Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] SteamGifts Meristation - Grupo MeriGift


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1972 respuestas en este tema

  • enormusky

  • OUTER HEAVEN

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 jul 2013
  • Mensajes: 451
#1936

Escrito 30 agosto 2013 - 06:44

He intentado entrar en steamgifts,pero me pone que solo tengo 86 dolares y necesito 100,me puse en contacto por el chat de steam con la gente de la web y me vetaron por que les dije dos veces que mi cuenta tenia un valor de mas de 200 dolares,ellos me dijeron que los bundle no cuentan(y yo comprando bundles para intentar subir el dinero de la cuenta)

Podeis verlo vosotros mismos en http://steamdb.info/calculator/

Es curioso como hace poco regalaba unas keys para origin y al dia siguiente me dan una patada en un chat solo por preguntar dos veces lo mismo(el karma me quiere joder bien).Solo lo comento porque queria desahogarme y hablar con alguien,es la primera vez que me "vetan o "banean" de un sitio en mi vida :-(

  • lancepimi

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 oct 2002
  • Mensajes: 2.306
#1937

Escrito 30 agosto 2013 - 12:14

He intentado entrar en steamgifts,pero me pone que solo tengo 86 dolares y necesito 100,me puse en contacto por el chat de steam con la gente de la web y me vetaron por que les dije dos veces que mi cuenta tenia un valor de mas de 200 dolares,ellos me dijeron que los bundle no cuentan(y yo comprando bundles para intentar subir el dinero de la cuenta)

Podeis verlo vosotros mismos en http://steamdb.info/calculator/ ,mi steam es 76561198055938393

Es curioso como hace poco regalaba unas keys para origin y al dia siguiente me dan una patada en un chat solo por preguntar dos veces lo mismo(el karma me quiere joder bien).Solo lo comento porque queria desahogarme y hablar con alguien,es la primera vez que me "vetan o "banean" de un sitio en mi vida :-(


Bienvenido al club xD A mi me banearon por sortear un código para una beta sin saberlo U_U

Espero que puedas arreglarlo =)

#1938

Escrito 30 agosto 2013 - 14:07

La Steam calculator hay que cogerla con pinzas, en todo caso si en su web no te llegaba el dinero deberías haberlo dejado y probar más adelante, aunque en otro sitio te digan que tienes el oro y el moro es eso, otro sitio. Aún así supongo que será un ban temporal de una semana o similar, no creo que te vetasen de por vida XD, lo cierto es que los admin son un poco suyos y por alguna tontería te puede caer el banhammer, a veces con meses de retraso. XD

  • enormusky

  • OUTER HEAVEN

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 jul 2013
  • Mensajes: 451
#1939

Escrito 01 octubre 2013 - 22:31

¿steamgifts funciona realmente?,he participado en mas de 600 sorteos,1.50 de "
Estimated Wins" y mas de 30 dolares en contribuciones.No me toca nada nunca,creo que lo intentare hasta participar en 1000 sorteos y si no me toca lo dejo.Hay gente con mi mismo nivel que tiene 3 y 4 juegos ganados,a mi me parece que tiene truco...que te toca cuando "sobra algo".

  • Stakado

  • Rey Vendrick

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 sep 2007
  • Mensajes: 30.002
#1940

Escrito 01 octubre 2013 - 23:33

Yo he ganado mas de 30 juegos.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

 

46471_s.gif


#1941

Escrito 01 octubre 2013 - 23:51

Que susto me dio ver el post en primera pagina, pensaba que alguien habia abierto algun sorteo :(

  • enormusky

  • OUTER HEAVEN

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 jul 2013
  • Mensajes: 451
#1942

Escrito 02 octubre 2013 - 03:35

Yo he ganado mas de 30 juegos.


Si no me equivoco,en tu perfil pone que has participado en 6000 sorteos,tienes una estimacion de ganar de 32.98 y has invertido 453 dolares.

Has ganado 30 juegos,pero con el dinero que has invertido en ellos podrias haberte comprado esos 30 juegos y 30 mas(aun siendo juegos de HB),la relacion entre lo que se invierte y lo que se gana no es nada justa,se supone que es cuestion de suerte,pero cuando veo los resultados de algunos que tienen mi mismo nivel,ellos tienen como minimo 2 juegos ganados.Lo dicho,hasta los 1000 intentos y lo dejo si no me toca nada.

  • hjmp

  • Sagrada Trifuerza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 mar 2007
  • Mensajes: 5.760
#1943

Escrito 02 octubre 2013 - 04:48

Tu problema es el enfoque tío. No es una pagina para ganar juegos. Es una pagina para compartir juegos que no quieres o juegos que te gustan con los demás y que tengan oportunidad de probarlos.

Yo mismo regalo juegos en Steam Gifts en el grupo de Meri aveces cuando puedo, valgan o no para ratio no me importa. No busco ganar juegos, yo busco compartir.

Casi no participo en sorteos, he hecho varios sorteos y me da igual si gano o no. Si quiero algo yo lo comprare y punto.

20hx541.png

Case: Thermaltake Chaser Mk-1, Grafica: EVGA GTX 770 SC, Procesador: i5 4670K, Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo, Ram: 8Gb (4x2) 1888 Hyper X Kingstone, Motherboard: MSI Gaming Z87 GD65, HDD: Western Digital Caviar Black 2 TB, SSD: Crucial M550 256 GB


#1944

Escrito 02 octubre 2013 - 12:56

Yo he ganado mas de 30 juegos.


Si no me equivoco,en tu perfil pone que has participado en 6000 sorteos,tienes una estimacion de ganar de 32.98 y has invertido 453 dolares.

Has ganado 30 juegos,pero con el dinero que has invertido en ellos podrias haberte comprado esos 30 juegos y 30 mas(aun siendo juegos de HB),la relacion entre lo que se invierte y lo que se gana no es nada justa,se supone que es cuestion de suerte,pero cuando veo los resultados de algunos que tienen mi mismo nivel,ellos tienen como minimo 2 juegos ganados.Lo dicho,hasta los 1000 intentos y lo dejo si no me toca nada.


Hombre, es lógico que es más rentable dejarte de hazares y comprar directamente los juegos que realmente quieres pero la web está pensada pa compartir y regalarse juegos entre los usuarios, no para ser tu aspiradora de juegos particular. Si quieres sacar algo ya te lo voy diciendo: no queda otra que entrar en grupos privados como este Merigift (aunque a día de hoy mejor busca otros X-D ), de ahí si que puedes rascar aunque tengas que cumplir ratios (y Stakado no se ha gastado esos 450$ limpios ni de broma vaya) pues el número de participantes es infinítamente menor. De unos 45 que me han tocado, en público han debido ser 15 como mucho.

Lo público está pa que suene la flauta cada 500 sorteos y pilles alguna pijada mejor o peor con la que no contabas, ni siquiera merece la pena invertir en contributor así pues incluso con 500$ sigues teniendo 300 o más personas en juegos mínimamente potables y por haber hay sorteos que te piden 3000 XD. Siendo así es mejor que ahorres e inviertas en Playblink por ejemplo, ahí se nota más el contribuir ya que hay menos usuarios y con cada nivel desbloqueas un buen puñado de sorteos, lo malo es que va solo con copias de inventario y no se puede farmear en un plis como en SG tirando de packs Amazon y demás. Dado que solo pierdes cinco minutos al día cuando te levantas pa gastar los puntos yo seguiría entrando, a ver si no te toca nada porque dentro de tres meses vas a sacar un Infinite de un sorteo de 10000 tios y el karma tien que equilibrarse ^^.

  • fixco

  • Fay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 sep 2007
  • Mensajes: 4.370
#1945

Escrito 03 octubre 2013 - 23:36

Que susto me dio ver el post en primera pagina, pensaba que alguien habia abierto algun sorteo :(


Yo es que pensaba que el grupo directamente había muerto. Pero si alguien más se anima, yo me lanzo y abro uno.

Dado que solo pierdes cinco minutos al día cuando te levantas pa gastar los puntos yo seguiría entrando, a ver si no te toca nada porque dentro de tres meses vas a sacar un Infinite de un sorteo de 10000 tios y el karma tien que equilibrarse ^^.


http://www.steamgift.../giveaway/3EiSv

Jamás en mi puñetera vida se me olvidará. Y eso que no soy yo el ganador del sorteo X-D
Imagen Enviada

  • D3 The BesT

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 sep 2003
  • Mensajes: 1.666
#1946

Escrito 18 noviembre 2013 - 13:30

Que susto me dio ver el post en primera pagina, pensaba que alguien habia abierto algun sorteo :(


Yo es que pensaba que el grupo directamente había muerto. Pero si alguien más se anima, yo me lanzo y abro uno.

Dado que solo pierdes cinco minutos al día cuando te levantas pa gastar los puntos yo seguiría entrando, a ver si no te toca nada porque dentro de tres meses vas a sacar un Infinite de un sorteo de 10000 tios y el karma tien que equilibrarse ^^.


http://www.steamgift.../giveaway/3EiSv

Jamás en mi puñetera vida se me olvidará. Y eso que no soy yo el ganador del sorteo X-D


Hola, el ganador de ese sorteo fui yo.. me llamabas? xDD
Imagen Enviada

  • fixco

  • Fay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 sep 2007
  • Mensajes: 4.370
#1947

Escrito 18 noviembre 2013 - 14:41

¿Todos los X-COM viejetes atraen el interés de alguien?

Imagen Enviada
Imagen Enviada

  • Eldrek

  • Tank

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 jul 2008
  • Mensajes: 3.714
#1948

Escrito 18 noviembre 2013 - 16:25

Eh, no sabía que había un hilo oficial de esto. Yo me registré hace unas cuantas semanas, a la vez que un colega (que ganó nomeacuerdoqué a la primera X-D ) En fin, ¿me queréis para el grupo? :oops:

thump_7083476trolleando-firmas-co.png oVZwzyj.png

Código amigo 3DS: 4854-7682-6508
¡Muchas gracias a FBurning por el monigote del avatar y la medalla de la firma!

Spoiler

  • fixco

  • Fay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 sep 2007
  • Mensajes: 4.370
#1949

Escrito 18 noviembre 2013 - 17:51

Puedes entrar sin problema siempre que estés dispuesto a cumplir el ratio de un juego regalado para el grupo por cada tres juegos que ganes.

Aunque eso sí, el grupo lleva muerto semanas por no decir meses, así que no esperes conseguir mucho. El sorteo ese que ves ahí es para ver si consigo animar esto un poco X-D
Imagen Enviada

  • fixco

  • Fay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 sep 2007
  • Mensajes: 4.370
#1950

Escrito 21 noviembre 2013 - 20:41

Refloto por si algún rezagado del grupo le interesa el pack y aún no lo ha visto.
Imagen Enviada


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad