partes: Primero de todo, en cuanto seas 70 tendras 2 nuevas daily quest (no importa si ya hiciste las daily de lv65-69, ya que automaticamente al subir al 70 puedes coger las nuevas), y entre ambas (sobre todo si tienes VP) subes al 71 o te quedas muuy cerquita.

Las quests de FoD te recomiendo que las hagas antes incluso de ponerte a levear mas, ya que dan bien de XP y es VP que te ahorras, puede que haciendolas subas a 70, por no hablar de que al final dan adena y unas joyas que las puedes vender en la tienda por mas dinerito jeje.

Lo del tema del mentor, imagino que tendras como mentor a alguien conocido, si es un "guiri random" yo le hubiera mandado a tomar viento fresco al irse de vacaciones xD, tener mentor no solo es bueno por los buffos de ISS que te da cuando esta conectado, sino tambien por el buffo de 200% XP, que es clave para subir rapido.

La barra verde que comentas es la de los vitality points (VP), tiene el mismo efecto que el buffo de mentor de 200% XP bonus (y se suma a dicho buff), por lo que ganas mucha mas XP leveando, eso si, estos VP se gastan por cada mob que matas y te da XP, a mas XP te da un mob, mas rapido se gasta dicha barrita. Hay potis (tanto en la Store [pagando] como en el Path to Awakening [gratis]) para evitar que la barra se gaste durante un tiempo (10 min, 30min, 1h) y para rellenarla (1/4, 2/4, full). Lo ideal es tener VP siempre que sea posible para ir a levear, y si vas a powerleveo (leveo a masivas) y tienes pocion para mantenerlo, fliparas con la XP.

Ayer comprobé ese ese subidon, es que la barra verde se me acabo y no tenia buffs de mentor , con lo que se me hizo duro X-D , lo que no sabía es que recargaban VPs los miércoles por la mañana (que cosas!).

El mentor es conocido y muy majo , le tengo de esclavo de arriba abajo para bufearme X'DDDDD

Es español del clan de españoles en el que estoy ^v^

Tema armaduras, aquí me he liado un poco.

Respecto a lo de las armaduras, un consejo, el equipo S (dinasty) no lo abras hasta que no te sea necesario, quiero decir que hasta que no seas 76 al menos no abras dicho pack, para que no se gaste el tiempo (90 dias). Aunque, si puedes intenta aguantar con grado A hasta lv80, ya que al 80 te dan otro pack de arma y armaduras de grado s80 (vorpal armor - vesper weap), o en su defecto si abres el equipo S (76+) aguanta con el sin abrir el s80 hasta que expire el mana del equipo S, lo digo para que no tengas equipo S y equipo s80 abiertos, gastandose los dias tontamente ya que el equipo de grado s80 es el ultimo que te dan gratis con el Path to Awakening, si gastas los 90 dias del set S y el set s80, y aun no eres 85, te tocara gastarte dinero en algun equipo para poder subir :P.

Tambien decir, que no solo el equipo R es permanente, todos los equipos que hay en el juego son permanente (bueno, las armas shadow no se si siguen existiendo xD) menos los del Path to Awakening, que duran 30-90 dias. Por lo que si comprases un set S en tienda, al abrirlo te podria salir Bound, Standard o Blessed, al igual que el set R. En tienda te venden hasta equipo grado S (el antiguo, no el dinasty). Por cierto, respecto al equipo R hay 2 clases, el low (Immortal, mas barato, al 86 te lo regalan con el Mentoring System) y el top (Twilight, mas caro ya que solo se craftea/ dropean los mobs), igual para la joyeria, y las armas: low (Requiem, tambien te la "regalan" al 86 con el MS) y apocalypse (a comprarla en tienda (dependiendo del arma el precio varia de 10 a 150kk) o conseguirla por craft/drop/quest).

Y yo que quiero cambiar a S rápido que me harta el A que no veas X'DD

Pero está claro que hay que ahorrar tiempo para que no expire porque imagino que a niveles altos 80+ subir ya cuesta semanas o más imagino.

Bien ahora la duda, ¿dices que se pueden comprar en tiendas? No me he puesto a investigar, tan solo vi 3 en diferentes ciudades y vi sólo hasta equipo A (que de una manera te alivia) pero no sabía que además podías comprar el S , ¿me equivoco?

¿Donde se compraria el set grado S y S80? (Imagino que son esas 2 clases las que hay).

¿Cuáles son las diferencias del equipo S Standard, Blessed y el Bound?

Vale, en cuanto al equipo grado R he visto que un compañero ha pillado el bueno con los drops de los mobs. ¿Cuáles y que zonas o zonas? Imagino que éste al ser permanente no hace falta comprarlo.

¿Sabrías decirme el tipo de armadura que salen en los personajes cuando inicias el juego con el launcher? (Esa sí que es la hostia y se ve mejor que la vesper que no está mal pero no me gusta tanto naranja-dorado al estilo caballero del zodíaco X'DDDD

Algo me dice que para comprar o craftear la R te sale por una pasta (300milloncillos de nada, ¿de donde demonios sacas tanta adena?)

Es cierto que en TOI no dan potas de MP y eso es una putada para magos, por eso te comente lo del pet del Path to Awaken, para que sea el quien mate por ti. El pet al sumonearlo aparece con el mismo nivel del master, y si tu subes de nivel el tambien lo hace. Hay 3 tipos de pet:

-Nuker/recharguer (con una toggle cambias de un modo a otro) pega bastante bien tanto en single target como en area, y si lo pones de recharger da bien de MP y no se si tambien cura HP.

-Knight (con una toggle cambias de modo combate a modo healer, aunque en ambos puedes ponerlo a pegar solo que en el modo healer no tira skills) pega bien en fisico y tiene una skill masiva, no esta mal para zonas en las que el mago no sea muy bueno o no puedas permitirte fundir tu MP.

-Tortuga Ninja: da buff de enano (pdef y patak) en party, y creo que tambien cura, este pet nunca lo he piyado ya que no lo veia tan util como los otros dos xD.

Son pets shadow, tienen 5h de mana, y solo se gasta cuando estan sumoneados, usan pastis de summon asi que las puedes comprar en cualquier ciudad.

Tortuja Ninja X'DDDDD

¿El Nuker va bien para tanquear y recuperar mana? Necesito mana como el comer X'D

Aprovecho para preguntar porque creo que esto de las mascotas va por tickets no? que te dan con el path of awakening y además que puedas comprar en la store por un numero determinado de horas (1/4/5).

¿Como se usan?

Me parece raro que te quedes sin MP en kamaloka normal, hay 2 tipos, Rim Kamaloka y Labyrinth of Abyss. En el primero no necesitas ir en party full, yo he llegado ha ir con 3 pj sin necesitar heal, con buffos de mentor y harmony. Para el Labyrinth (a.k.a. laba) si que necesitas party full, bien organizada con tanke, DDs, buffer y healer(s) y es algo mas "complicado" que el normal. Puedes hacer ambos 1 vez al dia y, tras matar al boss aparece un NPC que da una quest, te da buffs de newbie y te teleporta a la planta baja de TOI, donde continuas la quest hablando con otro NPC, hecho esto matas 10 mobs (aunque los veas azules, no importa) que se suman en party y entregas la quest, da algo de XP (no se si daba 1kk XP) y un token of insolence, con varios de esos los puedes cambiar por un necklace que no se si daba mas MDef que el Majestic de grado A, y un ring que vas "upgradeando" hasta ser una especie de "mini-Baium", salvando las diferencias claro xD.

A ver si tengo tiempo y edito este mensaje para ponerte la captura con los cristales. Dice que se usa en una quest pero no sé que propósito tienen , ni cuando se usan, ni cómo ni la utilidad. Lo he guardado en el almacén. Fue mi primera kamaloka a nivel 63 , que jodido se me hizo con la falta de mana (y por lo visto era mejor usar el bote de "milk" que va bien para recargar mana? , los que dan con el path of awakening)

Quizás porque eramos novatos no lo planteamos bien, no lo sé pero juraría que el evento finalizó una vez matado al final boss con la cruz. De hecho uno tenia una cruz y otro de los bicho otra marca. Tuvimos que empezar con los bichos de la marca amarilla antes que la cruz roja (creo que era cruz no estoy seguro) que tenia el jefe final (las de hostias que aguantan X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Ahora que lo dices como se echan de menos las joyas de los jefes de las antiguas raid, estilo baium X'DDDD

Hablando de Raids, ¿Cómo van aqui? Ya puestos ¿Qué es el evento del caos? (veo que se abre el periodo de registro diariamente varias veces)

Bueno lo de los 7signs, han "desaparecido" con eso de que ya no hay catas/necros, pero sigue habiendo las quests de lv79 y lv81 que habia antes. Por si no sabes lo que son, a lv79 en Oren, en el warehouse se empieza la primera de 7 quests relacionadas con los 7s, te cuentan una historia que la verdad nunca hice mucho caso xDDD, son entretenidas (te llevara un rato, hay mucho pateo y eso, y mas si nunca las hiciste sufriras con la de infiltrarte en una instancia con la skill "hide" o en otra de pasar por una cata matando mobs sin que te violen xD) y tras hacer las 7 habras ganado un 30% de lv79 por la cara + algo de adena y un dawn's bracelet para poder llevar algo mas de peso encima. Al 81 puedes hacer otras 5 quests diferentes tambien relacionadas con los 7s, las cuales tambien te daran un total de 30% de lv81 (en total, no cada una).

Esta no sabía cuáles eran así que las probare (estoy siguiendo la guia del foro que es brutal , y efectivamente yo tampoco leo, voy a saco X-D )

Algo me dice que voy a sufrir más de lo que ya lo he hecho (como si ya no tenia suficiente, toma 2 tazas...)

Para hacerte noble, antes estaba de lujo con las Territory Wars (yo consegui hacerme noble en varios chars gracias a esto antes del update a Tauti, con el cual las suprimieron). Ahora la unica opcion para hacerse noble es la de toda la vida, hacer la quest de subclase (coñazo), subir la sub a 75 y hacer la nueva quest (dicen que mucho mas facil que la antigua). Lo que no se es si tienes que tener tu main a 76, 80 u otro level, eso ni idea. Solo se puede participar en olympiadas siendo noble (obvio) y teniendo la main a lv85+. Por lo que hasta ese level, la nobleza solo te interesa por el buffo de noble y los teleports xD.

Si antes estaba difícil como debería ser la quest porque por lo que yo pregunté se quejaron de que resultaba difícil X-D

Entiendo entonces que básicamente el requerimiento es tener la subclase (que te obliga a tener a un nivel determinado el main ).

¿Lo has probado el teleporte de los nobles? ¿Realmente es útil? (Supongo que no pagaras adena )

Ir full buff en una buena party AoE (masivas) es lo mejor, pero ir full buff en una zona que den buena XP yendo solo tampoco es una mala opcion xD. En cuanto puedas levear en la nueva zona de Shrine y en los angeles de WoA no querras salir de ayi, no necesitaras party para matar (en los angeles en todo caso recharguer de MP, lo cual puedes conseguirlo con el pet del Path to Awakening), en Shrine ni eso porque tiran potis a saco y tambien un mob al matarlo da sonatas xDDD, un gustazo.

Lo de los cristales de kamaloka... ahora mismo no se a que te refieres O.o. El Raid que comentas de TOI imagino que es un raid para una quest diaria de TOI, que da de reward XP y otro token de esos que te comente mas arriba, si que da XP pero si lo mata un pj lv90 pues xDD poca cosa te va a dar.

Creo que no me he dejado nada, un saludo :P

Ayudaste bastante ;) , pondré la captura con respecto a los cristales esos (es que no da información apenas en la descripción )

Para finalizar, ¿Como paso a ser mentor? ^v^

Va, que este fin de llego al 71 con algo de suerte si me da tiempo que lo veo jodido porque lo tengo ocupado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torcho Childrer

Publicado
La verdad es que te pones te pones, y enseguida tienes una Biblia escrita xDDD.

Si el mentor es "conocido", alguien que te ayuda y demas pues hiciste bien en no eliminarle de mentor (cuando un pj se "gradua" al alcanzar lv86, el que era su mentor tiene penalty de 5 dias para tomar nuevos mentees, si un pj antes de graduarse kickea a su mentor, este pasa a tener 7 dias de penalty [el mentee, en este caso tu, no tiene ningun tipo de penalty]) a mi por el contrario me tocaron guiris y rusos que logeaban 1 dia si, 3 no. Y para ese plan pues eliminar y buscar uno nuevo, sin miramientos xD. Si tu mentor es buen tio y se porta bien buffandote y demas, aprovecha todo lo que puedas!.

Lo de subir en semanas, depende mucho de tu vicio, quiero decir que hay gente que no sale del PC y en unos pocos dias ya es lv85 (modo atrapao xD), tambien depende de las zonas de expeo que visites si son de abundante XP (tanto en solo como en pt) o si por el contrario dan una mierdecilla xD, y de la prisa que tengas en subir (esto es, usar potas de VP y runas para subir mas rapido---> pagando). Por eso es preferible ahorra todo el tiempo del set posible, si tienes el set S abierto, el cambio de Dinasty (S) a Vorpal/Vesper (s80) no se nota casi (a ver, es mejor claro esta, pero tampoco vas a pasar a ser un tanke con la armadura Vorpal y a pegar lo que un nuker con el arma Vesper...) Asi que si ya tienes el Dinasty, pues espera esos 90 dias para abrir el s80 (puede que incluso en ese tiempo ya seas 85 y no lo necesites, perfecto para una futura subclase :P).
En la Luxury Shop de Giran puedes comprar items hasta grado S (IC, Draco, Major Arcana y las armas y joyas S tate). Lo s80 no se compra en tienda, pero puedes comprarselo a la gente si lo vende en Private Shops o en el Auction House.

Las diferencias de un arma/armadura/joya Bound, Standard y Blessed son:
- Bound: No se puede tradear ni vender a otros PJ, se puede vender en tienda (poco dinero), se puede cristalizar (pocos cristales, es como el antiguo "Common Item", no se si sabes lo que era), se puede enchantear, se puede poner elemento, se le puede poner 1 SA, se le puede poner el "SA" de la armadura.
- Standard: Item normal de toda la vida, se puede tradear y vender a otros PJ, se puede vender en tienda (da mas dinero que el item Bound), se puede cristalizar (mas cristales que el Bound), se puede enchantear, se puede poner elemento, en las armas se les puede poner doble SA y en las armaduras tambien se les puede poner el "SA" como en el Bound.
- Blessed: Es como el antiguo Foundation/Masterwork. Tiene las mismas propiedades que el Standard pero añadiendo que, con cada enchanteo te aumenta el doble el Patak/Matak/Pdef/Mdef, y no se si algo mas tipo si enchanteas una armadura pues que te de mas critical rate o algo, no estoy del todo seguro.

El equipo R top (TW) sale por drop en zonas lv85/90+ como Garden of Genessis, ya tendras tiempo de ir a sitios como ese no te preocupes xD. Las armas top R salen por quest de SoA (teniendo muuucha potra) y por drop de Raid, no se si mobs normales las dropean tambien (por cierto, poner SA en un arma top R cuesta unos 65kk de adena, asi que ve preparando dinerito xD).
La armadura que aparece al iniciar el juego, diria que es la R99 Eternal, imagino vamos xD ya que la de R95 no es. La verdad es que he visto ese set en Heavy y en Light, y me encanta, creo que aunque nunca sea lv99, intentare conseguirla solo para disfrutar de como se ve mi pj con ella puesta xDDDDDD. El tema del dinero.. es jodido. Yo aproveche un evento de hace poco, de unos dragoncillos. Me saque casi 1billon entre un colega y yo. Con eso nos dio para 2 sets Heavy TW (el set mas caro, la pechera costaba en aquel entonces 350-400kk) y uno light. Ahora lo que hacemos es Zaken a saco cada vez que podemos, con lo que nos sacamos unos 20kk cada vez, y tenemos intencion de hacer Freya en un tiempo para seguir sacando dinero. Aparte de eso, matando en DV en la zona que te comentaba con un summoner, sacas bastante dinero y drops valiosos.

El nuker para tanquear pues no, para eso esta el Knight. El nuker esta pues para nukear, que pega unas buenas galletas. Tambien te sirve si lo quieres para rechargar MP, ayuda mucho y no consume tu XP. Para conseguirlo pues pides por la web del Path to Awakening el item en cuestion (ya te habran dado alguno) y lo cambias en el mismo NPC con el que sacas los regalos, el Dimensional Merchant ese, ahi te da a elegir cual quieres. Luego es sumonearlo, activarle las pastis y a matar!.

Lo del Milk del Path to Awakening no va bien para el MP, basicamente porque es una pocion de bufos xD. Me sigue pareciendo raro que te costase un kamaloka 63, tu party era todo nukers?. Yo ya te digo, hice kamalokas de diferentes lvl con un colega y eramos: gladi + bishop + elven elder + abyss walker, y los healers no curaban nada porque no hacia falta :S simplemente pegabamos con ellos. (Aprovecho para decir, que para ir con dual box no se necesita usar bot para manejar las cuentas xD, yo suelo ir con 4-5 cuentas sin problema y no uso bot de ningun tipo).
Las marcas que comentas las puedes poner tu, o cualquiera de tu party. Luna (azul), Estrella (amarillo), Corazon (rojo) y Cruz (morado). Estan muy bien para poder asistir en party, marcas a un pj/mob con una y luego das click al boton de asistir a dicha marca y listo :P
Raids pues depende de a cual te refieras, si dices epicos tipo Baium etc, ni idea porque no he tenido la suerte de ir. Los bosses que yo suelo hacer son Zaken (con 7 pj 85+ muuuuuy facil) y el de una instancia para 85+ (solo y party) que salvo por el fear porculero, cae bastante bien. El resto de bosses, ni warra xD.

Lo de las quests de 7s, tranquilo que son faciles, mucho pateo pero faciles, solo en 2 puedes tener un poco mas de problemillas pero vamos, nada del otro mundo, ademas hay muchas guias en internet (incluyendo videos en youtube de como hacerlas).

Los teleport de noble si que cuestan adena, pero no tanta como el teleport normal. De todos modos el teleport de noble no lo uso apenas, algunos pueden estar bien, te dejan en ciertos sitios/spots pero vamos, suelo usar la GK normal asi que por eso no te rayes.

Para ser mentor tienes que ser lv86 o mas. Al subir a lv86 automaticamente te desligas de tu mentor (pierdes los buffos de mentor). A tu antiguo mentor le llegara un mail diciendole que ya te has "graduado" llegando a lv86 (y de paso le dan 2k de Mentee Coin xD) y tu podras ir a cualquier NPC del Mentoring System para cambiar tu Mentee Certificate por 40 Diplomas (igual que los items esos que te dan al hacer cambio de clase para armas y armaduras) con los que podras sacar equipo low R (Immortal - Requiem) y pastis R. Recomendacion: aunque el equipo TOP R es mejor, cuando seas lv85 gastate unos milloncejos de nada y comprate el set Immortal (armadura) por no se, 3 o 4kk de nada y por unos 10kk el arma Top R, asi cuando seas 86, los diplomas ya mencionados no necesitaras usarlos en el set R, y podras usarlos todos en sacar blesseds a saco (te ahorras una paaaaaaaaasta gansa, creeme, ademas puedes llevar todos los que puedas encima, no dan peso). Y en cuanto a joyeria intenta conseguir la top R tambien, en mi servidor el neck cuesta 5kk, los earring unos 6-8 y los ring 10, no es mucho. Con esto ya tienes set R (low, pero mejor eso que nada), arma top R (eso si, 65kk para ponerle acumen) y joyeria top R, y pastis para parar un tren (cambiando los 40 diplomas por soulshots R me han dado 200k de pastis XD). Tambien para sacar mas pastis, antes al menos habia un truco que usaba todo el mundo. Una vez eres 86 y has gastado tu Mentee Certificate, te subes otro pj en tu misma cuenta a lv40 y pides via web que le manden a ese char el Mentee Certificate para poder encontrar mentor (solo se puede tener 1 Mentee Certificate en la cuenta), y luego a la hora de logear en el juego, en vez de entrar con ese char low, entras con el high y recibes el Mentee Certificate en tu pj main aun siendo 86+, lo cambias por diplomas como ya hicieras anteriormente y... mas pastis gratis!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torcho Childrer

Publicado
btw, se me olvido comentar antes lo del evento "Ceremony of Chaos". Basicamente es una especie de free for all, un todos contra todos. Para poder participar tienes que estar en un clan, no se si minimo lv3 o lv5 y tener lv76+ con el 3er cambio de clase. Desde las 7 de la tarde hasta media noche salen avisos para participar en el evento, no importa donde estes que puedes participar. En el aviso del evento le das a participar y toca esperar 5-10 min hasta que todos los participantes se agrupan en diferentes arenas. Pasado ese tiempo te sale una cuenta atras de 120 sec (igual que para olys), y te teleporta a un sitio random junto con otros 15 o 20 tios, manteniendo todos los buffos que tenias antes de ser teleportado. Una vez dentro tienes 1 minuto para ver lo bonito que es el sitio sin ver a nadie ni poder moverte y... empieza el evento!. Todos contra todos, quiere decir que todo pj que veas matalo o te intentara matar, y te puedo asegurar que sin ser 85+++++ y con buen equipo y buffos, duraras muuuy poco vivo (ademas, suelen ir primero a por los que ven que tienen pinta low porque duran menos xD). Una vez que has muerto te toca esperar a que el evento termine mirando en primera persona como luchan los demas. O si sobrevives pues esperar a que se termine el tiempo del evento (unos 5min). Pasado ese tiempo se anuncia el ganador (aquel que haya matado a mas gente y aun siga vivo). A los perdedores les dan automaticamente 2 markas (unos items que se pueden cambiar en el Mysterious Butler NPC por objetos tipo joyas que dan resistencia a stun, sleep... etc, camisetas de HP/MP/CP de grado R - R95 y R99, Belts...) y 2 buffos de 5minutos de +100% P.Atack y +400% M.Atack, y te teleporta a donde estabas antes de empezar el evento (por cierto, no se pierde experiencia ni buffos al participar en el evento). Si ganas pues te dan creo que lo mismo (puede que algun item mas, no lo se porque nunca he ganado) y un tercer buffo, para mantener los VP durante 10min creo. En el Mysterious Butler que comentaba, se pueden coger 2 quests diarias para el evento del Chaos este, si las completas (1º participar 2 veces en el evento, y la 2ª participar 5 veces, osea un total de 7 veces al dia) pues te da otras X marks por cada quest y 2k de fama. Mi opinion = es una mierda, esta bien para sacar algo de fama diaria y las marks con las que sacar por ejemplo camiseta interior de grado R que te da al +4 800 de CP extra, pero es un coñazo, tienes que entrar bien buffeado y con buen equipo, sino no haras nada xd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado
Vale ceremonia del Caos descartado entonces, ¿Un healer en todos contra todos? Pero si no aguanto ni 0.0001 segundo contra un Feoh Wizard por ejemplo. Lo intenté en duelo con un amigo (bueno me sacaba 12 niveles , lo que viene a ser la tónica general X-D ) y es que le bastó hacer la magia mas simplona para matarme de una única vez. Mi estados no le afectan para nada X-D , así que no puedo hacer nada.
Efectivamente si no voy con nivel 80 u 85 no creo que pueda aguantar ni 1 golpe X-D.

!No sabía que las camisetas esas dieran tanto CP! !Y yo que creía que eran una chorrada! lo que se aprende.

Ayer fue tremendo, pude ir en party con 3 compañeros de clan (así me fue, yendome a la cama a las tantas...), para subir de nivel (ya estoy al 71 pude subir 2 niveles).

Fue un día con un poco de todo, pero lo que más destaco fue al cabrón de la Zariche , maldito bastardo X-D

El tío tenia su día, estuvo en la Tower of Insolence "limpiando" , vamos que paso planta por planta desde la primera hasta la octava!!! (donde estaba yo en party) y nos barrió a todos literalmente.
Y no sólo una vez, 4 en pocas horas (que cabron X-D )

Me fastidia cuando estoy subiendo de nivel, pero es parte del rol por tener el espadón Zariche, así que lo entiendo. Lo que más me jodió fueron los jugadores, no todos, pero sí la mayoria que en vez de hacer piña para ir en contra del tío , se pusieron a luchar entre ellos (hay que ser burro.... )
Perdi bastante EXP, de hecho iba a subir 1 nivel y me costo luego la vida porque baje casi un 15% de EXP x_X
Al final intenté enfrentarlo pero claro, siendo niveles bajos pues, no es que hagamos poco, es que no hacemos absolutamente nada, excepto morir de un soplo.
Sólo fueron 4 personas de nivel alto para ayudar, y otro compañero del clan fue con un tanque a dar guerra. Le aguantaron bien en una de las tandas pero claro, las hostias que metia y los buffs que llevaba, pues nada, cayendo como moscas X-D X-D X-D
Dudo que con un healer pueda hacer PVP así que me temo que tendré que hacer otro personaje para atacar, no sé si tanque, arquero o mago.
¿Tienes experiencia en PvP ? Para ver que clase es mas sencilla de en PvP porque es horrible morir 5 veces en menos de una hora.

Probe el ticket de la mascota. Yo pensé que sería la hostia el Knight, y me sale "Toy Knight" un monicaco de armadura pequeñita X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
!Pero eso que es! X-D X-D
Sólo podía atacar y se supone que tenia magia para hacer pero no era capaz de que la hiciera (todavía no entiendo por qué, en fin ya veré)

Cuando ya casi me iba a acostar vi a un tipo con la pet de "tortuga" , vaya risa que me entró X-D , yo me ría del mio pero es que esa ya tiene delito X-D X-D X-D

Veo bastante complicado conseguir adena, supongo que a niveles altos pues un poco lo que dices, hacer ese tipo de eventos para conseguir más porque hasta ahora solo estoy consiguiendo mucho gracias a ir en party echando horas (y consiguiendo irrisorias cantidades de 1000-2000-3000 de adena, y ya...)
(Salvo en alguna quest que pueda hacer pero ya es que ni eso X-D )

¿Las camisas que dan CP son temporales o para siempre? ¿Los CP son los mismos CP de la barra dorada del personaje? O el cuadro de la derecha que pone "PC Points" que aún nosé que demonios son ni para qué pero si he visto gente en ciudades pedir niveles altos para obtener esos PC points.

!Mierda! olvidé hacer la captura de la recompensa (cristales) de kamaloka.

Me costó en su dia porque no veas como chupa mana las magias de curar (puf! ) y ahora que he podido usar la que usa spirit ores para ahorrar, me va mejor pero tela, a nada que vaya un tanque con 10-15 enemigos tengo que recuperar porque me quedo sin mana de tanto curar.
(Y los spirit ore son caros...no puedo gastarme millones si quiero ahorrar para equipo :( )

La primera vez que intenté kamaloka fue la primera, el nivel más bajo. Eramos 2, y yo no tenia magia de curar ni buffs (que te quitan cuando llegas aún si los tienes , con lo que te tienes que bufar tu allí , esto no me gustó). Según llegamos , según nos mataron. Tal cual.

La segunda vez, con nivel 63 fue gracias a este compañero del clan, e ibamos 5. 2 tanques 1 overlord (lo he dicho bien? X-D ) 1 nuker y yo el healer. Asi que imaginate como pegaban hostias si al tanque le bajaban la vida a la mitad a nada que le pegaran más de 4 golpes. Yo venga a usar battle heal y group heal ( consumir 170-150 o 200 por magia es lo que tiene, te deja seco en nada). Por eso resulta difícil, tengo que estar constantemente sentandome para recuperar y hacer "Invocation" (que tarda 5 minutos en recargar...) si quiero ganar algo de maná.
Ahora esa magia a nivel alto va mejor y recupera 50 cada segundo durando 30 segundos.

A ver si pronto puedo hacer las quest 7s para no sólo subir nivel sino también para poder ganar algo de adena.

Hablando de obtener adena, ¿que es lo que mejor se vende? (supongo que los items de pago y equipo S o R ) pero partiendo que soy pobre y no tengo esas cosas , que más puedo vender. Quitaron el nectar no sé si venderlo X'DDDDDDD

Por cierto, algo que me llamó la atención. Y es que puedes ser noble no tan difícilmente por lo que parece, dandote la tiara-corona de noble, pero...no tienes el tipico glow (resplandor) de héroe?

Ayer vi a mucha gente con la típica corona de héroe pero no tenian el glow característico de héroe, no lo entiendo.

Sé que está porque en el tiempo que llevo se lo he visto a un jugador en Aden (personaje elfa de la luz) y tenia el resplandor típico y el arma de heroe.

¿Ahora ya siendo heroe no se obtiene el tipico resplandor? ¿O es que ahora solo lo lleva el ganador de las olimpiadas cuando se presentan los héroes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torcho Childrer

Publicado
Siendo un 2ª profesion ni te plantees hacer frente a un pj Awaken. Los Feoh Wizard pegan mucho y tienen 10-15k de CP, 10-15k de HP y unos 6k de MP (tengo uno en el servidor oficial europeo de Innova a lv89), asi que con tu pj no tienes nada que hacer. Sin embargo un healer awaken ya es otra cosa, tiene la misma cantidad de CP/HP, unos 10k de MP, los heals curan HP y CP (y no consumen spirit ore), tienes una skill para sumonear un arbol a tu lado que te cura y quita debuffs... nada que ver con tu pj ahora mismo xDDDD.

Las camisetas no todas dan CP. Unas no dan nada, otras te pueden dar +HP, +MP o +CP al enchantearlas a +4 o mas (cunde mas la de CP, ya que da 800 puntos, las de HP y MP no son gran cosa a mi parecer). Y no son temporales, segun te compres esa camiseta la tienes para siempre, a mas enchant tenga, mas Pdef te dan y luego si aparte tienen como bonus CP pues esos 800 extra que no van del todo mal (ahora habia en la NCStore unas camisetas chetisimas, enchanteandolas a +10 te daban cosas tipo +STR, +CON... skill delay, reflect... una pasada, pero a pagar dinero real por ellas xd).

La adena al hacer awaken sale algo mejor, sobre todo si haces todo lo daily. A partir de lv80 tienes una daily quest en Schuttgart que es una bobada, tardas 10-15min en hacerla (solo andar por Mithril Mines) hablando con 5 altares, te sacas casi 1kk diario con esa quest. Luego al 85 tras hacer awaken tienes:
- Quest en Swampland que hace un monton que no hago, da bien de XP y si no recuerdo mal unos 700k adena.
- Daily quest en SoA, para hacerla tienes que matar unos cuantos grupos de alli (nitas party) y en lo que matas los grupos pues sale adena y si tienes suerte algun drop con el que sacar algo de dinero, no mucho pero algo es algo. Al entregar la quest te puede dar random: enchant armor R (1-2kk), enchant weapon R (~10kk), arma apocalypse (~10-150kk) y no se si tambien arma requiem.
- Teredor: instancia con raid al final, no es dificil si se sabe hacer. El bicho dropea armor R low y enchants, asi que si tienes suerte y te cae algo pues dinero fresco, la instancia la puedes hacer todas las veces que quieras. Tambien hay una quest ligada a esta instancia pero es 1 vez al dia y sirve para sacar mats de crafteo low R creo.
- Nursery: instancia con 6h de delay, que ayuda mucho a levear, en la que los mobs dropean adena (poca) y si tienes suerte algun drop tipo armor low R o enchant.
- Kartia (solo): instancia diaria con mucha miga, tardas una media hora en hacerla (con el healer es un gustazo, porque das buffs a los NPC y ellos matan cual Terminator xDDD). La instancia en si solo da XP (un buen puñao), pero hay una quest que la tomas en el mismo NPC de entrada a dicha instancia, y la cual al entregarla te da una caja, al abrir la caja te puede salir: 1 elemental stone (se vende cada una a 500 - 700k), 1 elemental crystal (se venden a 5-6kk) o 2 elemental fragments (creo que se venden a 200k). Puedes vender esas stones o usarlas en tu arma/armadura para tener ataque/resistencia elemental.
- Kartia (party): instancia diaria igual que la anterior pero para ir en full party, es igual solo que los mobs algo mas duros (ya que no hay NPC que maten por vosotros). El reward tambien es el mismo.
Ah, al 82 hay una quest que da la GK de Heine, que al completarla da unos 5kk de adena xD. Creo que eso es todo, luego ya a levear y conseguir drops como toda la vida xDDD.

Bueno, en PvP hay algunas clases que no he probado nada o casi nada, tambien depende del tipo de PvP si es en mass-pvp o en solo. Tanque olvidate, ya que aunque pega bastante y aguanta bastante, no creo que sea el mejor en pvp. En 1v1 posiblemente el mejor sea el summoner. 3 poisons que te crujen cosa mala, jaula y jaula de area que tambien trae poison de fabrica, minimo 3 summons dandote amor hasta en el carnet de identidad, creo que es posiblemente el mejor en 1v1 y en mass-pvp no esta mal tampoco. El nuker tambien peta bastante, con el veneno, los teleports y las galletas que mete tanto en 1v1 como en mass... puffff. El tyrr warrior zumba bastante bastante bien, es mi main ahora en Naia y tanto en mass como en 1v1 esta muy bien, y tienes una skill para recuperarte full HP, es un pj muy completo. Los archers diria que se violan, literalmente a los nukers, cuando entre en el PTS de Innova para probar GoD, los archers metian de unos 10-15k tranquilamente a los nukers, una pasada, pero este pj no lo he probado, se que tiene 2 teleports, skills con 20k power, meten half-kill... muy completo tanto para mass como para 1v1.
El dagero... aix que le han hecho a mi querido dagero? con lo bien que estaba antes mi Ghost Hunter :3, y ahora sinceramente, me parece una mierdecilla. Cierto es que zumba, eso es verdad, y que ahora tiene mas blows que cuando sacaron GoD, pero aun asi no es un pj que me termine de convencer. Solo sirve para 1v1, en mass no tiene skills de area (bueno tiene 1 creo recordar, pero no la he podido probar aun ya que lo tengo a lv86), y no se, tampoco he podido jugarlo todo lo que hubiese querido, pero a priori mi impresion es que los que he mencionado antes son mejores.
El ISS es un pj que tendrias que subirte SI o SI, en pvp es muy bueno gracias a sus debuffs en single target y en area, vas full buff, tienes una cura... joer que mas quieres? xD, de todos modos no es el mejor para PvP a mi gusto. (Todos los chars que te he dicho para PvP me refiero a pj awaken 85+, a lvlow no te preocupes por el pvp, preocupate de levear lo mas rapido posible xD).

Riete todo lo que quieras del Toy Knight, pero ahi esta dandolo todo xDDDD me vino de perlas para levear en TOI 10 y tu siendo healer, te ira muy bien para ciertas daily quest de 75+.

Las camisetas dan puntos de CP de la barrita amarilla xD. Los PC Points son unos puntos que se consiguen pagando creo (creo haber leido que en korea el juego no es gratis, sino que cobran segun el tiempo que estes logeado y esos PC Points los dan cada X horas o algo asi, aqui si no me equivoco se consiguen pagando en la Store, pero los rewards son una mierdecilla).

Mmmmm pero al Shilen Elder no le daban ahora los heals buenos desde lv40? como es que curabas con las curas de 1a clase? Oo . En el kamaloka no te quita buffs, los de mentor se guardan, y los de newbie (esos que duran 1h que te da un NPC) tambien. Si habias comprado buffos a algun Iss entonces si, normal que te quedases sin nada xD.

Recuerda que las quests de 7s se hacen al lv79, y en total solo te van a dar un 30% de ese level, el otro 70% te toca subir a base de leveo/quest xD.

Lo que mejor se vende para sacar dinero... hay muchas cosas que se venden como churros, pero nada que tu puedas conseguir ahora mismo (puede que arma top B, como las duales samu, si las puedes hacer se venden a unos 40-50kk creo, ya que sirven para la quest de subclase, necesaria para la nobleza). A level alto lo que mejor se vende son todo tipo de armas, armaduras, enchants, unbind scrolls, joyeria boss, lo tipico xD.

A que te refieres con lo de la tiara de noble?. Para ser noble tienes que hacer la quest y al terminarla te regala esa tiara xD pero es muy fea, yo siempre la elimino. El glow de heroe sigue estando, y lo obtienen los 8 pjs que han obtenido mas puntos en las olimpiadas en sus respectivas clases (al hacer awaken solo hay 8 clases). Los personajes nobles no tienen ningun tipo de glow. Lo de la corona de heroe, no se ni cual es, pero por olimpiadas se pueden obtener algunos items de adorno y puede que lo confundieras con eso, ni idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado
Se me está haciendo eterno llegar a los siguiente niveles. Se me acabó la barra VP y no pude hacer mucho el fin de semana (1 quest diaria por día y ya ). Me estoy dejando un dinero en buffs y no tengo al mentor disponible >_<

Me imagino que al nivel 85 ya será complicado subir de nivel hasta el punto de tardar dias, semanas...

Realmente se nota la diferencia de niveles, he intentado hacer duelos (con un sanador X-D) y me han dado para el pelo ja! (bueno había que intentarlo , pero es frustrante ).

¿Una skill que es un árbol? X'DDDDDDDDDD!!! . ¿No solo cura sino que hace debuff? Que moderno. ¿Tiene piloto automático ? X-D , eso tengo que verlo, ya me entró la curiosidad .

¿Sólo puedes vestir 1 camiseta al mismo tiempo? (¿No se pueden combinar?)

Ayer de casualidad y por error, no sé como lo encontré , pero vi y comprobé que es posible encantar las habilidades (skills). O_O
Sólo me dejaba una pero cuando lo intenté me dijo que no podía porque aún no llegaba a los requisitos mínimos , entre ellos ser nivel 85 (!toma palo!).

Me apunto las quest diarias para cuando esté "despertado" con el cuarto cambio de profesión porque actualmente ahorrar adena es lo único que puedo ir haciendo, pero a muy pequeños pasos. Ya tengo equipo S sin abrir. Lo indicado, gastaré el A hasta que expire para aprovechar el equipo S para la futura subclase ^v^

¿Cúando es recomendable usar las dyes? He visto ademas que hay dyes "legend" ¿puede ser? Imagino que no mejor no preocuparse de esto hasta que no alcance el nivel 85 listo para el PVP ( pues como tenga que ir solo en PvP lo voy a alucinar)

Tengo ganas de hacer kartia en grupo, se ve que es un evento bastante activo en el que hay bastante gente participando (según qué ciudades ves siempre gente pidiendo la clase que les falta). (Ya me gustaria a mi entrar)

En cuanto a las clases, ¿Tanto han cambiado los dagueros? Antes eran muy socorridos y en los servers "alternativos" eran siempre símobolo de polémica por el problema de ajustar los parametros (ains, si es que todo eran problemas).

¿Los Grim reapers (creo que era así el nombre) son la maxima invocación de los summoners? Es que se ven de vez en cuando por las ciudades, 3-4 de ellos.

Mira esto es lo que hablaba sobre los cristales kamaloka (esencia de kamaloka)

http://l2wiki.com/Essence_of_Kamaloka

Lo que no tengo ni idea de qué son esas bolas que obtienes al intercambiarlos en el NPC correspondiente

Efectivamente , cuando hice el evento por segunda vez, compré los buffs a un ISS y al entrar al evento se me fueron a tomar vientos. No disponia de de los del newbie ni de los de mentor así que fui a pelo como buen novato (aunque como los hombres de verdadtambién X-D X-D ) Bromas a parte, puro desconocimiento, era realmente la primera vez que iba a participar en serio aún siendo la segunda vez, pues ya comenté la primera fue fracaso absoluto nada más llegar, muerte X-D

¿La subclase al iniciarla se equipa con armadura y armas tipo S? He visto que puedes cambiar de la main a la sub cuando te salga del níspero en todo momento (que útil X-D)

No sé que vender para sacar adena , si no tengo nada que sirva. He visto a gente vender armas de R99!!! . Todo lo que tengo es de nivel bajo y encima expira X-D

!Por qué quitaron los nectar!

Y finalmente, sobre los nobles, sí me refería a la tiara nada de coronas ni tontunas de esas ^v^. Ya veo, crei que era el ganador de las olimpiadas quién obtenia el "glow" (resplador típico de héroe) pero veo que son 8 (podían ponerlo a los 10 primeros ).
Estoy por intentarlo algun dia...pero como sanador lo veo imposile.

¿Hay algún modo de ver qué subclases puedo tener en base a mi clase principal? Para ver a qué puedo cambiar que me resulte útil ( si me dices que puedo ser buffer , me alegras el día y me ahorro personaje nuevo, pero me temo que las cosas no funcionarán así x'DDDD )

Gracias por toda la ayuda torcho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torcho Childrer

Publicado
Nada hombre, para eso estamos ;)

Lo del mentor... replanteatelo, ya que el tener al mentor ON es fundamental para subir rapido (sin mentor y sin VP, estas leveando en x1, puede que se suba mejor que hace años pero no deja de ser x1 y con el problema de los buffos por otro lado). Es muy importante ir a levear/Q/kamaloka con el mentor y si tu actual mentor no puede estar todo el dia conectado o al menos a las horas que tu puedes jugar, cambia a otro.

A nivel 85 si haces todo lo diario subes en 2-3 dias yo creo xD. Es como las daily quest, si eres nivel 70 y tienes las nuevas dailys para 70+, al ser lv70 te daran un buen puñado de XP, cuando seas 71 te daran un poco menos, cuando seas 72 menos, cuando seas 73 te empezaran a dar una risa de XP, al 74 ni te cuento, pues a partir de 85+ es igual, el primer par de lv se sube bastante rapido, en 1 semana si haces todo lo diario para XP (kartia solo, kartia party, daily Swamp, al menos 1 Teredor al dia, daily SoA y 1-2 nurserys diarias) aunque ya te digo que para hacer eso tienes que hechar unas buenas horas jugando (kartia solo: 30min, kartia party: 30min, daily swamp: 20-30min, teredor depende de la party pero rondara los 30min, daily SoA: 30min, cada nursery 25min).

El arbol es muy util para el healer, con eso de curar (HP y CP) y limpiar debuffs... xD esta es una captura que he hecho ahora para que veas el arbol :P captura

Si, solo puedes tener una camiseta interior, asi que tienes que elegir bien si la quieres normalita, con bonus de HP, CP... y a mas enchant, mas HP te da un item y mas Pdef/mdef :PP

Las skills si que puedes enchantearlas, y tu siendo 2ª profesion aun no puedes, es a partir de 3ª profesion cuando podras enchantear algunas (no todas). Luego al 85 todas esas skills que tenias antiguas (1ª, 2ª y 3ª prof) se borran por las nuevas skills de awaken, asi que es tonteria enchantear las skills sin ser pj Awaken.

Lo del set A pues haces bien, yo si se puede evitar el derroche pues mejor, si puedes llegar a 80 sin usar el equipo S perfecto, sino pues abre el equipo S y gastalo xD.

Los dyes puedes usarlos ya mismo, desde lv40. Eso si, hay 2 tipos de dyes: los de toda la vida (se compran en tiendas, en el merchant of mammon y a otros players via Private Shop/Auction House) que son los que pueden usar los chars desde lv40 hasta 84; y los nuevos dyes (los que comentas de Legen) que hay un porron distintos, son para pj awaken (85+) y la verdad no estoy muy puesto en ese tema, no se exactamente como conseguir un pack de esos dyes (bueno, por el Item Broker se puede pero muuucha suerte para comprarlos). Si te pones ahora dyes de los "antiguos", los de toda la vida, al ser 85 dejaran de hacerte efecto y tendras que quitartelos para ponerte de los nuevos (los cuales ya te digo que cuestan una fortuna).

El kartia de grupo es bastante entretenido, mas aun para el healer ya que los mobs pueden dar mucho amor a tu party y tienes que estar muy atento y currando xD, por no hablar de que da muy bien de XP y al entregar la quest, una piedra de elemento :P.

Al dagero nose, esque tiene cosas buenas (5 blows aunque no siempre entran/pegan duro), una skill para teleportarte detras del enemy cada 7sec, varios poisons y debuffs de ese estilo... pero no se me gustaba mas como era antes. Por no hablar de que es de papel, no tiene mucha Pdef ni Mdef, y no he notado que la evasion le salve mucho el culo, siempre han sido pj's de poco aguante pero ahora yo diria que incluso es peor, o al menos es la sensacion que me ha dado lo poco que he probado :S

Los Reapers son una clase de invocacion de los nuevos summoners, tienen 3 tipos:
Reaper (magia), Cougar (fisico) y oso (tanke). Pueden tener hasta 3 summons al mismo tiempo (4 a lv alto). Yo te recomendaria que si te vas a subir algun pj para cambiar del healer, te subas un summoner porque con todo lo que tienen petan bastante, es un char yo creo que muy dificil de matar sin que antes te destroce el a ti (aunque, como todas las clases, hay que saber jugarlo, faltaria mas).

Vale, ya se lo que es, es un tipo de reward del kamaloka y lo puedes cambiar en el NPC por un tipo de reward que, sinceramente no se lo que da xD.

Cuando vayas a hacer kamaloka, asegurate de tener a tu mentor ON y pedirle el wizard harmony antes de entrar, si no esta pues no compres buffs, simplemente buffeate de newbie en cualquier ciudad. Para otras instancias tipo Pailaka puedes comprar buffs sin problema (hablando de Pailaka, sabes lo que es, verdad?).

A que te refieres con equipar la sub con equipo S? Cuando empiezas una nueva sub, esta al lv40, por lo que tienes que ponerte equipo de grado C, ya que con un equipo de mayor grado tendras penalty (te bajan los stats un porron). Y si, puedes cambiar a una sub/main en cualquier sitio que estes (excepto instancias y algunos sitios concretos). Al cambiar a una sub/main que tengas, te entra un debuff de unos segundos durante los cuales no puedes usar skill ni nada, simplemente cambiarte el equipo si quieres y moverte y eso, pero nada de usar skills. Es realmente bueno esta implementacion junto con la de poder aprender skills en cualquier sitio xD.

Los que venden R99 se estan/van a forrar, literalmente. Porque si ahora que no hay mucho pj lv99 ya tienen ellos el equipo y lo venden, para cuando haya mucha gente a ese nivel que pueda hacerles "competencia" vendiendo ya sera muy tarde. A tu level el dinero te saldra principalmente haciendo quests/daily quests y leveando. Al hacer el 3er cambio de clase te dan 5kk si no recuerdo mal, y 1.5kk tras hacer las 7 quests de 7s al 79. Asi que bueno, poco a poco te ira subiendo el dinero.

Lo del glow es eso, al haber 8 ganadores (1 por cada clase de awaken) pues solo esos 8 tienen el glow, el resto nanai xD.

Las subs que puedes tener es facil, al ser Shillen Elder: NO puedes ser ningun tipo de clase de Elfo blanco, NO puedes ser Bishop (healer humano), NO puedes ser warsmith (crafter) y NO puedes ser overlord. El resto de clases, la que quieras. Si quieres ser Iss Enchanter con la dual-subclass puedes subir de sub: Bladedancer, Prophet o Warcryer (recomendado). Pero te recuerdo que aunque tengas una sub de buffer, no podras darte buffos en la main :P.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Barbaro GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El juego ha cambiado totalmente. No tiene nada que ver con el Lineage 2 de las primeras crónicas.

Han suprimido las ciudades de inicio, las quests de subida de clase, el crafting, las catacumbas/necropolis, etc, etc.

Teniendo en cuenta que en 1 semana se sube fácilmente a lvl 70, pués se puede considerar que han suprimido Cruma, Lair, Giants y hasta Toi.

En fín, un desastre, no se lo recomiendo a nadie. Mejor quedarnos con los magníficos recuerdos de nuestras vivencias en Lineage 2 de las primeras crónicas, y esperar que algún juego como Guild wars 2 nos haga pasar tan buenos momentos.

Ahora entiendo mejor esto que menciona barlov2 después de pasar ya unas semanas en Lineage II Godness of Destruction.

Este sistema del "Path of awakening" ha cambiado la forma de jugar Lineage comparado a como era en sus primeras cronicas, no se en cuanto a las ultimas como Gracia, Freya, HI5 pues no las jugue pero de las primeras si estuve enterado de la mecanica. Como mencione en otro mensaje en L2 pasabas unas temporadas subiendo de nivel a tu personaje, equipandolo y realizando actividades con o sin amigos en áreas apropiadas para determinado rango de nivel y dificultad, de ahi resulta que si eres un jugador nuevo pueda parecerte extraño que algunos monstruos lleguen a darte recetas para elaborar materiales de grado "D" o armas, joyeria y armaduras puesto que utilizaras el grado "D" solo durante unas horas en Godness of Destruction pero así no era anteriormente.

En sus inicios como decía, pasabas un tiempo en zonas para gente de nivel 30 a 40 con tu grado "D" matando raids de aquel nivel, buscando enanos que te fabricasen equipo de ese grado y etc. Hasta que después de un tiempo llegabas al nivel 40 y comenzabas con una quest un tanto larga y tediosa para conseguir tu 2a clase y entrar a un ambiente de personas que estaban explorando otras zonas del juego, monstruos, búsquedas y equipos ya ajenos a las personas de 30 a 39. Cada grupo de personas dependiendo de su nivel operaba en distintos ambientes casi como si fuesen mundos distintos.

Aquello tomaba tiempo pero ahora con una buena semana de vicio es posible llegar a ignorar todo, no es necesario realizar muchas busquedas/quest como las del cambio de clase tradicionales, ya que han sido reemplazadas por otras similares mucho mas sencillas y rapidas que con ayuda de otras quest que regalan bastante experiencia, terminas pasando del grado D al C y luego B en cuestión de tres días y eso anteriormente tomaba según me han comentado, semanas o meses...

Casi pareciera que estas jugando a un servidor "privado" 30x o similar, de hecho he subido mas rapido que en el servidor privado en donde jugue.

En Giran te venden equipo de grado B y A, no recuerdo si grado S o superior pero eso ya es mucho decir del servidor oficial, que te vendan cosas de alto grado cuando era muy conocido que solo encontrarías cosas grado "D" en cualquier tienda desde Gludin hasta Goddard. En fin hare un listado.

1.- Path of awakening un sistema de creación de personaje nuevo en Godness of Destruction te guiara a tu "despertar" para conseguirte una 4a clase y de esa manera derrotar a Shilen con el poder de los gigantes. Es una serie de busquedas que integran recompensas en los NPC con las que el personaje subirá de nivel bastante rápido, ademas de otras recompensas que se podrán reclamar en el sitio web de L2 como equipo de grados D,C,B,A y S totalmente gratis por 30 días con lo que se acelera el progreso del personaje al no invertir tiempo ni esfuerzo en conseguirse ese equipo al menos durante un tiempo. Cabe señalar que cuando avanzas a tu 1era clase (grado "D") y 2a clase (grado "C") los npc te regalaran unos cupones que podrás intercambiar por items de ese grado, por lo que de nivel 20 a nivel 52 tendrás un 2x1 por decirlo de alguna manera en equipo de esos grados, por un lado lo que se te regala en el sitio web (como dije, armas, armaduras y joyeria de ese grado) y lo que te daran especificos NPC con los cupones. Que no se malentienda puesto que cuando llegue el momento de abandonar el equipo de grado "C" seguiras recibiendolo gratuitamente de las recompensas en la pagina de Lineage II mas ya no de los NPC en el juego, independiente de cualquier quest antigua que lo proporcione.

2.- También te regalan soulshots, blessed soulshots y otros items en el sitio web, de los que desconozco su funcionalidad hasta ahora pero me han dicho que los guarde por que serán de gran utilidad mas adelante. Esto implica que en un inicio (e inicio de cada grado al que llegues) no necesitaras gastar en comprar soulshots de ningún tipo con enanos. Yo pase de nivel 1 al 56 sin necesidad de comprarle a los enanos.

3.- Zonas-Areas que perdieron utilidad.

Subir de nivel tan rapidamente, obtener equipo gratuitamente a pesar de que sea temporal y otros items implica que no hay necesidad de invertir tiempo o esfuerzos en explorar o matar enemigos en determinadas zonas. ¿Para que me detengo en Cruma Tower unos días si con las quest y un poco de trabajo en alguna otra zona seré un personaje de grado mayor?

Es como mencione en otro mensaje y relacionado a lo que comenta barlov, ya no hay necesidad de quedarse en determinadas áreas por mucho tiempo y podría decirse en cierto sentido que aquellas zonas perdieron su utilidad o encanto, un ejemplo perfecto es precisamente en talking island donde encuentras zorros, lobos y los típicos primeros enemigos a los que todo mundo llego a eliminar cuando recién comenzaba en Lineage 2 pero ahora puedes ignorarles totalmente, lo mismo pasa a las afueras de Gludio y otros tantos lugares donde hay enemigos pero pasan desapercibidos puesto que cuando te enteras de su existencia ya has sobrepasado el nivel para enfrentarles y se convierten en adornos.

4.- El Mentor... Se relaciona con lo anterior, como mencione las cosas que te regalan y las quest te hacen subir muy rapido de nivel pero si agregamos a la ecuación el sistema de mentores en donde un personaje de gran nivel te proporcionara "buffs" que potenciaran a tu personaje como no imaginan pues con mayor razon muchas zonas de caza, areas y busquedas antiguas pierden total utilidad. Tener un mentor apenas llegado el nivel 40 te permite ser una maquina de matar ya que obtienes buffs del mas alto nivel y aparte de eso un 200% de experiencia extra gracias al mentor.

5.- Vitality points tambien da experiencia extra mientras duren y dificilmente se te acaba la barra a menos que seas un viciao las 24/7.

(Hasta este punto tomando en cuenta el sistema de mentores, los vitality points, equipo gratuito de grado D,C,B,A y S ademas de otros items y finalmente las quest que te dan bastante experiencia, es comprensible la perdida de interes o utilidad de muchas zonas, quest, raid bosses y demás cosas en el juego)

6.- ¿Son necesarios los enanos? Son imprescindibles al asediar puesto que son los únicos capaces de invocar las maquinas de asedio, pero he notado recientemente que mis personajes poseen la habilidad de crear items y el personaje de mayor nivel que tengo hasta ahora es un Treasure Hunter (humano con daga) y posee en su repertorio de habilidades una que pensaba era solo para enanos... la de crear items de nivel 9 pero tambien mi Profeta lo posee y es de nivel 7 por lo que claramente conforme vaya avanzando subirá ese nivel de creación, mas no lo he probado y puede que me equivoque al plantear que cualquier raza es capaz de manofacturar cosas como armas y armaduras, ya probare y les comentare.

Blabla bla.... no llevo ni un mes jugando y poseo una Profeta nivel 66 con su mentor y un Treasure Hunter nivel 71 tambien con mentor, he de corroborar lo que se menciona en otros post y es totalmente impresindible tener un mentor ya que la experiencia que te dara con su "buff" permite subir rapidamente y avanzar en el juego, de lo contrario en efecto estaras jugando a algo parecido a lo que era el Lineage de hace unos años o al menos antes de GoD, tardando dias o semanas en conseguir niveles mientras que alguien con mentor lo hara en mucho menos tiempo.

Hablando precisamente del profeta que tengo, en un inicio pense que era una buena decision hacerlo para usarlo de soporte y darme buffs pero en cuanto me percate de su inefectividad comparado con los buff de mentor pues me desanime un poco, cosa que supuse cambiaria en cuanto lo llevase a un nivel mas alto y nuevamente me desanime al enterarme que cualquier encantador ISS de la raza orco, haya elegido el camino Overlord o Warcryer, es superior a un Iss humano profeta, no me pregunten detalles pero es lo que se lee repetidamente en numerosos temas de los foros oficiales.

De todas maneras sigo subiendo al Profeta, y cabe resaltar que se le tiene cierto desprecio a esta clase por su falta de habilidad en el combate y de hacer muchas cosas en solitario haciendolo dependiente de otros jugadores y tener que buscar "partys" a menos que lo lleves usando dual-box y le acompañes de otro personaje tuyo que sea "nuker" o "Damage dealer fisico" como un gladiador, tyrand, daguero, etc.

Pero he logrado encontrar formas de subir al Profeta por si solo sin ayuda de otros personajes o partys, claro esta que con un mentor por que de lo contrario si puedo decir que es bastante masoquista intentar avanzar con un profeta.

Basta con recibir el buff para magos del mentor que dura unas dos horas, e ir a un sitio donde habiten monstruos de la clase "undead-no-muertos" y darles con la unica habilidad de ataque que tiene el profeta a un nivel mas avanzado que otras de su repertorio, me refiero a la habilidad "Distrubt Undead" (claro, la que tiene el bishop llamada Might of Heaven le da mil vueltas).

Y resumidamente desde la experiencia propia, puedo decir que en una zona con bichos undead y un profeta con mentor, es posible barrer con el area convirtiendo tu Profeta en una maquina anti zombies, desgraciadamente esto solo es posible a ciertos niveles, en los que tu personaje es capaz de enfrentar este tipo de monstruos y cuando llegues a un nivel en donde no existan zonas con semejantes bichos pues solo queda llevarte al profeta acompañado de otra persona/personaje o intentar con otra zona de caza donde los monstruos sean susceptibles al daño magico, un ejemplo seria Valley of Saints donde la profeta que tengo fue capaz de manejarse sin ningun problema y conseguir niveles.

Esto también representa cierta critica al path of awakening haciendo que ciertas clases sean mas fáciles de completarlo que otras, pues muchas razas místicas de apoyo a excepción de los orcos tendrán mas dificultad de avanzar, como el caso del Profeta o Elven Elder ya que claramente un Arquero o mago de ataque por ejemplo, tiene mejores oportunidades de abrirse paso a traves de las hordas de monstruos que habitan las zonas del juego.

Para terminar esta desordenada impresión en este tema, lo de Kamaloka bien puede ser algo presindible, ya que es dificil conseguir gente que te quiera acompañar a los retos de Kamaloka y sobre todo en los primeros niveles resulta desesperante estar unas horas esperando gente para acompañarte al reto ya que una vez familiarizado con GoD sabes que en unas pocas horas dejaras de ser un personaje apto para ese nivel de Kamaloka... Como ejemplo los Kamaloka de Gludio o Heine... ¿Que caso tiene esperar horas o dias para encontrar gente que te acompañe si en unas horas de caza en cualquier otra zona avanzas de nivel?

Es algo interesante e incluso si te lo propones le da sabor al juego, pero con el ritmo que tiene GoD un kamaloka de los primeros niveles no le veo mucha utilidad, tal vez los de mayor nivel en Oren, Rune etc. podrían representar mayor interés.

Todo lo anterior es desde el punto de vista de un jugador en solitario sin clan, de lo contrario tal vez sea divertido que tus colegas de clan que estén en tu mismo nivel vayan a los kamalokas ¿pero practico? La verdad no se, no veo mucho interés ni personas alrededor del NPC kamaloka ni tampoco he escuchado de buenas recompensas, lo unico que escucho es de gente implorando entrar a Kartia pero aun me falta trayecto para llegar a eso.

pd: hacer las quest del adveturer guide todos los días es fuente importante de experiencia sobre todo muy necesario para clases no muy combativas como el profeta o elders.

pd2: el daguero humano que uso lo veo bastante fuerte al menos dos "listillos" ya sufrieron el poder de la daga, ni hablar a la hora de cazar que con el mentor en linea se puede matar un bicho tras otro con uno o dos golpes y limpiar zonas rápidamente. En asedios tal vez su papel disminuya o cambie para tareas de infiltración, tácticas de pega y corre o similares, no tanto para ataques frontales en primera linea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torcho Childrer

Publicado

Es cierto que el juego ha cambiado, y mucho. Pero no todo debe de tomarse de forma negativa, piensa que ahora el nivel maximo es 99, eso quiere decir que se han puesto 14 nuevos niveles para subir. Alguien que lleve tiempo (años) jugando a esto no va a querer pasarse otros tantos años para llegar al nuevo nivel maximo (99), cuando ya lo tenia en estas cronicas pasadas (nivel 85) con top equipo, etc. Y alguien que llegue nuevo a este juego no va a querer tampoco pasarse años para llegar minimamente a 85, ni decir 99, tardar tanto tiempo para "igualar" un poco al resto del servidor, a mi personalmente me quitaria las ganas de jugar. Por eso es que han facilitado tanto el juego, pero ojo, facilitado a nivel bajo, a partir de 80 ya empieza a notarse que cuesta subir si no es con party (no tanto como antiguamente, pero cuesta), y llegar a 90 (sin party/viciar bastante) cuesta eh? no creais que igual que subis ahora a nivel 6x o 7x vais a subir despues, estais muy equivocados. Y para subir a partir de 90 pues mas de lo mismo, las quests/instancias seran buenas mejores aliadas para expear, pero tardareis. Si los mas viciados de Naia han tardado creo que 5-6 meses para subir de nivel 85 a 99 (aproximadamente), echando bastantes horas, seguramente mas de las que vosotros podais dedicarle al juego, con constant-party y buen equipo, pues haced calculos para ver que no va a ser tan rapido el juego cuando avanceis un poco mas :P.

En Giran venden hasta el equipo S antiguo (IC, MA, Draco), y las pastis creo que hasta grado A en tienda? no lo se seguro.

Respecto a tu punto 1, una pequeña correccion: los sets que regala el path to awakening duran 30 dias desde C hasta A, el equipo S y el S80 duran 90 dias.

2. Te hizo falta comprar pastis al nivel 56? Oo a mi nunca me ha hecho falta comprar :S

3. Pues yo precisamente Cruma Tower lo sigo pisando, ya que al 40 con equipo c y buffos de mentor + VP, en el piso 2 por ejemplo subes en un ratin hasta 48-49, luego te vas a Oren y a hacer la quest de Otlaw Forest xD. Pero si, es cierto que hay zonas que o bien no pisas, o pisas unos minutos para subir rapido pero sin necesidad de estar todo el dia ahi metido (la verdad es que yo agradezco esto, el PvE es posiblemente lo que menos me gusta del L2, estoy ahora probando el Aion y aunque te dan quest hasta para respirar pero se levea bastante rapido sin cansarte en una misma zona mucho tiempo).

4. Nada que añadir, existiendo el Mentoring System es algo que hay que aprovechar, ir siempre a levear/hacer quests con el mentor ON para ahorrar en buffs y subir mas rapido.

5. Los VP ya que eres 7x deberian de durarte mas bien poco, es a partir de 6x-7x cuando empiezas a gastar la barra relativamente rapido (y sin necesidad de jugar 24/7), y a nivel 80+ el mismo dia que reponen el vitality te lo gastaras, ten en cuenta que los VP bajan en funcion de la experiencia que te dan los mobs, si a lv6x-7x los mobs te dan 100-200k pues baja "lento" pero a partir de lv80 o asi, que los mobs empezaran a darte algo mas (depende de la zona) la barrita te bajara muuuy rapido, y se nota mucho levear con y sin VP.

6. Enanos necesarios? Si. Motivo? Pues porque en la parte del juego en la que estas jugando un poco con el pj "del pasado" es decir el crafter, no vas a vender/craftear practicamente nada, quien quiere ahora un set B? o pastis A? Nadie. Pero a partir de awaken el crafter sigue siendo el unico pj capaz de craftear armor/arma/joyas (las pastis las puede craftear cualquier pj awaken aprendiendo la receta correspondiente). Las skills que tu tienes en tu dagero y en tu profeta NO sirven para craftear lo que hacen los enanos, solo te valen para hacer elixires y cosas asi, pero la skill de crafteo importante, la buena de toda la vida es UNICA del crafter. Y ahora te puedo asegurar que a nadie se le ocurre ir con un pj 2ª o 3ª profesion a asedios, ya que cualquier pj awaken lo mata de 2 tortas, por lo tanto ir con un crafter para petar los muros es un poco mision imposible.

El prophet siempre ha estado, esta y yo creo que estara olvidado en el juego, y con el cambio a awaken no es para menos, te explico el porque has leido lo de que es mejor un OL/Warcryer que un PP: Al hacer awaken al 85 (4ª profesion) el propheta, el warcryer, el overlord, el bladedancer y el sword singer pasan a ser una misma clase ---> Iss Enchanter, la cual da TODOS los buffos de estos buffers (incluyendo pony/gato). Bien, son la misma clase, tienen las mismas skills, cual es la diferencia? Pues sus stats base para empezar (la STR, CON... etc) y las skills propias de cada clase, esto son unas pasivas que aparecen en la pantalla de creacion de personaje, antes de elegir que quieres hacerte, ahi te pone lo que le dan a cada uno.

Al humano pues una basurilla:

- Una skill pasiva que da 3% de focus y -3% de que te metan un critical hit.

- Pasiva que incrementa M.def +18, P.atk+32, M.atk +31.

- Otra pasiva HP/MP regeneration + 1.0.

- Activa: Removes Poison / Bleed / Hold and Stun effects and will become immune from these effects for 10s.

Al orco por el contrario:

- Pasiva: Increases resistance to Sleep, Hold, and Poison attacks by 20.

- Pasiva: Environment-related damage is decreased by 40%.

- Pasiva: Increases Fire atk and Fire Defence with +10.

- Pasiva: HP regeneration increases with +3.0.

- Pasiva: When HP falls below 20% the orc becomes invulnerable for 5 seconds, cooldown 5 min.

- Activa: For 60 seconds Attack speed is increased by 17% and P.def is decreased by 15%.

Basicamente el barrier ese del orco es cremoso en pvp, aunque tambien te puede putear xD.

Otra forma que puedes hacer para levear al propheta es matar con un pet (great wolf o los del path to awakening), te seria de gran ayuda y asi no dependerias tanto de zonas con undeads (las daily quests no son de undeads precisamente xd).

Lo del kamaloka no estoy del todo de acuerdo. Tienes razon en que si hoy no haces el kamaloka de Gludio (lv2x) mañana no lo vas a poder hacer porque ya seras, al menos, 3x y te iria mejor visitar el de Dion (lv3x). Pero lo importante es hacer alguno al dia, no importa si te dejas alguno sin hacer (es imposible hacerlos todos salvo que te dediques especificamente a ello). Lo bueno del kamaloka normal es que no necesitas full party, y a partir de 40 con buffos de mentor, con tener 1 healer y el resto todos los DDs que puedas, ya es mas que suficiente para matarlo, mismamente 2-3 DDs y un healer y ya puedes hacerlo, y encontrar eso no creo que sea tan dificil como para estar horas. Tambien decir, que el drop no esta mal, en el laba 59 te puede caer un arma Top B, la cual te sirve para quest de subclase o venderla por unos 40-50kk. Tambien da bien de XP (sobre todo a lv low, hasta 6x, a partir de ahi ya empieza a ser un poco peor pero aun asi para lo que tardas en matar al boss... cunde) y te habilita a hacer la quest de TOI para la joyeria (ring "mini"-baium, neck con mas mdef que el majestic...) y experiencia extra diaria.

Te recomiendo que busques un clan con el que poder ir a sitios de leveo en party, hacer instancias, etc. El juego se disfruta mas jugandolo con gente y de paso te pueden ayudar si tienes alguna duda o no puedes hacer X cosa.

Las daily quests son importantes para todos los chars, ya que dan un muy buen % y adena, asi que lo ideal es llevarlas al dia :P.

El dagero pre-awaken sigue igual que antes, por lo que a pj's pre-awaken los sigue matando bien. El cambio viene al hacer el cambio de clase, donde yo creo que pega un bajon y es mas facil de que te maten a que tu mates xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EADS PARIETINAE UMBRA

Publicado
Los VP ya lo estoy gastando yo bastánte rápido y eso lo noté. Pensé que era una paranoia mía , pero sí que noté que la barra decrecía más rápido de lo normal, porque no soy de lso que juegan todos los días y a penas le dedido un par de horas cuando lo hago, aunque en ocasiones le doy un mayor empujón.

Al inicio se gastaba más letamente , pero ahora por ejemplo con mi único personaje al nivel 73 la barra la tengo casi gastada prácticamente la queda un 15% o menos. Y no he hecho nada que no fuese la rutina diaria de un par de quest diarias que tardo 21 mins cada una y ayer otros 25 para la última de Palaika (me mató el dragón la primera vez porque me quedé sin buffs).

Encima eso, yo voy a ritmo rapido pero me está costando la vida porque no tengo mentor, y los buffs los tengo que comprar aún así estoy ahorrando bastante adena (lo vendo todo X-D )
Pero me cuesta la vida , por lo que cuando llegue al 80 si algun milenio lo hago pues no voy a notar diferencia... X'DD

Ayer lo comprobé con un compañero de clan , como puede ser que yo con mobs de mi nivel gane 30.000 40.000 o 50.000 de EXP cuando esta gente tiene el bonus de VP + Buffs de mentor y llegen a los 150.000 o incluso 200.000 . ( Eso son 3 veces más de lo que yo obtengo ).

Por cierto , sí, ayer en Giran lo vi en la tienda, le pregunté a un compañero del clan y fui a comprobarlo, en Giran venden hasta equipo S incluyendo el A , que me vendrá bien para cuando decida hacer la subclase.

Si subo rápido es porque afortunadamente hay siempre 2 compañeros de clan que me ayudan a ir en party en ToI para repartir cera y obtener EXP. De hecho la pasada vez nos juntamos con otros chicos de chile, mexico y demás e hicimos party grande, barriendo toda la octava planta.
Yo como sanador, no hacia nada, solo curar , un gustazo....

Efectivamente no es lo mismo ir con un nuker (DPS) a ir con un healer, cuesta horrores cuando vas solo, porque no estás para atacar.

Ahora me explico por qué la mayoría de los ISS son orcos (algún bladedancer o singer dancer si que vi pero 1 o 2 ) el resto está plagado de orcos ISS X'DDD . Eso explica porque no hay buffers humanos.

En cuanto al crafteo efectivamente ahora puede hacerlo cualquiera con cualquier clase O_O por lo que parece. Ayer un compañero de nivel 90 intento craftear una pechera y no resultó bien , gastando un increíble cantidad de adena (que me dejo temblando X'DDDD )

Me quedan 20 días para aguantar con el equipo de grado A hasta que necesite el S , a ver si sigo así que mal no lo estoy haciendo. Cuestión de paciencia.

Ahora me quedan quest diarias , solo para subir de nivel lo que pueda, porque si no recuerdo mal el tercer cambio de profesión es al 76? (bof ! X-D)

¿Que tal están las pets del path of awakening? De momento solo tengo la del knight ahi el pobre no aguanta ni 2 hostias y me paso el día curandolo y me deja sin mana , por eso me cansé de él X-D

¿Dan monturas en el path of awakening? Es un coñazo hacer quest de ir andando de un sitio para otro (no me importa pero me cansa tras varias seguidas, y siempre se agradece ir más rapido para que sea menos pesado).

(Quiero el arbolito X-D )

¿Que son esos tickets de la subasta? Aún no lo tengo claro :/

Concuerdo que el evento kamaloka en niveles iniciales sobretodo el primero , me pasó igual, se tarda la vida en encontrar party para ir con gente. Te puedes pasar horas hasta encontrar a alguien y otras más para formar el grupo de party.
Más adelante no sé como irá, pero no parece tener mucha afluencia de gente por quizás el otro evento de niveles 85-90 (kartia? ya no me acuerdo).
Siempre veo gente de esos niveles pidiendo party para dicho evento , por lo que deduzco que es el que más fama tiene.

Voy a ver si me hago la guia de ruta para las quests y poder subir otro nivel hoy (últimamente esta jodido ir en party X-D)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...