Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Nintendo: Que Wii U sea la primera consola en la next-gen “no es lo más importante”

Publicaciones recomendadas

javigti Humano

Publicado
vida restante: 100%
dios mio, yo alucino, pero como tiene la desfachatez de llamarle NEXT-GEN a ese hardware OBSOLETO Y DESFASADO?? hay que tenerlos grandes la verdad, o mentir mas que hablas, que es lo que hace este personaje.

a ver, señor IWATA, necesitamos DATOS y HECHOS, y no unas jodidas palabras, si tan jodidamente NEXT-GEN es tu consola, DEMUESTRALO dando los MOTHERFUCKING DATOS OFICIALES DE RAM, GPU, Y VELOCIDAD Y CORES DE LA CPU de una santa vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eduinsane Meteor

Publicado
Octava generación consolas

Por el hardware que parece llevar la consola no debería tener un valor que supere los 250 Euros. Espero realicen el evento donde aclararan los datos sobre la consola de una vez.

f0u2xy.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duque740 Máscara de Majora

Publicado
yo veo imposible vender esta consola a 250 euros y obtener benecio alguno. nintendo dijo que pondrían un precio en el que ganasen dinero con cada consola vendida desde el inicio de esta.
esta consola saldrá a 300 euros como precio mínimo.
yo prefiero guardarme ese dinero y poner 100-150 euros extra y llevarme una consola buena de verdad y que se que tendrá un catálogo que esta no va a tener ni de broma.
que nadie se deje engañar, esta consolina tiene de vida hasta que salgan ps4 y la nueva xbox. las desarrolladoras irán hacer juegos grandes y potentes tecnologicamente hablando y de esta se olvidarán porque la diferencia de los ports será tan grande o incluso mas de la que hay entre DEAD RISING de 360 frente al de WII.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changuito Jockey

Publicado
Cuanta gente frustrada se lee por acá...Vienen a quejarse de la potencia y demás y ni piensan comprarla. Para colmo vienen a mencionar sobre la carencia, pero sin embargo en vez de jugar a sus PS360 están acá para tirar tierra. Ya veo que tan buenas les resultaron esas consolas. ;)

Lo del precio está bien, aunque mi prioridad es el catálogo.

Junichi Masuda: ¡Muchas escenas de sangre! Muchos disparos, muchas muertes. Los desarrolladores tienden a matar objetivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agus sonic pacman Methuselah

Publicado

No es lo más importante por el simple hecho de que NO ES NEXT-GEN. Aparte si sale a más de 300 dólares (no euros, dólares) ya es un robo. Estamos hablando de una consola apenas más potente (especulaciones) que las actuales de Sony y Microsoft, que no le interesan los gráficos (que con los gráficos se gana casuals) y que encima el mando tableta está atrasado (anda, que podían poner una multi-touch) y encima, sacada de emergencia porque la wii (que no le veo diferencia en potencia que una ps2) no reproduce juegos en hd y los únicos juegos que salían eran de los desarrolladores exclusivos de ellos. En resumen, que ponen precio barato, ya que esta es una consola barata (no debe costar más que producir una 360 o una ps3), y sino no van a convencer a nadie.

Por ultimo, quiero agregar que tuve consolas de distintas empresas, y si alguien cree que estoy equivovado, estoy dispuesto a escuchar (o leer) su opinión.

Solo por curiosidad en que os basais en decir que no es next-gen, solo porque las otras saldran como poco 2 años mas tarde y tendran una capacidad mayor, porque evidentemente con 2 años mas de desarrollo o al menos con dos años de avance tecnologico asi deberia ser. Que una consola disponga de una menor capacidad no implica que no pertenezca a la generacion en la que se lanza. Por ejemplo Saturn, PSX y N64

Porque si vale mas de 300 dolares es un robo si bien dices tu despues que solo hay especulaciones en cuanto las caracteristicas (ademas hay que añadir gastos de distribucion y el beneficio de las tiendas). Yo tampoco creo vaya a costar mas de 300 dolares, pero en estas tierras ya nos conocemos la asquerosa conversion de moneda que nos gobierna.

No ves diferencia entre wii y ps2, pues la GC ya fue mas potente que ps2 y si wii es mas potente que GC, hay tienes respuesta a tu valoracion.

En la tablet estoy de acuerdo contigo pero solo en parte, a nivel jugable no veo practico que un juego me haga soltar la mano de los 2 sticks a la vez o al menos el izquierdo (el del movimento por asi decirlo), por lo que una multitouch no la veo mucho sentido, pero despues para la parte "social" y la navegacion en internet o lo que quieran sacar es bastante incomodo el tener que depender de dos teclas para el zoom. Vamos que para jugar al angry birds ya estan moviles y tablets.

Me gustaria añadir sobre tu comentario de que solo salen juegos de desarrolladores exclusivos, ese es el motivo por el cual un "gamer verdader hardcore chpiguay" se compra una consola precisamente por los exclusivos, para jugar a juegos multi (en mi oponion uno de los dos grandes lastres en esta generacion ya que no se aprovecha toda la potencia de la plataforma sino que se hace algo que vale para varias) mejor pasarse al pc que son mas baratos (los juegos), casi siempre con mucha mayor calidad y si el juego es bueno habra una comunidad de jugadores que creen mods de calidad aumentando la vida de un juego y ademas gratis (muerte al DLC de pago).

Yo tambien he tenido y tengo consolas y juegos de todas las empresas (incluyendo pc).

-Primero, no creo que sea next-gen, porque no me parece un gran salto cualitativo, como se ha visto en las anteriores generaciones (en las que hasta se duplicaba la potencia de los motores gráficos). En cambio, sony y microsoft no se apresuraron y todavía siguen trabajando en sus respectivas consolas.

-Considero a wii igual que ps2, por el simple hecho de que los desarrolladores de juegos, siempre tenían dos códigos distintos de desarrollo: uno para 360 y ps3, otro para ps2 y wii (ejemplo: Sonic Unleashed).

-No se tú, pero yo tranquilamente puedo manejar una multitouch con mi mano derecha, digo, tengo 5 dedos, además de que siempre estarás quitando una mano del control por el simple hecho de que tienes que tocar la pantalla (tendrás que quitar la mano, a menos que seas el hombre elástico, o tengas unas manazas).

-Si nintendo apunta al casual, que dijo hacerlo más de una vez, y encima más que nunca con wii, necesita sí o sí los multi, ya que necesita ofrecer lo que ofrecen los demás; está más que bien tener exclusivos, pero si eres un casual y hay juegos que te interesan y sólo los tienen las demas consolas de la generación, pero no la tuya, terminarás invitando al casual a que se pase de empresa.

-No soy español, soy argentino, y aquí en la Argentina, mantener una pc cuesta el quíntuple que allí, las placas llegan muy atrasadas, y si quieres placas nuevas, tienes que comprarlas a valor dólar (1 dolar = casi 5 pesos argentinos) lo cual no todos pueden darse el lujo, por lo que si quieres jugar al battlefield 3 necesitas una consola (flasheas una 360 y voilá, tienes juegos a 30 pesos (6 euros)) y no sólo aquí, sino en todo país que tenga una moneda débil frente al dólar. Agrego, muerte al DLC.

-Por último, es bueno encontrar gente que contesta con respeto, y que no tilda de hater o de fanboy de otra empresa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amuriasx HARENA TIGRIS

Publicado

No lo voy a negar sintiendo , respeto por el sello nintendo fue mi primera consola pero cuando salió Mario 1,2,3 hasta allí pero ya nintendo es para niños ni que cueste 150 euros me la compro yo espero si dios quiere para el 2014 y me compro xbox 720 ...que por lo visto va a arrasar el mercado yo que si tiene blu ray confirmado y un precio de infarto casi regalada .....bye Sonyo_O

Cada vez que leo este comentario mas gracia me hace, no se porque suele venir de gente que se cree que por tener un juego colorido es para niños encima lo suele decir gente que de adulto no tiene nada. Esos "complejos" los dejamos para los niños del foro.

Aunque a alguno parece que le duela esta maquina es next-gen ya que es una evolucion de una maquina de esta generacion actual (Wii, PS3, Xbox360) y si las genereciones no se basan unicamente en potencia, porque sino estariamos unas cuantas generaciones por delante de lo que se supone, al igual que la N64 estaba en la misma generacion que Saturn y PSX.

Lo que espero es que la maquina salga a buen precio y que los juegos no sean muy caros.

yo veo imposible vender esta consola a 250 euros y obtener benecio alguno. nintendo dijo que pondrían un precio en el que ganasen dinero con cada consola vendida desde el inicio de esta.

esta consola saldrá a 300 euros como precio mínimo.

yo prefiero guardarme ese dinero y poner 100-150 euros extra y llevarme una consola buena de verdad y que se que tendrá un catálogo que esta no va a tener ni de broma.

que nadie se deje engañar, esta consolina tiene de vida hasta que salgan ps4 y la nueva xbox. las desarrolladoras irán hacer juegos grandes y potentes tecnologicamente hablando y de esta se olvidarán porque la diferencia de los ports será tan grande o incluso mas de la que hay entre DEAD RISING de 360 frente al de WII.

Es que el catalogo bueno a parte de algun exclusivo que sale para las maquinas de Nintendo, son sus propios juegos que no salen en otro sistema, asi que esta maquina es imprescindible para el que le gusten los juegos de Nintendo, que luego no tendra todos los multis, casi fijo, pero bueno por eso esta consola la veo ideal como complemente de las futuras PS4 o Xbox... veremos si es la primera generacion que tengo dos maquinas.

Amurias.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jon Oliva Fay

Publicado
Lo que está claro es que Nintendo desde 2006 va a su bola y de ahí no la saca nadie. No hay más. Quien quiera que la siga, y quien no, ya sabe donde está la puerta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kromavlc Bang

Publicado
Y quien le ha dicho al chinorri que su consola es la 1a de la next gen? Y con que argumentos? Por que por potencia,gráficos e innovación no será. En fin, next gen..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oestrimnio Ornstein y Smough

Publicado
Nintendo, quien te ha visto y quien te ve. Has pasado de lo de "El cerebro de la Bestia" a esconder las especificaciones de tus consolas para no hacer el ridículo.
Lo único que tendrá la WiiU next gen será la fecha de lanzamiento, y mucho me temo que tambien el precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

battousai_hades Tingle

Publicado
Una cosa es que uno diga que bajo su criterio WiiU no sea nex gen (como se pueden decir muchas cosas como que en la generacion de N64 la mas vendida fue N64, pues fue la unica con esa potencia), pero decir que WiiU no es nex gen es de ser fanboy, o ignorante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galfordIII

Publicado
Cada vez que veo una noticia de nintendo, la leo solo para leer los post que colocan, y ver como sufren y le echan pestes a nintendo. Desgraciadamente para los jugadores, cada empresa tiene su politica de negocios, nintendo tiene la suya, y buenos dividendos le ha traido. Negar el exito del wii y de la ds es bastante dificil, aun cuando muchos digan que es una actualizacion del game cube ( lo cual se podria decir que si el game cube hubiese salido actualizado, el ps2 no hubiese tenido el exito). De la misma manera, muchos jugadores olvidan que el exito de ps1 y 2 fue debido al formato en el cual el sotware iba incluido, el cual era facil de piratear, esto les hacia ser unas consolas de gran exito en paises donde era dificil conseguir juegos originales debido al alto costo de los mismos (esto, sin contar la gran cantidad de juegos y el apoyo recibido por las third parties). Pero nintendo siempre, SIEMPRE, ha mantenido su politica de juegos, asi hayan timado o no a mucha gente, ellos siempre han tenido una linea distinta a las de sony y microsoft. Mientras mucha gente decia que nintendo era esto y aquello y se decantaban por comprar una psx o xbox por ser mas vistosa, nintendo vendia millones y millones, y aun asi lo sigue haciendo. Esto no quiere decir que sera de la misma manera en el futuro, quizas si o quizas no, pero es algo que no se puede decidir aun. Muchos hardcore gamers deberian ser sinceros y decir "no comprare la consola de nintendo por que no me gusta" lo cual es lo mas acertado en muchas ocasiones, de la misma manera que yo no compre un ps3 o una xbox 360, puedo dar miles razones (son caras, los juegos tienen casi todo tematicas violentas, son un asco en juegos a base de movimientos) pero eso solo funciona si quiero ir trolleando por los foros, cuando en realidad es por queno me gustan. Mucha gente raya en la sabiduria de conocer a fondo tantos videojuegos que en vez de ver un futuro en el cual esto pueda servir a a mucha gente ( no todos han tenido la bendicion de jugar juegos en hd 1080 px debido al precio de los mismos y quizas ahora si lo haran gracias a nintendo), solo se dedican a difamar de la consola, debido a que "ellos" se sienten timados, es decir, si yo me siento timado, y las 40 millones de personas que tienen un ps3 o un xbox tambien se sienten asi, las otras 100 millones que tenemos un wii tambien debemos sentirnos timados. Esto raya en la absurdez debido a muchos factores, entre ellos la voluntad propia del jugador: cada quien decide que comprar y quien no, quienes hayan decidido comprar un ps3 y son felices ( y muchas veces se sienten superiores que aquellos que hemos comprado un wii) no deben desprestigiar a la empresa y a sus jugadores, desgraciadamente solo hay 3 industrias grandes, (por supuesto, aqui no cuentan los sistemas telefonicos debido a que su adquisicion es mas por operatividad multimedia y comunicacion que por juegos) y es terrible ver que los gamers se destruyen unos a otros por estupideces, mientras satoru iwata y kaz hirai deben estar bebiendo sake bajo la torre de tokio riendose de nosotros XD. En conclusion, se que mucha gente tendra miles de razones por las cuales lo que yo diga debe tener una negacion, y yo les respondo con esto, si no les gusta el juego/consola, no l@ compren, y sean felices siendo gamers n_n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josh_Cris Humano

Publicado
Pucha!! me he dedicado a leer varios comentarios y creo que hay bastantes personas que no saben nada de consolas 77!! y es una pena, yo creo que para los Nintenderos (me incluyo, soy uno) no le importa mucho las especificaciones de las especificaciones de la consola, si no que sus juegos, debo recordar que crecí jugando SNES juegos increíbles! por mencionar algunos Donkey Kong, Super Mario RPG. Super Mario World, Metroid y mi amado TLOZ. luego ya mas grande pude jugar NES. COOFF COFF y para los SONYERS que se creen superiores un dato, Nintendo tubo la genial idea de que la SNES corriera juegos en CD con un acoplado, Y SE UNIÓ CON SONY PARA REALIZAR ESA IDEA!! luego Sony y Nintendo pelean, se separan! y nace PSX. Lo demás lo dejo para pensar siguiendo el tema llego N64 una bestia en potencia, mucho mejor que PSX pero como todos los niños estaban en el BOOM de alucinar con videos FMV y graficas bastante mediocres y no todo el catalogo que tenían era bastante regular, pero debo decir que tubo obras maestas RE, Silent Hill, FFIIV y muchas mas que por ser buenas aun estas en estas generaciones y bastante piratería!! N64 tenia juegos increibles, podías jugar en mundos poligonales en 3D Super Mario 64, Conquer BFD, Donkey Kong 64, Star Fox 64, 007 goldeneye, Star War Rogue Squadron y el Juego de La Historia TÑPZ OoT (que para los que no saben ese titulo de TOLZ se gano ese premio por ser algo impresionante algo perfecto un mundo completo en 3D y total mente abierto a nuestra exploración, con gráfica y vídeos creados en tiempo real, muchos no lo saben y creen que Call of duty, RE, FF y muchos mas que por ser mas vendidos son mejores, pero en ese tiempo no podía ni siquiera un PC emular el juego). Y mas encima y me incluyo pocos nos interesamos en Dreamcast, que era como PS2 en el tiempos de PSX y N64, y Sega se retiro del mercado de consolas. Luego paso a PS2, GC y la pequeña XBOX llegaron!! todo era muy parejo Nintendo con sus exclusivas y juegos exclusivos Capcom, Sony Con sus exclusivas propias junto con las de las otras compañías y su infaltable Piratería (que gracias a eso la PSX y PS2 fueron tan exitosas) y Microsoft creando buenas sagas de PC a su consola y asi atrajo a su publico. En Esta Actual Generacion Sony y Microsoft apostaron por las graficas pero aun asi Sony no a explotado todo el potencial de PS3 y con bastante tecnologia sin usar ya que sony dijo que su consola PS3 duraria alrededor de 10 años (osea 2 generaciones de consolas en promedio) y asi erradicar casi del todo la piratería en su consola y XBOX 360 en si es inferior a PS3 y ahora se viene lo grandioso de PS3 y Nintendo aposto a una grafica mejor que GC pero con un Joystick que te daba interactividad en el juegos como nunca, jugar shooter de esa manera, juegos unicos para la consola y asi atrajo a los mas de 100 millones de personas que tienen sus consolas, Nintendo siempre apuesta al lo que en realidad es jugar un video juego introducirte en uno, saber que en cada consola de Nintendo que comprar tendras de antemano exclusivos espectaculares!!. Ahora Nintendo planea camviar su consola WII por WIIU ya de ser asi es una NEXTGEN si se dan cuenta desde ase mucho en generaciones de consolas pasadas salieron consolas con abrumadoras potencias entre ellos, y ahora que..... WII cambia a WIIU ya de ser asi por ese solo hecho es un NEXTGEN y con la apuesta que entra WIIU es muy interesante, juegos descargables (asi son mas baratos que el formato fisico), graficas similares a XBOX 360, interatividad total con otros gamers de el mundo F2P y su atractivo mando tableta y de por si sus exclusivas woou !! y N3DS puede ser su mando!!. ya finalizando el tema, creo que cada Gamers le gusta jugar y tambien tengo otras consolas, aparte de ser nintendero me gusta jugar buenos juegos :3 cada quien opta por sus compañias, si las personas critican a Nintendo por esto o por lo otro, deberian de darse cuenta que ya hay mucha gente que se la comprara digan lo que digan hay millones de personas que gozan jugando un Mario Kart, Super Smash Bros (que fea la imitacion de Sony 77) y asi son las cosas y deberian preocuparse por jugar sus consolas y dejen en paz a Nintendo por siempre querer juegos de calidad y consolas con puntos de vista diferentes al resto, siempre Nintendo a hecho las cosas a su manera y le a ido sumamente bien en cosolas de sobremesa, para que hablar de portatiles si es un lider indiscutible. los vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatohix Charger

Publicado
Ahora a los fans de nintendo no ven la realidad y siguen segados. Ahora no les interesa la potencia y si el catálogo... es en serio??? el catálogo???? si saben que van a ser los mismos juegos de Wii con 4 pixeles más y ni se curraron a un Mario Galaxy HD (que es una de las maravillas de Wii), nooooo siguen anunciando Marios 2Ds DE LANZAMIENTO PARA VENDER CONSOLAS??? un juego que ya está en Wii y en Ds???? Porque están tan ciegos los fans LES VENDEN LO MISMO UNA Y OTRA VEZ Y CON UNA POTENCIA GRÁFICA DESFASADA 6 AÑOS y Todavía Iwattatroll dice que NO LE QUIERE DAR IMPORTANCIA A LA TV Y SI A LA TABLETA???? Entonces que saquen otra portátil y dejen de engañar a los pobres fansboy que compran cualquier cosa. Y antes de que hablen, crecí con Atari, Nes, SuperNes, Megadrive, etc

LAS COSAS ESTÁN COMO ESTÁN POR A LOS FANSBOYS QUE LES VENDEN CUALQUIER COSA... pero bueno sigan defendiendo a la gran N que esta será su última gen de consolas de sobremesa.... nintendo será la proxima SEGA, se apartyarán del mundo del hardware y se dedicarán a sacar juegos multis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El mercado de los videojuegos se ha diversificado a tal nivel que hoy en dia se puede jugar en casi cualquier cosa que lleve procesador y una GPU. Además como bien dice, las redes sociales son una competencia directa hacia el mercado casual, porque hoy en dia un casual se divierte mas con los jueguecillos de facebook o con sus smartphones que el tener que llegar a casa a hacer el mono con el Wii, Kinect o PS-Move.

Otro punto es el precio... Si por 150 dólares llevas un aparato de bolsillo q te sirve para hablar, ver TV, escuchar musica, navegar, jugar, administrar tus redes sociales, sacar fotos, tweetear, hacer video conferencias, lleva GPS, mapas, buscadores y con aplicaciones infinitas y casi todo gratis o a precio muy reducido.... la verdad es que el modelo tradicional lo tendrá tremendamente difícil para posicionarse con el éxito y la fuerza de antaño.

Nintendo está obligada a centrar su política hacia el jugador tradicional que son los únicos que están dispuestos a comprar una consola y pagar 70 dólares por un juego. Lo mismo para Microsoft y Sony. Por tal motivo, deberán saber optimizar bien los costos en la fabricación de las nuevas consolas, centrarse en una arquitectura estandarizada para abaratar costos y dejarse de chorradas como los formatos propios de discos ópticos, procesadores y GPUs.

Por lo anterior, yo no esperaría consolas nuevas que superen los 400 dólares, pues cualquiera que lo haga cavará su propia tumba. Lo mismo con los juegos.... si nos van a seguir cobrando 70 dólares por un juego, estos deben estar 7 peldaños mas arriba de cualquier otro juego similar desarrollado para Android y Iphone que no supera los 5 dólares. El dispositivo OUYA será una gran apuesta en este sentido, muy atractiva para los desarrolladores indies lo cual abriría las fronteras de este negocio a nuevos participantes, ya que ahora todo el negocio de publicación y distribución está controlado por 4 gatos (EA, Activision, Square-Enix, Take-Two), que se llenan los bolsillos a costa del trabajo de otros y que además tienen la desfachatez de agregar o eliminar el contenido original a su puto antojo y conveniencia.

Si los 3 fabricantes de consolas no saben adaptarse al nuevo escenario pavimentarán el camino hacia la extinción de las consolas tradicionales y con suerte a futuro potenciarán sus plataformas virtuales para que funcionen en todo tipo de dispositivos de código abierto para que podamos jugar en cualquier lado y en cualquier dispositivo. En este sentido creo que OUYA es el nuevo camino y las consolas para subsistir tendrán que subirse a ese carro.

No sería nada raro que las nuevas consolas traigan alguna aplicación de compatibilidad con dispositivos Android/Iphone para que podamos seguir jugando en nuestras consolas. Esto además de iniciativas como Gaikai que nos pueden ofrecer juegos retro via streaming, lo cual abarataría el costo de la retrocompatibilidad y sería una alternativa interesante para jugar algunos de esos titulos que podríamos jugar un par de veces pero no merecen la pena para comprarlo en formato físico o meterlo en nuestros discos duros.

En definitiva... la máquina mas versátil, flexible, abierta y económica sacará una buena tajada del pastel... pero todo eso no se sustenta solo por un particular modo de control, esto va de la mano con las tendencias actuales de conectividad, alternativas, prestaciones de servicios, aplicaciones, y portabilidad... y en esto veo con muchos mas problemas a Nintendo que es lejos la compañía mas cerrada de todas... pero vamos igual lo pueden lograr... Si Apple va por su propio camino también lo puede hacer Nintendo y para ello deberá crear los juegazos de siempre y dejarse de tanto WiiPlay, WiiSports y chorradas de ese tipo como principal fundamento de una consola, porque el mercado casual ya no comprará esas cosas y hoy en dia se decanta por lo antes señalado.

Un comentario coherente, objetivo y bien argumentado. Una pena que nadie lo haya quoteado, me hace pensar que nadie lo ha leído tampoco. Completamente de acuerdo.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ominae81 Ancillae

Publicado
No mejor que puede hacer Satoru Iwata por el bien de Nintendo es no hacer comentarios de este tipo y que se vuelva a bajar el sueldo porque lo tiene crudo como la consola no salga por 300.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje