Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Final Fantasy Versus XIII sigue vivo

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%

Los rumores apuntaban a una retirada silenciosa. La noticia pronto se extendió por la red como la pólvora. Yoichi Wada desmiente lo que parece a ser un secreto a voces: Final Fantasy Versus XIII sigue vivo. La aventura del príncipe Noctis no ha caído en saco roto, sino todo lo contrario. Es momento de echar la mirada al pasado para recordar la historia del título, sus difíciles comienzos y las virtudes que lo señalan como el próximo gran JRPG de la actual generación. 

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

carlos maeso Boomer

Publicado
Hombre tal y como esta la saga...yo creo que los rumores que ha habido esta semana dan para un APM no para un publi-reportaje como este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TurpínVS Ancillae

Publicado

Sea cual sea el futuro que le aguarda a Final Fantasy Versus (se especula que será dentro de dos semanas cuando finalmente se desvele el grueso del metraje para salir de dudas)

A ver si es cierto.

Turpinpower.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

betosnake Antediluvian

Publicado
JA! LO SABIA..... ESTE ES EXCLUSIVO DE PS3!!! LO QUE PASA ES QUE YA PASO TANTO TIEMPO QUE ME HABÍA OLVIDADO, EN HORA BUENA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danieliho Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
ojala que sea cierto no más y no otro voladero de luces, lancen el maldito juego de una vez, que parece una joda esta cosa, igual seria mejor que no enseñen nada de nada y cuando lo tengan listo lo muestran, asi se pueden demorar 20 si quieren

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seinaru Freezer

Publicado
Ey que pasa? Este juego es exclusivo de PS3 y habéis puesto también X360 en las etiquetas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cmg_84 Zodiark

Publicado
el anuncio de setiembre relacionado con FF será la fecha de lanzamiento de este cacareado juego. Y me aventuro a decir más: que acabe saliendo también en 360 y Wii U.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jowysan Meteor

Publicado

el anuncio de setiembre relacionado con FF será la fecha de lanzamiento de este cacareado juego. Y me aventuro a decir más: que acabe saliendo también en 360 y Wii U.

Es que con el largo proceso de producción, seguro que deben amortizar los gastos de este de alguna manera u otra, no digo que sea exclusivo de ps3 temporalmente, pero este se convertirá tarde o temprano en multiplataforma, si o si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edeelefante

Publicado
que bueno, a mis 28 años y tras haber conocido desde pendejo todos los FF's me atrevo a decir que esta historia tiene un aire muy FF VII ú VIII, uno... por la música, creo que por fin Square-Enix se está acercando de a poco y enfocando más a lo que es guión y carisma con los personajes también... Creo que de alguna u otra manera, todos los que jugamos FF alguna vez quieren, o gran parte quiere, es volver a entrar en esa atmosfera viciosa que te creaban los 3 primeros FF de la PSX sumando el X que me produjo lo mismo... Esas historias un poco emotivas pero no tan mamonas, con personajes hasta ambiguos, con ambientes un poco cagados y perdidos en donde todo lo que es predecible ahora, no lo era antes, creo que el "pago" de Square a su público es hacer un buen guión de una buena vez... y estoy seguro que con esté juego van a acertar, lo malo es que no me gusta el sistema de batalla tan "action" prefiero el sistema clásico, debieran actualizarlo y hacerlo más dinámico... Lo crean o no, aún no voy ni en la mitad del FF XIII y tengo el FF XIII-2... hasta los DLC's y no me dan ni ganas de jugarlos como los demás... los personajes son "bonitos", "bien hechos", pero no tienen nada de carisma o chispa, como quieran llamarle (la única que salva en los XIII para mí es Jill nabatt, ahí se inspiraron).... En fin, éste FF se vé buenisimo, aunque es absurdo que lo incorporen en Nova Cristallis porque se nota mucho que nada que ver al resto. Apenas tengan noticias de FF X HD espero que las publiquen porque me encanta ese juego, sobre todo el sistema de los Aeons..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

locuelo01 Antediluvian

Publicado
A ver que pasa al final con este juego. Espero que no lo inunden de dlc como al XIII-2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genetrix Antediluvian

Publicado

Dudo que salga en 360 vistas las ventas de FF13 que aun vendió 1,5 millones pero el FF13-2 no se si a llegado a 500000 unidades en todo el mundo y para la WiiU lo dudo,lo que va a salir llamado FF13 Lightnig Saga tiene toda la pinta de ser un recopilatorio de los dos FF13 con sus DLCs mas algún DLC exclusivo temporal con el final del juego para WiiU con una rueda de prensa enseñando como se juega al juego con la tablet.

Versus seguirá siendo exclusivo de Sony al igual que los Type-0.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cheetah Caín

Publicado
Acerca del eterno desarrollo poco más queda que decir.
No se porque, pero después de tantos años de desarrollo estoy empezando a cogerle manía al diseño de los personajes de Nomura, juego a los Final desde el VI y los diseños de Tetsuya Nomura (VII,VIII,X) siempre me habían parecido dentro de los mejores artworks del videojuego japonés, pero tras sus producciones como X-2, Type, XIII-2 o Versus XIII me parecen estereotipos de adolescentes emo y de J-Pop totalmente inapropiados para la fantástica historia que se está narrando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seinaru Freezer

Publicado
Otra cagada, pone que se enfrentan a un "Bahamut" pero es un "Behemot" Bahamut es una invocación y además es un dragón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onikage paria Jockey

Publicado
Yoko shimomura, para algunos mejor que Nobuo Uematsu por la banda sonora de Street Fighter 2, Legend of Mana, Fron Mision, parasite Eve, Super Mario RPG, Kingdom hearts 2 entre otras razones...
kazushige Nojima, laureado por los éxitos de los juegos en los que ha trabajado con notable aportación diseñando escenarios y mapeados, tales como bahamut lagoon, black rock shooter, Kingdom Hearts, Final fantasy 7, 8, 10, crisis core, super smash bros brawl, sakura note, glory of heracles, y el type-0, vamos, un currículum que no es para despreciar.
Shinji Hashimoto, productor general, director y productor ejecutivo en juegos como tobal, front mission, mario rpg, dragon quest heroes, last remnant, varios kingdom hearts, chrono trigger, the world end with you, ehrgeiz, full metal alchemist, final fantasy a casco porro,

y Tetsuya Nomura director de la saga kingdom hearts, la cual tiene buenas críticas y muchos seguidores, y productor de juegos como world ends with you, e birthday, crisis core, dissida 012, y type-0.

creo que con esta ristra de personas ilustres del sector, este juego no puede anularse, sólo por el nombre de los creadores esto ya vende hasta el putno que es una obligación sacarlo a la venta, tardará más o tardará menos, pero esto saldrá algún día.

My girl say she didn`t like Burzum ¿now? is single, and soon to be dead.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

r a g n o r Piccolo

Publicado
Y dale.
Siempre que leo sobre JRPG soltáis las mismas perlas.
Que si es un género en decadencias, que si están fatal, que si es un género anticuado...
Pues oye, yo sinceramente espero que NO se vuelvan cosas como Oblivion, Fallout o Skyrim.

Final Fantasy ha pasado de la polémica y la discrepancia de calidad a un fracaso absoluto y objetivo, según parece que algunos redactores dicen.
Si no hubiera jugado a esos juegos y ahora leyera eso, pensaría que FFXII y XIII fueron unos juegos horribles que no llegaron ni al 5 y que la crítica fue unánime en eso. Pues a mí me gustaron bastante (y tengo mis años y jugué a prácticamente a todos los FF a su salida), y las notas del FFXII y FFXIII no son tan malas como dejáis entrever.

Por otro lado: si ya se sabía. El rumor se basaba en unas 'declaraciones' ficticias: la recepción de S-E simplemente había dicho que no tenía información nueva, y ellos ya avisaron que eso era que estaba cancelado.

Lo que hace tiempo que digo: si no vigiláis, eso cada vez se parece más a la prensa rosa.
Y eso depende de vosotros, los redactores. No todo vale por tener visitas. Un poco de profesionalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje