Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

Fundación SCP en español [POST OFICIAL] (Creepypasta) // Nuestra wiki en español.

Publicaciones recomendadas

Azzazel Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%
No entiendo de que va esto pero si alguien pretende decirme que hay algo de verdad en esto mejor que no lo haga porque me reiría descaradamente en su cara

Rjd60tn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hermes88 Humano

Publicado

No entiendo de que va esto pero si alguien pretende decirme que hay algo de verdad en esto mejor que no lo haga porque me reiría descaradamente en su cara

No hay nada real, colega xDD si alguien se lo cree, es de ser ingenuo.

OK, me pondré enseguida con 096 y 1003 :)

To Secure To Contain To Protect

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fandemampato Hunter

Publicado

No te preocupes, no hay nada de verdad en esto (lamentablemente :-( ...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GtAIV02 Hunter

Publicado
Cuánto tiempo, me voy a poner con el SCP que tengo pendiente. Editare este mismo o si veo que el tema se va muy atrás lo haré en un mensaje nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GtAIV02 Hunter

Publicado
Imagen Enviada

Artículo: SCP-764

Clase del objeto: Safe

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-764 se debe mantener en una bóveda MT- , con mecanismos de desbloqueo que sólo se abren por dos investigadores de la clase 1 o superior que trabajen en pareja. Nadie debe entrar sin las medidas de seguridad adecuadas, y no deben estar en la bóveda MT- excepto bajo las órdenes directas del personal de nivel 4 o como parte de un intento de destrucción aprobado. Todo personal que entre en la bóveda MT- debe usar los guantes de bloqueo en el abastecimiento de contención 313, tamaño 14, y la clave es no ser atraído hacia el interior de la bóveda. Los guanteletes físicamente impiden los intentos psíquicos de SCP-764 de ser manipulado, debido a su tamaño, y por lo tanto permiten que SCP-764 se maneje con un mínimo de seguridad en caso de no poder resistirse a dicha atracción.

Descripción: SCP-764 es un par de marionetas, Punch y Judy, que se muestran sin características excepcionales después de una inspección visual. Cuando se observa por parte de personas que no tienen barreras físicas entre ellos y SCP-764-1 o SCP-764-2, una atracción hacia dicho objeto aparece en una sola persona para "montar un espectáculo" utilizando los títeres, incluso si el que está presente no tiene ninguna habilidad, talento, o formación en materia de títeres. Todos los demás sienten la imperiosa necesidad de ver el espectáculo, en todos los eventos que tienen lugar hasta que el espectáculo ha terminado. A medida que el sujeto se pone SCP-764-1 y SCP-764-2 (en ningún caso se ha visto SCP-764-1 y SCP-764-2 en individuos distintos), los individuos sin barreras físicas entre ellos y SCP 764 se verán obligados a sentarse y ver el espectáculo. El espectáculo comienza como un espectáculo normal de Punch y Judy , con la comedia típica y la violencia que se produce entre los títeres.

Después de un período de tres a cinco minutos, una persona será elegida entre el público y atraída, participando en una parte del espectáculo (normalmente juega como un agente de policía o alguacil, pero en el Incidente 764-34d el sujeto hizo de Agente de Clase-E Jonathan , un individuo que fue parte del equipo responsable de la recuperación SCP-764). Un intercambio de golpes inofensivo se producirá entre el "voluntario" y los títeres, pero después de este intercambio, ambos títeres blandirán las armas de tamaño adecuado y empezarán a atacar con saña al "voluntario". El público restante encuentra este incluso más divertido que las travesuras anteriores de los títeres, e incluso el "voluntario" se reirá hasta SCP-764-1 le infliga la herida final y fatal siempre, bromeando: "Esa es la manera de hacerlo!"

Otro interludio de bromas de los títeres se producira, hasta que otro "voluntario" se adelante y se repita el proceso, con los roles asumidos por los que vienen a participar cada vez más y más extraños según se repite esta acción. El programa concluirá con la muerte del titiritero, o después de cuatro a once personas muertas, momento en que el titiritero se quitará las marionetas y preguntará: "¿Os gustó el show?" y recibe como respuesta por parte de todos los miembros de la audiencia que sobreviven, "Sí, profesor." Sólo un espectáculo concluyó de esta manera. Se niega la capacidad de SCP-764 para influir mentalmente a los inidivduos mas de 16 minutos.

Adición:

Incidente sesión 764-23b - Esta brecha de contención se produjo cuando un personal de clase D en el proceso de mover a SCP-764, abrió la caja que contenía SCP-764. La puerta de la bóveda MT- fue sellada inmediatamente y se bloqueó. Se tardó unos dos minutos en llevar material para captar los sucesos:

D-88778 ríe.

D-88778: Eso es ridículo, eres tan....

D-88778 empieza a toser.

SCP-764-1: ¡Oh, no, está enfermo! Vamos a tener que operar!

SCP-764-2: Pero, Punch, usted no es un médico!

SCP-764-1: ¿Eso me detuvo antes?

D-88778 ríe de nuevo y luego vuelve a toser.

SCP-764-1 blande un bisturí alrededor de la mitad de su longitud.

SCP-764-1 comienza tarareando para sí mismo mientras corta la garganta de D-88778, que parece estar ahogando una carcajada.

SCP-764-1 acaba la incisión, y mete la mando dentro tirando de algo.

SCP-764-1: Creo que ya lo tengo, hay algo en la garganta! Vamos a salvarte!

SCP-764-2 sacude su cabeza.

SCP-764-1 saca el hueso hioides y lo agita en el aire triunfante.

SCP-764-1: Te dije que podía hacerlo!

SCP-764-2: Eso lo necesita! Idiota!

SCP-764-2 comienza a golpear a SCP-764-1 con un rodillo pequeño.

D-88778 hace un ruido que puede ser la risa.

SCP-764-1: ¡Ay! ¡Basta ya! Voy a arreglarlo, ya verás, mujer!

SCP-764-1 pone de nuevo el escalpelo en la incisión y comienza a blandir la hoja. Después de un rato, SCP-764-1 mete la mano y empieza a tirar de algo de nuevo, dando paso a un gran chorro de sangre.
(El muñeco extrajo aproximadamente cuatro pulgadas de arteria carótida de la garganta de D-88778).

SCP-764-1: Esa es la manera de hacerlo!

Ambos muñecos se desploman según D-88778 muere desangrado por la hemorragia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fandemampato Hunter

Publicado

Imagen Enviada

Artículo: SCP-764

Clase del objeto: Safe

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-764 se debe mantener en una bóveda MT- , con mecanismos de desbloqueo que sólo se abren por dos investigadores de la clase 1 o superior que trabajan juntos. Ningún personal debe entrar sin las medidas de seguridad adecuadas, y no deben estar en la bóveda MT- excepto bajo las órdenes directas del personal de nivel 4 o como parte de un intento de destrucción aprobado. Todo personal que entre en la bóveda MT- debe usar los guantes de bloqueo en el abastecimiento de contención 313, tamaño 14, y la clave es no ser llevado a la bóveda. Los guanteletes físicamente impiden los intentos psíquicos de SCP-764, debido a su tamaño, y por lo tanto permiten que SCP-764 se maneje con un mínimo de seguridad.

Descripción: SCP-764 es un par de marionetas Punch y Judy que muestran sin características excepcionales después de una inspección visual. Cuando se observa por parte de personas que no tienen barrera entre ellos y SCP-764-1 o SCP-764-2, una compulsión se acerca a una sola persona a "montar un espectáculo" utilizando los títeres, incluso si el que está presente no tiene ninguna habilidad, talento, o formación en materia de títeres. Todos los demás sienten la imperiosa necesidad de ver el espectáculo, en todos los eventos que tienen lugar hasta que el espectáculo ha terminado. A medida que el sujeto se pone SCP-764-1 y SCP-764-2 (en ningún caso se ha visto SCP-764-1 y SCP-764-2 en individuos distintos), los individuos sin barreras físicas entre ellos y SCP 764- se verán obligados a sentarse y ver el espectáculo. El espectáculo comienza como un espectáculo normal de Punch y Judy , con la comedia típica y la violencia que se produce entre los títeres.

Después de un período de tres a cinco minutos, una persona será elegida entre el público y atraida, participando en una parte del espectáculo (normalmente juega como un agente de policía o alguacil, pero en el Incidente 764-34d el sujeto hizo de Agente de Clase-E Jonathan , un individuo que fue parte del equipo responsable por la recuperación SCP-764). Un intercambio de golpes alegre se producirá entre el "voluntario", pero después de este intercambio, ambos títeres blandirán las armas de tamaño adecuado y empezarán a atacar con saña al "voluntario". El público restante encuentra este incluso más divertido que las travesuras anteriores de los títeres, e incluso el "voluntario" se reirá hasta SCP-764-1 le infliga la herida final y fatal siempre, bromeando: "Esa es la manera de hacerlo!"

Otro retraso corto se producirá con las bromas de las marionetas, hasta que otro "voluntario" se adelante y se repita el proceso, con los roles asumidos por los que vienen a participar, cada vez más y más extraños según se repite esta acción. El programa concluirá con la muerte del titiritero, o después de cuatro a once personas muertas, momento en que el titiritero se quitará las marionetas y preguntará: "¿Os gustó el show?" y recibe como respuesta por parte de todos los miembros de la audiencia que sobreviven, "Sí, profesor." Un espectáculo concluyó de esta manera, se niega la capacidad de SCP-764 para influir mentalmente a los inidivduos mas de 11 a 16 minutos.

Adición:

Incidente sesión 764-23b - Esta brecha de contención se produjo cuando un personal de clase D en el proceso de mover SCP-764, abrió la caja que contenía SCP-764. La puerta de la cámara acorazada de peligro MT- fue sellado inmediatamente y se bloqueó. Fué llevado un dispositivo de grabación para tener un registro de los hechos.

D-88778 ríe.

D-88778: Eso es ridículo, eres tan....

D-88778 empieza a toser.

SCP-764-1: ¡Oh, no, está enfermo! Vamos a tener que operar!

SCP-764-2: Pero, Punch, usted no es un médico!

SCP-764-1: ¿Eso me detuvo antes?

D-88778 ríe de nuevo y luego vuelve a toser.

SCP-764-1 blande un bisturí alrededor de la mitad de su longitud.

SCP-764-1 comienza tarareando para sí mismo mientras corta la garganta de D-88778, que parece estar ahogando una carcajada.

SCP-764-1 acaba la incisión, y mete la mando dentro tirando de algo.

SCP-764-1: Creo que ya lo tengo, hay algo en la garganta! Vamos a salvarte!

SCP-764-2 sacude su cabeza.

SCP-764-1 saca el hueso hioides y lo agita en el aire triunfante.

SCP-764-1: Te dije que podía hacerlo!

SCP-764-2: Eso lo necesita! Idiota!

SCP-764-2 comienza a golpear a SCP-764-1 con un rodillo pequeño.

D-88778 hace un ruido que puede ser la risa.

SCP-764-1: ¡Ay! ¡Basta ya! Voy a arreglarlo, ya verás, mujer!

SCP-764-1 pone de nuevo el escalpelo en la incisión y comienza a blandir la hoja. Después de un rato, SCP-764-1 mete la mano y empieza a tirar de algo de nuevo, haciendo desangrarse a D-88778.

Se extrajo aproximadamente cuatro pulgadas de arteria carótida.

SCP-764-1: Esa es la manera de hacerlo!

Ambos muñecos se desploman según D-88778 muere.

Es bueno, pero la traduccion no lo es tanto y tiene algunas partes medio confusas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermes88 Humano

Publicado
SCP-096: El tipo tímido

Objeto: SCP-096

Clase: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-096 será contenido en su celda, un cubo hermético de acero de 5mX5mX5m, en todo momento. Chequeos semanales de grietas o agujeros son obligatorios. Absolutamente prohibida cualquier tipo de vídeovigilancia o cualquier tipo de herramienta óptica en la celda de SCP-096. El personal de seguridad utilizará sensores de presión y detectores láser preinstalados para asegurar que SCP-096 está presente en la celda.
Cualquier foto, vídeo o grabación de SCP-096 o parecidos están estrictamente prohibidos sin la aprobación del Doctor y O5-.

Descripción: SCP-096 es una criatura humanoide de aproximadamente 2.38m de altura. El sujeto muestra una masa muscular muy pequeña, y el análisis preliminar de masa corporal sugiere desnutrición leve. Los brazos son desproporcionadamente más gruesos que el resto del cuerpo, con una longitud de aproximadamente 1.5m cada uno. La piel esta mayoritariamente carente de pigmentación, con signo alguno de vello corporal.
La mandíbula de SCP-096 puede abrirse 4 veces más que la humana. Otras características faciales son similares a las humanas, a excepción de los ojos, que están también carentes de pigmentación. Es aun desconocido si SCP-096 es ciego o no. No muestra signos de gran actividad cerebral, por lo que no se considera de la familia Sapiens.
SCP-096 normalmente es extremadamente dócil, pues lo sensores de presión de su celda indican que invierte la mayor parte del día relajado en el muro este. Pero, cuando alguien ve la cara de SCP-096, sea directamente, mediante un video o fotografía, SCP-096 entrará en un estado de considerable estrés emocional. SCP-096 cubrirá su cara con sus manos y empezará a gritar, llorar y balbucear incoherentemente. Aproximadamente uno o dos minutos tras la primera observación, SCP-096 empezará a correr hacia la persona que vio su cara (que tras este momento se le denominará con la referencia SCP-096-1)
Las velocidades documentadas de SCP-096 varían desde 35km/h hasta km/h, y parece depender de la distancia de SCP-096-1. En este punto, ningún material o método conocido puede impedir el progreso de SCP-096. La actual posición del sujeto SCP-096-1 parece no afectar a SCP-096; muestra tener un sentido innato de la localización de SCP-096-1. NOTA: esta reacción no se produce cuando se observan representaciones artísticas. (ver documento 096-1).
Cuando llegue a la localización de SCP-096-1, SCP-096 procederá a matar y [DATOS BORRADOS] a SCP-096-1. En el 100% de los casos no han quedado rastros de SCP-096-1. SCP-096 se sentará entonces varios minutos antes de volver a su postura y docilidad de nuevo. Intentará entonces volver a su hábitat natural, en [DATOS EDITADOS].
Debido a la posibilidad de una reacción en cadena, incluyendo brechas en el secreto de la Fundación y masivas pérdidas de vidas civiles, la recaptura del sujeto debe ser considerada de Prioridad Alfa.
El Doctor ha pedido también la inmediata terminación de SCP-096 (ver Entrevista 096-1) La orden está pendiente de aprobación. La orden ha sido aprobada y será llevada a cabo por el Doctor en [DATOS EDITADOS]. Ver Incidente-096-1-A.

REGISTRO DE AUDIO DE LA ENTREVISTA 096-1:
Entrevistador: Dr.
Entrevistado: Capitán (Ret.) , excomandante del equipo de recuperación Zulu 9-A.
Incidente de Recuperación #096-1-A:

(Comienza la entrevista)
[ : , area de Investigación ]

Capt.- Siempre apesta tener trabajo de Recuperación Inicial. No tienes idea de qué coño es capaz de hacer la cosa aparte de la jodida información que los técnicos de campo pueden reunir, y tienes suerte si te cuentan la historia entera. Nos mandaron a capturar y etiquetar. No nos contaron una mierda sobre no mirar a la maldita cosa.
Dr.- ¿Podría describir la misión, por favor?
Capt.- Claro, perdóneme. Teníamos dos helicópteros, uno con mi equipo y otro de apoyo con Zulu-9-B y el Doctor . Vimos al objetivo a unos dos clicks (¿?) norte de nuestro camino de patrulla. Creo que no miraba en nuestra dirección, cuando tendría que habernos visto en ese momento.
Dr.- ¿Su informe dice que SCP-096 no reaccionaba al frío? Estaban a - º C.
Capt.- En aquel momento, estábamos a - º. Y sí, estaba con el culo al aire y no tenía ni un escalofrío. De cualquier manera, nosotros aterrizamos, aproximándonos al objetivo, y el Cabo se preparó para capturarlo. Ahí fue cuando el Doctor me llamó. Me di la vuelta para contestar, y eso fue lo que me salvó. El objetivo tuvo que darse la vuelta y mi escuadra entera le vio.
Dr.- Entonces fue cuando SCP-096 entró en un agitado estado emocional.
Capt.- Sí. [El entrevistado se pausa uno segundos antes de continuar] Lo siento. Se me han puesto los pelos de punta por un momento.
Dr.- No pasa nada.
Capt.- Vale. Bien, yo nunca vi su cara. Mi escuadrón lo hizo, y les jodió por ello.
Dr.- ¿Podría describir un poco más, por favor?
Capt.- [Pausa] Claro, claro. Empezó a gritarnos y a llorar. No un rugido animal, sonó exactamente como una persona. Jodidamente aterrador. [Pausa de nuevo] Empezamos a disparar cuando cogió al Cabo y le arrancó la pierna. Dios estaba gritando para que le ayudáramos joder de todos modos, seguimos disparando fuego sobre el enemigo, una y otra vez. No hizo una mierda. Casi lo pierdo cuando empezó a [DATOS BORRADOS].
Dr.- ¿Ahí fue cuando usted ordeno el uso de un [papeles revolviéndose] AT-4 HEDT?
Capt.- Una arma anti-tanque. Empecé a llevarla desde que SCP- se escapó. He visto a esa arma desgarrar blindaje de tanques como si fuera papel. Le disparé igual al objetivo.
Dr.- ¿Hubo daño significativo a SCP-096?
Capt.- Ni se inmutó. Continuó desgarrando aparte a mi escuadra, pero sin la mitad inferior de su torso. [Se dibuja un largo semicírculo en su torso].
Dr.- ¿Pero le hizo daño?
Capt.- Si lo hizo, no lo mostraba. Debió de perder todos sus órganos, toda su sangre, pero no mostró conocimiento de ello. Su estructura ósea no fue dañada de ninguna manera. Siguió troceando a mi escuadrón.
Dr.- Entonces no hubo daño estructural. ¿Cuántas balas diría que le disparó a SCP-096?
Capt.- ¿Al menos? Mil. Nuestro artillero mantuvo su GAU-19 disparando al menos 20 segundos. Veinte. Putos. Segundos. Eso son 600 balas del calibre .50 sobre esa cosa. [Might as well been spitting at it].
Dr.- ¿Ahí fue cuando Zulu-9-B llegó?
Capt.- Sí, y mi escuadrón se había ido de este mundo. Zulu-9-B puso la bolsa sobre su cabeza y la cosa tan solo se sentó. Le metimos en el helicóptero y le llevamos aquí. No explico como nunca llegué a ver su cara. Quizás Dios o Buda o cualquier deidad pensaron que debía vivir. Joder.
Dr.- Hemos obtenido una representación artística de la cara de SCP-096. ¿Quiere verla?
Capt.- Sabe después de oír los gritos de esa cosa, y los gritos de mis hombres, no creo que quiera poner una cara a lo que oí. No. Simplemente no.
Dr.- Bien, creo que hemos terminado. Gracias, Capitán.
[Se oyen sillas moviéndose y pasos dejando la habitación. Se confirma la salida de la Sala de Entrevistas 22 por parte del capitán ]
Dr.- Dejó grabado que estoy presentando formalmente una petición de que SCP-096 sea terminado lo antes posible.
[FIN DE LA GRABACIÓN]

------------------------------------------
Bueno, ya esta terminado. La peor parte ha sido la conversación, pues el Capitán del Escuadrón de Recuperación utiliza terminos coloquiales que me han resultado a veces dificiles de traducir. Hay una parte que esta en inglés, que no he encontrado sentido. Si alguien la tradujera y de paso citara esta imagen que voy a poner, sería de agradecer:

http://fc03.devianta...tdo-d5bfrf1.jpg

Me alegra ver que podemos revivir este post :D seguiré esforzandome todo lo que pueda, ANIMO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venaillo Lord Boros

Publicado
Bien, revive el post!! ^v^ Gracias a los traductores.

Hermes88, te pongo la foto del SCP, y gracias por traducirlo, el otro día viendo un vídeo del juego SCP Containment Breach salía el 096 y me causó curiosidad.

Spoiler

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fandemampato Hunter

Publicado
Agente Alexander "Azzleflux" Fredricks de personal del archivo

Nombre: Alexander "Azzleflux" Fredricks

Habilitación de Seguridad: 3

Ocupación: agente de recuperación

Historia: Fredricks agente estuvo involucrado en la recuperación de SCP- , lo que resultó en la muerte de ballenas. Después de mostrar resistencia mental notable a pesar de ser testigo de la muerte en masa de cetáceos, Fredricks fue reclutado por la Fundación el 08/20/97. Sin embargo, la investigación de la Fundación reveló además que cerca de 50 muertes como consecuencia del siniestro no se deben a los efectos de SCP- , ya que perdieron la vida a través de [redactados] en lugar de [redactados]. Agente Fredricks era sospechoso de las muertes no explicadas, pero no hay suficiente evidencia para respardar esta conclusión. Como tal, Fredricks no se va a asignar a cualquier objeto que se ocupan de organismos marinos y está permanentemente colocado en el sitio sin litoral nº 23.

Nota: Por favor tenga en cuenta que somos una comunidad madura llena de las mentes más brillantes y debe actuar como tal. Por lo tanto, independientemente de las relaciones personales con el Agente Fredricks, por favor abstenerse de referirse a él como agente Azzleflux, agente Assholefucks, agente Fredicks y especialmente agente B s. Todo el personal que infrinja esta nota será debidamente castigado con una palmada en la muñeca y obligado a tener un encuentro personal de reevaluación con la Directora del sitio, Dra. Langley, un lugar apropiado. Su regalo.

-Director de sitio Roger L .

Hay un monton de cosas que no son scp sino cuentos, que alguien traduzca alguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermes88 Humano

Publicado

Hay un monton de cosas que no son scp sino cuentos, que alguien traduzca alguno.

Dicho y hecho;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Konstantine Putrefacto Caballero

Publicado
Desde aqui hago un llamamiento al bueno de sora, que yo sigo esperando la traduccion de lo que queda del SCP-610.

Como me dejaste asi de colgado, colega? :( :((:llora:

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora63 Anima

Publicado
Hola a todos, siento mucho el retraso! X-D
Konstantine, yo no me hago cargo de los apendices del 610 :( de eso se encargaba GantaCrow pero esta desaparecido en combate X-D

Cuando acabe de traducir los apendices del 093 quizas me animo con el 610 ^^
Me alegra que esto tenga vidilla, voy a actualizar el índice ahora mismo :)

P.D. Si quereis historias, me puedo encargar de traducir black white black white black white black white black white gray, la historia mejor valorada de la web. Ademas, es las mas corta :D

"Siempre se ha dicho: No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paugilmour Mascarón Rojo

Publicado

Madre mía chicos estáis on fayar. Hace meses que me pedí este SCP, y es ahora cuando lo pongo. Sólo parte de el, que es bastante larguete. Disfrutenlo nomas.

Ans

Item #: SCP-354

Object Class: Keter

Imagen Enviada

Procedimientos especiales de contención: Debido a la naturaleza inmóvil de SCP-354, el área 354 ha sido construída a su alrededor. Las fuerzas de las cámaras del Área 354 y el personal de clase deben estar listos para lidiar con las amenazas emergentes que provengan del SCP-354, al igual que deben estar preparados los investigadores del SCP-354 para analizarlo y estudiar sus propiedades. Por su propia seguridad, ningún personal in-situ se acercará al SCP-354 en ningún momento. La interacción directa con SCP-354 sólo se permite la investigación de un posible método de destrucción del SCP-354 y debe estar aprobado por personal O5.

El Area-354 fué construido para contener y detener cualquier amenaza emergente del SCP-354. El núcleo del Area-354, unos muros de 20 pies de grosor de cemento reforzado con [DATOS PERDIDOS] han sido construídos alrededor de SCP-354 para prevenir el escape de entidades emergentes a lo largo del área. Se han colocado cámaras de alta velocidad en la parte superior de los muros apuntando hacia la charca y guardias armados, que pueden disparar hacia la charca desde unas pasarelas posicionadas sobre la misma si se presenta oportuno.

Descripción: SCP-354 es una charca de líquido rojo descubierta en el norte de Canadá. El líquido es de una consistencia similar a la de la sangre humana (de ahí el nombre coloquial, Estanque de Sangre) pero no es de naturaleza biológica. La charca no tiene orillas definidas; la tierra se mezcla con el líquido hasta que, en cierto punto, hay más tierra que líquido y el suelo es mayormente sólido.

El líquido se densifica a medida que uno desciende más profundo; si la charca tiene un fondo, todavía ha de ser alcanzado.

Periódicamente, entidades emergen de la charca e intentan escapar del recinto.

Hasta ahora, casi todas las criaturas de la SCP-354 han sido extremadamente hostiles y altamente peligrosas.

Se cree SCP-354 fué descubierto en por los supervivientes de un accidente de avión, que encontraron al SCP-354 de casualidad. El SCP-354 se convirtió en una leyenda local mucho antes de que el personal de la fundación apareciera para lidiar con la amenaza.

Después de localizar el orígen de la leyenda, el personal de SCP se establece en la estación de vigilancia Epsilon-38 para monitorizar la charca y evitar que futuros viajeros lo encuentren. SCP-354 se clasificó como Euclid hasta que se descubrió el potencial del sujeto.

A las 1403 horas en , una entidad sin identificar emergió de SCP-354. El contacto con la estación de vigilancia Epsilon-38 se perdió. La Mobile Task Force fue enviada para hacer frente a la entidad y fueron finalmente exitosos. Todo el personal humano de la estación Epsilon-38 fueron encontrados muertos. El Area-354 se construyó posteriormente para contener SCP-354.

Documento 354-1-a: Registro parcial de entidades emergidas de SCP-354 previo a Evento 354-20.

SCP -354-1: Entidad original que destruyó la Estación de Vigilancia Epsilon-38. Se asemejaba a un murciélago gigante. Neutralizado por Fuerza de Tareas Móviles .

SCP-354-2: Criatura mamífera del tamaño de un oso cubierta de espinas muy afiladas. Se asemejaba a un erizo. Era prácticamente a prueba de balas, pero fue incapaz de escapar del recinto que rodea la charca. Neutralizado via napalm.

SCP-354-3: Esfera negra metálica capaz de levitar. Emitía niveles concentrados de radiación en precisos rayos dirigidos capaces de paralizar instantáneamente y posteriormente causar la muerte. Por aquél entonces, el Jefe de Área, Dr. golpeó SCP-354-3 con un mazo, causando su desactivación. Entonces, SCP-354-3 se autodetonó causando daños estructurales menores e hiriendo gravemente al Dr. . Pasado un tiempo, el Dr. se recuperó por completo y ha sido elogiado por su valentía.

Hay más apartados de SCP emergentes del lago rojo, muy cortitos o muy largos. Los iré poniendo o podéis hacerlo vosotros, ya que son facilitos.

dd03eb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Konstantine Putrefacto Caballero

Publicado
sJoer... Bueno, si no aparece en breve me se de uno que despertara con una cabeza de caballo sobre la almohada.

El titulo no engancha, pero si tan bien valorada esta debe ser por algo. La espero con ansia.

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...