Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

¿Y a quien le importa? xD

Publicaciones recomendadas

BoRdOnG9 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
SquareSOFT tu antes molabas...y no desde que te haces llamar SquarENIX, en fin, para un Final Fantasy medio decente de que ivan a sacar para está generación...

bordong.png
Bordong.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cmg_84 Zodiark

Publicado
sasuke uchiha se queda sin su propio FF despues de años de vergüenza ajena por parte de Square-Enix? Están más acabados que los backstreet boys.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Betadyne Yojimbo

Publicado
Como cancelen este proyecto, para acabar sacando ff13-3, se va a cagar la perra.
La tumba ya esta cavada, y con eso se echaran la tierra encima ellos mismos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

versek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Parece que este juego solo ha sido humo y más humo para mantener encendida la llama de un Final Fantasy en condiciones entre los fans, despues de las últimas decepciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

r a g n o r Piccolo

Publicado
Dudo que vayan a cancelar un proyecto después de estar en este estado. Tienen los personajes hechos y bastante definidos, e incluso contrataron a una diseñadora de moda para hacer los diseños de los trajes. Me parecería absurdo ahora tirarlo todo por la borda y empezar de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabu Childrer

Publicado
Mensaje k me dejo un admin en el foro de Square enix:
Creo que todos debemos esperar a las palabras oficiales de la empresa y no un rumor sin fundamento de una página web de juego.

Algo me dice que en el TSG nos sorprenderan!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

r a g n o r Piccolo

Publicado
Por lo que leo, todo se basa en que Kotaku llamó a S-E para preguntar sobre el estado del juego y les respondieron que no tenían información y que los mantendrían informados. Todo lo demás parecen ser pajas mentales de la revista a partir de estas "declaraciones".

Lo que hace tiempo que digo: esto cada vez parece más la prensa del corazón, donde lo importante es vender revistas y tener visitas, viendo anuncios y noticias donde realmente no las hay. Qué pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasable_Kid Boomer

Publicado
Square Enix merece una muerte dolorosa y que se hundan en su propia inmundicia

/Modo Freak off

La verdad es que esto ya me lo veia venir, hace tiempo que dejé de seguirle la pista a este juego. Llevo toda mi adolescencia esperándolo (desde los 14 hasta ahora q tengo 21)

Con este anuncio Square se ha convertido en el hazmereir de la industria del videogame :) Es reconfortante para mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Y el Kingdom Hearts 3 para cuando???????????????

Si sale, sera para la proxima generacion.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado
Estas son la clase de cosas que hace unos años eran inconcebibles.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No me lo creo. Sólo imaginándome el peor de los escenarios posibles supongo que habrían redirigido el proyecto de alguna forma, ya sea como base del FFXV u otra manera que ya no se pudiera llamarse estrictamente FFVersus-XIII. Aunque es algo que ni espero ni deseo. Máxime si recordamos esas inquietantes informaciones del año pasado de que FFXV podría prescindir de los combates por turnos en favor de convertirse en un action-RPG.

En cualquier caso FFVersus en algún momento deberá ser relanzado para reavivar el interés, con alguna nueva demostración, gameplay, entrevistas en revistas... para que a partir de ahí no se deje de hablar de él hasta su lanzamiento (sí, hablo dando su lanzamiento por seguro).

A ver si de una vez asimilan las formula jugable de los Fallout/oblivion y venden como rosquillas, los comvates por turnos, o semi-turnos son algo del pleistoceno.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamorano83 Genos

Publicado
Yo me esperaré a saber si es verdad o no, hasta que no lo comunique oficialmente la compañía, no está cancelado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Rey Vendrick

Publicado
Era bastante obvio. Les iba a salir mucho mejor empezar con algo para la next gen. A ver si esta vez les sale algo bueno. Que pena por todos los fanboys de ps3...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nednaked Meteor

Publicado
desde luego que la ireccion que estan tomando son para irse a la misma "M" KH de 3ds en ingles, FFXIII un truñaco, los FF online siguen sin despegar, y un juego que ralmente podia dar un cambio positivo al estilo que tienen, va i supuestamente lo cancelan.......quees lo proximo que no saquen un KH3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje