Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Beatoriche

Dead or Alive 5: Bunny Angels trailer + Carátula + Nuevos escenarios

Publicaciones recomendadas

mekemeke Genos

Publicado
vida restante: 0%
Yo creo que Dead or alive paso de ser un juego de lucha cada vez mas a ser un juego de lucha erotico,el team Ninja dijo ¿Porque la gente jugara al Dead or live? y se ve que alguien dijo ¡por las tias los culos y las tetas!

Mucha gente se cree por esto que Dead or live es un juego para pajilleros, cuando era un estupendo juego de lucha lo que pasa que la evolución a sido a cada mas tias ,mas tias y mas tetas y cada vez mas gordas.

Ahora sin el salido de Itagaki(y sus mierda como Dead or live voleyball)la saga a hecho algunos ajustes jugables que no me terminan de convencer como los grabs quiten tantisimo(siempre me a parecido un error en Dead or live el Ramdon tan alto que tiene) lo que tenian que haber hecho era nerfear grabs y contras al maximo y asi la gente hubiese basado mas su estatregia en combatir ahora seguira el factor suerte elevado a 1000 por la puta mierda esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eon Bahamut PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Hola.

bueno,pero en Llolipop solo meten una tia buena(la prota) con los tipicos trajes extra para japos calenturientos,pero en DoA entre las tetas,sus movimientos,la portada llena de tias,los trajes de bikini,el spin off de voleyball..... joder X-D X-D

En el Occidente por contra todos somos muy nobles, tratamos a las mujeres como iguales y damas, y solo las vemos como amigas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado
Me recuerda a la de algun tekken por el tipo de letras y numero y el fondo.

La verdad es que estando al caer el TTT2 este me pasa al megamonday de dentro de unos meses.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Cuatro pares de tetas "in your face" en la portada...Que original xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Sir Alonne

Publicado

Hola.

bueno,pero en Llolipop solo meten una tia buena(la prota) con los tipicos trajes extra para japos calenturientos,pero en DoA entre las tetas,sus movimientos,la portada llena de tias,los trajes de bikini,el spin off de voleyball..... joder X-D X-D

En el Occidente por contra todos somos muy nobles, tratamos a las mujeres como iguales y damas, y solo las vemos como amigas.

Un saludo.

me referia que eran los tipicos trajes que meten en sus juegos los japos porque son unos pervertidos :D

esta claro que tambien arreglan la vista a los occidentales,pero éstos no meten tantos trajes eroticos como los japos en sus juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Bellísimo todo, bellísima mi Hitomi 8)~

No me queda del todo claro cómo conseguir eso, pero si es como han dicho, con la edición coleccionista, pues cada vez más motivos para adquirirla (y creo que nunca han habido motivos más grandes 8O )

La portada me gusta mucho, aunque Hitomi debería estar más al frente y enseñando tetas, pero al menos está presente, que en el 4 tuvieron la "brillante idea" de no ponerla. Mucho mejor esta portada, sin duda.

Y en fin, hype y más hype, aunque sigue faltando Helena, que no me pondrá tan palote como Hitomi, pero es mi segundo personaje favorito y siempre la he usado junto con Hitomi para los 2vs2, ¿A qué esperan para enseñarla?:llora:

Y por último, ¿esto es una declaración de intenciones para un "DOAX3"? Porque ver a Zack volando en helicóptero a través de una selva y que aparezcan sólo las féminas me da la sensación de que el próximo proyecto será la secuela de la saga de volley playa (y espero que asi sea y que lo mejoren lo máximo posible :cool: ).

Dios te oiga, tendríamos automáticamente un fuerte candidato para GOTY X-D

70617676_2429523460638380_22487258454619

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Hola.

Un saludo.

me referia que eran los tipicos trajes que meten en sus juegos los japos porque son unos pervertidos :D

esta claro que tambien arreglan la vista a los occidentales,pero éstos no meten tantos trajes eroticos como los japos en sus juegos.

Lo mejor es que aquí preferimos mirarle el culo a Miranda (Mass Effect 2) y a decir constantemente "melafo" para quedar como machotes que somos al respecto :lol: Y sin olvidar a Lara Croft en su momento con las imágenes sensuales cuando la época de esplendor en PSX que la convirtieron en un icono sexual del mundillo o las chicas de "Fear Effect", que también tenían su miga...Vamos que si hay que tachar de "pervertidos", no dejemos a nadie sin su ración pertinente :lol:

Por otro lado, es lógico que tiren del fanservice porque buena parte del encanto de la saga (Itagaki no fue tonto en ese aspecto porque sabía que con eso se aseguraba ventas). Tratar, 16 años después, de convertir esta saga en un juego de lucha serio sería como hacer todos juegos de lucha con estilo realistas y sin tanto efecto luminoso: serían interesantes, pero perderían gran parte de su encanto.

Cuatro pares de tetas "in your face" en la portada...Que original xD

Pues nos han quitado un par de las que habían en la portada del "4". ¡¡Timadores!! :roll:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekirne King

Publicado

Yo creo que Dead or alive paso de ser un juego de lucha cada vez mas a ser un juego de lucha erotico,el team Ninja dijo ¿Porque la gente jugara al Dead or live? y se ve que alguien dijo ¡por las tias los culos y las tetas!

No os engañéis, desde ya la primera parte en psx el juego aquel fue revolucionario por las físicas surrealistas de las tetas de las chicas, que por cierto tenian muchos más vestiditos desbloqueables que sus compañeros varones. Unicamente han mejorado los gráficos y se ha hecho más evidente lo que ya han dado siempre desde el principio.

Por aquí no meterán tantos trajes, pero bien que ponen a todas las churris de turno con trajes bien ceñidos y escotados en sus juegos de lucha (mortal kombats y juegos basados en superheroes p ej).

De hecho me da a mí que eso de las heroínas vestidas con tres trapos para enseñar cacha lo inventamos bastante antes por occidente.

Actualmente con

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albineck Saitama

Publicado
Imagen Enviada

Equipazo el de Ayane X Kasumi. :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0mer0x Bang

Publicado
Que juego más cutre por Dios, me voy a jugar con el agua de Kung Fu Panda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albineck Saitama

Publicado

Y por último, ¿esto es una declaración de intenciones para un "DOAX3"? Porque ver a Zack volando en helicóptero a través de una selva y que aparezcan sólo las féminas me da la sensación de que el próximo proyecto será la secuela de la saga de volley playa (y espero que asi sea y que lo mejoren lo máximo posible :cool: ).

O tal vez hagan lo que Itagaki siempre quiso con la sub-saga "Xtreme Beach Volleball", y es incluir ese juego dentro de DoA 5. Sin un lanzamiento separado.

Recuerdo haber leído una entrevista en la que Itagaki desde el principio quería que Xtreme Beach Volleball fuera una especie de "sección" extra en DoA 3 o "Ultimate", (no recuerdo muy bien), y tampoco recuerdo por qué fue que luego se decidió por lanzarlo como un juego separado. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeejayDoom Ornstein y Smough

Publicado
Por lo que se ve el grupo de españoles con los que jugue mas de 10.000 combates en el 4 debemos ser los unicos gilipollas que jugamos a esta saga porque nos encanta como juego de lucha, y nos la pela basto si las tias enseñan media teta o la nalga derecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linas Kleiza Witch

Publicado

Por lo que se ve el grupo de españoles con los que jugue mas de 10.000 combates en el 4 debemos ser los unicos gilipollas que jugamos a esta saga porque nos encanta como juego de lucha, y nos la pela basto si las tias enseñan media teta o la nalga derecha.

Ya ves, en los juegos de lucha yo siempre elijo tios... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solido_Serpiente Krilin

Publicado
pues a mi me encantaron las conejitas XD, solo por eso compraria el juego la verdad si. Yo si XD, pero yo quiero una monita poligonal para mi XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mankind falls Mascarón Rojo

Publicado
Y yo insisto: ¿no se dan cuenta del bombazo que seria si este juego llevara un editor de vestimentas? Se ponen luego a sacar faldas, tops, bikinis, pareos, sujetadores, shorts, etc. a 100 mspoints el articulo y se hacen mas ricos que los de EA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...