Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

Fundación SCP en español [POST OFICIAL] (Creepypasta) // Nuestra wiki en español.

Publicaciones recomendadas

fandemampato Jockey

Publicado
vida restante: 100%

hey he encontrado un video de un juego del scp que me parece que no habeis puesto........mala idea tener presa a Pinkie Pie, un ser que es capaz de desafiar toda la fisica y la logica

pd

Spoiler
Tambien tienen a una version psicotica de Rainbow Dash!..........X-D

He visto cosas extrañas, y esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vlank Fledgling

Publicado

Soy admirador de todo su trabajo traduciendo, les doy las gracias por que me he leido todo esto.

Pueden traducir más documentos como el que puso Vlank? Me encantó,me parece fascinante saber más del funcionamiento de la fundación.

Me alegro de que te gustara! Si sabéis de alguna historia de este estilo poned por aquí los links y según como sean me animo a traducirlas. Ahora voy a comenzar con "Of Multiverses and Dandelion Wine", que creo que es una historia muy buena también.

Sobre el vídeo de los ponies...me faltan palabras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vlank Fledgling

Publicado

Artículo en la wiki en castellano: http://lafundacionsc...dientes-de-leon

_________________________________________________________________________________________

El problema es que una de las primeras cosas que haces al preparar vino de diente de león es tirar las flores.

Diecisiete minutos. Eso es lo que duró el mundo esta vez.

Los crucifijos con sus aullantes sacrificios humanos, desollados y clavados a las vigas de perfil en forma de I se desvanecen, sustituidos por una escena pastoral bucólica, la serenidad de unas redondeadas colinas salpicadas con resplandores dorados, arruinadas sólo por la presencia de un Albertosaurus de treinta pies de altura, arrancando una cabeza de una oveja con tres cabezas. Para el cronómetro, y resetea el contador. 00:00:01 y avanzando.

Decide dirigirse al sur, a través de campos de dientes de león de la altura de su cadera, y lejos del depredador que devora desordenadamente a su presa. Una cicatriz palpitante en su pierna, roja e irritada, sirve como recordatorio de que unos pocos son suficientes para ser mutilado o asesinado. Se toma un momento, una vez suficientemente lejos de la sangrienta escena, para arrancar las hojas de una de las plantas y metérselas en la boca. Tienen un sabor amargo, y son correosas, pero son comestibles, y hace mucho tiempo que no ha comido nada.

Le dijeron que sería seguro. Le dijeron que debía llevar información a través de los universos. En algún sitio ahí fuera, dijeron, tenía que existir un universo en el que la Fundación aún existiera. Encuéntralos, cuéntales que ocurrió. Quizás lo puedan arreglar.

Arranca el tallo de un le los gigantescos dientes de león y chupa la savia blanca, luego comienza a arrancar las flores del tamaño del platos y las mete en su maltrecha mochila. Quizás en su siguiente excursión pueda encontrar una botella y algo de azúcar. Hacer un poco de vino de diente de león.

El cambio le sorprende entre el cierre de la cremallera de su mochila y mientras se la pone al hombro: ahora está en medio de un cruce de cuatro vías en hora punta. Un taxi amarillo casi lo arrolla: el hombre al volante le está gritando, agitando una mano de dedos anchos y rugiendo, con su cara deformada por la ira. Las cuencas de sus ojos están vacías, y sus pasajeros son sólo cadáveres.

Se aparta y mira al cielo bermellón: el sol del mediodía es carmesí, del color de la sangre. Está hinchado, demasiado grande, ocupando casi la mitad del cielo, y la luz que emite es lo suficientemente tenue para observarlo directamente, para ver los anchos, manchados, enfermizos parches que salpican la superficie del orbe brillante.

Todo lo que podemos hacer es dejar a una persona fuera de ello. Un Observador Exterior, al que no le afecten los cambios. Lo hemos echado a suertes. Te hemos elegido.

Veintiún minutos. Eso fue lo que duró el mundo. Para el cronómetro, resetea el contador.

Hay un supermercado en la esquina. El cristal de la ventana está roto, y un hombre, muerto desde hace tiempo, ha sido lanzado a través de él. Camina sobre el cristal y hacia los pasillos desiertos. Tiene hambre. Siempre tiene hambre.

Ignora las bandejas de fruta podrida, infestadas de moscas, o los mostradores de carne verde, mohosa, en la carnicería, y se dirige directamente a los enlatados. En su camino, pasa por delante de los productos deshidratados. Algo le hace detenerse. Es una caja de relleno instantáneo. La parte delantera muestra la típica escena del Día de Acción de Gracias del estilo de Norman Rockwell. El padre está trinchando una cabeza humana que grita. Los niños de mejillas sonrosadas se pasan platos con partes del cuerpo.

Alcanza una lata de la estantería, una lata fina y rectangular del tipo de una lata de sardinas, y la abre. Diecisiete ojos de color azul claro en aceite le devuelven la mirada.

Coge todas las latas que puede. No se puede permitir se quisquilloso.

Sabemos qué es lo que ha causado esto, pero es demasiado tarde. No lo podemos detener. La realidad, tal y como la conocemos, se desvanecerá en un mar de caos. En la espuma marina de Lo-Que-Podría-Haber-Ocurrido.

Esta vez, el mundo dura media hora entera antes del cambio. Para el cronómetro, resetea el contador. El mundo esta cubierto de bruma. De la niebla salen hombres, o criaturas muy parecidas a hombres. Su machete está desenvainado antes de que el primero lo alcanza, su ancha boca abierta de una manera imposible, revelando unas fauces repletas de dientes irregulares, parecidos a los de un tiburón.

La naturaleza de la Realidad es la de un multiuniverso. La elección causa que nuevos universos se ramifiquen. La probabilidad crea nuevas realidades. Siempre antes, de todos modos, estos universos paralelos habían estado separados, diferenciados. Esto está cambiando.

Los siguientes minutos son difíciles. Mata a muchos, pero son legión. Es arrojado al suelo. Desgarran su mochila como si fuera un cadáver hinchado y desparraman su contenido. Cogen las latas y las golpean contra las rocas y los ladrillos rotos, haciéndolas estallar y devorando los ojos, dedos y leguas que contienen. Entonces se giran hacia él.

Esto es una representación visual de una Reestructuración Clase-CK, le dijeron. Las espirales representan los universos. Están convergiendo.

Tiene suerte. El mundo sólo dura nueve minutos, pero es suficiente para que una de las criaturas de rostro parecido al de un tiburón le arranque un trozo de brazo. Emerge en un mundo nuevo. Está lloviendo, y la lluvia está hecha de mierda y sangre.

Cuando le despertaron de su cama en medio de la noche, sabía que sería por algo malo. Pero entonces había estado preparado. Sus años en el ejército le habían enseñado a no tener miedo, a sobrevivir contra toda posibilidad. Estaba preparado para enfrentarse a a cualquier cosa que necesitaran que se enfrentase, a matar lo que necesitaran que matase.

No esperaba que lo llevasen a una habitación y le pusieran una película: Una falsa representación a color de una realidad matemática. Era preciosa: un mar de espuma azul con burbujas formandosé y estallando, con brillantes espirales amarillas flotando entre ellas. La espirales, se dio cuenta, se estaban acercando, y sus colores se estaban desvaneciendo.

Le recordó al tiempo que había pasado en la granja, de niño, cuando su abuelo solía hacer vino con las flores que su abuela y su hermana recogían de los suaves campos verdes. El viejo hombre ponía las flores en la gran olla de pyrex y la rellenaba de agua, algo de azúcar y zumo de limón, y el miraba, hechizado, como las flores amarillas subían y bajaban en el líquido hirviendo, girando lentamente el el agua burbujeante, cambiando de color, de amarillo brillante a un marrón apagado.

_________________________________________________________________________________________

Original: http://scp-wiki.wikidot.com/dandelions Autor: yellowdrakex

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vlank Fledgling

Publicado
Artículo en la wiki en castellano: http://lafundacionsc...rimera-division

"¿Su identificación, señor?"

Nerviosamente enseñas tu tarjeta de identificación al guardia fuertemente armado, que escanea el código de barras con un lector manual, y te la devuelve asintiendo con la cabeza. Sea lo que sea esta reunión, debe ser más importante de lo que habías pensado. No te haces falsas ilusiones pensando que la Fundación considera tu investigación particularmente significante, por lo que no fue muy sorprendente que recibieras una citación de manera tan apresurada, pero este nivel de seguridad indica que puede ser que esto esté por encima de tu nivel.

Dentro, te encuentras con una sala de teleconferencias estándar - una mesa larga con sillas a un lado, en frente de una pantalla del tamaño de la pared. Localizas tu nombre delante de la silla al fondo de la mesa, y tomas asiento rápidamente, conectando tu ordenador portátil y conectándote al software de la conferencia. Mientras se carga, aprovechas la oportunidad para echar un vistazo a la mesa y a tus compañeros, y luchas contra un impulso de salir corriendo hacia la puerta. Muchos de los hombres y mujeres (y el perro, especialmente dentro de su mecanismo motorizado) que se sientan alrededor de esta mesa son instantáneamente reconocibles por cualquiera de los trabajadores de la Fundación, nombres que los investigadores novatos solo pronuncian en susurros, por el miedo a invocar a sus dueños como si fueran demonios de un mundo antiguo. El sentimiento de que está por encima de tu nivel crece varios órdenes de magnitud - ¿para qué necesitan algunos de los mejores investigadores de la Fundación a un mero geofísico?

En el asiento central, el Dr. Gears te mira a través de la mesa, después vuelve a posar su mirada en el ordenador enfrente de él. "Si ya estamos todos, creo que es el momento de comenzar." Tras esto, introduce una breve orden, y la pantalla se conecta en directo, mostrando una habitación similar en algún otro lugar, con doce figuras sentadas, cuyas caras están digitalmente oscurecidas, y cuyos asientos no están marcados con nombres, si no con números. Empiezas a preguntarte si alguien no habrá adulterado tu café con algún nuevo alucinógeno de grado SCP, cuando O5-03 toma la palabra.

"Buenas tardes, damas y caballeros. Estoy seguro de que todos se están preguntando por qué han sido arrancados de sus respectivos proyectos para una reunión de emergencia. Ya que algunos de mis colegas aquí aún no han acabado de leer la información sobre la situación, creo que lo mejor será hacer un breve resumen. Dr. Gears, ¿le importaría?"

Gears asiente. "Gracias, señor. Aproximadamente hace un mes, numerosos observatorios civiles detectaron lo que parecía ser un asteroide cuya órbita sigue un recorrido que podría provocar un impacto del mismo con la Tierra en un futuro próximo. Detectamos el descubrimientos mediante los medios habituales, y desde entonces hemos confirmado que el objeto es una asteroide rocoso que impactará contra la Tierra en nueve días." En este momento, numerosas carpetas aparecen en tu escritorio, incluyendo fotos, informes, páginas de cálculo y otros datos. "Me he tomado la libertad de tomar prestado el programa de modelización geofísico del Doctor Philbert," O sea que por eso no podías acceder ayer al programa, "y si mi interpretación de los resultados es correcta, nos enfrentamos a un desastre natural Clase-IK, con un número de víctimas aproximado de 3 billones durante los próximos diez años. Doctor Philbert, ¿está de acuerdo?"

Bien, ahora ya sabes por qué te querían aquí. Le echas un vistazo rápidamente al informe que te ha proporcionado el Dr. Gears del programa GeoMod, y todo parece ser correcto. "Yo, eh Sí señor, estoy de acuerdo, pendiente una revisión más a profundidad de los datos," balbuceas. Rápidamente accedes a GeoMod y comienzas a analizar números como si no hubiera mañana.

"Si es un objeto natural," interviene O5-10, "¿por qué estamos hablando de él? Puede que sea trágico, pero estamos ocupados tratando con objetos y criaturas mucho más peligrosas que una roca."

"Dado los recursos únicos que tenemos a nuestra disposición, estamos particularmente bien posicionados para evitar este desastre. Además, el propósito último de la Fundación, tras la adquisición y el estudio de entidades y objetos anómalos es la protección de la humanidad. No usar nuestros recursos para al menos mitigar un evento de esta magnitud sería contrario a nuestro propósito central." Es imposible saber lo que está pensando el Dr. Gears, pero podrías jurar que acaba de sermonear a un Observador. Aparentemente las altas esferas juegan con otras reglas. En este momento GeoMod te devuelve el resultado de tus nuevas consultas.

"Eh¿Señores?" nerviosamente te entrometes en la conversación, y todas las cabezas se voltean al unísono para mirarte. "He estado estudiando las simulaciones del Dr. Gears, y he contrastado los datos con los informes de la Fundación. De acuerdo con el modelo, si no hacemos algo, los efectos geológicos del impacto tienen al menos un 40% de posibilidades de causar una brecha de contención en el Área 4." ESO captó su atención. No tienes ni de cerca el acceso de seguridad necesario para saber que guardan realmente en el Área 4, pero sabes que con toda probabilidad casi cualquier SCP podría matar a millones si fuera puesto en libertad. Si todos escaparan

Hay unos segundos de susurros a ambos lados de la conferencia, tras lo cual O5-07 toma la palabra. "Si los cálculos del Doctor Philbert son correctos, no tenemos otra opción que actuar contra el asteroide. Lo que queda por determinar es cómo. ¿Sugerencias?
Lo que sigue se podría describir educadamente como un "debate enérgico", y de un modo no tan educado como un "desmadre verbal". Los distintos investigadores proponen ideas, sólo para ser rechazadas por los otros. ¿Preguntarle a 343 que se deshaga de él? Ya se ha intentado, ha dicho que no. ¿Dispararle con 044? de ninguna manera se podría ampliar su alcance o conseguir situarlo en órbita lo suficientemente rápido.

La única idea en la que todo el mundo está de acuerdo en que podría funcionar es el uso del armamento de la instalación de Mare Imbrium. Desafortunadamente, el uso de una cabeza nuclear lo suficientemente poderosa como para alejar al asteroide se su órbita hasta una trayectoria segura también produciría un resplandor lo suficientemente intenso para ser observado a la luz del día, con medio planeta como testigo. Dada la cercanía del objecto, y el tiempo necesario para la preparación del misil, sólo habría tiempo para un disparo. La discusión se mueve en torno a si merece la pena dar a conocer la existencia de la Fundación a la población civil a nivel mundial, y ninguna de las partes parece muy inclinada a cambiar de opinión. Mientras los gritos continúan, se te ocurre una idea, y rápidamente te pones a trabajar en los números para ver si es posible. El funcionamiento de las órbitas no es tu especialidad, pero comparado con modelar ondas de choque viajando a través de estratos rocosos de composición variable, un cálculo básico de trayectorias balísticas es un paseo por el parque. Finalmente, tienes tu respuesta.

Podría funcionar.

"Podríamos hacer que caiga en el océano," dejas escapar. Los investigadores más veteranos relajan sus manos sobre las armas varias que estaban agarrando, y se vuelven hacia ti, con expresiones que van desde una leve sorpresa hasta "¿qué acabo de pisar y por qué está hablando?". "Un impacto de baja potencia podría desviar el asteroide lo suficiente como para que cayese en el océano en vez de ierra firme, sin producir un resplandor que pudiese ser visto desde la Tierra sin un telescopio. No es una solución perfecta, debido al tamaño del tsunami que generaría, pero al menos mantendríamos la contención. ni siquiera tendríamos que modificar la emoria de los astrónomos - un impacto en el océano está dentro de su margen de incertidumbre, y ya que no tienen acceso a nuestros datos, no se darían cuenta de que algo no encaja."

los rostros sorprendidos se transforman en contemplación. "Puede funcionar," dice un investigador. "No podemos usar el Atlántico, no nos podemos arriesgar a despertar a 169," dice otro, mientras te preguntas que será SCP-169 y cómo el impacto de un asteroide tan sólo lo despertaría.

"Me temo," comenta el Dr. Gears, "que teniendo en cuenta a SCP-169, las áreas más seguras para dejar caer el asteroide serían el océano Índico o El Pacífico norte. El Doctor Johns debería ser capaz de modelizar el tsunami lo suficientemente bien como para darnos una localización más precisa. Mientras tanto, debemos dar la orden de que Mare Imbrium comience a preparar un misil, y enviar un comunicado al Demeter al Guardián para que se preparen para una relocalización de emergencia, y dirigirlos a las zonas más seguras a las que puedan llegar antes del momento del impacto. ¿Estamos de acuerdo en este plan?

Una vez que la mayoría de los investigadores ha asentido, O5-03 toma la palabra. "Necesitaremos algún tiempo para revisar su recomendación, pero lo mejor sería comenzar con los preparativos cuanto antes. Todo el personal relevante recibirá la orden final de proceder o abortar tan pronto como tomemos nuestra decisión." Tras el mensaje, la pantalla se vuelve negra, declarando oficialmente el fin de la reunión. Mientras apagas el software de la conferencia y desconectas tu ordenador portátil, te das cuenta de que quizás acabas de enviar un tsunami a alguna de las costas más densamente pobladas del mundo. ¿Es esto lo que se siente al tratar con amenazas de nivel Keter? Los más veteranos deben afrontar este tipo de cosas constantemente - no puedes ni imaginarte el peso emocional que debe suponer - tus pensamientos son interrumpidos por una voz simiesca detrás de ti.

"Bien, ¿quién quiere ir a comer?"

Original: http://www.scp-wiki....-the-big-league Autor: Leicontis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vlank Fledgling

Publicado

¡Yes! necesitamos mas cuentos de la fundacion.

Sí, necesitan más amor...yo les estoy cogiendo el gustillo ahora!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Ultima

Publicado
Hola! Como creador del post siento mucho el retraso X-D he estado muy liado, espero tener más tiempo ahora en verano!

Dicho esto actualizo todos los SCPs en el post inicial, me alegra que todo vaya tan bien :) y me sorprende lo rápido que traducís, yo con los anexos del SCP-093 y SCP-610 me tiro la vida X-D

Hacedme un resumen de que SCPs estáis haciendo y los añado al índice :)

Ya que estamos en historias, me pido una historia que me encantó: Transcripción del seminario del Dr. Clef: Distorsionades de la realidad y tú: cómo sobrevivir cuando la existencia desaparece.

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Ultima

Publicado

SCP-610-L1

Después de establecer el perímetro de contención para SCP-610, el gobierno ruso aprobó nuestra petición de investigar y estudiar la zona. Para la primera exploración se montó una pequeña cámara en la unidad conocida como "Herbie" que fue enviado a una distancia segura del Lugar A. La batería de Herbie tiene una duración de 12 horas y un rango de control mucho más amplio que la requerida.

Herbie entra en la zona sin incidentes. El paisaje que rodea el Lugar A muestra las primeras etapas de la SCP-610 y que han caído, en gran medida, a intervalos al azar alrededor de lo que queda de la aldea. Muchas de las casas parecen haber sufrido daños por fuego que hace mucho tiempo que se apagó, sin embargo una buena cantidad permanecerá intacta. El reconocimiento aéreo del sitio, combinado con imágenes térmicas ha estimado una población de 79 infectados. Los infectados inmóviles se incluyen también en este número, sin embargo es difícil determinar un porcentaje exacto de infectados móviles en comparación con infectados inmóviles.

Hay diversos grados de mutación física de SCP-610 presentes en el Lugar Ay se supone que todos los habitantes se encuentran en etapas avanzadas de la infección. Herbie observa el exterior de la aldea durante dos horas, tiempo durante el cual todos los infectados se comportaron con lo que parecía ser un sentido amplio de la estructura social. Debido a Herbie permaneció parado durante el período de observación, no se sabe con precisión lo que estaba haciendo cada uno de los infectados, sin embargo la plaza central presentaba ocasionales estallidos de actividad e inactividad. Para conseguir más información, Herbie fue enviado a seguir a un infectado que entraba en una casa.

La alimentación de la cámara sufre debido a los baches que provoca la grava mientras Herbie sigue al infectado, que camina arrastrando los pies con rapidez. El interior de esta casa es igual que la adjunta al archivo principal de SCP-610. El infectado atado es el que esta sentado junto a la mesa. Después de entrar en la habitación, Herbie se eleva lentamente para no llamar la atención. Esta acción pasó desapercibida o ignorada. El infectado observa desde la puerta y cojeando alrededor de la casa se detiene en cada uno de los otros organismos infectados. Sin embargo, parece hacer caso omiso del que esta debajo de la mesa, aunque no esa un infectado inmóvil, no sale de ahí. Lo que esta criatura era antes de la infección no está claro.

Después de rodear la mesa y repetir este procedimiento 3 veces, la primera persona infectada, a partir de ahora conocido como Alpha, se detiene en la cama del otro infectado, ahora conocido como "Beta", y comienza a golpear furiosamente. Beta es incapaz de salir de la cama por razones desconocidas, pero no es completamente inmóvil, ya que agita sus brazos en respuesta a los golpes proporcionados por Alpha. Después de varios minutos de estar golpeando, un penetrante sonido de explosión suena en el área alrededor de Beta, que procede a proyectar una nube de materia desconocido desde su cavidad torácica. Alfa permanece en la nube que flota en el aire que lo rodea, descendiendo lentamente hasta el suelo. La forma de vida desconocida en la mesa comienza a temblar y Alpha da dos vueltas más a la habitación, parando de nuevo en cada organismo infectado, pero sigue haciendo caso omiso del que está debajo de la mesa, donde también esta Beta

Después de estas dos vueltas Alpha se sienta en la mesa y delante de tres platos que hay encima de ella, como si fuera un conjunto de cena. Después unos tentáculos faciales se extienden hacia los platos desde Alfa y empiezan a enrollarse sobre si mismos encima de uno de los platos hasta que se desgarra y se separa. Esto se repite con cada plato y la imagen adjunta al archivo principal SCP-610 es una imagen fija de este hecho.

Después de cada plato de la mesa este lleno con la carne de Alpha, el enfoque de Herbie se mueve siguiendo la trayectoria de Alpha. Alpha deja la casa, pero la cámara de Herbie sigue centrado en la mesa. Después de varios minutos un grupo compuesto de seis a siete infectados entrar en la habitación desde el exterior, haciendo caso omiso a Herbie. Cada infectado, como si moverse para ellos fuera dificil, se retuercen o dan pequeñas sacudidas a cada gran paso. Todos los infectado están alrededor de la mesa y se turnan para agarrar un puñado de la carne y sustancia dejados por Alpha, presionando sobre todos los orificios, unos en la boca, unos pocos en el pecho, otros en sus espaldas y algunos debajo de los brazos. Cuando todos los platos están vacíos el grupo se marcha. Herbie se queda ahí durante varios minutos más antes de salir, cuando se da cuenta de que habrá más actividad.

Inmediatamente después de salir de la casa de Herbie choca con un objeto. Una panorámica de la cámara alrededor del objeto desvela lo que parece ser Alfa, cuyo rostro se entremezcla con los tentaculos de otros infectados que tienen mutaciones similares. El impacto es ignorado y las dos formas infectadas se marchan de varios minutos. Herbie se dirige entonces a explorar más áreas de la aldea.

Los restos de lo que parece haber sido un supermercado muestran signos de severos daños por fuego, la actividad en el interior del edificio hace que Herbie se mueva a investigar. La puerta está entreabierta y Herbie consigue abrirla con movimientos fuertes. No se dan cuenta de esta acción es ignorada.

Dentro de la tienda hay varios, la mayoría de los cuales están de pie, sin embargo uno está en el suelo rodando sobre si mismo en un espacio de un pie siendo ignorado por los demás. Herbie rueda debajo de la pared que separa la zona de la caja en el área de clientes y gira por detrás del mostrador. Se ve que la mitad superior de una persona sobresale de una de las puertas de la bodega que hay detrás del mostrador, el individuo no parece estar sufriendo de una infección muy avanzada y lleva el uniforme de un soldado ruso. Herbie hace un zoom paara confirmar la identidad y advierte que los ojos están en constante movimiento, a menudo centrados en Herbie. El resto del soldado no se mueve.

Herbie se dirige a salir de esta zona y va hacia la trastienda. En esta área hay almacenada una gran pila de cuerpos, se ven algunos trozos de ropa, los cuales parecen tanto algun tipo de uniforme militar y ropa de diario. No hay rasgos faciales discernibles en ninguno de los cuerpos debido a la forma en la que se apilaronn. En lo alto de la pila, los órganos inferiores de un infectado parecen estar fusionados con la pila, mientras su mitad superior se mueve bruscamente y a modo de ataque. Aproximadamente cada diez segundos una ráfaga de esporas sale volando por la parte superior del infectado las cuales permanecen en el aire. Herbie se dirige a salir del edificio.

Después de salir del edificio, Herbie pasa por el pozo del pueblo, rodeado por una serie de infectados inmóviles. Los brazos de cada uno de estos infectados están estirados entrando en contacto con el de al lado, formando una cadena perfecta, salvo por uno cuyos brazos están abajo, en sus lados. Herbie pasa por este último infectado enfocando lo que parece haber sido un ayuntamiento o el edificio del alcalde cuando la persona infectada se convierte en móvil y alza al vehículo.

El video de Herbie se centra en el rostro de la persona infectada que extrañamente esta en perfecto estado, a diferencia del resto de su cuerpo, que esta terriblemente hinchado. Este infectado fue, aparentemente, una vez una niña joven de edad estimada entre diez a doce. Mueve a Herbie de un lado a otro en sus mientras el rostro inmóvil observa el vehículo. La cara del infectado se hincha de repente y explota en una serie de trozos de carne que se pegan e introducen dentro de Herbie. Las bateías de la cámara de Herbie se paran aquí.

Herbie se consideró perdido a partir de este punto. Sin embargo, nadie se acordó de apagar la señal de vídeo, asumiendo que se cortaría. Cinco horas más tarde las baterías de la cámara de Herbie se ponen en marcha de nuevo, estando en lo alto del pozo del pueblo. El video contiene algunas partes borrosas debido a lo que parece ser una película pegajosa que a menudo rezuma a través de la lente, pero cuando esto no pasa proporciona un registro de una calidad perfecta. Herbie no responde a ningún comando, pero las sacudidas del vídeo de un objetivo a otro, haciendo zoom fuera de control.El video se corta manualmente y todas las conexiones a la unidad de Herbie se borraron.

Proceded al siguiente documento, SCP-610-L2

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Ultima

Publicado
SCP-610-L2

Durante la construcción del perímetro que rodea la zona de contención de varios SCP-610, personal de Clase-D se infectaron debido a los ataques de aldeanos o animales infectados que deambulan por la zona, además de una serie de infecciones como resultado de los intentos de fuga y comportamientos descuidados. La mayoría de este personal infectado fue destruido inmediatamente con los lanzallamas. Sin embargo, un pequeño grupo personal infectado figuraban en unidades de almacenamiento en frío, que retrasó los inevitables síntomas de mutación del SCP-610. La decisión fue utilizar a algunos de estos infectados como relés de video y enviarlos a los lugares cercanos.

Debido a la preocupación por la pérdida de los equipos (SCP-610-L1) los tres sujetos fueron enviados con un sistema de video al Lugar C. El equipo adicional emitido por este despacho es:

A un (1) envase de un bidón de gasolina.
Tres (3) luces de emergencia.
Tres (3) pistolas de 9 mm con tres (3) cargadores de munición cada uno.
Tres (3) raciones individuales comida.

El personal infectado fue instruidos para observar y evitar la interacción con los lugareños infectados el mayor tiempo posible, pero si surgiera una situación donde peligrosa o sienten que se están siendo cada vez más influenciados por el SCP-610 son libres de matar a tantos aldeanos infectados como decidan y hacer tanto daño a los objetos infectados y la propiedad como sea posible, manteniendo al mismo tiempo las imágenes de vídeo. La intención de estos programas era proporcionar datos de SCP-610 en comunidades infectadas en una situación de ataque para poder idear un mejor plan de erradicación.

En el momento de la expedición del Lugar C se sospechó que es uno de los posibles puntos de origen del SCP-610, que tiene muchos menos infectados móviles que otros sitios infectados y las estructuras parecen haber sido cubiertas de varias capas de tierra inmóvil infectada . La distribución del personal de la Clase-D se conoce como DI1, DI2 y DI3, prestaron especial atención a cualquier cosa que pudiera ser considerada como punto de origen de SCP-610.

La caminata desde el campamento hasta el perímetro del Lugar C transcurrió sin incidentes, no hay ninguna evidencia de vida animal nativa en el área. Por la manera en la que se aborda el Lugar C hay un aumento notable de temperatura en los últimos 30 metros del camino que hace necesario la eliminación de los pesados revestimientos basados en frío que se proporcionaron. La temperatura se eleva de nuevo bruscamente en la entrada al Lugar C que requiere deshacerse de prendas por temor a un golpe de calor. Las temperaturas dentro del Lugar C se describen como muy húmedo y alrededor de 32 ° C (89 ° F).

Uno de los primeros rasgos que, de inmediato, llamó la atención de Lugar C es un conjunto de torres de alta tensión de fase que rodean lo que se cree que es la totalidad del sitio. Separados por una distancia aparente de 5 a 6 metros, cada torre parece estar formada de dos a cuatro infectados fusionados en un solo lugar. En algunas de estas características torres de alta tensión, tales como caras o anos son todavía visibles, además de otros agujeros que no se producen naturalmente, todo esto parece que actúa como entradas de aire caliente. Saber cuando se genera el calor con exactitud es imposible. La creencia actual es que esta es una etapa avanzada de SCP-610, la terraformación del entorno para facilitar la difusión de la misma.

DI2, que era el más avanzado en la progresión a SCP-610 por varias horas, comienza a tener crisis epilépticas después de sólo unos pocos minutos en Lugar C durante el examen de las torres de alta tensión. En la progresión a la fase de tejido de la cicatriz de la SCP-610 se observa la infección en su curso completo en el DI2 con espasmos en el suelo, todo el cuerpo siendo superado por la carne, completándose casi en su totalidad después de 45 segundos. DI2 es ejecutado por DI1 de un disparo. La difusión de la SCP-610 en DI2 continúa incluso después de la muerte del cuerpo hasta que todo el movimiento cesa.

El control del perímetro son las nuevas instrucciones de DI3 y DI1, debido a la
situación hay un cambio en la tierra que cubre el Lugar C donde yace el cuerpo de DI2. El video muestra el crecimiento de una división de carne abierta debajo del cuerpo y una serie de tentáculos procedentes de dentro del hueco para tirar del cadáver hacia el interior. Esta abertura se cierra rápidamente, tiempo total transcurrido, tres (3) segundos.

Como consecuencia DI1 y DI3 deciden actuar rápidamente a tan altas temperaturas por temor a correr la misma suerte, llegan al centro del pueblo y encuentran otro fenómeno hasta entonces desconocido. En el centro exacto de la ciudad se eleva, por encima de lo que era toda la comunidad, una esfera suspendida por soportes en ángulo compuesto por carne infectada de SCP-610. Esta bola está plagada de las características de los seres humanos en las etapas tempranas de la infección del SCP-610 así como un buen número que sufren las etapas posteriores. Un número de ejemplares de otras formas de vida no-humanas, tales como ciervos y osos, también son visibles dentro de la masa. Toda la esfera da unos pulsos de carne a intervalos de cinco segundos aproximadamente y con cada pulso se emite un anillo de esporas. Este material flota en el suelo y parece ser absorbido por el medio ambiente infectado.

DI3 empieza a empapar la esfera con la gasolina y cuando es cuestionado por DI1 que ha entrado en estado de pánico, le explica es algo para quemar igual de bueno que cualquier otra cosa. En este punto, Control ha dejado de dar órdenes, debido al rápido deterioro de los acontecimientos. No hay ninguna reacción por parte de cualquier cosa dentro de Lugar C debido a esta actividad hasta el momento exacto en el que se le aplica una bengala de emergencia que ilumina la masa esférica y que inmediatamente se incendia. La alimentación remota reproduce un sonido desde un lugar desconocido que parece venir desde un lugar muy fuera de Lugar C pero que se oyó incluso en Control de ambos sitios C y A. Este ruido se describe como explosivo ("como si varias cargas de alto rendimiento fueran detonadas en una ladera de la montaña ") y vivo (" como un rugido salvaje de una criatura grande "). Dentro de los quince segundos que siguieron con la disipación del sonido Lugar A informó de una serie de explosiones que se habían producido en el pueblo. Cinco segundos después de este informe, la masa esférica en el medio de Lugar C explota.

DI1 y DI3 se tiran al suelo por la explosión. DI3 se confirma como fallecido por DI1 tras recuperar el equilibrio y de haber sufrido lesiones por las esquirlas de piedra del pozo. DI1 está en condiciones de informar que tiene contusiones y un zumbido en los oídos, pero aparte de la rápida propagación SCP-610 la infección no sufrió daños por explosión. Durante esta grabación de imágenes DI1 había perdido su equipo de vídeo y estaba buscandolo. Debido al ángulo de la grabación no se sabe exactamente lo que ocurrió en el Lugar C, pero algo llama la atención DI1 de vuelta al centro de la ciudad, se queda mirando por unos momentos y después se tira al suelo en la dirección opuesta, el equipo de video cae al suelo y se queda en dirección hacia el cielo. Los últimos momentos de grabación de vídeo de la unidad DI1 muestran una figura humanoide moviéndose por el aire seguido por el sonido de un impacto en la misma dirección. Dentro de los tres segundos de este evento una criatura desconocida camina sobre el equipo de grabación y lo destruye.

Control se mantuvo en alerta máxima un total de 24 horas en todos los lugares sin ningún incidente después de este evento.

Proceded al siguiente documento, SCP-610-L3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Ultima

Publicado
SCP-610-L3

La destrucción causada por el rápido colapso del intento de exploración del Lugar C en SCP-610-L2 causó una serie de eventos inesperados en el Lugar A. Cuando la extraña formación esférica del Lugar C fue quemada y destruida, los infectados del SCP-610 habitando el Lugar A fueron grabados por drones aéreos, entrando en convulsión. El infectado SCP-610 inmóvil se empequeñeció y murió junto con todo el material carnoso en los objetos inanimados del pueblo. Los infectados SCP-610 móviles que fueron capaces de recuperarse procedieron a ir a lo que parece ser una antigua residencia de clase alta. Cuando los infectados entraron, la estructura sufrió un colapso que reveló la presencia de un agujero debajo de ella. El tamaño del agujero en relación con la estructura de encima evidencia que es imposible que todo el edificio colapsara, sugiriendo que algo dentro del agujero aplicó una fuerza directamente a la estructura con la intención de echarla para adentro, exponiendo el agujero.

El nuevo agujero es aproximadamente lo suficientemente ancho para que puedan caber tres hombres adultos de pie, de hombro a hombro. Varios focos de luz aplicados con drones a distancia no pudieron iluminar más de 4 metros de profundidad del agujero. Los objetos que se dejaron caer en el agujero no produjeron ningún sonido de impacto, lo que sugería una profundidad potencial de más de 1000 metros.

La investigación del exterior del agujero del Lugar A sólo se pudo llevar en un intervalo de dos horas.

Muestras de la atmósfera del Lugar A indican la muerte de todos los objetos relacionados con el SCP-610. Toda la vida infecciosa que no huyó al agujero murió y se convirtió en cadáveres de carne. Se aprobó e inició la exploración del Lugar A inmediatamente. En el intervalo de 30 minutos un total de tres equipos de investigación constando de dos o tres personas del equipo de investigación; Y cuatro o cinco guardias armados en cada uno marcharon hacia los restos de villa y acamparon en ésta. Se enviaron al cuartel general varias muestras del SCP-610 muerto y los objetos mutados. Un equipo fue capaz de recuperar una muestra viva de piel de SCP-610 de un edificio, la cual se guardó para investigarla. En la segunda hora de exploración del lugar A se emitieron una serie de reverberaciones alrededor del agujero para intentar conseguir un mapa del agujero y los túneles salidos de él.

Al final de esta segunda hora, antes de que la unidad de sonido pudiera actuar, se empezó a notar una actividad sísmica en el Lugar A. Dos de los tres equipos del lugar se quedaron, y el tercero regresó al cuartel general con muestras. Se les dijo al tercer equipo de volver al cuartel general al notar actividad sísmica, y se les dijo de no volver para ayudar.

La actividad sísmica del Lugar A alcanzó un nivel 2,3 en la escala de Richter antes de cesar. Inmediatamente después del seísmo una gran cantidad de esperas de SCP-610 salieron del agujero y se posaron en el área de alrededor en un radio de 50m. Todos los miembros del equipo llevaban un traje de Atmosferas Tóxicas de clase A, dichas esporas se posaron en la zona pero no llevó a ninguna infección. Tras la erupción se reportaron avisos de que ambos equipos del Lugar A les atacó varias formas de vida aérea infectado con el SCP-610. Dichos organismos fueron capturados fueron capturados por drones controlados por control remoto y mostraron un estado muy avanzado de infección, es imposible asegurar de que especie mutaron en el estado actual. Muchas de las criaturas aviarias atacaron separando sus cabezas por la mitad y agarrando a los miembros de investigación, llevándolos hacia el agujero lo antes posible. Estos seres infectados se mostraron vulnerables a armas de fuego. Durante su eliminación se perdieron dos miembros, uno en el agujero y otro herido debido al fuego cruzado. Los miembros heridos fueron terminados inmediatamente al mostrar signos de infección debido a las roturas de su traje.

Antes de que se perdiera el contacto por vídeo y radio con los otros miembros del lugar A, empezó otro seísmo, con una fuerza entre 1 y 1,5 en la escala Ritcher. El equipo se concentró en el agujero preparándose para un segundo asalto. Se emergió una segunda oleada de esporas del agujero durante la actividad sísmica. En este punto la escala registró de 3 a 3,5 puntos en fuerza. Una entidad de SCP-610 no visto hasta entonces emergió del agujero en este punto. La única grabación capturada de esta criatura describe una cabeza humana aproximadamente veinte veces más grandes que una normal presionando al agujero para intentar salir, no se veía ningún cuerpo discernible. Se perdió la grabación de vídeo y radio cuando la actividad sísmica aumento hasta siete en la escala en dos segundos; Para inmediatamente cesar. Una posterior grabación aérea del agujero del Lugar A y del área mostro que hay actividad cero en la zona, y ni rastro de los equipos de investigación; o alguna prueba de que hubieran estado ahí. Tanto el personal como el material que usaron se consideran como perdidos.

Proceded al siguiente documento, SCP-610-L4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Ultima

Publicado
Por cierto, y aquí acabo el multi-posting, si alguien quiere crear un SCP nuevo en español que sea suyo puede ponerse en contacto con Vlank, webmaster de la wiki.
Tambien estaría bien intercambiar traducciones que se hacen en esta página y en la wiki, cosa que haré yo mismo (cuando pueda si no lo hace nadie)

Y dicho esto... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fandemampato Jockey

Publicado

Por cierto, y aquí acabo el multi-posting, si alguien quiere crear un SCP nuevo en español que sea suyo puede ponerse en contacto con Vlank, webmaster de la wiki.

Tambien estaría bien intercambiar traducciones que se hacen en esta página y en la wiki, cosa que haré yo mismo (cuando pueda si no lo hace nadie)

Y dicho esto... :)

¿O sea que podemos crear nuestros propios scp y colocarlos en la wiki en español? ¡Yeah!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Ultima

Publicado
En principio sí, creo que están discutiendo sobre si poner un apartado aparte, o la numeración o algo... pero en principio si se pueden poner historias propias en la wiki (es mas, es deseable, porque si no tiene hisotrias propias la wiki inglesa ni se dignara a mencionarla en su página inicial X-D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vlank Fledgling

Publicado
Os comento por partes X-D

Sobre hacer nuestros propios SCP, lo estamos comentando ahora en esta sección del foro, y estáis invitados a participar todos a los cuales os interese el tema: http://lafundacionsc...cion-castellano
Estamos discutiendo diversas alternativas, a algunos nos haría gracia hacer un formato más particular y no seguir directamente el de la wiki inglesa, pero realmente aún no hay nada "oficial". Os vuelvo a animar para que entréis y participéis!

Sobre lo de pasar los artículos de la wiki a este post y viceversa. Para mí lo ideal sería que los propios traductores que así lo quieran se hagan miembros y suban sus trabajos. No lo hago por afán de que haya más artículos en la wiki, simplemente así es más claro quién es el autor, ya que figurará en el historial como la persona que ha subido la traducción, lo creo que es mejor. Igualmente, si los traductores no quieren pero me dan permiso, iré subiéndolos yo cuando tenga tiempo. Cuando he subido traducciones de otras personas, siempre pongo que han sido ellos en los comentarios lo que han hecho el trabajo, junto a la mención al autor original.

Bien, que os parecen ambos temas? Os gustaría participar en la wiki? Quién da su permiso para que se suban sus artículos?

Un saludo a todos! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fandemampato Jockey

Publicado

Os comento por partes X-D

Sobre hacer nuestros propios SCP, lo estamos comentando ahora en esta sección del foro, y estáis invitados a participar todos a los cuales os interese el tema: http://lafundacionsc...cion-castellano

Estamos discutiendo diversas alternativas, a algunos nos haría gracia hacer un formato más particular y no seguir directamente el de la wiki inglesa, pero realmente aún no hay nada "oficial". Os vuelvo a animar para que entréis y participéis!

Sobre lo de pasar los artículos de la wiki a este post y viceversa. Para mí lo ideal sería que los propios traductores que así lo quieran se hagan miembros y suban sus trabajos. No lo hago por afán de que haya más artículos en la wiki, simplemente así es más claro quién es el autor, ya que figurará en el historial como la persona que ha subido la traducción, lo creo que es mejor. Igualmente, si los traductores no quieren pero me dan permiso, iré subiéndolos yo cuando tenga tiempo. Cuando he subido traducciones de otras personas, siempre pongo que han sido ellos en los comentarios lo que han hecho el trabajo, junto a la mención al autor original.

Bien, que os parecen ambos temas? Os gustaría participar en la wiki? Quién da su permiso para que se suban sus artículos?

Un saludo a todos! :D

Pues yo participare en la wiki, y te autorizo a que cualquier traduccion que yo postee la pongas en la wiki, sin problemas, solo indicando cual fue el traductor original.

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...