Ir al contenido

publicidad

Foto

El credo crece

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

• Noticias Meristation

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 16 julio 2012 - 06:03

Vuelve Desmond Miles y también lo hace Ezio. Assassin's Creed recibe su tercera entrega en sobremesa, aunque no numerada, para seguir la lucha contra los templarios, multijugador añadido. Pese a ser muy continuista y heredar muchos de sus errores previos, el título se presenta como el más sólido de la franquicia.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

• juanguifrog

• Meteor

Escrito 16 julio 2012 - 06:03

Advierto que el texto tiene un par de spoiler del principio de la trama. SPOILER "Ezio les anuncia que no ha acabado con Borgia, pero que tampoco era necesario hacerlo." y "El tío del asesino muere, los enemigos roban el Fruto del Edén y deben escapar -y esconderse- como sea."

Me hubiera gustado enterarme de estos aspectos de la trama por mi mismo. Asi que, muchas gracias Salva por dañarme la sorpresa de los primeros minutos de la trama que, dicho sea, parecen muy intensos.

• marshallkaos_021

• Stinger

Escrito 16 julio 2012 - 12:34

Enhorabuena, dices que hay spoilers del trama, y vas y los nombras otra vez... bien, bien... X-D

Ponlo en "destripe" al menos, que yo me he pasado todas las entregas y me lo sé, pero gente que no, entra, y sin leer el reportaje se traga el spoiler por tu culpa. X-D

Saludos. :]

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Alfredo Landa

• Childrer

Escrito 06 diciembre 2012 - 01:11

Es lo que pasa siempre que miro algún video en Meri, ponen spoilers en los analisis, pre-analisis, avances, lo que sea. Siempre igual.

• angel_pnac

• Ultima

Escrito 06 junio 2013 - 03:00

El juego me ha decepcionado bastante.El argumento es muy mejorable,con extraños saltos temporales poco explicativos,tiene un excesivo tutorial que ocupa buena parte del juego hasta que utilizas todas las habilidades,las mejoras de equipamiento apenas son determinantes,lo mismo que algunas de la ciudad(sólo para generar más dinero,sin más trascendencia),un combate poco pulido,la forma de mejorar los asesinos reclutados me parece muy aburrida,asesinar es un ejercicio de acción directa más que sigilo y búsqueda de alternativas,detallea gráficos malos(en cinemáticas la pantalla se "parte"demasiado).En su favor diré que Roma está muy bien recreada,contar con los asesinos reclutados es un buen detalle(facilitando excesivamente las cosas y pudiendo haberle sacado más partido)y tiene más variedad de misiones.Pero parece más un DLC,no justifica su salida como juego nuevo o saga anual.Mi nota es un 7,porque es entretenido y si eres fan de la saga cumplirá con lo que te tiene acostumbrado,pero ampliando un par de opciones,sin llegar a innovar ni corregir fallos que arrastra su mecánica.

• Krauser_84

• Elder

Escrito 09 noviembre 2014 - 21:55

Este Assassins Creed La Hermandad me está gustando más de lo que esperaba y la historia también es interesante aunque hay saltos temporales bastante mal explicados.

El comienzo impresionante e intenso, pero decae en cuanto avanza. A ver que tal el Revelations. Gráficamente es idéntico al 2, usa el mismo motor gráfico pero se nota el trabajo mejorado en los escenarios y el efecto del día a la noche.

Un buen final que deja con ganas de más.

7,5/10

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos