Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Rebajas Steam: Recomendaciones

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%

Las rebajas de Steam no son sólo las ofertas diarias. Son las ofertas más atractivas, pero hay todo un universo de juegos a precios muy reducidos además de packs interesantes y ofertas que se pueden escapar si sólo miras las ofertas de 24 horas. Os proponemos algunas ideas para redondear vuestras compras, desde independientes hasta títulos de gama alta consagrados.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NightMaster Elder

Publicado
Las rebajas de Steam son increibles, a ver si copian de ellos otras compañias que nos quieren cobrar por sus juegos digitales lo mismo que nos valen en las tiendas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unreal4Life Midna

Publicado
Hostias Putas!!! Mi biblioteca se ha incrementado un 300% y solo llevo gastado 80 el precio de una edicion especial de 360.... :))))))))))))))) Que grande steam!

Rocket League!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unreal4Life Midna

Publicado
Hostias Putas!!! Mi biblioteca se ha incrementado un 300% y solo llevo gastado 80 el precio de una edicion especial de 360.... :))))))))))))))) Que grande steam!

Rocket League!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Biatt Stinger

Publicado
Hay tarjetas de prepago para Steam ?

Es que han bajado el precio de Amnesia de forma brutal
y sería un pecado para mí no adquirirlo. xD

MEMES, JUST MEMES

mlgcrazystampgifm8lol_by_pin_eye-d9tbknc daf6dx1-3b900a94-63fd-4a27-9d83-97bcb0ce d3ac66x-066e6bbe-6244-4a8f-ad14-6ba0f137 d4qcon1-97bcff62-8f1f-429b-9044-2912d20f 40bbb4a68fc9df96230bb55ca9747034-d4qclom wololo_stamp_by_hraesvelg_factory.gif

NOW SRSLY

retro_gamer_stamp_by_sora05.gif coffee_by_coffee__monster-d3bl700.gif afternoon_tea_love_by_gasara-d40get4.gif d83jvq8-3a35a365-e221-4015-9eea-ca6a7e1a vintage_japan_stamp_by_gasara-d4xyl2z.gi d2154e6-f061de65-4a64-4c3e-a9b3-afa79a7f

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightroad Antediluvian

Publicado
The Binding of Isaac es un juegazo. Hoy me pillé el Botanicula por 1,99. Juegaaaaaaaaaazo otra vez ^_^

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rorindrak Humano

Publicado
secundo a biatt, la verdad es que estan genial, a mi ya me han pillado el portal 1 y el 2,
como dice biatt, ¿existen esas tarjetas prepago?, porque me fastidia un poco :-D no poder cojermelos yo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sezi_ram Fledgling

Publicado
Para rorindrak y biatt
Si residis en españa, id a la pagina de paysafecard, no se si funciona fuera del territorio nacional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd PARIETINAE UMBRA

Publicado
Puñeteras y tentadoras rebajas! Adiós a mis ahorros!

Y encima en agosto llega el Dark Souls.... X-D

Viva Steam! 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magneto23 Ancillae

Publicado
Con juegos a menos de 10 euros no me hace falta ni comprar de segunda mano. Ese es el camino que deberían seguir todos y no las prohibiciones y engendros como el "online pass".
Aun así, sigo echando de menos mi estuche con su carátula y sus instrucciones, y sobre todo poder prestarle el juego a un amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sauron_74 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Veis posible una rebaja del Just Cause 2?

Yo lo pillé ayer por la noche por 3,49 Libras (75%) pero fue una oferta Flash de las que duraban sólo 8 horas y fue por pura casualidad por que se me hizo tarde mirando otras cosas, creo que la oferta empezó a la 1 de la mañana o algo así. Ahora sólo está rebajado al 40% y cuesta 8,39 Libras pero sólo durante las próximas 8 horas y pico. No tiene nada que ver pero aunque al final no lo he pillado recomienda la saga de Commandos que está tirada de precio y al menos el segundo es un juegazo, el primero me pareció demasiado díficil en su día y al 3º no jugué lo suficinte.

La verdad es que lo de Steam es una pasada, lo tenía instalado desde hace unos meses pero principalmente para juegos Free to Play como el APB Reloaded o el Team Fortress 2 y alguna demo pero en los últimos meses entre rebajas puntuales: L.A. Noire (4,99 Libras), Deus Ex: Human Revolution (4,99 Libras), Max Payne 3 (14,99 Libras) y las rebajas de Steam: Alan Wake Collection (7,74 Libras), Splinter Cell Conviction Deluxe Edition (3,74 Libras), Just Cause 2 (3,49 libras) y Portal 1 & 2 (4,49 Libras) han sido la ruina.

Menos mal que acaban en 8 horas y algo ya no voy a pillar más para la gente que quiera mirar algo ahora aparte de la saga Commandos, están baratos el Splinter Cell Conviction (3,24 Libras), Fallout New Vegas (3,74 Libras) y barato dentro de lo que cabe por lo reciente que es (50%) Max Payne 3 (14,99 libras)aunque terminé el modo historia hace poco y no me ha gustado tanto como los 2 primeros, tengo que probar el Multijugador a ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje