Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Battlefield 4, objetivos de EA DICE: VOIP, soporte para e-sports y grabador de partidas

Publicaciones recomendadas

9MADH3 Stinger

Publicado
vida restante: 100%
¿Y necesitan sacar un juego nuevo para introducir el VOIP y el modo espectador?

Esto es el colmo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

charlie17 Smoker

Publicado
Osea lo que no les sale de las pelotas de meter en BF3 no? Yo este año ya no caigo. no comprare mas juegos de estos, ni BF ni esa basura de MoH

i7 4770 | nVidia GTX 780 Twin Frozr | 16GB ddr3 | ASRock Z87 Extreme 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slipknot_Maggot Ganondorf

Publicado
Esperemos que no sea un copy/paste de battlefield 3 mejorado gráficamente y cambiando/mejorando sus puntos débiles. Aún así espero que no salga como poco hasta 2014, demasiado rápido se ha anunciado este juego. Eso sí entonces el año que viene puede que lanzen bad company 3 u otro medal? mmmm. Y lo de "otras formas" seguro que también va orientado a como explotar al usuario X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lewis_Angelo Charger

Publicado
se tiraron un año rajando de los COD para al final acabar actuando y haciendo lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coinuphd Neonate

Publicado
Yo lo espero con ansias para 2015, que será un auténtico desfile de propósitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alpe95 Fledgling

Publicado
Ya innova en algo más que el Call of Duty, que todavía no han terminado uno y ya se sabe que están trabajando en otro y aún así triunfan. Si para mi que no habéis jugado a ninguna juego ni de la saga BF ni de la MoH ni de la de CoD. Y si lo habéis hecho, habéis jugado a la mierda del campaña y ya esta. ¿Hace falta recordar que en estos juegos prima el multijugador? Supongo que vuestro cerebro no da para más. ¿Has visto algo del juego? No, pues te callas. No habrás la boca para decir mierdas. Sacan un CoD cada año, y triunfa. Sacan un BF cada 2 (o 3) y se arma la de dios. Y eso que el CoD si es un copy/paste y ni siquiera mejora los puntos débiles, los empeora. ¿Que DICE rajaba los CoD? O me enseñas pruebas para callarme la boca o te la callas tu solo para no inventar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

9MADH3 Stinger

Publicado

Ya innova en algo más que el Call of Duty, que todavía no han terminado uno y ya se sabe que están trabajando en otro y aún así triunfan. Si para mi que no habéis jugado a ninguna juego ni de la saga BF ni de la MoH ni de la de CoD. Y si lo habéis hecho, habéis jugado a la mierda del campaña y ya esta. ¿Hace falta recordar que en estos juegos prima el multijugador? Supongo que vuestro cerebro no da para más. ¿Has visto algo del juego? No, pues te callas. No habrás la boca para decir mierdas. Sacan un CoD cada año, y triunfa. Sacan un BF cada 2 (o 3) y se arma la de dios. Y eso que el CoD si es un copy/paste y ni siquiera mejora los puntos débiles, los empeora. ¿Que DICE rajaba los CoD? O me enseñas pruebas para callarme la boca o te la callas tu solo para no inventar.

¿Fanboy a la vista? O:)

Te puede gustar mucho algo, y a la vez ser consciente de que algunas cosas se estan haciendo muy mal. Y eso es lo que esta pasando, la politica de EA esta acabando con esta franquicia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alpe95 Fledgling

Publicado
¿Fanboy? No te creas. A ver tio, dime que le a hecho EA a la saga BF, ¿el PREMIUM? Juego al BF3, tengo sus DLC's (que son prescindibles) por que me gustan, aportan más horas de juego al multijugador, que es para lo que esta hecho este juego, y no tengo el PREMIUM, por que me parece una tontería que no aporta lo suficiente como para que lo compre. Esas cosas como el PREMIUM no aportan una mierda a la experiencia de juego, son prescindibles. Solo sirve para reunir a los verdaderos fanboy's de esta saga, a los que les gusta de verdad este juego. Si, alquilar servidores es una putada pero, ¿para que coño vas a alquilar un sevidor, no te vale con los millones de servidores que hay? Ademas, la conexión que tiene el BF3 es tan buena como para correrse, en comparación con la del CoD, que casualmente no puedes hacer tus servidores (al no ser que el ELITE... ). Y tio, repito, ¿has visto algo del BF4? Si todavía no han enseñado nada como para ponerse a llorar. A lo mejor cuando lo veo yo lloro por lo que han hecho, pero como no he visto nada, no puede criticarlo (para mal). No puedo ponerlo a parir como estáis haciendo vosotros sin ni siquiera haberlo visto. Y no pienso que por el BF4 se vaya a vaciar el BF3 de jugadores, por que sigue habiendo gente que juego hasta al primer BF hoy en dia. En serio tio, no rayéis así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reaver_T Navi

Publicado
El problema Alpe, no está tanto en el Premium como en el no tener Premium, está en que el BF3 no lleva ni un año fuera y EA ya está orientando al público hacia el siguiente. Mira, yo también juego al BF3, y me compré el Premium porque me apetecía tener todas las expansiones. me compré el juego base y me pille el karkand. Luego me anuncian el premium y me cabree porque te incluye el Karkand. De haberlo sabido me aguantaba y así por 50 euros me pillo 4 expansion. Vale que no de golpe, pero sé que cuando esten disponibles solo tengo que enchufarme al BF3 y disfrutarlas.
Ahora, volviendo a lo que te decía, a mi tambien me gusta BF3 pero encuentro una burrada que sólo hayan pasado 8 meses desde la salida del juego y ya me esten poniendo en los morros el BF4, y encima con cosas que pediamos a gritos para el 3 y no les sale de los mismisimos implementarlas. De acuerdo que aún no se sabe nada, pero me apuesto lo que quieras a que antes de que acabe el año ya tenemos un teaser, y durante el primer/segundo trimestre de 2013 un gameplay. De ahí a la Beta en otoño y si nos dejamos guiar por como fue el desarrollo del 3, estoy seguro de que el 4 saldrá con la primera hornada de juegos del 2014. ¿Conclusión? acaban de ponerle fecha de caducidad a un juego que nos prometieron que duraría años y que tendría soporte de los desarrolladores durante todo ese tiempo. Cuando alguien me dice eso pienso en una cifra superior a los 2 años, que será lo que tenga el BF3 cuando lancen el 4. Una vez hecho, se cierra el chiringuito del 3 y todo dios a pasarse al 4.
Y luego encima las desarrolladoras se quejan de que si no nos gustan los finales, que si creemos que nos explotan, que si nos venden juegos a cachos... joder si es que no paran de darnos razones para detestarlas. Ya pagamos los juegos porque nos gustan, aunque odiemos a las compañías, encima tenemos que reirles las gracias? nanay. Y sí, ya se que lo unico que le importa a EA es mi dinero, pero como cliente no pienso callarme la boca ante sus abusos. Y por ultimo, cierto que las compañías tienen libertad para hacer lo que quieran con sus productos, pero estan donde estan en ultima instancia gracias a NOSOTROS, los que compramos sus títulos. El dia que haya un rebote monumental y critica y público se pongan de acuerdo para joder estas practicas abusivas (y no es algo tan imposible porque basta ver el episodio del final de ME3, donde unanimemente muchos medios y ya nos digamos aficionados condenaron la FATAL dirección del cierre de la saga), ya veremos con reacciona el mercado y los otros desarrolladores, que EA se piensa que tiene el monopolio y esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy equivoacada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alpe95 Fledgling

Publicado
Hombre, a mi lo de que con el PREMIUM te daban las 5 expansiones gratis, cuando ya habían sacado una, también me jodió un poco pero, como los DLC's que están sacando ahora me los pillo a medias con un amigo me da un poco de igual. Una puta eso, si, tampoco he apoyado al PREMIUM, solo he dicho que es prescindible. Tampoco entiendo lo de que no agreguen cosas que la comunidad pide a gritos, ¿no podrán? no se si se han molestado en intentarlo. Lo de que DICE dejará de lado el BF3 cuando saquen el BF4, lo entiendo en parte. En su momento ya lo habrán hecho todo con el BF3, ¿que más van a hacer? como mucho resolver algún que otro pequeño bug. La gente seguirá jugando al BF3. Piensa que Activisión (Treyarch y Infinity Ward, sobre todo la última) han dejado de lado a un CoD cuando a salido el siguiente. Modern Warfare 2 esta plagado de hackers y cheters (o como se llamen), en Black Ops hay bug's que son fáciles de arreglar, pero ni se han molestado. Y tarde o temprano también lo hará EA (DICE) con el BF3, al igual que con sus otros juegos (en BF1943 todavía se promocionan la versión limitada del BF3), y al igual que hace muchas otras compañías. Ya hay teaser del Black Ops 2, y mucha gente lo aplaude (menos lo abuchean). Pero ya te digo que habrá tiempo con DICE centrándose también en el BF3, la desarrolladora no es pequeña. Defiendo al BF4, EA y a DICE por que de lo que se está criticando es de que lo van a sacar dentro de muy poco y sin innovar en nada. Posiblemente 2014, ¿eso es poco?, para ese momento pueden hacer muchas cosas, no solo para el BF4, también para el BF3. El BF3 salió en 2011 (casi a final de de año) y estamos a mediados de 2012.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eloymm Ultima

Publicado
Si el problema es que muchas sagas se estan volviendo como COD que todos los años te sacan 1, y encima son carísimos y con cientos de DLC's entonces la gente pierde el interés. Además al pasar 1 año o 2 el grado de mejora no es mucho y parece mas una prologanción o extensión del juego anterior que uno nuevo hecho desde cero. A veces es mejor como los Metal Gear por ejemplo, 1998-2001-2004-2008 que sacar un juego cada 2x3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alpe95 Fledgling

Publicado
BF 1942 - 2002. / BF Vietnam - 2004. / BF 2 - 2005. / BF 2142 - 2006. / BF: BC - 2008. / BF: BC 2 - 2010. / BF 3 - 2011. /BF 4 - 2014. Sin contar con algunos SpinOff e adaptaciones de BF. ¿Te sigue pareciendo tan poco el que hay entre el 3 y el 4? Creo que son 2 años y pocos meses. ¿Cuál es exactamente el problema? Ya te digo que no es poco tiempo y no, no seáis cabezotas que todavía habrá gente jugando al BF3. Si se sigo jugando a todos los BF que hay, por que son joyas al igual que el 3. Como los CoD, que también hay gente jugandolo hoy en día. Los DLC's no son obligatorios ni cientos, son 4 o 5 por juego, que solo amplían el tiempo del multijugador. Otra vez, el BF4 saldrá acompañando a la next gen (desde mi punto de vista).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leynadix Childrer

Publicado
No veo mal que saquen otro BF, ya que podrían mejorarlo mucho, pero lo de VoIP, grabador de partidas y editor de escenarios, los podrían sacar como dijeron al principio que iban a sacar cosas después del lanzamiento. Habrá que esperar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje