Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

Fundación SCP en español [POST OFICIAL] (Creepypasta) // Nuestra wiki en español.

Publicaciones recomendadas

Estebanshy Humano

Publicado
vida restante: 100%
Hola gente :D

Quisiera empezar aclarando que no podría ser mas novato en esto de los foros, pero me la paso leyéndolos y este en particular me encanto puesto que desde hace un tiempo soy un gran fan de la Fundación.

Al caso, me encantaría pertenecer a esta comunidad de la Fundación SCP Hispanohablante (Soy Latinoamericano, por cierto), así que me gustaria comenzar probando con un SCP propio en el que eh estado pensando y trabajando, como ya mencione antes, soy muy novato en esto así que algo de ayuda no me vendría mal, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fandemampato Jockey

Publicado

Quisiera empezar aclarando que no podría ser mas novato en esto de los foros, pero me la paso leyéndolos y este en particular me encanto puesto que desde hace un tiempo soy un gran fan de la Fundación.

Al caso, me encantaría pertenecer a esta comunidad de la Fundación SCP Hispanohablante (Soy Latinoamericano, por cierto), así que me gustaria comenzar probando con un SCP propio en el que eh estado pensando y trabajando, como ya mencione antes, soy muy novato en esto así que algo de ayuda no me vendría mal, gracias.

Bienvenido al club, hay un concurso de scp en español en el que puedes participar, hasta el 30 de octubre, cualquier duda visita la primera pagina o pregunta aqui.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estebanshy Humano

Publicado

Bienvenido al club, hay un concurso de scp en español en el que puedes participar, hasta el 30 de octubre, cualquier duda visita la primera pagina o pregunta aqui.

Saludos.

Gracias de antemano por la bienvenida, aunque ya que lo mencionas tengo unas dudas que lamentablemenbte no me pueden ser solucionadas directamente desde la wiki puesto que tengo problemas para acceder a ella (Errores de servidor o algo).

Ya eh sido "aceptado" en la Fundacion en Español, pero ahora que eh ledio la guia de traducciones y normas de la wiki intente pasar a crear mi borrador para escribir mi propio "prototipo de SCP" y no me permite crear mi pagina puesto que "no soy miembro de la wiki". Quisiera saber la razon de esto, quiza eh echo algo mal o me eh pasdo algo por alto, gracias.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razielreaper Humano

Publicado
Puedo ayudar a traducir algunos scp ?? no hablo ingles pero lo entiendo y soy capaz de traducir un scp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vlank Fledgling

Publicado

Saludos.

Gracias de antemano por la bienvenida, aunque ya que lo mencionas tengo unas dudas que lamentablemenbte no me pueden ser solucionadas directamente desde la wiki puesto que tengo problemas para acceder a ella (Errores de servidor o algo).

Ya eh sido "aceptado" en la Fundacion en Español, pero ahora que eh ledio la guia de traducciones y normas de la wiki intente pasar a crear mi borrador para escribir mi propio "prototipo de SCP" y no me permite crear mi pagina puesto que "no soy miembro de la wiki". Quisiera saber la razon de esto, quiza eh echo algo mal o me eh pasdo algo por alto, gracias.

Saludos.

Si estabas intentando escribir en la página de borradores, has de saber que por problemas con trolls hemos tenido que hacer que haya que pedir ser miembro alli tambien para pooder editar la página. Tan sólo haz click en "Join this Site!" rn borradores y ya podras usarlo para crear tus artítuculos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razielreaper Humano

Publicado
Hola me gustaria ayudar a traducir algunos scp tratando de ser lo mas activo posible me gustaria que me dejaran traducir el scp-062 "Quantum" Computer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vlank Fledgling

Publicado

Hola me gustaria ayudar a traducir algunos scp tratando de ser lo mas activo posible me gustaria que me dejaran traducir el scp-062 "Quantum" Computer

Bienvenido! :D

Sí no está ni traducido ni reservado (compruebalo en la primera página), es todo tuyo.

No tienes que pedir permiso para traducir, tan sólo mirar que nadie se lo haya reservado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razielreaper Humano

Publicado

Sí no está ni traducido ni reservado (compruebalo en la primera página), es todo tuyo.

No tienes que pedir permiso para traducir, tan sólo mirar que nadie se lo haya reservado.

Ok muchas gracias y tengo una pregunta cuando lo termine solo lo publico aqui ? Y lo siento si me demoro mucho en responder es por la diferencia de horario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vlank Fledgling

Publicado

Ok muchas gracias y tengo una pregunta cuando lo termine solo lo publico aqui ? Y lo siento si me demoro mucho en responder es por la diferencia de horario

Puedes publicarlo sólo aquí si quieres, no hay ninguna obligación de colgarlos también en la wiki, aunque si lo haces serás bienvenido también allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razielreaper Humano

Publicado
Tengo un pequeño problema en la traduccion de el scp-062 lo que pasa es que esta el siguiente fracmento de texto Any experimentation on SCP-062 must receive prior permission from at least two (2) Level 3 Personnel y yo lo tradusco como: . Cualquier experimentación en SCP-062 debe recibir autorización previa almenos de personal nivel dos (2) personal nivel 3, como pueden ver hay una parte que suena raro y es donde dice level 3 personnel o personal nivel y nose si quitar ese pedazo dejarlo como almenos de personal nivel dos (2) personal nivel 3 que queda un poco raro :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fandemampato Jockey

Publicado

Tengo un pequeño problema en la traduccion de el scp-062 lo que pasa es que esta el siguiente fracmento de texto Any experimentation on SCP-062 must receive prior permission from at least two (2) Level 3 Personnel y yo lo tradusco como: . Cualquier experimentación en SCP-062 debe recibir autorización previa almenos de personal nivel dos (2) personal nivel 3, como pueden ver hay una parte que suena raro y es donde dice level 3 personnel o personal nivel y nose si quitar ese pedazo dejarlo como almenos de personal nivel dos (2) personal nivel 3 que queda un poco raro :o

Quiere decir "se necesita la autorizacion de dos (2) elementos del personal de nivel 3"

Me pido SCP-1851-EX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razielreaper Humano

Publicado

Quiere decir "se necesita la autorizacion de dos (2) elementos del personal de nivel 3"

Me pido SCP-1851-EX

Ok lo dejare como tu me dices :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Sir Alonne

Publicado
Tened cuidado con las faltas de ortografía, que algunas traducciones están plagadas.

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razielreaper Humano

Publicado

Tened cuidado con las faltas de ortografía, que algunas traducciones están plagadas.

En cuanto a eso todos deverian de estar bien atentos por que cualquier cosa solo se edita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fandemampato Jockey

Publicado
No termine el scp que estaba escribiendo para el concurso, pero no hay problema si despues lo subo como un scp no participante ¿cierto?

Creo que despues de este concurso bien podriamos hacer uno de relatos ambientados en el universo Scp, como fanfictions ¿Que les parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...