Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

FRdeTorres

[Hilo Oficial] SteamGifts Meristation - Grupo MeriGift

Publicaciones recomendadas

Zollkron Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Bueno como ya comenté yo me apunto ya iré pillando cosas para sortearlas de vez en cuando.

Mi Steamid es el mismo que mi nick de Meri: Zollkron

El url a mi perfil es este Zollkron

Yo creo que el grupo no debería de tener límite de personas.

El ratio pienso que es aceptable.

Un saludo.

No hay peor batalla que la que no se lucha y la vida es una batalla constante. Tarde o temprano caeré pero no sin luchar ¡NO SIN LUCHAR!

Sígueme en Twitter:[/i] @Zollkron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Yo me apuntaría encantado, pero ahora mismo no tengo nada que sortear. Envío la petición de todas formas o espero a tener algo?

tienes el borderlands, orcs must die o kings bounty de oferta, solo hay que comprar algo para regalo...

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lancepimi HARENA TIGRIS

Publicado
Apuntarme por ahí. Mi nick del steam es igual que aquí: lancepimi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EnzoLake Ornstein y Smough

Publicado

Yo me apuntaría encantado, pero ahora mismo no tengo nada que sortear. Envío la petición de todas formas o espero a tener algo?

tienes el borderlands, orcs must die o kings bounty de oferta, solo hay que comprar algo para regalo...

Tienes razón, ya me he hecho con el Orcs Must Die GOTY.

Invitadme al grupo por favor, ésta es la URL de mi perfil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lasttroy King

Publicado
¿Entonces nos esperamos a que haya un mínimo de 10 personas para empezar los sorteos o cómo ha quedado la cosa?

Por cierto, creo que se debería de poner a otra persona más como encargado del grupo, por votación, por si alguna vez FRdeTorres no puede llevar el control o agregar a alguien al grupo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estiui Diosas de Oro

Publicado
A ver que me entere bien. Si compro un juego como regalo, ¿ya puedo entrar en el grupo? ¿Y luego qué tengo que cumplir en cuanto a regalos y cosas así para mantenerme dentro?

RtM48JQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linotype Cell

Publicado
Por favor, admitidme. http://steamcommunit...id/carlitusroda

He echo una compra para regalo. Creo que nadie hará un gift con este juego X-D. Este primer gift no es caro, pero seguramente habré gastado más de la media; los siguientes regalos será el mínimo exigible, eso si sigo en el grupo, que en el paro no estoy para muchos gifts...

K4y3V9o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado
Yo cuando pueda pillar algo para regalar igual me uno, de momento no tengo nada.

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FRdeTorres TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Añadida más gente. A ver si a lo largo de la semana se unen más y para cerca del viernes podemos organizar ya algo :) .

Recuerdo que de entrada hay que tener algo listo para regalar, si os habéis apuntado y no lo tenéis cuando empecemos los sorteos ahora es el momento de salir. Una vez empecemos si no tenéis nada para sortear podríais acabar expulsados para siempre de el grupo.

Por cierto, creo que se debería de poner a otra persona más como encargado del grupo, por votación, por si alguna vez FRdeTorres no puede llevar el control o agregar a alguien al grupo.

No estaría mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zollkron Saitama

Publicado
Ya me ha llegado la invitación y ya tengo dos artículos para regalar: un Orc Must Die GOTY y un Fortix. No es gran cosa pero bueno por algo se empieza :D

Un saludo.

No hay peor batalla que la que no se lucha y la vida es una batalla constante. Tarde o temprano caeré pero no sin luchar ¡NO SIN LUCHAR!

Sígueme en Twitter:[/i] @Zollkron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linotype Cell

Publicado
Pues ya está. Lo tengo todo listo, no digo cual será mi primer gift, la pista es mi avatar de Steam.

K4y3V9o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...