Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Beatoriche

Dead or Alive 5: Bunny Angels trailer + Carátula + Nuevos escenarios

Publicaciones recomendadas

Beatoriche Valefor

Publicado
vida restante: 100%
Nuevos escenarios:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Nuevos escenarios:

Beatoriche, te lo arreglo ;)

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beatoriche Valefor

Publicado
Gracias tonydrake, todavía me lío con lo que tengo que quitar del youtube xDDD Me gusta el escenario de la nieve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eon Bahamut PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hola.

Akira necesita el knee en sus combos por lo que parece, como haya también que cancelarlo en el primer frame, como en los VF, va a ser el personaje más complicado del juego con muchisima diferencia.

Me gusta el segundo escenario, el de la nieve no está mal, el del training es horrible xd, pero estos últimos escenarios quedan bastante lejos de los primeros que se anunciaron, que eran mucho más dinamicos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Belegur King

Publicado
Lo que no entiendo es como habiendo metido personajes de VF, no han aprovechado y han metido a Kagemaru, que sin duda es el que mas pegaba con la "tematica" Ninja de DOA. Una pena.

pqb6Ykq.gif

NZXT S340 White - MSI B150M Mortar Arctic - Intel Core i5-7500 3.4GHz - KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC White 6Gb GDDR5

Western Digital Blue 1TB 7200 RPM - DeepCool Captain 240 White - Kingston Fury HyperX 16Gb DDR4 (4x4Gb)

SSD Samsung 850 EVO 500Gb - Corsair RM750X 80 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eon Bahamut PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hola.

Lo que no entiendo es como habiendo metido personajes de VF, no han aprovechado y han metido a Kagemaru, que sin duda es el que mas pegaba con la "tematica" Ninja de DOA. Una pena.

Parece que el tercer personaje será Pai. Yo también creo que Kage pega más con la franquicia, entiendo que quieran meter a Akira y Pai, por ser los más conocidos, pero parece que han metido a Sarah por sus curvas, ya que el marketing de la franquicia va a lo que va.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albineck Saitama

Publicado
El de la nieve no es el mismo que el de DoA 2-Ultimate, solo que algo cambiadillo?

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Héroe del Tiempo

Publicado
A cada informacion y gameplay que va saliendo me quedo cada vez mas desencantado.......

Me subia por las paredes con aquel video en el que se anunciaba la presencia de Akira :o :o , pero luego lo que he visto me parece que se queda en un juego que aporta poco y los entornos muy sosos comparados con la vida y detalle de los de DOA4 que aun me impresionan :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REDKNIFE Valefor

Publicado
Buah con lo juegazo q era el 4 este me va encantar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxtur Héroe del Tiempo

Publicado
Cae de salida X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CARLOS_GAME Boomer

Publicado
Ojalá que esté Brad Wong, por ese me lo pillo de salida.
Si no está, me espero a que baje de precio X-D

Jugando: Assassins Creed III (Xbox 360) - Resident Evil 6 (Xbox 360) - Dead or Alive 5 (Xbox 360) - Silent Hill Downpour (Xbox 360)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdWorld Kame Sennin

Publicado
Hola,

evidentemente la culpa de que DOA sea visto como un juego de lucha de tetas y culos es de Team Ninja, eso está claro... pero qué juego no tiene su dosis de fan service 'sexual'? Prácticamente ninguno.

De hecho...

por qué nadie se queja de que en Mortal Kombat los trajes de TODOS los personajes femeninos sean básicamente hilo dental que cubre sus tetas y culos? Por qué nadie se queja de que dichas tetas sean más grandes que sus cabezas?

Por qué nadie se queja de que en Tekken, por ejemplo, Christie, Nina, Anna, Kunimitsu, Michelle, Julia, etc. tengan tetas 'tamaño Dead or Alive'? Por qué algunos de sus trajes son igual de escandalosos que los de DOA? (Me acuerdo del traje de 'boda' de Lili, por ejemplo, o cualquiera de los de Christie Monteiro, o los de Nina...)

Habéis visto el trailer de los trajes de baño de Tekken? Son igual de 'feos' que estos de conejita; claro, todos los personajes tienen su traje de baño (personajes masculinos y femeninos) y es algo que TN DEBERÍA haber incluido también: igualdad. A fin de cuentas lo más importante en un juego de lucha es la jugabilidad; si no te gusta un traje o lo consideras 'demasiado' sugerente :roll: utiliza otro; para eso los personajes tienen vestimentas alternativas.

Y por favor, no me seais hipócritas (o niños de 15-20 años que puedan avergonzarse de ver unos escotes poligonales) como suelen ser los yankis... decapitaciones, muertes y mutilaciones virtuales: fuck yeah! Un escote, una teta grande, un rabo y un culo en primer plano: oh my god, a cleavage! A penis! Embarrassing! Supongo que en verano al salir a la calle os llevaréis las manos a la cabeza al ver los 'trajes veraniegos' que suele llevar la gente, verdad? :roll:

Por último, cada vez que veo gameplay del juego, me recuerda más a DOA 3. Mejor, ya que en mi opinión ese juego es bastante mejor que DOA 4. Y también tengo ganas de que muestren ya a Brad Wong... ahora bien, espero que ese pedazo de borracho sea un 'poco' mejor que en DOA 4 donde era, literalmente, el peor personajes. Todos eran mejor que él :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...